[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Lova

La pena del wow es q no han sabido enganchar a la peña en las misiones, bioware lo ha conseguido. Las ha hecho mas interactivas haciéndote partícipe de la historia y de tu pj. Pero bueno ya sabemos los títulos que tiene detrás bioware >.<

1 respuesta
derek-

#840 a este paso entro en julio.

S

Pués para los que lo hemos pedido hoy... xD Para mio que entro el día 18

Danico

Por ahora nada :(

karanka

#840 de donde conseguiste esa informacion?

1 respuesta
derek-

#841 Pero que dices, me parece todo lo contrario. Ya que el wow tendrá misiones chorra pero las de cadena se las lee mucha gente y mira el swtor... todo el mundo va a dar al space y se las va a pasar por el forro. Asi que no, bioware en eso no ha conseguido nada.

3 respuestas
E

Enhorabuena a los que estais dentro ya,me alegro por vosotros

karanka

#846 eso lo haras tu, pero ami q siempre me a dao asco tener q leerme todo y mas en ingles pienso leerme la historia de mi pj e ir poco a poco, porq otra cosa no pero encuanto a subir level por lo poco q vi en la beta al wow le da 200000 vueltas... pero esa es mi opinion personal y cada uno tiene una forma de jugar

Amazon

Personalmente no me gusta el sistema de misiones de Bioware, tengo el Mass Effect en el cajón de haber jugado 1 hora como mucho porque me cansé del sistema de misiones de 3 opciones y elejir 1.

Obviamente de este no me cansaré porque me costó mis 55 euros, pero en cuanto me comience a dar vagancia me las empezaré a saltar probablemente. Mejor eso que dejar el juego.

Lova

#846 Es al revés, evidentemente te dan las opciones para saltártelas pero para alguien como yo que siempre he sido de los de"aceptar-> aceptar-> aceptar-> siguiente-> DAME YA EL PUTO REWARD JODER" en swtor ha sido en plan "wala que cerdo->ostia->mola-> Ya no hay mas conversación? shit... a por el siguiente"

Es el 1º juego en muxo time que me hace leerme todo y enterarme de la historia, parecía una peli a veces y te hace partícipe en tu "transfondo" de hecho todas las respuestas las hago conforme quiero que sea, y mira que hay respuestas que me llevarían al lado oscuro del tiron y ganas no me faltan pero no quiero "fallar a mi char"

Bioware ha hecho un curro de cojones, y sabe de montar tramas e historias como dije antes, solo tienes que mirar los títulos que ha dejado atras desde el '96, podría afirmar q los he jugado todos.

Jraistlin

#846 Hombre, eso es subjetivo, yo creo que lo que diferencia en parte al wow sera la parte interactiva de los dialogos, y eso va a traer a mucho jugador de dragon age, mass effect, que utiliza ese tipo de juego, esto no hay que verlo solo como 1 wow con palos de luz, es algo diferente en parte que atraera a otro tipo de gente rolera.

Yo tengo pensado ir con toda la calma leyendo todo lo posible y no hacer como mis ultimos 4 alters del wow.

S

mi pre es del 19 de Octubre, me olvido de entrar hoy verdad?

1 respuesta
Amazon

Me acabo de enterar de que se puede pagar con paypal

Vuelvo a creer en la vida

H

#765 ¿Reaccionas más cuando te llaman gafapasta?, ¿he dado en el clavo?

1 respuesta
Arkman

#852 quien sabe...

Z

Solo van a sacar 4 olas hoy :/

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi
Lova

#854 llevo gafas pero no de pasta no me molan las modas, solo para el pc por vista cansada y eso (todo es vago en mi moahaha) simplemente te doy la importancia que mereces a las xorradas que dices tiu xddddddd

ultima vez que te contesto, no sense :(

Amazon

#856 sauce http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=16391

Arkman

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=16391

solo 4 oleadas pero mas gente que ayer y como se ha explicado antes cubrira un lapso de tiempo mayor...

Herraiz

#806 nadie te ha respondido? es completamente normal, si estás descargando el juego esq ya está activada la cuenta con el key, falta que ellos te avisen de que puedes jugar el early

Evilblade

#845 Del foro oficial y deducciones.

Hay gente que ha entrado hasta el 8 de agosto. Significa que han hecho un lapso de gente (coincidente con el tiempo) de 11 días.

Si contamos que va a haber 4 oleadas a 11 días por la gente que ha entrado (que es fija), contando además que la primera oleada es la que más gente/día contiene (más pre-orders) nos da que siendo pesimistas, si las cuatro oleadas de hoy fueran como la primera daría hasta el 14 de Septiembre. Yo sin embargo voto que hoy juegan del 15 al 20 por este motivo, por que en Agosto y Septiembre a mismas personas son más de 11 días por oleada.

#863 Puede ser, pero yo tiro por lo bajo por si alguien se hace ilusiones de más xD Que es muy malo eso.

1 respuesta
R

#862 No va a ser así. La temporada Agosto-Setiembre-Octubre tiene un pico muy bajo de preorders que crece exponencialmente en Noviembre.

No me extrañaría nada que hoy entrara alguien de Octubre.

1 respuesta
A

El pico grande no está en noviembre, esta cerca de diciembre con la weekened

1 respuesta
S

Cuando lanzan la siguiente oleada? y si yo tengo la preorder registrada desde el día 1 de Diciembre, que posibilidades tengo de entrar mañana..?

A

http://es-es.twitch.tv/innverse para quitaros el mono :D

Evilblade

#864 Hay dos picos grandes, el de la apertura de las pre-orders y el de la confirmación de la fecha de salida del juego.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo sigo con mi odisea descargando el juego HAHAHAHA

1 respuesta
Arkman

Con lo que hay que quedarse es que SOLO con la primera oleada de gente de hoy se ha doblado el lapso de dias de todas las oleadas de ayer.

hay que tener fe

S

Hablando de lapsos, cuanto tiempo suelen dejar entre oleada y oleada? Cada h , cada 2? :wtf: