No parece que el punto fuerte de este juego vaya a ser una gran variedad de armas. Que se centren en las armaduras porque a las espadas láser no le puedes dar muchas vueltas xD
#181 Si se curran las empuñaduras de los sables láser se regalan, ya que casi cada uno es diferente.
En un video del Hutball se vio 2 sables lasers que actualmente no están, y creo que comentaron que eran especiales. Uno de ellos era el dorado, así que quizás sea el del preorder.
#182 por mucha empuñadura que pongas verás al char de lejos y la empuñadura a esa distancia la skin la verás igual por muy distinta que sea... como ya han dicho como no hagan hachas lasers o algo las skins de las armas se quedarán estancadas, las melee claro.
Con que me den una espada laser y una tunica con capucha , como si no sacan mas skins en lo que queda de juego...
#185 Totalmente agree... Yo con mi bounty me quedaría por siempre con algún set típico de bounty, no quiero experimentos raros xDD.
Y un jedi con túnica con capucha, para que más?
#187 Ojala ponga el blanco, ojala!
El color de los sables de luz, como han dicho, hay de todos los colores típicos y se habla de que habrá el blanco (deseado por mi) y el negro (odiado por mi, es absurdo).
Empuñaduras va a haber chorrocientas y como decis en combate no se va a notar porque tu manaza la cubrirá, pero en situaciones sociales el sable/sables colgarán a tu lado y se podrá ver su diseño fácilmente, como en otros MMO.
Lo que les diferenciará aquí, como en buen juego de LucasArts, es en el sonido. El sonido de ignición, idle y choque al parecer tiene el modelo estándar y algunos otros únicos de este juego que son los que serán distintivos para los "connoseurs" XDDD. Si habéis visto el episodio de Clone Wars en Mandalore en que aparecen la Deathwatch sabréis de lo que hablo.
#188 Orientada al support como tu dices yo te diría que el Inquisidor seguramente. Por los escudos y bufos, pero uhm... rollo bardo del Rift, ninguno.
#190 el Tank DPS por excelencia es el Juggernaut con su rama vengance, de todas formas el Assassin y el BH tanque, pueden ser una mezcla perfecta para tal fin, aquí los tanques no son como en otros MMO.
#191 El juggernaut tiene alguna skill de tank válida para pvp? Es decir, algun guard para proteger a alguien de tu grupo. Si solo son tanks con golpes de taunt, en pvp solo serían rocas inútiles con pocos dps a las que nadie golpearía...
#192 El taunt en PvP tendrá una función debuff, durante los X segundos que dure dicho debuff harás un % de daño reducido a cualquier objetivo que no sea el propio tank el cual te ha provocado.
Ademas por talentos, podran ser mejorados teniendo con ellos la posibilidad de cortar canalizaciones o casteos.
#193 Vendido. Goes SW/JK tank. Ahora solo me falta decidir la facción.......el corazón dice Rep. mi amigo dice Imps xD
#195 a mi también, pero ya se sabe que aquí todos quieren ser los mas malotes :/...
De todas formas aquí puedes jugar a tu gusto, no tienes por que ser un sith malvado, bien puedes ser un sith warrior del lado de la luz, y eso mola!
Han levantado el NDA para la prensa especializada, así que ahora se verán (ya se están viendo) reviews y otros artículos relacionados con SWTOR.
A ver si la nueva Build es o esta cerca de ser Relase Candidate y comienza el hype XD
#196 Esa afirmación me ofende.
Ser BH no es por ser malote, es una forma de vida y todo BH que no piense así es mi enemigo mortal.
#198 Bullshit.
Yo me guío por dos principios sencillos: mis objetivos valen más vivos que muertos. Y todos los demás BH, a excepción de los mandalorianos, son competencia ergo son enemigos.
#199 Si me pagasen lo suficiente no haria excepción ni con los mandalorianos. Mis principios son mas sencillos aún. De hecho yo no soy imperial, soy BH. Que la republica sea un nido de moñas escrupulosos que prescindan de mis servicios no es mas que un error por su parte.
#202 No, parece que el tiene familia en los mandalorianos y yo mataría a mi abuela por unos cuantos creditos.
Alguien sabria decirme si llendome bien el final fantasy xiv me ira bien el swtor? (graficamente me refiero)
Gracias
Siento si ya se ha comentado antes, pero ¿se sabe si las naves van a ser como un sistema de housing, con la capacidad de upgradearlas y comprar complementos?
#208 Algo más light. Puedes actualizar la nave, rollo Mass Effect 2. Puedes cambiar el interior de tu nave, pero a modo de "themes", no a lo housing tipo lotro.
Yo espero que en un futuro añadan la opción de incluir complementos y/o trofeos.