Como bien dice el título, lucasart se quedará con el 35% de beneficio y se espera que haya 1.5mill de players pagando 15 dolares.
Para que luego digan que las licencias no son caras xD
Como bien dice el título, lucasart se quedará con el 35% de beneficio y se espera que haya 1.5mill de players pagando 15 dolares.
Para que luego digan que las licencias no son caras xD
Hombre caras no es que sean, pero ten en cuenta que 1.5mill de personas pagando 15$ al mes.. echale cuentas. XD
Me alegro por lucasart, lo poco que he visto de historia en la beta es una pasada, XD asiq ue se lo merecen
Bueno segun me dicen es el que inventó la historia, ¿tu no cobrarias por un juego hecho de esa historia? xd pero vamos si que es mucho dinero... yo me conformaria con el 3%.
"The revenue split is around 35 per cent to LucasArts after EA earns back their investment. That means EA keeps most of the revenue from disc sales (they have marketing expenses and need to staff up the server farms), so they should earn a nice profit there.
Se quedarán el 35% después de que EA recupere su inversión inicial.
Ahí no hay ninguna fuente de EA que diga eso es así, son analistas más Kotick (el destructos de IPs) y Patcher, este último es un bocazas.
En cualquier caso lo normal sería que Lucasarts se llevara más porque si, como se ha dicho, swtor lleva en desarrollo desde 2005-2006, BioWare no pertenecía a EA y, por lo tanto, los gastos corrían a cuenta de Lucas.
con los precios de las pre lo raro es k tengan tantos ya.
#12 que puta obsesion con el wow teneis algunos.no podeis rebatir o exponer cosas sin sacar siempre al wow?XD
os recuerdo que el famoso world of warcraft si llega a los 5.5m entre usa+europa es un milagro tras 7 años.
#10 Comparas el wow y el swtor? han salido en 2 epocas totalmente diferentes.
Si solo esperan 1,5 millones de players menudo fracaso.
#13 ¿Fracaso? ¿Pero te has leído el texto? Si pone que con 500k ya sacarían beneficios y esto es 3 veces más.
#14 No hablo de dinero, me refiero al juego en si. Se esperaba como un MMO importante y ahora anuncian que esperan una poblacion de risa.
Aun asi, 500k subscriptores durante cuanto tiempo?
#20 Cuando salio el wow la imagen de los MMO's era diferente
Cuando salio el wow la poblacion dispuesta a pagar 12 euros al mes era muy pequeña.
Cuando salio el wow la comunidad de jugadores online era inferior a la que tenemos ahora.
Cuando salio el wow...
... checkmate
#21 Cuando salió el WoW no había un juego con 10 millones de suscriptores que copaba todo el mercado.
Millón y medio está muy bien teniendo en cuenta que de momento sólo sale en Europa y USA.
#22 Precisamente AHORA el wow esta perdiendo clientes a velocidad de crucero, ahora o nunca es cuando otro MMO se tiene que hacer con parte del mercado. POR LO VISTO no sera el swtor.
#24 Pues eso, el WoW ha perdido millón y medio de suscriptores, los que ganan estos xD si quieres de golpe tienen 5 millones... en fin.
#24 me gustaría saber con cuantos jugadores tendria que salir para que te parecia a ti una cantidad suficiente y ya de paso que me dijeras algun juego que tuviera esa cantidad de preorders hecha, porque el 1,5 millones es de preorders, gente como yo lo va a jugar seguro y no tengo preorder hecha.
Pd: Te has equivocado de foro en el que deberías de estar es en el 38
Yo me pregunto si te basas en algún dato contrastado, comparándolo con otros MMO's en su fecha de salida, con los jugadores que tengan ahora mismo los juegos que no tenga el WoW, etc... O simplemente es un poco "lOlz eL wOw m0l4 y esto n0 j3j3j3"...
#26 1,5 millones de preorder? Si es asi entonces estoy completamente equivocado. Pero donde has leido eso?
#27 Nunca antes habia salido un MMO en una fecha en la que el wow esta en declive. Y sobre el wow, es mi deber informarte que yo no he sacado el tema sino #10. A mi el wow hace tiempo que no me interesa y cuando lo deje fue por aburrimiento.
#25 Mucho sentido tiene eso, pierden 1,5 millones y van todos al swtor. Sabiendo precisamente que el 70% de estos han ido a parar al lol no te sigo.