[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#2459 Zavvi. Van variando los precios de las prepagos. Yo he llegado a pillar 2 meses por 16€.

1 respuesta
SpiuK

#2460 Las puedes encontrar mas baratas.
#2461 .es o .com? EDIT: Acabo de ver que son iguales.

2 respuestas
R

#2462 Pero no te fíes. A veces en una de las dos hacen rebaja...y por lo general .com te cobra el envío y .es no

C

#2462 Pssss.. te vas a ahorrar 2 euros al mes por lo que veo. No es que sea la puta locura.

1 respuesta
SpiuK

#2464 Hombre ya veo que aqui no se nota diferencia,pero yo las mensualidades del wow las ultimas me las sacaba a 14 € dos meses y creo recordar que eran unos 23 o asi el precio original.

NerOK_

¿Para cuando el juego en Español?

1 respuesta
Ninja-Killer

A ver, un problemilla que tengo. Resulta que la semana pasada me reinstalé Windows por lo que tuve que volver a bajarme el juego y ahora se ve muy oscuro (que le falta otra barra de brillo vaya).

¿A alguien más le pasa/ha pasado? He mirado todas las opciones una por una y nada. Quería preguntar antes de enviar un ticket

PD: Me autorespondo:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=498961

ZoroOo

#2466 espera sentado porque como no tengas unas piernas biponicas..

makadok

lo del sith juggernaut en pvp no es normal no?se sabe si lo van a narfear?

1 respuesta
R

#2469 Lo último que se sabe es que quieren esperar un poco mas a ver si todo es por ser "la fiebre del momento" ya que todo cristo ahora juega WZ's con Warriors y Knights. Supongo que somo todo seguirá igual en la 1.5 los caparán.

2 respuestas
makadok

#2470 esta muy cheto.warriors en WZ de lvl 10-20 petando a todo lo que se mueve.

1 respuesta
R

#2471 Menos a mi gunslinger porque me los f*llo desde los 35m de rango xD

Ninja-Killer

#2470 Yo veo más o menos de todo en las wz's. Lo que menos snipers y gunslishers de largo

StumKrav

¿Los cartel coints están activos ya? Voy a mi página de sub y me pone que tengo 850, y que me dan 850 más si pago la sub xD

ZoroOo

`pues la verda esque no lo se XD,he pagado mi cuenta despues de un año y estoy hay dandolo todo en las wz con mi powertech XD,para cuando llegaba el nuevo parche?porque si que es verda que los warrior hacen pupita en el duodeno :D

makadok

sith juggernaut inmortal+rage=game over

Ninja-Killer

AVISO

Ahora las wz's está todo bugged :/

1 respuesta
ZoroOo

#2477 bugged?

en que sentido?porque ami y a mis colegas les va de fabula.

1 respuesta
DarkHawX

#2478 Aveces tarda un poco en saltar (creo que se refiere a eso), pero por ahora no he notado algo muy hardcore, por ahora.

1 respuesta
ZoroOo

#2479 los aveces son muyyy pocos proque ami no me tarda ni 3 min en saltar i te lo digo que me quedo haciendo wz asta las 5 de la mañana,a esa hora no salta tan rapido pero vaya que en 5 min 10 min salta seguro.

DelToro

yo estoy por volver,jugué poco y tengo algo de mono,y me salen 2 meses por 15 euros,que os parece?

saludos

2 respuestas
ZoroOo

#2481 yo he vuelto con unos colegas a jugar y nos lo pasamos bastante bien,a abido bastantes canbios tras la salida del juego no mucho en contenido pero si pequeñas cosas que estan bastante bien pero claro eso ya va a gustos.

Shadox

#2481 Respecto al PvE grandes avances, respecto al PvP hasta final de año no habrá mucho más, solo RWZ. yo volvería pero claro, yo soy Fanboy de SWTOR y encima me gusta el MMO, me gusta como esta montado. La elección es tuya.

1 respuesta
ZoroOo

#2483 y al final de año que ponen respecto al pvp?porque no he leido nada.

2 respuestas
StumKrav

#2484 Una nueva WarZone. El Open PvP no llegará hasta el año que viene. Ahora mismo tienen 2 grandes updates planeados para el año que viene. Makeb que aparentemente tendrá una zona OPvP y expansión del arco argumental (aquí en teoría se supone que pondrán 5 niveles más con nuevas skills), mas la nueva specie. También se rumorea que pondrán el rediseño de Ilum y demás.

De todas formas poco se sabe del estado del juego, o mejor dicho del Road map del juego de aquí en adelante. Se sabe que este año tienen planeado introducir el nuevo modelo f2p opcional, la nueva warzone, 10 nuevos mapas space combat, y con la 1.5 llegará el nuevo companion, entre otras cositas. El problema reside en que ellos ya tenían un plan diseñado con los updates, pero entre tanto despidos y marchas... a saber como habrá quedado la cosa. Hace tiempo que han cortado las comunicaciones con los usuarios, en ese sentido son nefastos como ellos solos.

1 respuesta
Shadox

#2484 A finales de año / principios de 2013, un Ilum renovado, y otro nuevo planeta PvP Outdoor, quizá añadan algo más como Rankeds fuera de pre-season o arenas. esto según fuentes no oficiales, pero estoy casi seguro de que esto será así por dos razones.

1: este amigo se entera de todo antes de que salga, nunca se ha equivocado por ahora.

2: Les toca manejar el contenido PvP, lo único 100% seguro es que pondran una nueva Warzone, lo otro mencionado esta en el aire, pero también te diré que el PvP no se quedará así, ya mencione anteriormente que el que esta al mando del PvP de Swtor, dijo textualmente.

"Soy un amante de los juegos competitivos y me gustan mucho las arenas" Ahí dejo eso.

Edit: #2485 básicamente esto, Open PvP y nueva warzone, aunque yo no soy muy conformista con esto, me gustaría algo más :P poco a poco

StumKrav

Yo este año no esperaría gran cosa, ya que van a hacer una campaña mediática con el nuevo modelo F2P. Este año nos podemos dar con un cante si llegamos a ver lo que yo he dicho. La nueva WarZone, los 10 mapas del Space Combat y si eso, algunas características del juego renovadas. Pero con el tema del F2P y tal, van a estar ocupados.

Yo el único problema que le veo a todo esto es que hace meses que no se comunican con los jugadores, únicamente postean nuevas noticias cada tanto XD.

1 respuesta
Shadox

#2487 Si, es cierto, no contestan a ningún player, hay muchas dudas en los foros oficiales, una de las que más me preocupa es el equilibrio en mi clase, la del Commando / Mercenary.

No tiene nada que aportar a un grupo competitivo, su damage no es el principal problema, sino que no tiene supervivencia ni como he dicho antes, nada de aporte, cualquier clase DPS actualmente puede superar al commando / Mercenary con facilidad, ejemplo un vanguard, un vanguard puede llegar a hacer 800k de damage en una WZ, tiene gancho, CC en AOE ETC, teniendo eso para que meter un Commando en una RWZ? este tema también me preocupa porqué yo soy player de rankeds, arenas ETC.

Esto y el contenido son mis mayores preocupaciones hacía SWTOR.

1 respuesta
ZoroOo

#2488 bueno esperemos que sea asi y metan cosillas de pvp ya que lo vale,el powertech lo veo bastante bien en las warzone,ami tambien me mola mucho el pvp y estoy fritico por que pongan algunas arenas o algo por el estilo.

R

Por qué juego como Gunslinger a SWTOR?

La puta realidad xDDDDDDD

1 respuesta