[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

GaRoU

Wooo, deben haberlas enviado ya porque ya me deja entrar!!

Martita-

Que server guiri me recomendais? Quiero subir mi skill con el ingles y creo que una buena manera es estando en una guild guiri.

1 respuesta
Amazon

Ahí va !

Lova

#812 si tienes las bases de inglés, estar en una guild guiris rodeado de guiris hace que lo hables muchísimo mas flído, va de lujo eso.

Pero luego echarás de menos no tener spaniards al lado XD

1 respuesta
kaza

Pa dentro :)

pkjn

Pienso que la van a liar tanto los Españoles que en menos de 1 mes 1 o 2 servidores para que los Españoles migren... xDD

1 respuesta
jonhy_walker

bueno ya estoy dentro. Nos vemos ingame!

1 respuesta
Martita-

#814

Para tener spaniards me creo un pj en un server español cuando el mio lo tenga bien.

De todas formas creo que hasta mañana no entrare asique...

Tengo unas bases de ingles y puedo tener conversaciones, pero quiero mejorarlo, y estar con gente de habla inglesa es lo mejor para eso.

1 respuesta
Lova

#816 ha sido leer tu comentario y entrarme la risa recordando el mítico spine xddddddddddddddddddddd fue tremendo la que se lió.

CHiCoMaRTiNi

joder justo cuando empiezan a madar oleada, me llega nuevo email miro y es esto....

Aion® will be free-to-play!?

Lova

A mi me llega un vid de cartoonz@youtube hahaha casi infarto.

Amazon

Un tweet marcado como favorito (el mail que me llegó)

El universo está alineado para putearnos :(

eN1Gm4

#809 No pierdas el tiempo, esto esta lleno de carebears. Basta con apreciar burdas comparaciones.

CHiCoMaRTiNi

The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

1 respuesta
karanka

los que habeis entrado de que mes sois¿ espero q llegen oy a octubre!!

Exxel

#818 los del clan MV Republic Force, que en realidad somos bastante pocos, vamos a empezar en teoría en Legions of Lettow en la República, habrá mucho guiri y algún español por allí.. Vamos, a mí también lo de practicar inglés es una de las cosas que me atrae bastante xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#826 el ingles esta sobrevalorado xd

Caotico

#824 Podrías decirme en qué tweet ves eso ?

1 respuesta
TkVamp

#828 https://twitter.com/#!/SWTOR

Z

Primera ola fuera :P

Lova

#826 a ver si entramos a la vez, que necesito un partner hahaha

1 respuesta
Jraistlin

#817 Jhony, que fecha tenias tu la reserva ?XD

R

#809 Hay una diferencia entre disfrutar un "mmo clásico" y SWTOR. SWTOR tiene un argumento sólido mientras leveas, el resto de MMO es "mata 10 pollos, mata 10 cerdos, pilla 5 flores, etc."

Siento lástima por los que vais a hacer powerleveling spameando el espacio para saltarse todas las conversaciones. Jugad al KOTOR, Mass Effect y Dragon Age así también si hay cojones xD

4 respuestas
Z

Hay gente que hizo el peorder el dia 8 de diciembre y ya esta dentro :/

Amazon

#833 el WoW tiene una gran cantidad de lore detrás

Que si bien no creo que sea tanto como el universo expandido, no es que sea poco que se pueda decir.

1 respuesta
B1x1t0

#833 Hombre yo la primera vez que me pase el juego claro que seguiré la historia... Pagar X dinero por llegar a nivel maximo en dos dias es como... plaf xD Para eso, como tu dices juego a uno gratuito de matar 10 pollos y 10 cerdos

TkVamp

#833 Mi ingles es una mierda. Me lo vas a traducir tu? no verdad? pues ale a pasar textos y levear.

Claro que aunque estuviese en castellano los saltaría de igual modo ya que yo quiero jugar a un MMO (O de online) para jugar con gente y matar gente.
Para leer ya tengo los libros :D

derek-

#833 Comentario imparcial donde los haya.

A

#835 el wow tiene más lore de transfondo que el presentado no es lo mismo

Evilblade

Han dejado entrar hasta el 8 de Agosto.

La ola ha sido 28 Julio - 8 de Agosto. Es el grueso de pre-orders. Se presupone que las siguientes al haber menos (Agosto y Sept son los dos meses con menos preorder) serán de un rango más grande de dias.

Mi porra es que hoy entran hasta el 15 de Sept +-

2 respuestas