[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Netzach

#210 Tienes que elegir servidor logicamente, pero no hay regiones; es decir, desde Europa puedes jugar en un server de EEUU (si tienes amigos allí por ejemplo)

H

Y se sabe cómo será la población en Europa?

Yo supongo que jugaré en Europa para empezar, me gusta más el rollo que hay con los ingleses y alemanes y suecos-finlandeses.

El horario no es tan problemático xd

1 respuesta
Netzach

#212 Cómo que cómo será?

Servidores franceses y alemanes habrá seguro porque el juego está localizado en esos idiomas y luego supongo que internacional para el resto

1 respuesta
H

#213

Ya pero no sé si habrá el típico server tocho inglés, si habrá un par de tochos de PvP etc.

En la Beta había divisiones ya por PvE / pvP? Me da canguelo meterme a uno pvp y que luego sea un server fantasma xd

#215

Gracias xd

Dios que mono de MMO, me estoy viendo por décima vez el video que te dije del zerker del daoc xd Si supieras lo epic que es...

1 respuesta
StumKrav

#214 No, todavía no se sabe nada de servers.

1 respuesta
Nes46

Gracias por la información, mas que nada era para saber donde iria la mayor parte de la comunidad española, pero tocara esperar, esque luego tambien lei lo de las Guilds que si tienes aliadas/enemigas en comun, te ponen juntas, y ahi ya me hize la pixa un lio >_< !!

Luig1

Buenas despues de darle vueltas a un MMO que me guste creo que SWTOR es uno de los que mas me llama la atencion, pero tengo ciertas dudas despues de ver videos de gameplay :

-¿existe loot? me refiero que si cada enemigo que mate me dara algun tipo de recompensa
-¿profesiones? puedo aparte de ser un guerrero crear armas, objetos, etc (vengo del wow)
-¿servidores? existira un servidor en el cual este gran parte la comunidad española
-¿comercio? podre farmear objetos que necesiten otros jugadores para buffos

vamos son cosas que existen en el wow tipo pociones, buffos , encantamiento, joyas... que me permitan tener un personaje completo no solo subir de nivel , esperar que me den la siguiente armadura y al lio

#218 puedes ponerme algun gameplay o algo donde se vea?? entonces el sistema de comercio sera similar al wow no? podre estar en una gran ciudad de mi faccion comerciando con otros jugadores atraves de chat , poniendo lo tipico encantamiento "tal" 16g o bueno como sea la moneda del SWTOR porque solo llevo hoy la verdad mirando cosas y me imagino que me pierdo muchas como el inventario etc

1 respuesta
Evilblade

#217 Todas si.

Un video de un BH nivel 50 por ejemplo: http://www.alterswtor.com/archives/3284 Pero vamos que hay un porrón. Hay bastantes videos de horas de duración con gente de los niveles 1 al 10 por ejemplo.

1 respuesta
I
  • Me gustaría saber cuantos slots tenemos para crear personajes en un servidor y si solo se pueden crear de una facción por servidor.

  • Sabeis si habrá algún tipo de addon o algo que se pueda incluir o la interfaz es ultra personalizable.

  • Se puede conversar con jugadores de otra facción dentro del servidor o no se entienden en nada.

  • Alguien ha podido probar lo del combate arcade en naves, que he visto el video pero no se saca mucha información de ello.

2 respuestas
Evilblade

#219

  • No lo se seguro pero creo que 8, de ambas facciones ni idea.
  • En principio no hay addons (no ha salido el juego obviamente). Pero dicen que permitirán addons que no afecten a la forma de juego, por ejemplo customizar la UI bien, un healbot o decursive pues no.
  • Si se puede, hablan el mismo idioma.
StumKrav

#219 Yo lo he probado. No es gran cosa, es un minijuego bastante simplón para hacer algo diferente. Es un tunnel shooter on rails, nada destacable... Es como jugar al Star Fox, pero mucho más limitado si cabe xD. Esta curioso y poco más, no tiene ninguna profundidad ni afecta en el juego.

eR_eNsAnGreN

¿Todas las clases tienen el mismo gcd? En el rift me amargaba con el warrior por eso y me tuve que subir un rogue ;s

Geryteam

Buenas a todos!! Tengo algunas dudas haber si alguien me las puede resolver...

Cual es la clase/convinacion para ser un heal? Me apetece seguir haciendo esa función tal y como hago en el wow...
Me he enterado que para hacer flashpoints no abra un buscador, no os parece un poco engorroso?
Cuanto pensáis que tardaran en traducirlo al español?

Saludos

H

En serio estáis acostumbrados a un juego masificado, de verdad creeis que hace falta un buscador para montar una party de 16 para pve?

Joder se spammea /region como toda la vida y listo.

Decidme que los meles están llenos de ataques posicionales.

Las cadenas de odio y demás de por ejemplo el Warrior mola como funcionan? O es simplemente cargar a base de mele y soltar una última ostia?

1 respuesta
Evilblade

#224 Yo lo más que he visto ha sido un video del PVP del Jedi Sentinel y por lo visto si que están bien hechas. Me dio la impresión que era como el warrior del wow solo que las animaciones de estos movimientos finales las vi mas guapas, por ejemplo (creo) que el ataque ese en que el Jedi se da la vuelta y clava el arma de espaldas al enemigo es un movimiento final.

Pero vamos este Jedi era nivel veintipoco, no se como serán los ataques o habilidades más bastos.

1 respuesta
H

#225

Pero necesitas intuición o es un spam basto? :P

Y no viste ningún posicional?

1 respuesta
Evilblade

#226 Pues depende. Los noobs que he visto hacen spam pero según he podido informarme SWTOR lleva de serie un sistema interno de "cola de habilidades" donde puedes dejar una segunda habilidad lista para ejecutarse cuando acabe la actual.

Lo he visto a usar con el Force Swap (el salto de carga basicamente) y un ataque básico. Pero esto es mejor que te lo confirme o te explique como funciona realmente algun betero. Con lo de posicional no se que quieres decir.

2 respuestas
H

#227

Atacar según posiciones, ataques que tengan que ir por detrás, de frente, de lado y que den, a parte de un bonus de daño, un CC o un sangrado o cualquier otra cosa bien por el ataque en sí bien por empezar una cadena.

Es lo mejor del mundo y lo que hace que un juego sea algo más que spammear. Si el sith warrior tuviera un sidestun me correría.

La cola de habilidades es algo que se pedía en el Daoc por algunos users xD De hecho en vn boards hace poco había un tío pidiéndolo.

Creo que hace las cosas mucho más fáciles y por tanto no me gusta pero bueno.

2 respuestas
StumKrav

#227 El caso es que todas las clases tienen un sistema de sinergia con el consumo y el coste de habilidades. Lo que quiero decir es que todas las clases se les acaba su energía o rage en un plis y todo se recarga en base a tus skills o por tiempo. Lo que significa que es mucho más estratégico que otros MMO's donde tienes tu pool de mana y au, a gastarlo (no es tan simple, lo se, pero aquí es mucho más notable).

Sobre encadenar, como digo el Warrior/knight tienen un sistema de Rage muy similar al Warrior del WoW, pero mucho más estrategico, aquí tienes una skill base de daño que suma 2-3 puntos de Rage y otras skills que la consumen, skills que cuando las usas se activan otras u otras que simplemente acumulas daño y sueltas la bomba cuando quieras (durante esos 7 secs que dura activa).

Realmente es muy divertido el sistema, por que es muy activo y a la vez estratégico. Y esto es equitativo para todas las clases.

#228 Si, hay ataques posicionales. De lado no, no encaja con el sistema, pero por detrás (mwahaha) y por delante, los que quieras xD.

1 respuesta
Evilblade

#228 Pues no tengo ni puta idea de eso, he visto que cuando se ataca por detras los personajes tienen una animación específica para hacer un block/deflect por la espalda por lo que programado está, ahora no se si es sólo cuestión de animaciones o hay algo más.

Y bueno, la cola de habilidades no será como para meter la rotación y echarte un café. Se refiere simplemente a encadenar por ejemplo una habilidad casteada con un instant. La diferencia a hacerlo manual será mínima pero te evitas rollos de lag o historias raras. Vamos que no creo que se puedan encadenar habilidades de casteo una tras otra.

1 respuesta
H

#229

Estoy leyendo una guía sobre el Sith Warrior y lo primero que dice es eso el saber usar el Rage.

Sobre los ataques hay muchos pocos molan pasan desapercibidos el ataque más tocho es posicional?

No leo nada sobre esto....

Si el rage es como lo pintáis mola más. En el rift no me gustaba nada por ejemplo... Mucho cargar espameando una habilidad y era feo.

#230

Pensé que te referías al mele... En los magos es normal xd


Posicionales = fuck yeah /dance

1 respuesta
StumKrav

#231 Para hacernos una idea básica, hay que pensar que el gameplay es una mezcla entre el WoW y el Warhammer, lo mejor de cada uno.

Geryteam

Cual es el heal¿

1 respuesta
Evilblade

#233 Jedi Consular Sage, Trooper Commando y Smuggler Scoundrel en la República Galáctica y sus espejos en el imperio.

MrJ

Hay alguna forma de adquirir a estas alturas la edicion tocha tocha?

2 respuestas
StumKrav

#235 Pagando más de su precio recomendado, si.

R

#235 En el Fnac y El Corte Inglés de la Diagonal en Barcelona siguen teniendo preorders de la coleccionista y en el Game también así que...CORRE!

Luig1

¿cual es el espejo del jedi shadow? porque me a gustado pero seguramente sea del imperio y quiero buscarme mas info

1 respuesta
B

#238 Inquisitor Assassin

R

Podrían haber dejado la opción de pillar el sable láser al revés como Starkiller y Ashoka >.<. Posibilidad de que lo metieran en una futura expansión? Anda que no molaría.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags