[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

D

#3150 "Casi todos los MMO" ya son parecidos a wow.. El rift por ejemplo

troll_mclure

wow clone y corean grinder, gz ya dominas los dos topicazos para criticar un mmo

javiguilla

pero tenéis que admitir que tenéis ganas de probarlo jeje

Saido

uuuunlimiteeeeed pooweeeeeeeer

http://www.youtube.com/watch?v=GiCznGaex2c

Me han gustado mucho las habilidades del sith inquisidor, ya decidí hace tiempo que seria mi main ya que subiré con dos amigos que serán sith warrior y bounty hunter xD

StumKrav

Filtrados 91 minutos de Gameplay, mucho ojito por que esto viola el NDA y va a durar menos 3, asi que bajarlo si quereis verlo de nuevo, por que esto va a durar horas xD.

No se si lo puedo dejar por estos lares, si en principio no hay problema; http://www.justin.tv/archive/archive_popout?id=285836649

P.D: Personalmente me gusta lo que veo bastante. Al final se puede ver una elección interesante e importante. Es lo que más me llama del juego, le modo "campaña". Por lo demás veo que esta la cosa muy bien, han pulido bien las animaciones, y en general da buen feeling... Eso si, parece un WoW de la vida, tampoco nos vamos a engañar. De todas formas aun esta en beta, pues hay algun que otro bug gráfico de vez en cuando, pero esto promete.

Me he bajado el video por si acaso lo borran xDD

3 1 respuesta
MrJ

Hiper mega hypeado me hayo O_o

H

Joder qué bien se ve xD

Por qué dices que es un WoW de la vida? No sé, hasta que no veamos el endgame pvp habrá que darles un voto de confianza. Y en el PvP está Mythic.

Tengo mono de MMo y no debería volver al Daoc xD

1 respuesta
ArThoiD

#3155 Cómo te lo has bajado??????? Me interesa

1 respuesta
StumKrav

#3157 Me estaba refiriendo al gameplay, que no al juego en si, que es otro rollo del WoW. Es el estilo, el combate, etc... Y para nada eso es malo, al contrario, ojala más juegos en movimiento lucieran como el WoW. Que pocos valoran eso.

#3158 firefox+downloadhelper(extensión)
#3160 Veras, necesitas primero tener instalado el convertor; http://www.downloadhelper.net/install-converter.php , luego una vez instalado te vas al video, buscas en la parte de abajo del explorador (de la ventana), y debería salirte el icono del downloadhelper en movimiento, ahi te saldrá la opcion de descargar/convertir el video. Te deja elegir el formato y varias opciones más.

Vale, llego tarde xD

2 respuestas
ArThoiD

#3159 Me puedes decir cómo va la extensión esa???

LA encontre hace un buen rato pero no hay forma de que funcione con justin...

Vale, descargando xD

H

#3159

Por el movimiento? Hmmm hombre son todos los MMOs muy parecidos en eso. Yo espero que en el pvp haya ataques posicionales aunque lo dudo. Mientras no sea una CC fest ( y con Mythic parece que no lo será) casi que me doy con un canto en los dientes...

Graficamente es mucho más de lo necesario aunque es lo que menos me importa xD Se ve bonito.

1 respuesta
StumKrav

#3161 Creeme, en movimiento ninguno se acerca al WoW, esa fluidez o como dicen los guiris "fast paced", solo la he visto en el WoW, ningun juego tiene esa misma fluidez/naturalidad y adicción en su sistema de combate.

Yo al SWTOR si lo veo curiosamente parecido, y digo curioso, por que ningun otro mmo (y mira que hay clones) se me asemeja tanto en movimiento.

P.D: Me sigue pareciendo imperdonable que no eligieran un sistema sin targets, lo tenian a webo -.-U

H

En cuanto a movimiento en mele el mejor juego es el AoC, la pena es todo lo demás. El WoW es más hit and slash xD

Es movimiento es natural sin ser excesivamente ligero con en el WoW, me gusta que sea más pesado, le da un toque más real a las peleas.

Lo que no me gusta es que parece quue no hay ataques posicionales y los vehículos desde el principio. Claro que si no va a haber servers pvp da igual xD

Y en cuanto a gráficos y movimientos faciales y esas chorradillas que al final no importan nada sin un gameplay que lo acompañe, se sale.

LAs targets no me importan tanto... Sin targets puede ser una chorrada de gameplay y con targets puede ser lo mejor que hay. Es un sistema más cómodo pero bueno.

1 respuesta
A

Me tragado todo el video y tiene muy buena pinta, espero que sigan asi y no la caguen antes de empezar como ya paso con otros mmos....

Spiritu

una filtración sospechosa, con el nombre del pj bien visible xD

Si de verdad es una filtración este pringao se ha metido en buen lío, nada impide ahora que bioware lo lleve a juicio.

En cuando al video, joder, mola, hype +50

StumKrav

Bah no creo que sea para tanto, lo que esta claro es que se ha quedado sin acc... XD. Contando que sea una filtración, guiño guiño.

A mi el video me ha sorprendido para bien, lo malo? Que parece que va para largo... si sale a finales de este año me parece que sera un milagro xD.

Lova

Madre mia menudo hype XDDD alguien se ha inscrito a la beta? en lo de scanear el pc me sale error siempre :(

Xiloscent

Estoy en proceso de subir el video a Megaupload por si el stream ese no dura mucho

EDIT: Parece que ya estaba en el cache de MU XD http://www.megaupload.com/?d=VN0D3KQ1

Draviant

Aunque me ha jodido que el tio jugara en modo parao, mola lo que he visto: animaciones fluidas, buen voice acting, buenos gráficos...

No está mal la verdad

DarkfireX

Gracias por el video, que pasada de juego. El pavo es un poquitin parao pero bueno, esta muy bien lo que he visto y espero que suba más xD

isnotavail

#3163 Ya le gustaria al AoC tener la fluidez que tiene el WoW en su gameplay, ese fast paced es dificil de conseguir, por muchos MMO's que he jugado, es decir practicamente todos los top's del mercado.

Solo de pensar que mythic puede estar detras del PvP y RvR, sumado a la fluidez del gameplay que es lo que le fallaba al WAR, puede ser awesome !

H

Es que que sea muy fluido tampoco tiene por qué ser bueno. El AoC tiene fluidez en el combate porque puedes espamear el ataque todo el rato y moviéndote muy bien, pero no vas saltando por ahí como un mono, que es a lo que llamáis vosotros buena fluidez xD Lo del WoW puede estar bien o no, pero depende de mucho del resto de cosas. Algo "Menos fluido" puede ser bueno con un buen gameplay, que es lo que tenía el AoC y anteriormente el DAOC. Eran muñecos de cartón, pero molaba perseguir a un caster con un troll de dos metros xD

Al War le fallaban muchas cosas... Mythic no creo que sea la que tenga más voz, pero al menos tendremos un pvp sin ser una orgía de CC.

BTW Myhic ha hecho más cosas que el War que siempre mencionas a Mythic como creadores del War, cuando llegaron a la fama haciendo otro juego, y mejor xD

1 respuesta
Perurena

Soy el único que se está mojando?

1 1 respuesta
DarkfireX

#3173 No, creeme que no lo eres xD

isnotavail

#3172 No se trata de saltar como un mono, eso no tiene nada que ver con el "fast paced" ,y precisamente el AoC no es un buen ejemplo de ello.

Menciono a mythic con el WAR, porque es lo ultimo que han echo,es asi de sencillo, ademas no creo que sea posible hoy en dia crear un DaoC, todos los que lo han intentado han fracasado, entre ellos la propia mythic con WAR.

1 respuesta
H

#3175

Tiene que ver puesto que a pesar de no ser lo que se busca al final es el resultado xD

A mí el Star Wars este me parece menos fácil de movimientos que el WoW y eso me gusta, y no tiene por qué ser peor por ello. Simplemente es otra forma de desarrollarlo. El AoC no es ejemplo de fast paced es lo que te he dicho, que no por no serlo tiene que ser peor, porque combates como en el AoC, al menos 1vs1, no hay en ningún otro juego. Está mucho más avanzado en ese aspecto.

1 respuesta
isnotavail

#3176 Yo no he dicho que sea peor, simplemente que no es fast paced, y no, la consecuencia de fast paced no es pegar saltos, si no sabes lo que significa, entonces no hay nada mas que debatir.

Ahora, yo no estoy deacuerdo en el gameplay del AoC, ni 1vs1 ni Group vs Group, a mi me sigue pareciendo un gameplay tosco, con errores como el phating, y con lastres como el guardarte combos y soltarlo cuando te plazca, que queda jodidamente ortopedico.

Es la consecuencia de cambiar el gameplay a mitad de desarrollo, de tener un "non target system" a pasar a un tab target.

Y ya que estamos, que tal si seguimos con el SWTOR? ...

#3178 Utilizar glitch no es precisamente el paradigma de gente con skill, y ese "glitch" jode toda la gracia del gameplay y conviertiendolo en un sistema tosco, y jodidamente ortopedico.

Y es una de las cosas que mas se le criticaron en su dia, entre otras cosas estube en la closed beta, y dejando de lado el tema de los asedios, era el punto que mas controversia generaba.

Desde mi punto de vista, la gracia de los combos, es ejecutarlos en el momento preciso,como si fuera un juego de lucha, no como en el AoC, es como si en el SF me guardando los combos un sin sentido, y que le quitaria toda la gracia.

Y no, en el WoW no pasa, no porque sea un juego para mancos, si no porque no esta lleno de bugs y "glitch" como el AoC.

H

Todos los juegos con skill, TODOS, tienen ese tipo de cosas, guardarte los skills o meter el stun de lado desde el frente ( en el daoc). Ante un juego con skill y posibilidades siempre van a salir trampitas o glitch que usarán los usuarios y se quedará como lo aceptado y será normal usarlos, incluso el uso de esos glitch representarán la diferencia entre un usuario con skill y uno novato.

En el WoW no pasa eso porque es un juego para mancos y un 1vs1 es como jugar al pve.

No puedes juzgar todo un sistema de combos y ultimates con un mísero glitch, ni con todos los glitch que tenía los puedes hacer como el de parar la animación del combo. El AoC es un juego con mucha skill 1vs1 o en small man. Tiene muchos fallos pero no es el combate.

Ojalá hubiera un sistema parecido en este Star Wars, me como todos los glitch del mundo por un 1vs1 como el AoC en un universo Star Wars.

Oka, edita si quieres contestándome y ya lo dejamos xD

Mercucio

Este juego va a acabar con nuestras vidas...

frostttt

Joder, que pintaza.

Tema cerrado