[SWTOR] Sith Warrior - Guerrero Sith

karanka

como lo vais viendo al jugernaut en pvp? yo no consigo hacer nada aunq weno todavia soy 16

A

El sith jugernaut o jedi knight en pvp es el horror, para empezar en hutball se salta los muros como quiere y después es agobiante lo encima que tienes al bicho ese, y ya lo ves con un escudo en el personaje y apaga y vamonos.

1 respuesta
StumKrav

#32 Si pero el daño que hace no es alto en absoluto. Jugado en guardian es muy entretenido, especialmente si vas de tanque, pero es un personaje claramente de apoyo. La rama DPS esta bien,pero sigue primando la supervivencia y aguante.

Lo mejor de esta clase es que el comienzo es de un tirillas que no hace nada en PVP, para pasar a tener un CC acojonante. Es decir, que como dice AwK lo tienes encima todo el rato xD. No obstante su daño no es demoledor.

La mayoria de clases te la lian facil, sobretodo los inquisitors/bh - Consuls/troopers. Luego el smuggler scoundrel/imperial agent operative son clases que la gente aun no se esta percatando de lo letales que son.

A

Aparte de resistir un montón, siempre tienen compañía no sé si es solo en Lettow o yo que sé, pero me tienen amargados en warzone siempre con 1 inquisitor detrás o al lado un shadow y el tio ahí que no me deja en paz tirándome el lightsaber

Edit: Si me he percatado de los disparos de 4200 de los pistoleros... que asco les estoy cogiendo y cada vez me caen mejor los pistoleros healers.

RubaPowa

Es decir estoy condenado con el guardian a ser una mosca cojonera en vez de a matar como un descosido ?

Para una vez que hago el combo tipico en los mmos de warrior+healer no me jodas que no me va a salir bien xDDD

A

Si quieres pasarte la bg hazte pistolero, se pasan el juego, no entiendo como quitan tanto

1 respuesta
RubaPowa

#36

Realmente lo que me interesa es el outdoor , odio hacer bgs y depender de x randoms para poder ganar segun que bg sea XDDD

jonhy_walker

Pues yo mato con el :P

Está claro que es un apoyo, pero es una pieza fundamental en cualquier premade. El guard y el taunt son fundamentales así como todo el cc que tiene. Y para open más de lo mismo.

StumKrav

Eh ojo, nadie dice que sea un mal char en absoluto. En PVP enlatado lo veras arriba si sabe. Solo digo que cualquier clase te la puede liar mucho mas facil.

Pero es pieza clave en PVP grupo, de eso se trata xD.

RubaPowa

Supongo que seguire con el guardian ... me pego un tiro antes de tener que comerme cuscurant y tiris de nuevo ... otra duda ... en pve como se comportal el guardian siendo dps? Quizas este condeando a tankear ? xD

StumKrav

Rinde bien, que no te toquen la moral los haters de "placas? guardian? tu eres tanque,!".

El SW/JK tiene 2 ramas de DPS y una de tanque, como lo tiene el inquisitor assasin y el BH Powertech. El DPS es imposible de valorar ahora mismo, pero Bioware siempre ha dicho que lo quieren dejar bastante a la par, de por ejemplo, un guardian de un centinela.

Y por lo que he visto leveleando con gente, no me voy muy lejos del daño que hacen.

Ninja-Killer

#30 Osea que para dar pan a otros jugadores la mejor es la Carnage ¿¿no??

Vanhel

Muy buenas a todos,

Acabo de empezar en el TOR, tras leerme todas las clases, ver ramas de talentos y demás, la que más me llama la atención es el Marauder, pero me surge una duda bastante extraña.

En teoría, los dps "punteros" son el sorcerer, assa, BH dps... ¿en qué estado deja esto al Marauder? Un personaje que sus 3 ramas de talentos son todas dps, y por lo que me comentan los conocidos que tengo que ya están jugando, no hace un dps tan remarcable como las clases que he mencionado... me extraña mucho. :/

2 respuestas
isnotavail

Yo ya no tengo tan claro que el dps sea similar entre el jugger y el marauder o su correspondientes classes espejos.

#43 ahora mismo es mucho especular, pero tengo un Guardian 35 y un marauder 28 (temas de colas y re-rolls) y el marauder es una trituradora , ademas de tener varias habilidades claves para el grupo de melee's en raid , tiene una habilidad que te da un 50% de velocidad y un 10% de defensa a toda la party, muy util para salir del boss en segun que fases del encounter, tiene otra que es un hot a toda la party , etc.

1 respuesta
ekeix

#43 Eso de dps puntero aun es tontería, solo que el Marauder es DPS puro como lo puede ser el Sniper y alomejor deberían (y solo deberían pero que no tiene porque ser así) pegar más por solo tener que pegar y no curar/tankear en sus ramas como otras clases

1 respuesta
Vanhel

#44 #45 Gracias tios. Al final escogí el Marauder. Es la clase que más me mola, así que da un poco igual que esté nivelada, op, o underpowered... ya veremos al 50 con equipos decentes.

Ninja-Killer

Tengo bastante lío con muchos aspectos del juego. Pero en lo que a Marauder se refiere..

¿Que 'características' son las buenas de los objetos para mi PJ? Me refiero a Strenght, Endurance, Power Willpower, Cunnig, etc...

¿Y para mi pistolera (Vette)?

Me imagino más o menos cuales son pero no lo se seguro.

2 respuestas
Mako666

#47 Para ti Strenght y Endurance, supongo. Para Vette, Aim y Endurance, digo yo.

IntelInside

#47 Para el marauder/sentinel lo que más te interesa son Strenght, power y critical. El endurance es una stat general (únicamente afecta a la vida).

Y un consejo para los que estais subiendo esta clase. Os aconsejo ir con el companion tank al menos hasta que llegueis a tener al healer y que le lleveis equipado decentemente o tendreis serios problemas a la hora de hacer ciertos bosses de quest a no ser que vayais sobrados de level.

23 días después
Nekr0

Soy Juggernaut level 13, tengo 3 puntos para subir pero paso de cagarla...

Mi intencion es PVP-DPS, alguna recomendacion de qué rama subir? Gracias

1 respuesta
E

#50 sube y quedate en rama Rage
Aunque si tu intencion es pvp dps estas a tiempo de hacerte otra clase, te lo dice uno que tiene un jugg 50 con full equipo champion casi y que le encanta su clase

1 respuesta
Nekr0

#51 Bueno subire primero este char ya que es el primero. Supongo que el siguiente sera marauder xD

Puni

Tengo un Marauder en 32 y estoy subiendo por Carnage. Hasta ahora habia sufrido bastante, poco daño, poca supervivencia etc. Quizás es que no iba muy bien equipado porque casi no he hecho FP pero ahora que empiezo a tener más skills la cosa mejora. Antes en PVP daba risa y ahora empiezo a repartir.

La verdad es que los talentos se diferencian bien los de pvp de los pve y para subir llevo un build poco pvpero pero bueno, me apaño para echar alguna warzone. Como veis Rage? parece que tiene bastante utilidad para pvp pero sin el burst de Carnage no me convence. Annihilation me han dicho que está bugeado el crit de los bleeds así que no conviene..

E

Rage esta muy bien para levelear, es un poco superior a carnage

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • StumKrav
  • RubaPowa
  • AwK_SoRa
  • royox
  • Hipster
  • Tanathor

Tags