[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

L

No se yo si ne leí mal en USA había alrededor de 1 Millón Preoders no llegaba al millon, cada oleada parece ser que fueron de 75k de jugadores lo que son 375k jugadores que entraron ayer, dijeron que iban a aumentar hoy el numero de players por oleada 4 para hoy, con poco que lo suban otros 300k de jugadores entraran hoy, teniendo en cuenta esto, con las oleadas de mañana si no pasa nada el 100% de los player estarán jugando, así que paciencia.

A

#867 yo creo que hay más gente al menos por mi entorno con el pico de la weekened test, que es cuando lo probó todo el mundo más o menos

DarkfireX

Ojala que hoy entre alguno de octubre.

R

Aproximadamente cada cuanto rato mandan una oleada? Estoy que me comería la silla de nervios.

Yo en la pag de Hotmail: :f5:

Amazon

#868 Yo ya lo instalé xD

S

Eso que lo llevo preguntando un rato cada cuanto las mandan?

1 respuesta
A

Stephen Reid @Rockjaw 1h Responder Retwittear Favorito · Abrir
Again: not going to talk to individuals about whether they're getting in today, and that includes details on months, wave size, etc.

1 respuesta
RubaPowa

#831

Eh lova al final en que server / bando jugaras?

Jugaremos en tomb of freedon , yo paso de irme al lettow solo por la graica del nombre , tengo pensando hacerme un juggernaut (Espero que sea como un warrior arms) y un colega operative con los de Imperio.

1 respuesta
A

2º wave

Amazon

The Old Republic @SWTOR 52s Responder Retwittear Favorito · Abrir
The second wave of Early Game Access emails have been sent. As always, check your spam folders!

1 respuesta
Jraistlin

#876 ayer cada 2 horas mas o menos fue cada wave.

S

#877 por loq ue puedo comprobar ahora cada hora

R

#880 De que día a que día? Dios que sinvivir xD

L

Creo que hoy han empezado a las 16:00 las oleadas y durarían hasta las 23 mas o menos pues cada dos horas y media irán haciendo oleadas.

Si quieres puedes mirar en el foro de swtor.com hay avisan o bien vía facebook o twitter.

https://www.facebook.com/starwarstheoldrepublic?ref=ts

A

Pockey158: 08/18/2011 ya vamos por agosto :D

SaTuRoS

a ver señores, los que esteis entrando, postear la fecha en la que teneis preorder, asi podemos hacernos una idea de por donde van

Nozrwell

Acabo de recibir el email de que ya puedo empezar,asi que en cuanto salga del curro,a ludar!

Por cierto soy del 18 de Agosto

S

Esto es una fucking shit, creo que esto lo están haciendo a proposito, saben que así mantienen a la gente expectante y pendiente, están creando publicidad esto es marketing, porque decirme que no podrian meter a mucha mas gente directamente, que luego en las betas está mucho más petado, y es más el primer dia de juego es un caos..

2 respuestas
MaPaCHe

#878 allí nos veremos :D

R

Entonces....el tope de esta oleada ha sido el 18 de agosto? Joder....si avanzamos de 10 en 10 hoy no entramos los de setiembre :no:

L

#888 Es una putada pero están haciendo lo que dijeron que iban a hacer.

1 respuesta
B

Yo con tenerla para el finde me conformo, y al ritmo que vamos creo que si me llegara :)

ootekila

jodo pero al final el dia 15 espero que podamos entrar todos del tiron
por que si no baya puta mierda de early me cago en todo. dice 5 days... o mfg

1 respuesta
f00z

Yo solo se que ahora mismo no le recomiendo Star Wars a nadie cuando antes lo hacia, la decepción es masiva.

Nos utilizan y eso no me gusta.

3 respuestas
L

Bueno yo ya llevo esperando esto desde el NGE que me fui del Galaxies creo que puedo esperar a volver a jugar a un MMO de Star Wars.

S

#891 Eso no te lo niego, pero que adoptar esas medidas está meramente dirigido a hacer marketing, porque aquí todos hemos pagado lo mismo y se puede entender que no quieran meternos a todos de golpe por la estabilidad de los servidores pero vamos que yo creo que aún todos los "pre-players" no podemos colapsar nada, es que parece que tiene más derecho a jugar que yo un tio q la compró en Julio, cuando hemos pagado lo mismo, es indignante me da la continua sensación de que nos manipulan.

derek-

#894 Si, bueno te puedes sentir asi. O puedes pensar que es un buen metodo o tambien cabrearte por perder la esencia de empezar todos a la vez.

Weierstrass

#893 hasta 5 dias, pero si es el mayor timo de la historia

R

#888 Ten en cuenta que esa es la gracia del early acces. El juego sale el dia 20 y a los que hicimos pre-order nos están dejando entrar antes. Desde el principio ya se sabía que la peña iba a entrar en orden de pre-order. Que algunos os quejáis como si no se supiera desde hace meses.

Soy del 3 de Setiembre...a ver si entro en la siguiente O.O

#894 Chorradas. Después de la beta masiva las reservas subieron exponencialmente así que no hay tanta queja. Los que se quejan son idiotas....el juego sale EL PUTO DIA 20 y nos están regalando días a los que antes hicimos la preorder. Solo son cosas buenas...otra cosa es que la gente tenga las ansias y no conciba que ya haya gente jugando antes que ellos...pues mira, haber hecho la preorder antes.

3 respuestas
M

tranquilos.confirman gente que ha entrado de el 28 de agosto.

1 respuesta