[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

C

#2908 ¿The Red Eclipse no es un server PvE? Es que a este tipo de juegos los servers PvE le quitan toda la salsilla.

B

Si se puede cambiar de servidor, pero pagando 1.800 cartel coins por personaje.

1 respuesta
Camarada

#2912 Puf que careros. Muchas gracias por la info ;)

R

Moverse de Tomb?? Cuando todos los guiris PVPers se están viniendo porque el PVP es mas competitivo que en sus servers? No gracias xD

1 respuesta
Camarada

#2914 En mi caso sería como un guiri más y moverme a Tomb (si paso del F2P)xD

12 días después
B

¿Cuántas Crew Skills pueden tener los F2P?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2916 Dos. Por no mucho muchos créditos te puedes comprar el desbloqueo de la tercera

R

1 si eres f2p
2 si eres prefered

B

¿Hay algún banco o algo para meter tus objetos y demás?

1 respuesta
B

#2919 Si, "Cargo Hold" se llaman, tienes uno en tu nave, o en la fleet en la zona de Galactic Trade Market entre otros muchos sitios. En el minimapa te aparecerá con el icono de una llave.

1 respuesta
B

#2920 Genial, muchas gracias.

Por cierto, ahora cada vez que inicio el juego no me deja jugar, me dice que ha habido un error y que vuelva a parchearlo. Lo he reinstalado y sigue sin funcionarme. ¿Alguna solución?

1 respuesta
B

#2921 Prueba a bajarte este archivo , colocarlo en la carpeta donde tengas el juego y ejecutarlo ( te pedirá extraer los archivos a esa misma carpeta ) una vez hecho ejecuta el juego a ver si así se te soluciona.

http://cdn-patch.swtor.com/patch/LauncherRepairUtility1_74_7.exe

11 días después
Rayalz

Estoy en una guild de guiris asi de random, pero no veo opciones para largarme (ni tampoco para el "banco y esas cosas) ¿que cojones hago para salirme de la guild y tal?

1 respuesta
R

#2923 /gquit

Logainn

Hola a todos,

Estuve jugando cuando salió el juego un tiempo con un bounty hunter pero acabe aburriendome un poco al llegar al nivel 32. Estoy pensando en hacerme un jedi o un sith ahora. ¿Qué historia está mas chula? ¿En que server os meteríais? Y por último que diferencias hay ahora grosso modo entre f2p y pagar?

Gracias y un saludo!

2 respuestas
Perico97

#2925 Acabo de empezar a jugar hoy mismo, me cogí jedi primero y no me llamó mucho la verdad, luego me cogí un sith y la verdad me gustó mucho, aunque eso también es según prefieras si ser bueno o malo.
Yo estoy en el server Red Eclipse creo que se llama, pero no tengo ni idea de en cuál hay más españoles porque yo sólo veo ingleses y algún alemán xD.
Lo de diferencias ni idea, no jugué cuando se pagaba :l

2 respuestas
R

#2926 Tomb of Freedon nadd es donde hay mas español pero no te esperes una horda de españoles.

1 respuesta
Perico97

#2927 Gracias! Bueno pero por lo menos habrá alguno digo yo, con el pokemmo también decían eso de un channel y sólo hay españoles xdddd, pero gracias ya me pasaré mañana por el sever que casi ni subí en el otro.
Y otra cosa ¿Hay nivel acotado para subir si no pagas o es hasta el lvl 100 (Si hay, que no sé)xddd? Me refiero como en el WoW que es lvl 20 máximo sin pagar.
Gracias de nuevo :D
#2929 Ahh vale gracias :)

1 respuesta
R

#2928 Llegas a lvl 50 que es el nivel máximo sin la expansión

1 1 respuesta
Camarada

#2925 #2926 Depende el estilo de juegos. Yo por ejemplo estoy en uno en el que es roleo en su mayor parte y hay poco PvP.

Perico97

A alguien le ha pasado que abres el launcher, te carga y luego le das a donde pone PLAY, se abre el juego y al segundo se cierra y pone;
This program encountered an internal error and will exit.
Error code: C5
Failed to load game assets. Please contact customer support.
Si a alguien le paso y lo arreglo agradecería que me lo dijera o si alguien sabe porque sale también :)

1 respuesta
R

#2931 A mi me ocurrió el otro día. Le pase unas cuantas veces el reparador hasta que limpió todos los errores y listo.

1 respuesta
Perico97

#2932 El problema es que me detecta el error después de darle a PLAY, se cierra el juego y me pone eso en la ventanita, probé a darle a repair antes que al PLAY pero no me deja darle.

1 respuesta
R

#2933 Es que el repair se hace antes que el Play.

Perico97

#2933 Ya, si ahí es donde entraba yo, el problema es que le doy click donde pone Repair pero no pasa nada, me aparece como oscurecido, como te sale ati en la imagen. S:

1 respuesta
R

#2935 A mi me sale oscurecido porque se está bajando un parche (mira debajo como pone "installing Main assets...". Cuando está todo bajado y te deja darle al play entonces puedes reparar.

C

Gente... ¿qué misiones espaciales son las que dan Black Hole Commendations?

Germnz

¿¿Esto sigue vivo?? No es por trollear ni nada, pero pensaba que a estas alturas prácticamente nadie jugaría ya.

#2939 Bien, me alegro por ellos que hayan sabido mantener el juego vivo. Es que fue un BOOM al principio y luego ya la cosa fue bajando en picado.

Si más o menos les sale rentable mantener el juego e ir innovando me parece perfecto.

2 respuestas
R

#2938 Mas vivo que nunca. No tener 12M de jugadores como un día tubo el WoW no quiere decir que un MMO esté muerto.

1 respuesta
Bansan

#2938 hombre innovando,innovando no innovan mucho. pero vamos a base de dlc metidos como expansiones van tirando bastante bien.