[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

juhansi

#1199 Estoy como tú, así unos 10 minutos

1 respuesta
StumKrav

#1201 Desiste porque ha petado, no esta cargando ni haciendo nada. Hay que empezar again xD

#1203 Yo lo voy a dejar hasta la noche o mañana, porque tiene muy mala pinta esto.

1 respuesta
juhansi

#1202 Estaba esperando a que alguien me lo confirmase xD. Gracias por avisar

1 respuesta
NeV3rKilL

#1198 Supongo que en la misma página de paypal puedes hacerlo.

Hace unos 5 minutos ha funcionado durante unos pocos minutos y ya registré todo. El server de nadd sigue petado con 400 de cola.

S

Yo no entiendo nah xD

A mi lo de pagar no me sale, y supongo que es porque me falta un paso que es el de:

Redeem a Product Registration Code.

Pero que no me han mandado ningún email ni nada con ningún codigo. He mirado en mi email, en mensajeria interna, en Origin store... xD

Y lo de pagar, pues no veo la opción, solo me sale

My Account Games
Code Redemption

Security Questions
Security Key

Basic Information
Contact Information

Y en ninguna opción de estas, me sale para pagar nah xD

A

Por qué esperáis al ultimo momento? :s no entiendo nada, cm las navidades.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1206 ¿Por que no lo sabíamos?

1
FeNiXPunto

Acabo exámenes, lo que quiere decir ganas como loco de ludar. Y me encuentro ESTO.

Bien jugado Bioware.

E

Habeis tenido varios dias para poner una subscripcion
Ajo y agua

1 respuesta
StumKrav

#1206 Sintiéndolo mucho no es justificable por muchas navidades de por medio :3. El servicio que están dando en servidores, tanto en la web como en el juego es lamentable. Trion con Rift lo hizo mucho mejor.

Blizzard tiene mucho más trafico, y recuerdo ver caer la web infinidad de veces. Pero aquí no juegan 11 millones.

#1211 Lo hicieron, eh? Otra cosa es que están dando un servicio probreton de cojones xD.

inkiet

Podían haber avisado y dejado unos días de margen, muy mal EA (otra vez)

#1211 donde? y avisaron tb que si no lo haciamos petaria hoy? en mis correos no he leido nada

2 respuestas
A

Nunca ha petado la web de blizzard que va... hasta la desactivaron para poder activar la tbc me acuerdo yo xD

1 respuesta
StumKrav

#1212 Aprender a leer =D

#1214 Como en todos los MMO, yo tampoco lo entiendo xD.

isnotavail

Lo que no entiendo es para que hay que meter la subscripcion ahora , si hasta dentro de un mes no se termina el mes gratuito, es una tocada de cojones .

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Es que no macho, es que entre unas cosas y otras esta siendo esto una puta basura, servicio malisimo una vez mas, esta gente tiene que espabilar muchisimo, tienen un gran producto pero no estan sabiendo manejarlo

B

Todos los que lloráis sois los que jugáis en servers superpoblados no?

2 respuestas
StumKrav

#1216 Yo estoy en uno light, bueno ayer ya estaba heavy :3

#1211 Macho en la web y el launcher ponía claramente que hasta el 22 serían dias de gracia para añadir subs, serials, etc... Despues pedíria sub el cliente para entrar, estaba más que avisado.

A

PC Digital Download

Temporarily Sold Out on Origin
New Inventory Coming Soon

yo esto nunca lo vi en battle.net la verdad xD

1 respuesta
StumKrav

#1218 NO? Yo recuerdo hacer colas en la web de bnet para comprar Catclysm xDDDD.

De todas formas es normal, para que van a seguir vendiendo de forma online un producto cuando tienen los servidores y la web colapsada? Daran un margen y de paso haran un poco de publicidad.

thunder_

#1216 yo ni siquiera he podido entrar xD el último movimiento que he podido hacer vía web ha sido meter mi clave la cual me ha dado la edición std. del juego. Ahora intento poner mi suscripcion y carga eternamente la web...

GoRRiLiNHo

Yo he conseguido entrar para hacer la suscripcion, pero haciendola me ha dado error y a volver a empezar, q guay.....

Ninja-Killer

Hay cola en la web xDDD

Supongo que esto pasa porque son los primeros días. Me parece normal, pero me toca los co*****

DarkfireX

Aqui hay cola hasta para pagar xD

1
pkjn

Llevo 2 horas intentando poner la suscripción...

GJ!

S

Alguien ha comprado el juego por Origin?

La puta ultima vez que compro nada por Origin, estos hijos de puta, ya me la jugaron con el BF3 y ahora con el SW: TOR. Hasta la polla ya.

Me dice que me tendría que salir un dibujito de mi SW:TOR en Origin y no me sale, y luego me dice "Sino, ve a esta página web" Y está saturada tb xD

thunder_

Por fin joder, ya he podido poner mi suscripción. Ya estoy dentro del juego........ después de 2 horas intentándolo...

SpiuSa

vergonzoso......nada mas que añadir

1 comentario moderado
isnotavail

Mira macho que tenia ilusion por el puto juego, pero cada vez la cagan mas, entre que ingame va como el puto culo, que quitan opciones que estaban anteriormente, los servers a reventar, y ya lo ultimo, se les cae hasta la puta web, anda y que les den por culo.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Yo estaba super hypeado tambien, pero me lo estan quitando todo, voy a probar los 30 dias por que ya los tiene uno, pero ya no tengo tan claro como antes si voy a renovar, tienen q cambiar unas cuantas cosas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags