[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Shadox

#2700 MMORPG isn't a single player game !! ! !! ! se siente :P por cierto, tengo un imperial, se llama Skyr, es lvl 40, por si necesitáis algo o queréis jugar in game... soy Republicano radical... pero me deje llevar un poco por el lado oscuro, pero prometo que solo será un char!! el resto, Republicanos! :clint:

2 respuestas
TonnyWanna

#2701 ¿¡Un personaje Trooper, o Fantasma Jedi, se puede pasar al bando Imperial con malas acciones?!

1 respuesta
Shadox

#2702 No, no se pueden cambiar de facciones los personajes, solo decía que me hice un imperial, un Marauder.

TonnyWanna

Cosa curiosa que se puedan hacer los personajes de alineamiento contrario al predeterminado. Es decir a lo largo del juego, que un inquisidor Sith de medicinas a los niños. Y un Jedi les viole.

1 respuesta
ArThoiD

#2704 Pues sí, pero yo soy Sith y consecuente, darkside FTW! Además de que tengo sables láser que necesitan de Dark así que.... blanco y en botella xD

#2701 Te agrego pues, aunque me sacas un cojón de niveles XD

TonnyWanna

Muy callados estáis ehh, ¿todo el sábado enfrikandoos?

2 respuestas
R

#2706 Examenes -.-

1
Shadox

#2706 yo vicio de tarde, luego como no tengo nada que hacer me pongo a jugar al Dead Island, al fifa 13, al medal of honor, al saints row, gw2, yo que sé, estoy muy rayado últimamente, pero si quieres ayuda in game o lo que sea, dímelo, si no estoy por aquí estoy al Skype, no falla.

O sea que si necesitas algo no tienes más que pedirlo :D suerte con tu aventura en la galaxia :P

Ninja-Killer

Oye una pregunta.

¿Existe algún sitio donde se pueda descargar el juego entero (con o sin actualizaciones) para luego poder pasarlas a DVD o USB? He estado buscando y nada :/

Es que un amigo dice que alomejor jugaría, pero que 15Gb no se descarga ni de coña xD

2 respuestas
DarkHawX

#2709 Supongo que "por ahí estará". Pero podrías copiar el contenido del juego del disco duro y que luego él haga un repair por si acaso para que actualice archivos que falten, eso debería valer en principio. Creo yo desde mi ignorancia, claro.

1 respuesta
Shadox

#2709 Que vaya a una tienda y compre una edición física :D se lo ahorra todo. no serán más de 10 euros y tendra 1 mes de juego.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2710 Es lo que había pensado, copiar la carpeta a pelo y soltarla en su pc a ver que pasa xD

#2711 Es que no se quiere gastar ni un € el cabrón xD

1 respuesta
Shadox

#2712 Entonces es que directamente no quiere jugar tu amigo, "pasa de descargar el juego" "paso de gastarme nada" lo quiero todo mascado, pues... gl.

PD: por lo que dices dejara el juego a los 2 días de terminarse la story line por las abusivas limitaciones del F2P a lvl 50 de Swtor, a no ser que cambie de parecer con lo de los euros, con eso compras a EA :P

GaRoU

Yo estoy volviendo a darle, versión F2p y bueno, de momento me va bien este método. Sí que noto bastantes limitaciones pero para el tiempo que puedo dedicarle ya me va bien.

No se que tiene este juego que a mí me engancha. Le habrá llovido mierda pero siempre acabo volviendo a jugar xD Y mira que el lore de sw nunca me había llamado...

TonnyWanna

Engancha y ayer estuve 15 horas seguidas jugando. Mi personaje no es virgen en el juego ya, je je je La opción (Flirt) es la polla XD

2 respuestas
R

#2715 Es Smuggler/Agente? Porque esos 2 tienen 1 opción Flirt en cada casi conversación con el sexo opuesto xD

1 respuesta
TonnyWanna

#2716 En Trooper también tiene, pero menos XD

C

#2715 Yo al juego le quitaría eso de [Flirt] y los colorcitos que te dicen si estás siendo bueno o malo. Haz lo que consideres necesario sin que una etiqueta te condicione.

Ya sé que hay la opción de esconderlo, pero aun así, lo quitaría por completo.

2 respuestas
TonnyWanna

#2718 ¿Como que hay una opción de esconderlo? Pues voy a esconderlo, aunque en inglés hay cosas que entiendo un tonillo, y después dice lo que le sale de la p*lla. Si lo ponen en castellano, lo oculto.

R

#2718 Esconderlo no tiene sentido xD

Siendo rep:
Opción de arriba: Moralfag
Opción del medio: Persuadir/Flirt/Neutral
Opción de abajo: YOU ARE GOING TO DIE

Siendo Imp:
Opción de arriba: YOU ARE GOING TO DIE
Opción del medio: Mentir/Flirt/Neutral
Opción de abajo: Moralfag.

1
B

Y como no tengo ganas de currarme un hilo a parte... patch 1.7 -> http://www.swtor.com/gameupdates

  • por fin ponen reputaciones, con lo que me gusta grindear!
  • revamp de ilum
1 1 respuesta
DarkHawX

#2721 Gracias por el aviso.

Ya está hecho.

TonnyWanna

Una pregunta, el Legado de cada cuenta, lo de las relacciones interpersonales, ¿solo se pueden añadir tus otros personajes creados?

1 respuesta
Shadox

#2723 Si te refieres a la pijada de montar tu "eterno enemigo" "tu esposa" "tu hermano" y todo eso en la rama de Legacy, sí, es solo para otros personajes creados, para que tengas tu árbol familiar.

1 respuesta
TonnyWanna

#2724 Vaya basura, podrían poner la opción de poner gente de tu lista de amigos, o inclusive los PJNJ =(

1 respuesta
Shadox

#2725 Estaría bien llevar al altar a tu novia o una amiga en plan cachondeo, casarte y tenerse mutuamente en el legacy como casados xD tal vez lo añadan pero creo que tienen cosas más importantes en mente. Grandes proyectos de los cuales ni tan siquiera sospechamos, a la espera me hallo Bioware... a la espera... :P

1 respuesta
TonnyWanna

#2726 Como sean todas las cosas que tienen en mente lo de los personajes maricas... Vamos apañados xD

BeRs3RKeR

Hola,

vengo dispuesto a recibir ostias ya que he pasado de buscar y leerme muchas cosas XD

Vengo a preguntar basicamente si puedo download el game y ponerme a jugar, hace como 9 meses que no lo toco.. y me gustaria volver a jugar con mi pequeño sniper.. como esta de gente ahora mismo?

Cambia mucho si pago leuros? 1 abrazo

1 respuesta
Shadox

#2728 Todos los servidores están a petar. El juego está genial, y fantástico, y este siguiente parche toca Ilum con Outdoor y balanceos de clase, y si, puedes bajarte el juego y ponerte a jugar, pero es un free to play en plan prueba hasta lvl 50 y si te gusta pues pagas, como has dicho ya has jugado, así que yo te aconsejo subir al 50 y pagar, para disfrutar al completo del buen contenido de Swtor :Pj, soy de los que no ha dejado de pagar ni un solo mes desde que salió SWTOR y mejora y mucho parche tras parche.

2 respuestas
R

#2729 Excepto con la salida del fatídico 1.4......el parche que...dios sabe que tocaron pero se cargaron mas de lo que añadieron.(creo recordar que era el 1.4....el del cambio del resolve).

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags