[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

O

#2849 Las flashpoints no me las encuentra macho... que es que tarda mucho o un usuario f2p no puede?

1 respuesta
R

#2851

1 respuesta
O

#2852 sisi xD y puse que buscara por las 3 opciones y todo,para que tarde menos xD

y nada... no me busca,espere 10 minutos y me puse al PVP que tarda 1 minuto xD

1 respuesta
R

#2853 Es que tarda en encontrar y si eres F2P tienes menos prioridad en la cola que los subscriptores.

Si fueras tanke/healer encontrarías muy rápido.

1 respuesta
O

#2854 Bueno.. en verano seré subscriptor ,pero por el momento me conformare con PVP,solo un minuto o dos tarda...pero si en el wow me pasaba la ostia esperando >.<

estoy subiendo un franco también ahora ,me encanta xD

O

una pregunta... puedo ponerlo con mejor graficos que con muy alto? ultra o algo ?

1 comentario moderado
DelToro

#2857 deja de spamear esa mierda scumbag

11 días después
Kitsuo

Hola, quería preguntar si para un futuro user free to play hay algún tipo de restricción a la hora de levear y demás o si hay algún lugar donde pueda consultar la información sobre la diferencia entre los tipos de cuentas, gracias.

#2860 Gracias por contestar, es que justo leí la página anterior y un par más pero no me quedó claro del todo, porque un amigo que jugó me dijo que a partir de lv... 10 y algo si no recuerdo mal siendo f2p te decían que te daban menos experiencia o que te costaba más subir, ¿es cierto?

#2860 Has citado a otra persona que no es xDD, bueno, personalmente no opino lo mismo, entiendo que tengan que lucrarse/mantenerse económicamente de alguna manera, pero el que te compliquen la vida tan solo para levear en mi opinión me parece excesivo, hay muchos otros f2p que funcionan muy bien y no tienen limitaciones a la hora de levear, con razón mi colega me dijo que era tristísimo levear porque te hacían pagar sí o sí si querías seguir leveando. Bueno muchas gracias por resolver mi duda, yo ya lo probé y me gustó pero para pagar pago otros que me merecen más la pena según mi criterio, gracias de nuevo :)

2 respuestas
Shadox

#2859 si lees una página atrás encontraras la respuesta y si miras más atrás seguro que otros han preguntado lo mismo =)

#2859 Te cuesta más subir, sí, te dan menos experiencia, pero es lo que siempre he pensado y dicho, la cuenta free es una especie de cuenta para probar el juego, lo bueno esta cuando pagas, sin limitaciones, más XP, Cartel Coins mensuales, ETC, pero eso no significa que no pueda testear el juego y subir tranquilamente como Free user y luego decidir si pagar o no.

1 respuesta
R

#2859 Básicamente un FTP tendrá el juego como lo que teníamos los subscriptores en el día de salida. Sin boost de exp, sin el sprint hasta lvl 15, sin speeder hasta el 25, sin las "barras extra"....vamos...que será como si jugaras al SWTOR el día de salida xD.

1 respuesta
Kitsuo

#2861 Ya me habéis liado, entonces se sube normal o se sube más lento de lo normal? No estoy hablando de tener un boost de xp sino de que te den menos experiencia de lo normal por ser f2p.

D:<

#2863 No, si la cosa es que me dijeron a mí que se subía siendo f2p menos de lo normal, entonces lo que me ralló a mí, y ya unos me dicen unas cosas y otros otras y me lio D: xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2862 Ahora mismo si eres F2P se sube 'normal'. Si eres suscriber te dan 'bonus' de serie para subir más rápido.

Así que es un poco al revés de como piensas xD Como te han dicho, los F2P tienenel leveo que teníamos los que empezamos a jugar desde las primeras fechas

Un par de colegas no se meten porque estaban acostumbrados a servidores piratas del Lineage 2 donde a los dos días estabas a tope de nivel y equipo. Si buscas algo similar a eso desde luego este no es tu juego

1 respuesta
20 días después
DelToro

Buenas, llevo intentando vender una prepago de 2 meses por 20 euros, pero se ve que a nadie le interesa, asi que estoy pensando en quedármela para pagar la expansión por 10 euros,mi duda es, si pago ahora y luego dejo de pagar, los unlocks que he comprado por la gtn de títulos ( poder tener la tercera crew skill,etc... )las seguiré teniendo desbloqueadas cuando se me acabe la prepago?

gracias!

#2865 los he comprado via gtn

1 respuesta
Shadox

#2864 Si lo has comprado por el CM (Cartel Market) y lo has desbloqueado sí, lo tendrás, pero si no creo que te bloquean la tercera crew skill y no te dejarán poner títulos, ETC, pero como bien dices los has comprado así que no hay problema, los seguirás teniendo.

#2864 entonces seguirás con ellos independientemente de que pagues y luego vuelvas de dejar de hacerlo =)

1 respuesta
7 días después
B

Hola de nuevo, resulta que borre el juego de swtor hace un mes y ahora me a venido el monillo de jugar otra vez, pero en la instalacion ocurre es siguiente problema:
Inicio el swtor setup e instala correctamente pero a la hora de abrir el launcher me sale "The launcher is begin updated" luego se cierra el launcher y acto seguido sle una ventanita que pone "falied to update host" Ayuda please
Y gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#2866

1º Bajate este archivo http://cdn-patch.swtor.com/patch/LauncherRepairUtility.exe
2º Copiatelo en la carpeta donde tengas el SWTOR, normalmente sera algo como C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic
3º Asegurate de que no tengas el launcher ejecutándose. En ocasiones se queda en segundo plano, así que ciérralo a través del administrador de tareas.
4º Ejecuta el LaucherRepairUtility. Te pedirá que elijas la carpeta donde tienes el SWTOR para extraer y sobrescribir varios ficheros, acepta.
5º Una vez termine te habrá creado un nuevo launcher, ejecútalo y ya te funcionará todo correctamente.

1 respuesta
B

#2867 Mil gracias de verdad ya esta solucionado :D, espero que hehemos unas partiditas :) gracias.

Menudeldia

Buenas noches a todos. Alguno sabria ayudarme con un problema que tengo con el launcher de este juego? Resulta que cuando estoy jugando derrepente se congela la imagen y se cierra solo el juego y algunas veces hasta ni se congela, se cierra directamente. Me pasa en cinemáticas, cuando me pego con un mob, en misiones, en combate espacial.....

Es que no me pasa de vez en cuando, se me cierra cada 2-5 minutos aproximadamente, hasta en la ciudad mirando vendors se me cierra solo. Asi es imposible jugar y eso que estoy subiendo de nivel porque cuando haga bgs u operations ya sera algo inviable. Alguien sabe que le pasa a mi juego? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano a todos.

1 respuesta
B

#2869 Borra el archivo "DiskCacheArena" que esta en la carpeta por defecto C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic\swtor ( o la dirección donde hayas instalado el juego )

Luego vete a www.swtor.com/download , descárgate el launcher y ejecútalo. Utiliza la función de repair dentro de este nuevo launcher.

7 días después
Rayalz

Duda para un amigo, ¿todos los objetos morados son artefactos o no? Se ha comprado la expansion y dentro de unos 10 dias se le acaba la subscripcion, pero no quiere perder sus objetos morados asi que esta pensando en comprarse la autorizacion en el Cartel Market.

¿Que ha hacer?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2871 O seguir suscriptor o como dices comprarse el desbloqueo de objetos artefacto (también se puede comprar por GTN, vale sobre 1kk).

Si pasa a f2p y no tiene el desbloqueo no se los podrá poner, pero no te los 'quitan' del inventario

1 respuesta
Rayalz

#2872 ¿GTN? ¿Que es? ¿Créditos, commendations... ? Soy un poco noob en ese tema xD

#2874 Ah venga, la "Subasta" así si xD

1 respuesta
DarkHawX

#2873 Galactic Trade Network. Vamos, la Auction House de toda la vida, la "casa de subastas".

1 respuesta
R

Un colega me ha preguntado que a cuanto venden el juego para pasar de F2P a subs durante un mes. A cuanto está? Juraría haberlo visto a 13€ pero en la Web de FNAC está a 18€.

2 respuestas
DarkHawX

#2875 En Origin mismamente lo tienes por 12,99€.

B

#2875 http://www.go2arena.com/star-wars-the-old-republic-1.html 9.99€

1 respuesta
Ninja-Killer

#2877

StumKrav

Tengo una duda desde hace tiempo con 2 skills del Bounty, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Tracer Missile y Power Shot, ¿qué sentido tiene la segunda cuando adquieres el tracer missile? Obviamente esto solo afecta a la rama Arsenal, pero el caso es que no veo cual es el objetivo de ni siquiera tener la misma skill en la barra. Ambas tienen el mismo el mismo cast, pero PS cuesta 3 de Heat más usarla.

La única diferencia que veo es que Tracer Missile es kinecting damage, y en teoría el daño no se ve beneficiado del debuff que aplica la misma, ¿no? Corregidme si me equivoco, pero creo que es así. Mientras tanto PS es weapon damage, osease que si se beneficia del debuff, pero el tema esta en que ni noto la diferencia en daño ni PS se ve beneficiada por talentos en % de daño como el tracer.

Resumiendo, se que es una obviedad, pero tengo dudas de si realmente alguno de vosotros le da uso siendo arsenal xD.

1 respuesta
Shadox

#2879 Eso sería como comparar el Grav Round con el charged bolts, es decir cuando eres Gunnery (en tú caso Arsenal) esa skill la eliminas básicamente, una de las razones es que no te da cargas para reducir tu daño en PvP y Grav Round se puede mejorar en la rama de talentos, Grav Round o Tracer Missile es la que tienes que spamear junto al rail shot o o Impact bolt (creo que se llamaba) y después el último talento que viene a ser el Heatseeker Missiles, en definitiva, es inútil esta habilidad con la rama de talentos mencionada, esa habilidad esta más hecha para la defensa del healer (hacer daño) pero más que nada se utiliza en la otra rama pyrotech, allí puede llegar a ser de provecho con algunos talentos =) Lo dicho si eres Gunnery / Arsenal, mírala con desprecio pero siempre desde el libro de habilidades nunca en tu barra :P

1 1 respuesta