[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

Link de esos rumores?

FrostRaven

#2820 Son tan ciertos como los rumores de que Blizzard va a hacer un juego sin plagiar otra IP XD

Ninja-Killer

#2820 Más que rumores son deseos xD

Ninja-Killer

¿Porque estoy a nivel 50 y me falta 1 punto para subir a 51? ¿Hay algo que debo desbloquear o algo?

#2825 Soy suscriber, tengo la expansión desde enero, he intentado hacer 1 punto más, y no he ido a Makeb

He probado a ir a Makeb y me dice como que no la tengo :/ ¿Soy el único que le ha pasado? ¿Hay que activar algo en algún sitio?

A un amigo también le pasa pero es f2p, imagino que es normal. Pero pensaba que los f2p podrían subir hasta 55

Edit: Me la compre el 16 de Enero, y por lo que veo aquí me voy a comer los mocos. Hijos de Hutta!!!

PD: ¿Desbloquear achievements sube los cartel coins? Me estoy quedando loco

R

Tienes la expansión o el Acceso a ella? Puedes ir a Makeb? Has intentado conseguir 1 punto mas de exp?

1 respuesta
V

Estoy pensando en volver... pero siendo F2P, deje el peronsaje al 30piko... y queria saber, si es OBLIGATORIAMENTE pasar por caja a nivel maximo para continuar? no quiero pasar por caja xD

1 respuesta
Draviant

#2826 Puedes jugar la historia de todos los personajes sin problemas, hacer alguna flashpoint o algo de pvp y ya en f2p

Si quieres ver el contenido high end (más allá del nivel maximo vamos) o las cosas de las expa, hay que pasar por caja si o si

Ninja-Killer

¿¿No se han reseteado la diara ni la semanal de PvP?? Pero que cojones?? Ayer me salía jugar un wz, pero pensaba que hoy ya las podría coger :mad:
Imagino que hasta que no suba a 55 nada...

IMPORTANTE: Puedes comprar el juego (13€), luego te puedes comprar la expansión (8€) y así tener un mes y la expansión por 21€???

#2829 ¿Bastante bien? Lo que sale es de puta madre!! Mi colega ya se lo está cogiendo :) Además cuando se acaba el mes pasas a ser prefered. Gracias por confirmarlo.

1 respuesta
DarkHawX

#2828 Sí, pagas un mes que son 13, pasas a ser suscriptor y entonces la expansión te vale 8€. La verdad es que sale bastante bien.

#2830 Aquí tienes una tabla de comparación.

2 respuestas
Rheyder

Que diferencias había entre ser prefered y no serlo? Yo hubo un día que me encontré con que me había quedado sin suscripción. El juego me pedía que activase 6 personajes para poder usarlos, así que cerré el juego activé de nuevo suscripción y nunca más volví a saber del tema Ó_ò

#2829 Ok, gracias. Ahora sé que el instinto no me falló e hice bien renovando suscripción automaticamente antes de saber a que me enfrentaba jajaj... Los que jugais en f2p/prefered direis lo que querais pero para mi sois todos unos valientes >.<

1 respuesta
Draviant

Dudas, ¿Que perks Legacy valen la pena adquirir siendo preferred?

Hay muchos que me parecen jauja (el de la xp en batallas galácticas) y otros que no sé si valdrán la pena adquirirlos o si simplemente puedo pillarlos sin tener que pasar por caja

Y otra duda...¿Que habilidades de gathering valen la pena pillar para ganar créditos? (vamos, farmeo). Tengo slicing y scavenging, pero el primero me toca las narices a la hora de levearlo (no encuentro cofres)

Grasias de antebraso

2 respuestas
DarkHawX

#2831 Pues de perks de XP depende de tu forma de jugar. Yo como PvPer que soy me pongo el de PvP, y cuando pusieron la doble XP me lo pase en grande. Quizás el de Flashpoints y el de Warzones sean los más útiles junto al perk de más XP en historia personal.

De profesiones, la mejor para sacar algo de pasta así de easy aunque sin grandes beneficios es Slicing, cuando la tengas a lvl cap envía lockboxes, no suelen fallar.
Ahora, si lo que quieres es craftear cosas que se vendan bien, los Augments están bastante carillos ahora que ha salido al expansión, mírate profesiones de crafteo como: Armormech o Synthweaving, por ejemplo.

Ninja-Killer

¿Hoy que ha pasado? ¿Una NO actualización?

Ukmadorian

#2831 Hay uno que es 25% experiencia en TODO, pilla ese, te suma las misiones normales de los planetas.

DelToro

habéis notado bajón de players con la expa? merece la pena el nuevo planeta o esta expa es un saca cuartos?

Ukmadorian

No se, yo juego con mi grupito de raideo y paso del resto la verdad

14 días después
jandro_20

2 dudillas han arreglado los problemas para el pago por PayPal?, y la expansión sólo está en formato digital no?

1 respuesta
DarkHawX

#2837 Yo nunca experimenté problemas con Paypal, pero ahora va bien así que supongo que si tuvieron algún problema en el pasado ahora ya está solucionado. Lo que pasa con Paypal es que aveces tarda un poco en aceptar el pedido, pero al final lo acepta.

Y sí, la expansión sólo está en versión digital.

O

Jope.. no entiendo por que no lo sacan subtitulado a español, ganarían mucho!

Conozco a mucha gente que ni lo probo por que esta en ingles y otra que lo dejo por lo mismo

a mi me jode no entender todo al 100x100 pero tampoco me voy a dar golpes contra la mesa xD

No encontré ninguna restricción F2P ,las quitaron ?xD

1 respuesta
Draviant

#2839 Siguen ahi, pero han ampliado las ventajas a los preferred. Entre otras cosas, estos podrán crearse varios pjs (6 si mal no recuerdo)

Lo del inglés es cierto, pero no veo que la historia sea tan difícil de entender (y no tengo un inglés para tirar cohetes precisamente). Vale que a veces me quedo un poco en pesca por lo que dicen, pero nada que no pueda solucionar una consultita rápida al diccionario, aparte que quieras o no, así se aprende inglés

O

,en una misión de soldado clon tengo que poner enhacemen en el rifle laser,donde diablos se consigue? estoy farmeando pero no encuentro nada,en las tiendas tampoco y en la misión no me dice donde conseguirlo xD

supongo que sera facil,ya que no lo pone la mision,pero no lo encuentro >.<

1 respuesta
Draviant

#2841 Acércate a una mesa de modificacion de armas, lee el cartelito que tendrá al lado (al menos en las zonas iniciales) y recibirás la mejora para añadirla al arma

Tenlo en cuenta, ya que ese paso debes hacerlo con todos los personajes. Por si tienes ganas de hacerte alters

O

Chicos,me puedo unir a una guild siendo F2P? que guilds tienen mas gente española?

Es que si me uno a una guild,no me importaría pagar la mensualidad y disfrutar del juego el 100x100 ,soy un fanboy de star wars a si que este juego es una gozada para mi,no tengo ni una pega aun xD

2 respuestas
TonnyWanna

#2843 ¿En que servidor estás?

1 respuesta
O

#2844 Meda igual empezar en otro.. lo miro después donde estoy ,que coji el primero que vi y ni me acuerdo xD

R

#2843 Vete a tomb of freedon Nadd. Allí es donde la mayoría de españoles se quedaron.

2 respuestas
O

#2846 Gracias! entrare en nada a jugar.. y me creo un personaje en ese server :)

seguramente me cree uno malo xD para mirar la historia y todo

O

#2846 Donde compro equipo PVP?

mmmm le doy a que busque lo de warzore y me sale conquista de PVP,no existen mazmorras? macho,creo que me lo pasaron antes,pero no soy capaz a encontrarlas xD

1 respuesta
R

#2848 Haciendo warzones te dan chapitas que las intercambias por equipo pvp en la flota en la sección de "Combat training".

Las "mazmorras" (Flashpoints en el swtor) están en el "minimapa", es uno de los botoncitos, el que tiene 3 "personillas".

2 respuestas
O

#2849 Vale,GRACIAS :)

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags