[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Camarada

Acabo de ver que durante el juego aparecen

spoiler

¿donde aparecen? ¿hay que ser de alguna clase en especial para verlos?

Y de paso otra: según leí había un comic que contaba la historia entre el libro de Revan y TOR ¿sabéis como se llama?

1 respuesta
B

#2941 Es una quest line que se hace via flashpoints.

Para seguir toda la trama en orden deberías:

Coger una quest en la Republic Fleet llamada "The Jedi Prisoner" ( a partir de lvl 30 o 31 te la deberían de dar ), la da un droid al lado del ascensor de la fleet que esta al este llamado MP-77.

La quest te pedirá hacer Taral V y después Maelstron Prision.

Cuando completes la quest con ambas flashpoints deberías irte al imperio e iniciar la quest llamada "Call to Arms" la da un droid llamado X1-02 que esta en la puerta del ascensor al oeste de la Imperial Fleet ( level 30 o 31 te pedirá para empezarla ).

La quest te pedirá hacer las flashpoints Boarding Party y The Foundry.

De esta manera sabrás exactamente que pasa con Revan según termina el libro y su destino final.


Sobre los comics son varios y realmente lo que sirven es para introducirte personajes y elementos fundamentales en algunas historia de clase:

* SWTOR: Threat of Peace Sirve para introducir a los "villanos" del ACTO 1 de Trooper y ACTO 1 de Jedi Knight

* SWTOR: Blood of the Empire Introduce a uno de los personajes principales del Sith Inquisitor en todos sus actos.

* SWTOR: Lost Suns Introduce el elemento clave sobre el que giran varias tramas del ACTO 2 Trooper y ACTO 3 Sith Inquisitor

También hay más material por ahí en forma de libros y relatos cortos

Libros:
* Revan: lo que pasa entre KOTOR 1-2 y SWTOR con respecto a Revan
* Fatal Alliance: te presenta al enemigo del ACTO 3 del Imperial Agent
* Deceived: te presenta la figura de Malgus, importante en la quest line de Ilum para ambas facciones. También te presenta al companion droide del Jedi Knight
* Annihilation: es un libro que parece que hace de enlace entre SWTOR y la próxima expansión que salga. Coge elementos de la quest line imperial de Taris, del comic Lost Suns, de la quest line de Malgus, explica la relación de Satele Shan y Jace Malcom, asi como de Theron Shan el hijo de la maestra jedi .

Relatos cortos:
* Smuggler's Vanguard: habla sobre Hylo Visz, la que rompe el bloqueo mandaloriano y acerca a los smugglers a la republica, es la novia de uno de los companion del Bounty Hunter.
* The Third Lesson: habla sobre Malgus y como abandona Aldeeran tras su derrota en el trailer del juego "Hope" frente a Satele Shan y Jace Malcom
* The Last Battle of Colonel Jace Malcom: es una introducción al libro "Annihilation".

1 1 respuesta
Camarada

#2942 Muchas gracias, vaya currada de post que te has pegado ;)

Voy a ponerme al día con lo uqe me has dicho. Gracias de nuevo.

Camarada

Lo pongo por aquí por si acaso

http://www.swtor.com/join-the-battle-rewards

Ivlas

a alguno le da problemas el launcher tras el parche? :S

InFiLTraO

si, ami se me ha quedao parado instalando el parche... GL

Camarada

A mi todo correcto.

Dadle al botón de reparar (página anterior).

Ivlas

Una duda, lo del alineamiento light o dark tiene mucho uso?

Voy nivel 20 con mi sith inquisitor y por ahora solo he conseguido 1 objeto q me pedia dark I...
Supongo que habra q decantarse por uno de los lados no? y como por ahora solo he visto objetos dark...

Al final va a resultar q el dark es para imperio y el light para republica?
es que estaba pensando subirme un bounty hunter pero con alineacion light, y me da q al final no voy a conseguir nada con eso... xd

1 respuesta
DarkHawX

#2948 Los objetos que piden dark side y light side no tienen ningún sentido, de hecho sirven para lo justo y en End Game no se usan.

Tú puedes hacer que tu Bounty Hunter sea perfectamente light side, básicamente ser Dark o Light side sólo afecta al argumento/decisiones de tú personaje en su historia/quests. Así que rolealo como más te guste =).

10 días después
Ninja-Killer

¿En que sitios puedo encontrar armas de Legacy? Sables concretamente a poder ser, es que no encuentro y quiero pasarme piezas entre PJ's

InFiLTraO

Cualquiera de los vendors de las reputaciones existentes vende armaduras. Armas.. Los gree y bounty brookers

AuL3

esto es free to play? de ser asi de ande me lo bajo?

1 respuesta
DarkHawX

#2952 Créate una cuenta en su propia página y descárgalo de ahí.

1 respuesta
AuL3

#2953 gracias estoy en ello

AuL3

empezare ahora , y segun he leido tienes k elegir servidores que me recomendais?

2 respuestas
Camarada

#2955 Depende tu juego.

Si es rol PvP Tomb of Freedon Nadd que es donde está la mayoría de españoles.
Si es rol de Roleo y pasando del PvP, pues en el Progenitor, que es de rol puro.

(Aunque al final PvP no hay mucho PvP y en el de Rol, de vez en cuando ves PvP -yo he visto ya dos batallas serias-)

InFiLTraO

#2955 Tomb Of Freen Nadd ,Los demás servers en cuanto a españoles están bastante pobres.

Fascaso

Buenas tardes, como anda la situación ahora? Lo deje hace muchísimo y ahora que ando con demasiado tiempo libre me ha dado por mirar. Sin pagar está bastante limitado no¿?

1 respuesta
gatchanww2

buenas,los cartel coins solo se consigen pagando?porque tengo 40 y no se como me los han dado

1 respuesta
plokker

Me encanta KOTOR, merece la pena probarlo si busco algo similar o es tan malo como dicen?

3 respuestas
C

#2960 No es malo en absoluto. De hecho, es buenísimo y yo llevo enganchado a él mucho tiempo.

Tiene el mejor storytelling de cuantos MMO hayas probado (y si buscas un KOTOR eso es bueno). El PvP es bastante divertido, se sube rápido, la ambientación Star Wars es cojonuda y es muy variado.

La única pega es que se dice que es MUY parecido al WoW en ciertos aspectos... pero no sé, a mi se me parecen tanto como puedan parecerse dos juegos del mismo género.

Pruébalo, es gratis. Y merece mucho la pena.

Si estás interesado en KOTOR, hay ciertas quests que están directamente relacionadas.

1 respuesta
DarkHawX

#2958 Sin pagar está limitado sí. Yo te aconsejo que subas al 50 y luego te plantees a pagar una suscripción.

#2959 Te los habrán dado por algún logro o algo por el estilo. Los CCoins aparte de poder conseguirlos In-Game por algún que otro logro sólo los puedes conseguir pagando en la tienda. También te dan CCoins al finalizar una suscripción, 500CC por mes creo recordar que eran.

#2960 Si te gusta KotOR, ya estás tardando en probarlo y disfrutar de el. Desde luego las críticas que ha recibido el juego no se las merece ni de coña. Para mi es de los mejores MMO en cuanto a contenido/calidad se refiere del mercado actual.

1 2 respuestas
C

#2962 Para mi es de los mejores MMO en cuanto a contenido/calidad se refiere del mercado actual.

Sólo Guild Wars 2 le puede hacer sombra ahora mismo. Y aun así SWTOR lo supera en muchísimas cosas.

R

#2960 Malo? Como? Qué? Cuando?

No tener 13 millones de jugadores te convierte en un "mal MMO"?

SWGalaxy era "malo" por no tener 13 millones de jugadores?

Dejad de hacer caso a todos los haters de todos los MMO...todo WoWfag va a decir sus "todos los MMO son mierda" para defender su juego moribundo.

1 respuesta
gatchanww2

algun ,foro,web que te indique claramente lo que te da cada una de las suscripciones y lo capado que esta el f2p?
no me vale la web oficial,porque por ejemplo alli no me dice q solo puedo cojer 1 de las 3 profesiones ,que las otras 2 las tengo que pagar,ni que para cambiar de aspecto a mi compañero tambien tengo que pagar.

1 respuesta
plokker

#2962 #2961 Vale, me estais convenciendo, la verdad es que no hay juego que me guste mas que kotor, asi que lo probare si o si, hasta ahora me echaba para atras por algunas cosas que habia oído, pero juzgare yo mismo, solo una cosa mas, hasta que punto es P2W?

#2964 A mi me da igual los jugadores que tenga, he escuchado que era malo por otras razones, almenos cuando salió las criticas fueron catastroficas.

2 respuestas
R

#2966 Cuando salió las críticas eran "no hay contenido"....el 99% de la gente que decía eso ni entró en Eternity Vault xD

Nadie recuerda la "luz verde de la muerte" que había por doquier en Tatooine? xD

De P2W no tiene nada, todo lo que compras son Skins de ropa para el personaje, nunca equipo con mods.

1 respuesta
DarkHawX

#2966 No tiene nada de P2W. Todo lo que hay es skin y monturas. Y lo poco que puedes encontrar que puedan encajar con esas características "un poco"son boosts de XP y ya está.

Camarada

Para que te hagas una idea, probé varias veces el WoW, Lineage y otros MMO y nunca me gustaron.

Con SW:TOR hasta he pagado una suscripción.
Si te gusta Star Wars, te encantará.

C

#2967 Qué pasaba en Tatooine?

1 respuesta