[SWTOR] Sith Warrior - Guerrero Sith

StumKrav

CAMPEON DEL LADO OSCURO

Una imparable fuerza de la oscuridad, al Guerrero Sith se le encomienda la tarea de destruir a los enemigos del Imperio y reforzar los dominios de los Sith a lo largo de la galaxia. El Guerrero Sith canaliza sus emociones más destructivas de miedo, furia y odio para eliminar la debilidad de su cuerpo y de su mente y convertirse en un ser brutal y eficiente.

Destinados a eliminar el caos producido por los incompetentes Jedi, el Sith busca dominar la galaxia a través del poder y la intimidación. Los ejércitos del Imperio Sith son entrenados para cumplir esta misión, pero requieren del liderazgo de poderosos Guerreros Sith - sus leales y poderosos amos- que les guiaran a la conquista y a la victoria.

Estos fríos conquistadores no pierden el tiempo manipulando o urdiendo cuidadosos planes. Los Guerreros Sith destruyen a sus oponentes y se dirigen a sus objetivos con aterradora determinación, dejando ruinas y aniquilación a su paso. Emanando terror y miedo en cada paso, no aceptan otra cosa de sus seguidores que total obediencia. Además, los Guerreros Sith sirven lealmente a sus propios maestros, a menudo destruyendo enemigos e incluso aliados con honor y rigurosa disciplina.

Ya sea uniendo sus ambiciones con las del Consejo Oscuro, o convirtiéndose en renegados con objetivos propios, nunca están lejos de la acción. Su gran odio hacia los Jedi mantiene a los Guerreros Sith al frente de cualquier conflicto con la República. Su pasión por exterminar a la Orden Jedi motiva muchas de sus acciones, pero eso no los convierte en idiotas obsesionados con un solo objetivo.

Finalmente, el camino de un Guerrero Sith solo lo elige el mismo, y pobre de aquel que este en medio

TRABAJANDO CON OTROS

Un líder natural en cualquier contexto, el Guerrero Sith inspira miedo y lealtad inquebrantable a sus seguidores y aliados. Aunque nunca son pacientes con la incompetencia y las dudas, los Guerrero Sith saben de la importancia de los números en su lucha contra los Jedi, y han aprendido a aceptar e incluso a animar a sus compañeros, bien sean Sith como ellos, independientes cazarrecompensas, u otros que abrazan la oscuridad.

RECONOCIMIENTO DE CAMPO

La imagen de un Guerrero Sith captura su pasión y su vigor en la guerra. Brillantes estrategias con el sable laser y sorprendentes usos de los poderes de la fuerza ponen a sus enemigos a la defensiva hasta que son debilitados y destruidos. Aunque sus técnicas con el sable láser son siempre agresivas, algunos Guerreros Sith eligen usar dos sables láser o adoptar otras técnicas incluso menos tradicionales para potenciar su poder en combate.

VESTIMENTA

A pesar de que confían en su poder con la fuerza, los Guerreros Sith no tienen inconvenientes en usar pesadas y aterradoras armaduras. Imbatibles por el uso de tecnología para aumentar sus habilidades naturales, la vestimenta de un Guerrero Sith a menudo usa peligrosos componentes experimentales que potencian al portador con una inmensa fuerza y resistencia.

TACTICAS DE COMBATE

Las habilidades con el sable del Guerrero Sith no tienen rival. Dominando a sus enemigos con potentes y demoledores ataques, los Guerreros Sith rapidamente empujan a su enemigo a la rendición o la muerte. Aunque el uso del sable láser es la principal arma del Guerrero Sith, también utiliza su domino del lado oscuro para paralizar, aterrorizar y matar. Protegidos por armaduras pesadas y sus poderes de intimidación, el sith warrior irrumpe en el corazón de la lucha y desata oleadas de puro odio y furia para eliminar a todos los que osan enfrentarse a él.

  • Estrangulamiento: El uso de la Fuerza del Guerrero Sith está orientado a ataques que causan dolor y sufrimiento. Estrangular a su víctima no solo es una manera efectiva de derrotarla, sino también una manera efectiva de hacer que entiendan su punto de vista. El estrangulamiento además puede matar a enemigos débiles e indignos en un instante.

  • Aplastamiento: Canalizando su furia, el Guerrero Sith puede desatar una explosión de energía oscura, aturdiendo a los enemigos cercanos, permitiendo seguir el combate rápidamente y acabar con ellos con los imparables ataques de su sable de luz.

  • Carga de Fuerza: Seguramente no haya nada más aterrador que tener a un Guerrero Sith dirigiéndose por el aire hacia ti para aplastarte con su sable láser. Este poderoso ataque inmediatamente pone al enemigo a la defensiva, y a veces pone fin a la pelea por si solo.

CLASES AVANZADAS

MARAUDER / MERODEADOR

Esgrimiendo dos sables y violencia sin precedentes, Los Sith entrenados como los Merodeadores cortan a través de las filas enemigas, sirviendo muerte con una eficiencia despiadada. Capaz de intuir con precisión como atacar con el fin de aprovechar al máximo cada golpe, sus adversarios se convierten en sus víctimas en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea aniquilando un escuadrón de las tropas de la República o rebanando a un único Jedi, el Merodeador ve y explota todas las debilidades para obtener la mayor cantidad de vidas. Nunca vacila, nunca duda, no hay portador más rápido de dolor y de sufrimiento en la galaxia.

JUGGERNAUT

Los Sith que se entrenan en las rudas artes del Juggernaut obtienen una resistencia sin igual en la batalla. A través de la diligencia y la claridad, el Juggernaut da forma a la Fuerza a su voluntad para ser casi invulnerable. El daño que podría destruir a otros se desvanece, y la inutilidad alcanza a los enemigos del Juggernaut con dudas y desesperación. Protegiendo a sus aliados y castigando a sus adversarios, cargan en el de espesor de cualquier batalla, y toman la peor parte del asalto e incluso son capaces de extraer la energía de sus enemigos para fortalecer aún más su determinación

DATOS ADICIONALES

2
R

Diferencias mas importantes entre las 2 specs. de la AC Marauder?

Odio que el Juggernaut vaya a ser un puto Wannabe Vader...como odio a ese tio (enga, piedras a mi xD).

1 respuesta
DavidisIzu

Creo que me hare este pj si decido comprarme el juego... los demas ninguno me convence

Tanathor

Basicamente las diferencias en el cambio de clase son que uno es tanque y el otro es DPS (va con dos sables laser).

StumKrav

#2

A mi a vader no me recuerda nada O_o.

1 respuesta
Tanathor

Si le pones uan capa guantes, casco y botas es vader 100%

1 respuesta
Xiloscent

#6 y si le pones una peineta, un traje de faralaes y un abanico es la Duquesa de Alba 2.0

12
R

#5 A nada? Full negro, cuerpo pseudo-robótico, casco....joder le falta 1 capa.

por dios si solo hay que ver la final form del Juggernaut xD

En serio como se insertan las imagenes para que se vean directamente?

1 respuesta
StumKrav

#8 Pero acaso no mola la imagen que he puesto? Y no, no se parece a vader en nada, pero bueno xD

Ese último si se parece, no se donde esta el problema, mola mogollon!

1 respuesta
R

#9 Wannabe Vader y punto.

1
expiritu

Obviamente el juego estará plagado de personajes wannabe algo

Tanathor

Esta el primo de Chewbacca no digo mas xD

10 días después
R

No hay mas imágenes de las armaduras que puede llevar el SW? En la mayoría el Juggernaut es o un Vader o un Malgus....joder no hay nada mas? xD

1 respuesta
StumKrav

#13 Según he visto en el juego, hay versiones de armaduras con capa típica de los Jedis marrones, pero negra y una armadura más oscura. Luego del palo mascaras y trajes a lo cyborg ninja unas cuantos xD. En general las armaduras del SW son bastante cerradas. Alguna que otra toga y tal... Y por ejemplo, la mascara de Malgus la lleve durante unos lvls xDD.

Lo lamentable es que en la actual beta cerrada no están las texturas de alta definición y la ropa se ve muy pero que muy mal, mientras que en los vídeos se ve increíble.

H

A mí las armaduras no me molan, soy de algo más ligerito.

A mi me interesó desde el primer momento el inquisidor por eso de los rayitos y el recuperar vida pero ya que siempre soy dps puede que los jugger no estén tan mal, además en este juego parece que los tanques van a molar jugarlos.

A este juego le hace falta el gore del AoC. Dar con un sable y que muera como si le hubiera dado un infarto en pleno 2011 no mola xd

1 respuesta
StumKrav

#15 Mirate el Marauder, esta bastante bien en ese sentido. El Sith Warrior juggernaut es más de armadura a lo cyborg y del palo implantes.

El inquisidor solo llevas togas por ahora, han comentado de introducir trajes con pantalones o que no de un aspecto de toga, pero ahora mismo todos sus sets son así :(.

Los tanques lo parten, pero mucho, adoro ir de warzone con el juggernaut XD.

No hay gore, pero si hay detalles muy apreciables, como "finishers" (si terminas alguien con una skill, hace una animación especial) y también mueren con diferentes animaciones. En general esas animaciones están muy logradas, igual que cuando te peleas con otro tío y chocan 3-4 veces los sables ><.

1 respuesta
H

#16

Eso mola y da esperanzas que en un futuro puedan haber fatalities? :'(

Lo que me molaba del inquisidor es que pudieras irte por ejemplo con la espada mientras te especializabas en LT, pero claro, con una rama taaaaan básica como la que muestran royo Rift o WoW donde no necesitas especializarte el arma me veo que a mele con el inquisidor mago no va a ir muy bien. Y yo quiero dar espadazos xd

El marauder es rollo dps tank, pero no sé, eso de volverse invisible no me mola xd

1 respuesta
StumKrav

#17 El marauder es una maquina de triturar, imaginate el Warrior fury del WoW. No es tanke en absoluto. Y eso de invisible? O_o. Quien es invisible y mele es el SI Assassin (No es el único con stealth, pero el Marauder no tiene stealth).

El inquisidor Assassin es meele, con sable doble. También tiene en su core skills rangeds, así que es un hibrido, pero realmente es un meele y muy divertido de jugar, ya que es un pseudo rogue, con backstab y todo xD. No usa puntos de combo por eso.

Edit: Perdón rectifico, el marauder tiene un stealth en combate, pero uhm... como si no tuviera xD. No es una clase con stealth ni le saca nada de partido, es más para escapar, rollo vanish. (5-10 secs dura).

Sith Inquisitor - Assassin
Imperial Agent - Operative
Jedi Consular - Shadow
Smuggler - Scoundrel

Estas son las clases stealth.

#19 :ninjaedit: (Ahi parece que tenga stealth como un rogue, pero no es el caso).

2 respuestas
isnotavail

#18 min 1.10 del video de character progresion, el marauder se vuelve invisible .

1 respuesta
StumKrav

También recuerdo que le han metido Vanish al assassin.

Es decir, si no recuerdo mal,ojo, no lo confirmo... El Assassin tiene el tipico vanish, mientras que el Marauder tiene vanish cuando mata a alguien, y dura unos 6 segundos. (Digo vanish por que es in combat)

1 respuesta
H

#18

Yo no jugué al WoW ( con no jugar me refiero a intensamente, probarlo lo probé pero nada).

El vanish para mí es una mariconada en una clase sin, si eliges cuando atacar no deberías elegir cuando escapar, y menos en un pvp como el que va a ser el STWOR.

El inquisidor sorcer debe de molar pero como te digo me gusta que vaya con un sable, esto es roleplay, me mola más la estética a una mano con el sable y con la otra estrangulando enemigos desde la distancia xd Además que me apetece un tanque puro que siempre me quise hacer un hero y al final lo dejé pasar xd AUnque seguramente si llego a jugar me crearé un inquisidor y un warrior y ya veré.

Vanish está perfectamente dicho xd RA del daoc xd

EDITO:

#20 con dps tank me refiero dps es que en el daoc el equivalente del marauder es el zerk/merc/bm y realmente son tanques con un dps de la leche aunque no tanques puros.

El jugg debe de molar con tanta toy para defender a compis en pvp.

StumKrav

Si y mete sus buenas galletas, pero es eso, te da la sensación de protector, mientras que el Marauder es un tío de mutilar a 2 manos xDD, yo creo que me lo haré un Marauder más adelante... pero es que joder, molan tanto todas las clases que... xDD

1 respuesta
Arrakis

#22 Ya te digo. Al principio pensé en un inquisidor, luego en BH y ahora me tira más el warrior... esto es una pesadilla xD

1 respuesta
R

#23 UNA PESADILLA? Yo llevo desde agosto con la indecisión xD

El SW Juggernaut...me encanta, es lo que quiero me jode que sea un Vader/Malgus wannabe. Es que odio esa clase de sith "robóticos"!

El SW Marauder...pero es que estás sentenciado a ser DPS de por vida con este char...y tankear me gusta.

El el Bounty Hunter...pero un amigo y yo lo hicimos a suertes quien empezaría con el BH y ganó el xD

El Inquisidor Assassin mola...pero no me gusta hacer dps melee y combinar con "magia"

El Soldier, pero es REP

El JK...pero es REP

El Smuggler...pero es REP

Joder, yo quería ser REP pero los cafres de mis hamijos son imperiales....es una rara enfermedad que tienen xD

Acabaré haciéndome un SW juggernaut y de 1er alter un JK Guardian.....joder...subiré 2 personajes "iguales" xD

1 respuesta
Kite

#24 Deja las drojash hamijo xD

Yo tengo clarisimo que voy a sèh un Marauder Carnage. Cuanto más te lo pienses, peor. xD

Vete a por el que más te mole en un principio, y ya te harás otros pj que te molen! :P

Shotti

Como mola el Marauder .

1 mes después
Menudeldia

Perdonad que reflote el thread. Tengo un marauder y me gustaria que alguien me pudiera decir qué rama de talentos es mas apropiada para subir lvls questeando. Es que de las 3 que hay no tengo ni zorra idea de a qué va orientada cada rama xDD

#30 Muchas gracias ^^ Es justo la rama que estaba subiendo, que coincidencia xD

3 respuestas
R

#27 Depende...vas a ser Marauder o Juggernaut?

1 respuesta
A

#28 lee #27 "tengo un marauder,..." ^^

K0nig

#27 Resumen rápido.

La rama de Annihiliation es más para daño a base de dots (probáblemente la mejor para PVE High End), y la rama de Rage es para potenciar las skills que utilizan la fuerza.

La rama de Carnage es la más atractiva para subir y para PVP porque se basa en Burst y daño directo. Algo tal que así:

http://torguild.net/calculator/sith-warrior/marauder/?p=02302200000000000002323023212122001203100000000000000000000

2 respuestas

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