CAMPEON DEL LADO OSCURO
Una imparable fuerza de la oscuridad, al Guerrero Sith se le encomienda la tarea de destruir a los enemigos del Imperio y reforzar los dominios de los Sith a lo largo de la galaxia. El Guerrero Sith canaliza sus emociones más destructivas de miedo, furia y odio para eliminar la debilidad de su cuerpo y de su mente y convertirse en un ser brutal y eficiente.
Destinados a eliminar el caos producido por los incompetentes Jedi, el Sith busca dominar la galaxia a través del poder y la intimidación. Los ejércitos del Imperio Sith son entrenados para cumplir esta misión, pero requieren del liderazgo de poderosos Guerreros Sith - sus leales y poderosos amos- que les guiaran a la conquista y a la victoria.
Estos fríos conquistadores no pierden el tiempo manipulando o urdiendo cuidadosos planes. Los Guerreros Sith destruyen a sus oponentes y se dirigen a sus objetivos con aterradora determinación, dejando ruinas y aniquilación a su paso. Emanando terror y miedo en cada paso, no aceptan otra cosa de sus seguidores que total obediencia. Además, los Guerreros Sith sirven lealmente a sus propios maestros, a menudo destruyendo enemigos e incluso aliados con honor y rigurosa disciplina.
Ya sea uniendo sus ambiciones con las del Consejo Oscuro, o convirtiéndose en renegados con objetivos propios, nunca están lejos de la acción. Su gran odio hacia los Jedi mantiene a los Guerreros Sith al frente de cualquier conflicto con la República. Su pasión por exterminar a la Orden Jedi motiva muchas de sus acciones, pero eso no los convierte en idiotas obsesionados con un solo objetivo.
Finalmente, el camino de un Guerrero Sith solo lo elige el mismo, y pobre de aquel que este en medio
TRABAJANDO CON OTROS
Un líder natural en cualquier contexto, el Guerrero Sith inspira miedo y lealtad inquebrantable a sus seguidores y aliados. Aunque nunca son pacientes con la incompetencia y las dudas, los Guerrero Sith saben de la importancia de los números en su lucha contra los Jedi, y han aprendido a aceptar e incluso a animar a sus compañeros, bien sean Sith como ellos, independientes cazarrecompensas, u otros que abrazan la oscuridad.
RECONOCIMIENTO DE CAMPO
La imagen de un Guerrero Sith captura su pasión y su vigor en la guerra. Brillantes estrategias con el sable laser y sorprendentes usos de los poderes de la fuerza ponen a sus enemigos a la defensiva hasta que son debilitados y destruidos. Aunque sus técnicas con el sable láser son siempre agresivas, algunos Guerreros Sith eligen usar dos sables láser o adoptar otras técnicas incluso menos tradicionales para potenciar su poder en combate.
VESTIMENTA
A pesar de que confían en su poder con la fuerza, los Guerreros Sith no tienen inconvenientes en usar pesadas y aterradoras armaduras. Imbatibles por el uso de tecnología para aumentar sus habilidades naturales, la vestimenta de un Guerrero Sith a menudo usa peligrosos componentes experimentales que potencian al portador con una inmensa fuerza y resistencia.
TACTICAS DE COMBATE
Las habilidades con el sable del Guerrero Sith no tienen rival. Dominando a sus enemigos con potentes y demoledores ataques, los Guerreros Sith rapidamente empujan a su enemigo a la rendición o la muerte. Aunque el uso del sable láser es la principal arma del Guerrero Sith, también utiliza su domino del lado oscuro para paralizar, aterrorizar y matar. Protegidos por armaduras pesadas y sus poderes de intimidación, el sith warrior irrumpe en el corazón de la lucha y desata oleadas de puro odio y furia para eliminar a todos los que osan enfrentarse a él.
-
Estrangulamiento: El uso de la Fuerza del Guerrero Sith está orientado a ataques que causan dolor y sufrimiento. Estrangular a su víctima no solo es una manera efectiva de derrotarla, sino también una manera efectiva de hacer que entiendan su punto de vista. El estrangulamiento además puede matar a enemigos débiles e indignos en un instante.
-
Aplastamiento: Canalizando su furia, el Guerrero Sith puede desatar una explosión de energía oscura, aturdiendo a los enemigos cercanos, permitiendo seguir el combate rápidamente y acabar con ellos con los imparables ataques de su sable de luz.
-
Carga de Fuerza: Seguramente no haya nada más aterrador que tener a un Guerrero Sith dirigiéndose por el aire hacia ti para aplastarte con su sable láser. Este poderoso ataque inmediatamente pone al enemigo a la defensiva, y a veces pone fin a la pelea por si solo.
CLASES AVANZADAS
MARAUDER / MERODEADOR
Esgrimiendo dos sables y violencia sin precedentes, Los Sith entrenados como los Merodeadores cortan a través de las filas enemigas, sirviendo muerte con una eficiencia despiadada. Capaz de intuir con precisión como atacar con el fin de aprovechar al máximo cada golpe, sus adversarios se convierten en sus víctimas en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea aniquilando un escuadrón de las tropas de la República o rebanando a un único Jedi, el Merodeador ve y explota todas las debilidades para obtener la mayor cantidad de vidas. Nunca vacila, nunca duda, no hay portador más rápido de dolor y de sufrimiento en la galaxia.
JUGGERNAUT
Los Sith que se entrenan en las rudas artes del Juggernaut obtienen una resistencia sin igual en la batalla. A través de la diligencia y la claridad, el Juggernaut da forma a la Fuerza a su voluntad para ser casi invulnerable. El daño que podría destruir a otros se desvanece, y la inutilidad alcanza a los enemigos del Juggernaut con dudas y desesperación. Protegiendo a sus aliados y castigando a sus adversarios, cargan en el de espesor de cualquier batalla, y toman la peor parte del asalto e incluso son capaces de extraer la energía de sus enemigos para fortalecer aún más su determinación
DATOS ADICIONALES
-
Facción: Imperio Sith.
-
Planeta inicial: Korriban.
-
Especies: Humano, Sith Purasangre, zabrak
-
Nave personal: Interceptor Imperial clase Furia.