[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

TonnyWanna

#2670 Vale, sí, había pensado pillarme Vanguard porque la ametralladora esa enorme no me mola mucho (estéticamente). Pero espero que la experiencia con este juego sea más social, porque me caracterizo por lo general por jugar yo solo, siempre que pillo grupo hablan croata o no se conectan en mi uso horario xD
Muchas gracias =)

1 respuesta
R

#2671 Ojo con lo de "estéticamente". El Vanguard es 100% melee y el Commando es 100% distancia. A ver si por no gustarte el blaster pesado te vas a pillar una clase que tampoco te gusta xD

1 respuesta
TonnyWanna

#2672 Gracias por el consejo, ahora me has hecho dudar XD Pero el Vanguard tiene rifle y lanza granadas y eso, ¿no?

1 respuesta
R

#2673 Tienes rifle, disparas tu disparo básico y la granada normal a 30m de rango. Tienes el Full auto y un gancho para atraer enemigos a 30m además de una lluvia de "granadas" llamada Mortar Bolley. Tu ataque mas bestia también tiene 30m de rango y se llama High Impact Volt El resto de habilidades son a 10m de distancia. Tienes 2 granadas mas (1 que hace MUCHO daño, y otra que paraliza...pero a 10m de rango) y un montón de ostias melee...culatazo, rayos del rifle, bolas de fuego incendiarias, cuchillazos...

El Commando...es un tío quieto que todo lo hace a 30m de rango....todo lo castea. A mi me aburre mucho pero si eres de los que les gustan los personajes a distancia es una buena elección.

1 1 respuesta
Shadox

#2674 El commando actualmente no es una buena elección Royox, de hecho tu bien sabes que el problema del commando es ese, todo lo castea y no tiene nada para defenderse, en definitiva yo si llego a saber que me dan una torreta por clase tampoco hubiese elegido el Commando, posiblemente sería vanguard, pero no soy de los que se echan para atrás una vez han tomado una decisión, y seguiré con mi clase, si como muy tarde en la expansión no esta arreglada me imagino que pondrán cambio de clase avanzada o algo... XD sino, ya se verá.

PD: El commando para lo único que vale es el PVE ahora mismo, porque es todo casteo, al ser mobs y ir por agro no te interrumpen tu única skill de damage (Grav Round), y no te creas que el heal no va muy desencaminado XDD solo tiene una cura que no tenga cd, la tocha.

1 respuesta
R

#2675 Ya pero si a el le gusta ser ranged con un trooper que le vamos a hacer xD. Además cuando salga el 1.7 dios sabe que cambiarán en las clases. Se sabe que será un parche con equilibrio de clases y los devs ya tienen marcado al Commando como clase a arreglar.

1
SpiuK

Bueno,ya lo tengo instalado,he entrado y he flipado con el cambio de optimizacion,ahora va de lujo!Pero he visto eso de la tienda de cartel coins o algo asi...y he visto que venden trajes.Es todo estetico o tiene alguna ventaja el que los compre contra uno que no?

2 respuestas
Evilblade

#2677 Si eres suscriptor no tienes ventaja alguna que ganar con el cartel market. Por mucho llorón que diga que es P2W. Todo lo puedes conseguir jugando normal, incluso las cosas del cartel market las acabas comprando por créditos del juego.

Shadox

#2677 Cartel market es todo totalmente estético.

TonnyWanna

¿Cuando van a sacar esa versión? Ya me he elegido vanguard, muchas gracias por los consejos, he jugado dos guerras de esas y 4 personas me nombraron "mejor de la partida" =D
Pero pienso que hago poco grupo, porque voy a la mayoría de las misiones solo...

1 respuesta
ArThoiD

Hola, no se me abre el juego y no sé por qué.... la última vez que jugué hará media hora y se me desconectó por la cara, desde entonces no he conseguido entrar al puto juego porque se me quedaba pillado en las pantallas de carga y ahora directamente en la primera de login....

Puta mierda ostias

Alguien sabe algo?

1 respuesta
R

#2680 Es que el juego está enfocado para que el leveo sea como un KOTOR...un juego con tu historia propia. Si quieres ir en grupo tendrás que buscártelo tú. El juego no va a ir diciéndote "eh, ves con gente".

TonnyWanna

#2681 ¿Se te solucionó ya? Yo reinicio el PC cuando me pasa...

1 respuesta
ArThoiD

#2683 Sí, estuve jugando toda la noche y me acabo de levantar XDDD

Esto funciona cuando le da la gana, pero vaya viciada llevo pff..

1 respuesta
Shadox

#2684 Que aproveche XDD

Si sois republicanos ya nos veremos supongo =)

1 respuesta
ArThoiD

#2685 Sith foreva!

TonnyWanna

La República dominará la galaxia de nuevo. xD
Que putada que solo se puedan 5 guerras semanales para los usuarios estándar =(
¿Se obtienen muchas ventajas siendo Premium?

2 respuestas
DarkHawX

#2687 Aquí te dejo la tabla de comparación que tienen ellos.

1
R

#2687 Poder jugar a TODO sin límite.

5 WZ a la semana? Si cada día hago por lo menos 15 xD

TonnyWanna

¿Pero os habéis pasado el rol en sí?

1 respuesta
Wallcroft

Hay unos cachos de bot.... spacebot :D :O

R

#2690 No he entendido la pregunta...el rol? Pasado el que?

1 respuesta
TonnyWanna

#2692 La trama principal, si ya te has hecho al chochete del juego, que según he leído todos los personajes pueden ligarse a un chochete.

1 respuesta
R

#2693 La trama principal es diferente con cada clase que juegas...y lo normal es completarla poco antes de llegar a lvl50 (yo casi siempre al 48 hago la última misión de clase).

Y si, de mis 4 personajes 3 tienen su chochete xD. El otro pj es una tía y NADIE TOCA A MI BOUNTY HUNTER.

2 respuestas
TonnyWanna

#2694 Oggg que guarrilla, hasta que te agregue y te lleve a la cantina a bailar con prostitutas Twi´lek y en Legado la ponga de esposa...

1 respuesta
R

#2695 Antes tendrás que pasar por encima de mi Guardián, de mi Gunslinger y de mi Vanguard xD

ArThoiD

#2694 Haciendo las misiones de clase y jugando un par de misiones secundarias por ahí pero sin matarte a jugar flashpoints y demás, acabas quedándote tan cerca del 50??

Si es así, la historia debe ser bastante larga, nice.

PD: Voy a probar una Warzone que no las he probado aun, además tengo la quest esa de jugar 2 en día xD
Y ya casi soy lvl 15 síiiiiiii quiero el sprint joder jaja

2 respuestas
R

#2697 La historia avanza con tu avance. Cada planeta tiene las misiones principales del PLANETA, las misiones principales de TU CLASE y las sidequest que son la morralla de "se me ha caido el bolso, mata 10000 imperiales" xD

La Class Story termina con todos los personajes en el último planeta de "subir niveles" (aunque normalmente después de eso te mandan a algún sitio exclusivo a luchar contra tu boss final).

2 respuestas
TonnyWanna

#2698 JAJAJAJA "se me ha caido el bolso, mata 10000 imperiales" Esa clase de misiones son tan típicas... En la realidad mandaría a tanta gente a la mierda... Pero mi personaje es un calzonazos.

#2697 Otro que acaba de emepezar sin Premium ni ná =) Me alegro de no ser el único n00b

ArThoiD

#2698 Lo bueno es que aquí te lo camuflan, porque ese tipo de misiones son casi siempre los Bonus de las otras... "Ve a activar el botón de mi vibrador" -> llegas al sitio matas un pene gigante -> "Bonus!!!! Mata 50 penes gigantes!" y los has de matar sÍ O SÍ JODERRERR

Me gusta lo que leo... de momento voy bastante bien aunque estoy jugándolo como un MMO más, ya agregué algún que otro amigo y me uno a grupillos para hacer quests flashpoints y demás... y yo que quería jugarlo en plan single player omg...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags