[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Arrakis

No parece que el punto fuerte de este juego vaya a ser una gran variedad de armas. Que se centren en las armaduras porque a las espadas láser no le puedes dar muchas vueltas xD

1 respuesta
HaNiBaL

#181 Si se curran las empuñaduras de los sables láser se regalan, ya que casi cada uno es diferente.

1 respuesta
StumKrav

En un video del Hutball se vio 2 sables lasers que actualmente no están, y creo que comentaron que eran especiales. Uno de ellos era el dorado, así que quizás sea el del preorder.

ekeix

#182 por mucha empuñadura que pongas verás al char de lejos y la empuñadura a esa distancia la skin la verás igual por muy distinta que sea... como ya han dicho como no hagan hachas lasers o algo las skins de las armas se quedarán estancadas, las melee claro.

isnotavail

Con que me den una espada laser y una tunica con capucha , como si no sacan mas skins en lo que queda de juego...

1 respuesta
StumKrav

#185 Totalmente agree... Yo con mi bounty me quedaría por siempre con algún set típico de bounty, no quiero experimentos raros xDD.

Y un jedi con túnica con capucha, para que más?

#187 Ojala ponga el blanco, ojala!

FrostRaven

El color de los sables de luz, como han dicho, hay de todos los colores típicos y se habla de que habrá el blanco (deseado por mi) y el negro (odiado por mi, es absurdo).

Empuñaduras va a haber chorrocientas y como decis en combate no se va a notar porque tu manaza la cubrirá, pero en situaciones sociales el sable/sables colgarán a tu lado y se podrá ver su diseño fácilmente, como en otros MMO.

Lo que les diferenciará aquí, como en buen juego de LucasArts, es en el sonido. El sonido de ignición, idle y choque al parecer tiene el modelo estándar y algunos otros únicos de este juego que son los que serán distintivos para los "connoseurs" XDDD. Si habéis visto el episodio de Clone Wars en Mandalore en que aparecen la Deathwatch sabréis de lo que hablo.

1 respuesta
Soltrac

Qué clases creeis que podría ser la support? Un tipo bardo vamos.

1 respuesta
StumKrav

#188 Orientada al support como tu dices yo te diría que el Inquisidor seguramente. Por los escudos y bufos, pero uhm... rollo bardo del Rift, ninguno.

jonhy_walker

Y tank dps?

1 respuesta
StumKrav

#190 el Tank DPS por excelencia es el Juggernaut con su rama vengance, de todas formas el Assassin y el BH tanque, pueden ser una mezcla perfecta para tal fin, aquí los tanques no son como en otros MMO.

1 respuesta
McVeigh

#191 El juggernaut tiene alguna skill de tank válida para pvp? Es decir, algun guard para proteger a alguien de tu grupo. Si solo son tanks con golpes de taunt, en pvp solo serían rocas inútiles con pocos dps a las que nadie golpearía...

1 respuesta
B

#192 El taunt en PvP tendrá una función debuff, durante los X segundos que dure dicho debuff harás un % de daño reducido a cualquier objetivo que no sea el propio tank el cual te ha provocado.

Ademas por talentos, podran ser mejorados teniendo con ellos la posibilidad de cortar canalizaciones o casteos.

1 respuesta
R

#193 Vendido. Goes SW/JK tank. Ahora solo me falta decidir la facción.......el corazón dice Rep. mi amigo dice Imps xD

1 respuesta
Soltrac

#194 A mi me pasa igual, mi corazón me dice república pero todos tiran al imperio :( XDDD

1 respuesta
StumKrav

#195 a mi también, pero ya se sabe que aquí todos quieren ser los mas malotes :/...

De todas formas aquí puedes jugar a tu gusto, no tienes por que ser un sith malvado, bien puedes ser un sith warrior del lado de la luz, y eso mola!

Han levantado el NDA para la prensa especializada, así que ahora se verán (ya se están viendo) reviews y otros artículos relacionados con SWTOR.

A ver si la nueva Build es o esta cerca de ser Relase Candidate y comienza el hype XD

1 respuesta
Netzach

#196 Esa afirmación me ofende.

Ser BH no es por ser malote, es una forma de vida y todo BH que no piense así es mi enemigo mortal.

1 respuesta
StumKrav

#197 Only a Sith deals in absolutes...

1 respuesta
Netzach

#198 Bullshit.

Yo me guío por dos principios sencillos: mis objetivos valen más vivos que muertos. Y todos los demás BH, a excepción de los mandalorianos, son competencia ergo son enemigos.

2 respuestas
B

#199 Los muertos no caminan y hay que cargar con ellos.

1 respuesta
Kruul

#199 Si me pagasen lo suficiente no haria excepción ni con los mandalorianos. Mis principios son mas sencillos aún. De hecho yo no soy imperial, soy BH. Que la republica sea un nido de moñas escrupulosos que prescindan de mis servicios no es mas que un error por su parte.

#202 No, parece que el tiene familia en los mandalorianos y yo mataría a mi abuela por unos cuantos creditos.

3 respuestas
StumKrav

#201 Estas diciendo lo mismo que net, no ofense xD.

1 respuesta
R

#201 Ese es el espíritu T.T

Lova

Yo seré un jedi consular mas oscuro que el carbón ya lo aviso XDDD

Netzach

#200 Eso lo dices porque no viste el final del episodio VI no? xDDD

#201 Aliit ori'shya tal'din

-seed-

Alguien sabria decirme si llendome bien el final fantasy xiv me ira bien el swtor? (graficamente me refiero)

Gracias

1 respuesta
Netzach

#206 Debería irte bien.

Misantropia

Siento si ya se ha comentado antes, pero ¿se sabe si las naves van a ser como un sistema de housing, con la capacidad de upgradearlas y comprar complementos?

1 respuesta
StumKrav

#208 Algo más light. Puedes actualizar la nave, rollo Mass Effect 2. Puedes cambiar el interior de tu nave, pero a modo de "themes", no a lo housing tipo lotro.

Yo espero que en un futuro añadan la opción de incluir complementos y/o trofeos.

Nes46

Hola, estube mirando el FAQ y la web y nose si estoy ciego o no, pero no encontre informanción de como van a repartir a la gente, es decir, estaremos todos en el mismo servidor o tendremos que escojer en cual empezar como suele ser habitual?

Gracias!

1 respuesta