[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Arrakis

No pinta mal, pero el idioma va a ser un problema...

1 respuesta
StumKrav

#3181 Va ser un problema si no sabes ingles, si.

1
Rst001

Con un poco de suerte, vendran los textos en castellano, aunque a mi sinceramente, me da igual, me defiendo bastante con el ingles, de hecho, lo prefiero en ingles, las localizaciones no me hacen mucha gracia, aunque las que hace Bioware con DA no me desagradan.

1 respuesta
Korso

#3183 En una exclusiva para SWTOR-ESP ya se dijo que no lo iban ni a traducir ni a doblar al español.

Pero bueno, a ver si con el tiempo lo ponen en español.

1 respuesta
Rst001

#3184 Eso mismo al principio decia Blizzard con WoW, y al final lo traducieron y doblaron al castellano, esperemos tener suerte y su Bioware lo localiza con el tiempo, que lo hagan como dios manda.

A1rStacK

Sería una putada para los que juegan en español. Pero vamos que en inglés también sirve eh!

Perurena

Yo mientras hayan subtitulos en ingles me vale.

1
A1rStacK

Si jugasteis al los kotor estos pve no doblaban las voces ni nada. Siendo un juego con tantas voces como que puede joder pero vamos. Si doblan los diálogos ya vale, que mas te da ver las skills en inglés que en castellano si son nombres na mas.

A

el wow tambien salio en ingles y muchos españoles jugamos, asi que el idioma no creo que sea para tanto. Claro que si lo traducen mejor xD

Neokaizer

Pero alguien se lee las quest de los MMO ? Xd

3 2 respuestas
choujiTANO

#3190 pues si, las leen, pero de todas formas, la cosa de el SWOTR es que el lore es muy importante y las misiones principales si hace falta entenderlas para saber la historia.
Y es lo que diferencia mucho de otros MMO que este tiene una gran historia, y encima poder interactuar, escogiendo tus opciones

ekeix

Mejor que no lo traduzcan, que después vienen las quejas de porque traducen los nombres de las armas o de los lugares y se ven cosas tristísimas

1 respuesta
SpiuK

Si traducen este juego luego vendran los tipicos diciendo "menudo noob con el juego en español saibgsiabgiabg" y echaran espuma por la boca...xD

Rst001

#3192 Yo soy el primero en contra de ciertas localizaciones, sobre todo cuando vi la traduccion de WoW al salir, me daban ganas de sacarme los ojos directamente, espero que si hacen una traduccion, que sea buena, y no una carniceria.

H

#3190

Hahah qué grande xD

Yo no me he leído NI UNA xD Pero tendré que cambiar la tónica en este juego porque hay algunas guapas, o eso espero, con elecciones y demás. Y el rollo de jugar con un inquisidor pues te tienes que centrar para meterte en el papel.

Pero también estarán las de mata a tantos mob X y demás como se ha visto en el video xD

CybeR

Si lo traducen que lo traduzcan bien, Luke Skywalker no se llamaría Lucas Caminacielos igual que George Bush no se llama Jorge Arbusto. Sentido común, por favor.

Lova

No creo que con la de fans q tiene este juego y a la saga a la cual representa nos hagan la chapuza del google translator XDDDDDDDDDDDD

gloin666

Dejo esto por aqui y maarcho:
http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2011/04/29/star-wars-the-old-republic-preview/1

2 respuestas
H

#3198

Hmm, gracias, no es mu esperanzador.

Ahora me viene el canguelo de que va a ser un WoW 2.0 y que mucho doblaje y muchas pollas pero al final es un quiero y no puedo por parte de una compañía que no sabe qué hacer en los MMOs, como tantas otras xD

Espero que el pvp endgame sea decente, confío en los genios de Mythic. Anyway este juego hay que probarlo.

1 respuesta
gloin666

#3199 Confias en Mythic? Pero tu viste el desastre que hicieron con el WAR? Y eso que jugue mas de un ano a eso. Si repiten la jugada esperate un pvp caotico, clases completamente desbalanceadas, unas extremadamente op y otras que no valen ni para pve, parches intentando arreglar el juego al tuntun, un pvp abierto sin sentido alguno... En Mythic no deberias confiar. Te diria que confiases en Bio, pero tras ver la autentica basura de DA2 no estoy tan seguro.

Todas las reviews hay que tomarlas con cuidado. Excepto la de the escapist. Si le cascan un 10 al juego es que sera una basura de proporciones epicas (si no me creeis echarle un ojo a su preview de DA2).

1 respuesta
StumKrav

Ah es que te crees que va ser algo distinto de lo que ya hemos visto? Pues suerte xD. El juego es lo que es, salvo que tendrá un modo campaña pve más elaborado que el resto de mmo's y coño, es star wars + bioware=win.

Y yo no depositaria las esperanzas en el PVP, por que vaya, pagar 13€ al mes para jugar a 4 mapas de pvp instanciado, no se yo, yo por PVP entiendo otra cosa.

Yo me iria mentalizando de que no deja de ser otro themepark, pero con muy buena pinta.

1 respuesta
H

#3200

La culpa de War fue EA no Mythic xD EA ha jodido hasta Bioware. Mythic en sí ya no existe, cuando hablo de Mythic hablo de la gente ex-mythic que hay trabajando en el proyecto. Y si en alguien se puede confiar es en Mythic, pues han hecho el mejor pvp jamás creado.

#3201

Yo también entiendo otra cosa... Espero mundos que se puedan capturar o algo así xD Soy un iluso quizás.

1 respuesta
Xiloscent

#3198 Yo no se si el juego sera bueno o no, pero el articulo esta centrado en "picar" al fandom del Old Republic, se ve a la legua que busca polémica

Puede ser que este sea el articulista que comentaban en el evento de fansites que ya tenia en mente que el juego no le gustaría y soltaba mierda cada dos por tres

1 respuesta
gloin666

#3203 El articulo solo dice que es uno mas, nada especial. Y con todo el hype creado, todo lo prometido espera de casi todos los reviewers pequenos ostias como panes. Es imposible que cumpla expectativas y eso se va a notar.

Eso si, de IGN, Gamespot, Pcgamer y demases puedes esperar a la segunda venida de cristo en forma de juego, lamidas de pelotas a izquierda y derecha aunque el juego ni funcionase. EA y Bio se juegan demasiado con este juego (Bio probablemente su desaparicion si no cumple) como para no untar a todo cristo.

Lo mejor seria esperar un mes o dos para que los que no reciben beneficios y los usuarios hagan sus reviews. Porque los fanboys van a negar cualquier problema y critica aunque sea evidente. Con el FF XIV paso lo mismo hasta que salio y en una semana se hizo evidente que el juego no valia

1 respuesta
Xiloscent

#3204 Si yo no te lo niego, pero me sorprende que alguien que fue invitado por Bioware al evento (porque da a entender que jugo con la gente en el fansumit) te cuente generalizaciones del genero mmo y obviedades que todos ya hemos podido ver en vídeos, arriesgándose a perder el apoyo (que en el caso de publicaccion pequeña les tendría que importar mas) de EA

No estamos hablando de una Open Beta (porque hacer una review de la Closed Beta seria violar la NDA) donde habla todo el que quiere...estamos hablando de que los que hacen una review son contadas personas que o van a ferias (PAX) o son invitadas por la propia compañía...no me creo yo que una editorial se arriesgue tanto con una preview a 6 meses vista del titulo estrella de EA para navidades si no es por la publicidad gratuita a su revista

D4rKNiGhT

#3202 EA puso la pasta. Mythic el proyecto, tuvieron una fecha determinada y la cagaron. Estuve desde los inicios de la beta cerrada reportando bugs y era asqueroso como se pasaban por el forro todo tipo de acotaciones importantes que daban los players. Ya discutiamos que era un WoW 2.0 pero no hicieron nada para cambiarlo. Eso, desde el cliente, que es una peste.

Yo no tengo fe en Mythic, tal vez les salió bien el primer proyecto, pero no vieron mas allá. Y de SW:old republic, tiene pinta de enganchar un poco y como bien ha dicho BioWare sera focuseado al PvE por lo que no debo entrar a este juego y menos a discutir ya que sería tratado de troll.

1 respuesta
H

#3206

Qué te crees que pone pasta y deja trabajar según la empresa quiera? XD

A eso me refiero, EA quería un antiwow y es lo que Mythic intentó hacer, fracasando.

El problema de Bioware es que parece que no se entera que en un MMo no vale lo mismo que en un RPG, no vale con una historia que afecta directamente al jugador según als eleccione.s..

#3208

XD Pues sí. Pero yo lo voy a probar, lo bueno es que en un MMO las cosas van evolucionando a ver si al final hacen las cosas bien.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3207 Según tu regla, podemos decirle gg a este juego.

StumKrav

#3207 Eins? Un mmo no es lo que tu quieres, es lo que a la compañia le parezca, fracase en el intento o no, que dudo que se la vaya a pegar este juego, solo por el nombre y empresas detras, un pellizco se llevaran del pastel. Igual que todos, pues en el fondo lo de Blizzard fue un golpe de suerte y momento oportuno, no creo que ni ellos repitan su propio exito.

Si Bioware quiere hacer un MMO con un PVE distinto al resto de MMO's, joder, pues ya era hora! Les aplaudo. Lo que no puede ser es esperar lo que uno quiere de un MMO, ya deberiamos a estas alturas saber lo que nos ofrecen y lo que no. Si quieres un juego orientado a otro tipo de mecanicas, mejor busca otro, pero ni se la va a pegar ni Bioware se hundiria si fracasara este proyecto xD.

Analistas, analistas everywhere.
P.D: No te ofendas, solo te doy mi opinión, que a veces parecemos muy catastrofistas anunciando nuestros intereses en publico.

2 respuestas
H

#3209

Si lo digo porque no es que sea PVE, es por el tipo de juego que han desarollado, muy enfocado a las quest leveando y demás pero que habrá que ver qué endgame tiene y que es lo que me huele mal xD

Yo a veces soy optimista a veces catastrofista xD

Tema cerrado