[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

Bueno, recomendáis el operative haler para pvp/pve? El concelament me gusta, pero mas casual.

Imagino que la cosa debe estar entre marauders/snipers para DPS, no?

1 respuesta
R

#2491 Para PVP el Operative es dios en cuanto a supervivencia y ser un trolazo.

El Commando/Merc es el que mas cura y el Sorc/Sage es el que mas protege (pompas, buffos, etc).

Para DPS está entre Marauders y Vanguards. El Vanguard se mea a todos, el Marauder es la "clase del mes" y ahora hace un daño desproporcionado con su estupidamente alta supervivencia (5 cd's defensivos....mas que mi Vanguard)

Para DPS ranged el sniper/guns es DIOS. Es la clase "fantasma" porque está super Over pero como lo usa poca gente nadie se entera y nunca lo nerfean xD.

Los marauders lloran de los Sages/Sorcs híbridos por una combinación de talentos que cause que al romperles la pompa stuneen a todo en 8m a la redonda (se jodan xD)

Y el Merc/Commando como DPS PVP apesta. Tarda en hacer daño, solo tiene 1 cd defensivo y no puede kitear mientras hace daño (lo castea TODO)

El Guardian/Warrior está bien quitando que la rama Focus/Rage está descompensada con el puto Smash/Sweep con el 100% de crítico y 40% de daño augmentado. Eso traducido son "ostias de 6k en AREA cada 15 segundos".

1 respuesta
StumKrav

#2492 Ok pues seguiré con el plan de Operative para trollear en pvp (el sniper es que no me tira nada xD). Pero la cosa es, como healer pve cumple¿? :S

Tan bueno es el Vanguard ahora? xD

#2494 Pero dime algo del operative healer :(

#2494 Me mas mola mucho, además es justo lo que esperaba. Ale, buenas noches, por hoy ya he subido cybertech un buen cacho xD. ¡Qué alguna alma caritativa me envíe una cantidad de creditos decente para poder tirar! :(

BTW El Vanguard también caerá, me mola mucho la clase y su rol. Pero me lo quiero hacer hombre gato, así que hasta que no los pongan, pista xD. Lo que tengo claro es que o mejoran mucho el asesino o no pienso volver nunca a el. Mi idea por ahora es terminar de subir el OP, subirme el vanguard cuando pongan los cathar y luego un marauder o sentinel.

1 respuesta
R

#2493 Vete a dormir, que horas son esas de contestar? xD

El vanguard todo dios dice que está overísimo....a mi me violan los marauders y los juggernauts pero al resto me lo tiendo a follar vivo siendo Assault (fuego...fueeegoooo!!)

#2493 Me olvidé del OP healer xD. Para PVE cumple sin mas como healer aunque cuando voy de tanke siempre he preferido ir con un Commando (al ver todo el rato numeros verdes encima mio me siento seguro xD).

No soy experto en healers (de hecho odio ser healer, nunca lo soy). Lo que se es que en PVP lo que no quiero encontrarme en el otro equipo son OP healers y en PVE cuando tankeo prefiero un Commando que en vez de curar a "tochas" va curándote poco a poco y cuando te baja mucho la vida tocha y a seguir flojo.

1 respuesta
InFiLTraO

Froyox, parece mentira que raidees con un pro de las curas scoundrel, que precisamente cura poco a poco, ya que las tochas del scoundrel son bastante de broma!

En pve, el scoundrel bajo mi punto de vista es de las clases mas difíciles de curar, pero la que mas manejo requiere, ya que como no lleves un timing de los hots y unas rotaciones decentes, gastas la energía en 0.

En cuanto a números, siempre me comparo con sages, y los números son algo inferiores.

1 respuesta
R

#2495 Me siento protegido con commandos y ya está xD. El rayo ese verde mola mucho la moral y me siento como en el Team Fortress 2 xD

pd: básicamente, en mi anterior guild el Scoundrel era MUY MALO....y tenéis esa manía de curar cuando estamos bajos de vida xD.

1 respuesta
ZoroOo

#2496 y el powertech(avance prototype)como esta?

yo esque demomento lo veo bien pero prefiero otra opinion!

StumKrav

Cada vez tengo más claro que me dejare el OP para PvP y me subire otra clase para hacer PvE, como el vanguard quizás. Todo depende de la actividad PvE de Tombs en la república.

1 respuesta
InFiLTraO

#2498 actividad hay, pero comunidad española contada con los dedos!

1 1 respuesta
StumKrav

#2499 Bueno eso no es un problema para mi, el tema es que exista gente que haga pve xD. En el imperio hay bastante actividad, por ejemplo.

C

#2490 Y por el sombrero de vaquero... no te olvides del sombrero de vaquero.

1 respuesta
R

#2501 Básico xD

Ukmadorian

Donde os escondeis todos cabrones, que en el juego solo hay 20 o 30 españoles xD

StumKrav

Yo en TOFN como siempre, terminando de subir el operative. Me esta gustando más el juego ahora que cuando lo jugué cuando salió, pero bastante más.

ZoroOo

españoles hay un monton en mi clan sulele haber de 20 a 30 conectados siempre pero claro eso te hablo en el imperio en TOFN,en los demas ni idea.

2 respuestas
StumKrav

#2505 Primera Sangre?

1 respuesta
Shadox

#2505 Mi duda es la misma que la de Stum, yo soy rep pero lo tengo todo ya.. solo entro para cumplir mi horario de RWZ, me gustaría hacerme un alter, he pensado en Marauder, por ser melee y cambiar, ya que soy commando y dicen que es una clase parecida al Operative al menos en lo que se refiere a híbrida. total, ¿clan español? aunque sea solo social clan para levear, cuando sea lvl cap ya me buscaré la vida con algún clan de rankeds serias.

1 respuesta
StumKrav

#2507 Yo me estoy subiendo un Maurader al final xD! El Operative tenía algo que no terminaba de gustarme...

Es 40 ya, la historia del Sith Warrior no esta nada mal, es épica, aun que la del JK se podría decir que es Kotor 3.

En TOFN imp hay clanes a patadas, y de población va muy bien. Prácticamente por la tarde ya hay 2 fleets llenas, y el resto del mundo lo mismo, bastante bien. Incluso por la mañana encuentras gente constante buscando para Torvix en black hole XD.

Ahora bien, yo clanes españoles solo conozco a primera sangre, no se si habrá más gente en tofn, lo desconozco. Cuando sea 50 buscaré opciones, y si no pues tirare de guiris que lo mismo me da.

Debo decir que el juego esta estupendo, tal y como pensaba al juego le faltaba un añito más de desarrollo, y vaya que si. Ahora mismo lo han dejado genial, aun necesita algunos retoques el engine, pero al margen de eso que es minusculo a fecha de hoy, lo que es el juego en si esta muy bien. Yo ahora mismo contenido tengo para parar un tren, ya que desde un poco antes de que saliera la 1.2 lo deje, así que imagínate, entre alters, legacy perks, unlocks varios, ropa custom, pvp y tal... pff XD

BioWare por ahora hace major updates cada 6 semanas, lo cual no es un mal ritmo, ya van 2 parches y pronto tocara el 1.5. Espero que el año que viene tras Makeb anuncien la expansión con el famoso SSSP. Claro que Makeb en si ya será una miniexpansión, pues entre los 5 niveles nuevos, skills, los cathar, acto 4... y de paso que de comienzo ya la season 1 ranked y pongan arenas XD.

1
C

Estoy mosqueado con el puto juego.

10 meses jugando sin casi ningún problema y de pronto ayer, cuando me logueo y elijo personaje, la pantalla de carga (la que te sale un texto con lo que estas haciendo en ese momento en tu misión principal con una ruedita abajo a la derecha girando) se queda ahí indefinidamente.

Vamos, que el juego no carga, se queda ahí. O_0

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
R

#2509 Ocurre cuando se alinean los planetas. Intenta entrar con otro personaje, si te dice "Estás conectado con X personaje" espérate 15 min para que el juego lo desloguee. A veces apagar y encender el router lo arregla.

ZoroOo

#2506 si eso es primera sangre.

1 respuesta
R

#2511 Cuando estuve en 1era sangre les pregunté el porqué del nombre.....la respuesta:

"Es lo que sale la 1era vez que te dan por el culo"

Media hora después no había parado de reir xD

1 respuesta
ZoroOo

#2512 XDDDD

StumKrav

Como lo estoy disfrutando el Marauder XD, tengo ganas de equiparlo ya. Lo malo es que las cosas por TOFN no han cambiado mucho, el bando imperial de pugs contra la república sigue perdiendo la mayoría de warzones, no hay remedio. El problema es que la repu tiene siempre 2-3 vanguards y 2-3 healers, así que a resistencia pura ganan todo. El imperio es justo lo contrario, lleno de killers que van de superheroes y encima se enfrentan solos a grupos donde hay 2-3, y la carencia de healers es alarmante.

Supongo que en cuanto equipe un poco más el marauder y me establezca en un clan PvE, me terminare de subir el operative y hare pvp de healer, que también hay ganas.

2 respuestas
Shadox

#2514 En la Rep a veces hay 0 heals o he llegado a ver 3-4 heals en una misma WZ, es algo alarmante, cierto, muchas veces soy yo el único healer (me he pasado a heal porque es la rama más competitiva del commando) y se de una WZ donde.... habían 0 healers, pero 0 en Imp y 0 en Rep.

Y bueno, en la repu también hay algunos subnormales de turno que te hacen perder. Aunque no me quejo, normalmente gano.

StumKrav

Pues yo normmente pierdo xD! Pero subirme ahora un sentinel pff!! Me gustaria subirme un rep algun dia, que a mi estos fachorras imperiales no me molan nada!

R

#2514 Joder...pero si durante los 1eros meses del juego en las WZ solo habian Sorcs en el bando imperial...casi 5 tíos curándose entre ellos xD. Uno curaba al otro mientras los otros 4 lanzaban rayos a 40m de distancia xD

1 1 respuesta
StumKrav

#2517 Si, así estaban las cosas, pero ya no. Ahora todos esos no juegan pugs, y en TOFN o te toca con alguna premade de refilon, como es la de White Noise o ya te puedes olvidar de ganar en el 90% de los casos. Y lo tengo controlado, es pugs vs pugs, osea que la república gana por lo que comento, numero de vanguards/healers.

La mentalidad en pugs es lamentable, importa mucho más llevarse un kill antes que el objetivo, es que he llegado hacer barbaridades en la cara del enemigo que la verdad, solo me quedaba pensar que era imbécil. ¿Qué más da si un tío te esta pegando? Pega al que esta picando, entre que mueres y no picas, otro llegará y cubrirá tu puesto. Total, que a veces veo que muchas warzones termino siendo el único que intenta ir a por el objetivo. Pero paso de ponerme nervioso ya, si se pierde ya se ve fácilmente desde el principio, así que ni me molesto.

#2517 Véndeme la moto y dime que en la república hay actividad pve/pvp como en el imperio, es que cada vez que entro en TOFN república con el personaje que tengo al 20, me da miedo ver lo vacío que esta al lado del imperio :/...

1 respuesta
Shadox

#2518 Hombre, yo no tengo imperial, pero... tío, no esta vacío, hay varios clanes que hacen PVE y tengo una amigo que esta de MT en Dark Requiem, que siguen por ahí, raideando y jugando todo el End Game. yo personalmente, tenía un Marauder como ya comente, pero con la opción F2P como den mucha facilidad de leveo.... borrado y me lo hago sentinel o me quedo con mi shadow, total yo ya estoy en un clan de hardcore PvP con el main. Lo dicho, si necesitas que te vendan la moto yo no te la puedo vender, te puedo vender algo mejor, la realidad ;)

TOFN es buen sitio para ser REP, aparte siempre me tendrás para echarte un cable in-game! :)

InFiLTraO

no vengáis a la república que no hay epix para todos!