[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

Eso de que el AoC tiene los boses más jodidos, yo no he visto nada distinto en el WoW. Dudo que las mecanicas de los boses puedan sorprender hoy en día a noser que la mecanica principal del juego sea distinta, like without targets.

Y eso de que el buen jugador de pvp hace easy pve, ni de broma xD. Hacer buen PVE no significa tener skill, se trata de hacer caso y estar a la guya de lo que pasa, organización y control, además que no todo depende de ti, si vas con 4 que comen de todo y no hacen caso, gl. El buen jugador de PVP es buen jugador de PVP, pero no es una entidad divina en los mmo's en todos los campos.

1
H

#3241

HAcer buen PvP no significa tener skill, se trata de hacer caso y estar a la guya (? ;P) de lo que pasa, organización y control, además de que no todo dependee de ti.

Pues eso xD

#3240

Vivo en el mundo en el que ser hardcore es algo más que hacer PvE con 40 tíos y aprentando dos botones. Y tengo toda la razón del mundo. Lo que pasa que la palabra se ha ido desvirtuando para que la gente se crea que es hardcore y molona.

Yo no lo soy btw.

StumKrav

Te estas llevando el barro a tu territorio y no estas hablando con priopiedad, no te ofendas, pero te lo digo por que si de verdad eres el tipico que dice que el PVE son 2 botones, es que poco PVE en el WoW has hecho, como la mayoria que afirman lo de los 2 botones. Por cierto la classic termino hace 4 años, a ver si nos ponemos al día xD.

Y repito, tener skill en PVP no tiene nada que ver con el PVE de los themeparks, pero absolutamente nada. Ah que tu hablas de roaming, conquistas y demás donde 100 tios estan en un ts y un tio dice donde ir? Pero eso no es un WoW :P

P.D: Estoy de acuerdo en que dejemos el tema xD!

H

No yo hablaba ahora en general y deja que me explique y ya me replicas y lo dejamos que por MI CULPA POR MI GRAN CULPA estamos desvirtuando el hilo again, y los moderadores de juegos ya tienen el banhammer sobre mi cabeza :(

Tener skill es necesario pero en PvP, pero en pvp de verdad, a parte de solear, en un grupo tienes que saber lo que hace cada jugador de tu equipo, como en el pve, tienes que saber controlar la batalla por si alguno falla estar tú ahí, como en el pve, tienes que centrarte en tu trabajo y saber lo que haces, como en el pve.

La diferencia es que en el pve tú juegas contra la máquina, y puede ser el boss más difícil de la historia, pero es una máquina y sólo hay una variante, o tres. El buen jugador de pvp está acostumbrado a mil variantes y a una velocidad mucho más alta, por eso llega al pve y todo eso que has mencionado ya lo da por hecho, y se encuentra con una sola variante y una velocidad más pausada.

A

en 3 semanas llega el E3, espero que digan fecha de la beta europea! Y que toque algunos españoles xDDD (sin fe)

Spiritu

hombre supongo que en el E3 anunciarán el comienzo de la beta europea y dirán la fecha de lanzamiento de una santa vez xDD

bammargera

No se si está porque no me suelo meter pero, gameplay de 90 minutos xdd http://es-es.justin.tv/archive/archive_popout?id=285836649

1 respuesta
choujiTANO

#3247 ya estaba mas atras, pero se agradece :D

StumKrav

Actu flojita: http://www.swtor.com/news/news-article/20110520


http://massively.joystiq.com/2011/05/20/star-wars-the-old-republic-lists-2011-event-appearances/

Viendo esta noticia tengo ya mis serias dudas de que vaya a salir este año, a no ser que salga en diciembre... pfff.

Xiloscent

Hombre el juego puede estar dando vueltas por las conferencias estando en el mercado...de todas formas salvo el E3, GameCon y en menor medida la PAX y la Comic-Con de San Diego, son cosas muy locales, luego esta el DreamHack es la Lan Party mas importante de Europa (y creo del mundo) seria absurdo no promocionar el juego recién salido allí

StumKrav

No se ya veremos, pero yo opto por noviembre-diciembre como muy pronto. Al menos este E3 sabremos algo más.

Spiritu

En el E3 toca la fecha de lanzamiento, no les queda mucho más que enseñar, pueden hablar del pvp, pero no creo que consigan suficiente repercusión y enseñen nada que no se haya visto ya (el video de 90min de beta ya deja muy poco que enseñar y lo saben), así que para conseguir impacto anunciaran, primero, el comienzo de la beta europea y después la fecha de lanzamiento final del juego.

Al menos eso quiero creer.

Netzach

y lo saben? xDDD

Como sony no? que habla de todo lo que va a enseñar un mes antes y sin embargo lo enseña en el E3.

1 respuesta
StumKrav

En el video de 90 minutos tampoco sale tanto, sale lo que todos sabemos, lo que haremos las primeras horas... ya ves. Que ya nos figuramos como es el juego, no se, a mi me sirvio únicamente para ver que Bioware esta haciendo bien las cosas en cuanto a jugabilidad, control, animaciones y gráficos bien adaptados.

Ahora, aun hay mucho de que hablar y enseñar, así que si, todo ese "tour", aun puede sorprender o como minimo, mostrar más información.

Mira lo que te digo, dudo que en el E3 hablen de fechas, como mucho como mucho y como mucho... de fechas relacionadas con betas :P

2 respuestas
kaza

Yo era de los defensores de la teoria de septiembre, pero viendo como avanza esto, cada vez tengo mas claro que el juego se va al 2012, cuando dijeron primavera se les olvido decir que era la de 2012 XD.

Xiloscent

#3254 Si en algún lado quieren decir la fecha (y no hace falta un día exacto...si no que digan "Noviembre 2011" y darle pompa) es en el E3. Con ME3 retrasado y guerra CoD/Battelfield asegurada....Old Republic es el lanzamiento de navidades de EA y retrasarlo mas seria acercarlo a potenciales competidores (incluso solaparlo con Mass Effect 3 que seria un error total)

Veo mas probable una fecha de release en el E3 y que no digan absolutamente nada de el tema Betas...al fin y al cabo el E3 es un evento de prensa, donde incluso medios que sudan de todo el rollo este le prestan atención.

Mi esquema mental es

-E3 (En 3 semanas) enseñaran el PvP al gran publico y dirán mes de lanzamiento

-Comic-Con de San Diego (Mediados de Julio) o la Gamescon (Finales de Agosto) hablaran un poco de PvE High End (en la Comic-Con seria lo suyo por hablar un poco del lore en plan freak) , el día exacto del lanzamiento y datos sobre la Open Beta para Septiembre

Y así nos plantaremos en Agosto sabiendo el día de salida del juego para Octubre/Noviembre y con fechas sobre una Open Beta a principios de Septiembre

Spiritu

#3253 #3254 espero que NO tengáis razón xD

StumKrav

El E3 no es precisamente el lugar donde se suelen dar fechas especificas para juegos =S. De hecho, no tienen por que hacer ese anuncio en ninguna conferencia... Lo que esta claro es que de salir este año, la maquinaria del marketing se pondrá en marcha este E3 ya.

M

Exterior e interior del Carguero Coleriano Ligero XS:

Los clásicos cargueros han avanzado a pasos agigantados desde los cargueros de clase Dinámica de los días de la Guerra Civil Jedi. El carguero en SWTOR es más grande y más versátil que sus predecesores, y además, el carguero ligero XS cuenta con una serie de mejoras importantes que lo convierten en una de las naves más rápidas de la Galaxia. Además de una bodega de carga de gran tamaño, el XS cuenta con diversos compartimentos secretos por toda la nave para guardar el contrabando o todo aquello que el capitán quiera mantener oculto.

Si el capitán simplemente quiere no ser abordado, el XS ha demostrado estar a la altura de evitarlo. Además de los láser y la batería de torpedos, el carguero cuenta con torretas en la parte superior e inferior del casco que pueden ser controladas manualmente o de forma remota desde la cabina. En SWTOR generalmente los capitanes de estos cargueros suelen vivir en ellos, por ello la nave cuenta con todas las comodidades que cualquier criatura pueda precisar, desde un salón recreativo hasta amplios camarotes. No es de extrañar que sus propietarios inspiren lealtad en los suyos.

Exterior e interior del prototipo X70B-Phantom:

En SWTOR, las naves de la Armada Imperial son el producto de siglos de investigación y desarrollo militar. El Imperio diseñó su flota para destruir la República lo más rápido y eficientemente como sea posible. Durante los años de la Gran Guerra, sin embargo, el Imperio refinó sus estrategias de diseño. La inclusión de las tecnologías recién descubiertas y la revisión de planos de acuerdo a las lecciones aprendidas, los ingenieros del Imperio han construido una nueva generación de naves espaciales. El primero de ellos que se asignó a la Inteligencia Imperial fue el X70B-Phantom. Con el más bajo perfil, es la nave de más alta tecnología que la galaxia haya conocido jamás.

Desde su elegante revestimiento exterior resistente al radar a los sistemas de navegación de última generación, el Phantom es tan adelantado a su tiempo que la producción en masa no sería posible. Lo más probable es que los prototipos experimentales construidos hasta la fecha se destinen a las misiones críticas de la inteligencia, y sea confiado solamente a los agentes imperiales más profesional y responsables.

1
A

Joder se curran hasta el ultimo detalle :)

kaza

¿El resumen podria ser?

Carguero Coleriano Ligero XS -> nave para los contrabandistas

X70B-Phantom -> nave para los agentes imperiales

StumKrav

Ambas naves guardan parecidos razonables con las naves ya vistas en las peliculas, que no libros. Por ejemplo la Millennium Falcon y la J-type 327 Nubian royal starship (la nave de la princesa amidala).

A

Una cosa que creo que no se a comentado es,.... que pasa con el agua? se podra luchar en el agua (en aoc no se puede por ejemplo)? todos los companion podran nadar? (los robots en el agua?), el lanzallamas del BH se podra usar en el agua o estara limitada a tierra?

Spiritu

Me suena que dijeron que de agua nanai, no ya bucear, es que tampoco se podría nadar. Esto lo vi en el foro oficial y creo que un dev decía que era demasiado trabajo para algo que normalmente era completamente insustancial, dejaba la puerta abierta, eso sí, para la inclusión de territorios acuáticos después del lanzamiento.

Así que, si no me equivoco (que puede que se me haya ido la pinza con otro juego xD) no esperéis en el swtor entornos donde haya agua más allá de charquitos o ríos que lleguen por la rodilla.

StumKrav

Odio questear dentro del agua, pero mola interactuar con ella :(

TRON

¿Estaba Naboo en la lista de planetas que tendrá el juego? No lo recuerdo, pero de ser así, molaría poder bajar a las ciudades acuáticas como en el Episodio I :(

1
Xiloscent

Hombre pues si esta confirmado que no se puede nadar, Naboo seria bastante ilogico XD...ademas que (y que los expertos del universo extendido me corrijan) Naboo es un planeta intrascendente y pacifico hasta los eventos del Episodio 1

Como mucho lo podrían centrar en las batallas tribales de los Gungan...pero es un episodio TAAAAAAAAAAAN interesante en el universo Star Wars XD XD

Lova

pero como van a usar las armas laser bajo el agua XD son waterproof?

1 respuesta
TheBis

#3268 Hay sables waterproof :)

Saido

el agua para las ranas

Tema cerrado