[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Eigus

Lo de que es un wow 2.0 lo llevo diciendo yo desde que se abrio el topic y todos me deciais que si troll que si blablabla, ya se vera quien tiene razón. :D:D:D:D

2 2 respuestas
MrJ

#3211 Fuera de aquí.

6
kaza

#3211 Por mi perfecto que sea una version 2.0 del innombrable, es el mejor camino para no darse la castaña padre como todos los demas. Cuanto mas se parezca al wow mas posibilidades tiene de no irse al garete en 3 meses.

IntelInside

#3209 Claro como el único exito de los titulos que tiene blizzard a sido el wow....

Manda webos los comentarios de algunos...

Mira que algunos seais Haters aferrimos del wow vale. Pero que digais que fue pura casualidad el exito del wow no os lo creeis ni vosotros... Blizzard con el wow ha sabido montarselo como pocas empresas (por no decir ninguna) han conseguido.

Ya que ha ido adaptandolo a lo que la mayoria del mercado demandaba (OJO esto no quiere decir lo que todos buscabamos).

En sus inicios era un juego "hardcore" que requeria mucho tiempo, con el paso del tiempo y viendo el potencial de los "kids" en el mercado fue simplificando y haciendolo para la mayoria del mercado. Volviendolo más casual y fácil.

Que el wow fue picando de otros MMPORG, es cierto. Pero su forma de adaptar el sistema fue MUY BUENA, ya que eso pudo hacerlo cualquiera pero Blizzard lo hizo antes y de forma bastante decente.

Y aunque se que despues de esto muchos me tachareis de ser un Fanboy, desde hace mucho deje el wow por que no me gusta en lo que se ha convertido. Pero tambien reconozco que ningun otro juego me ha vuelto a enganchar como lo hizo el wow en sus inicios.

Hacer un "buen juego" no es difícil, hacerlo y mantenerlo es muy complicado y si no mira cuantos juegos han sido capaces de aguantar más de 6 años con una gran cantidad de jugadores a ver si eres capaz de encontrar más de 10 titulos...

Y suma ahora todos los juegos de blizzard y sus respectivos jugadores y dime que empresa si quiera llega a hacercarse... Blizzard como empresa a sido la ostia y ha sabido montarselo de puta madre. Por no hablar que no ha tenido ni un solo batacazo hasta el momento con ningun titulo.

Y a mi me encanta el lore de SW y ojala consigan un gran titulo ya que yo este juego lo jugare sea malo o bueno. Pero algo me dice que me llevare una decepción que OJALA no sea así, pero tiene pinta de que por desgracia lo sera.

Aún sigo añorando el SWG pre CU y cagandome en todos los muertos de cierta compañia que jodio un pedazo de juego con solo 2 parches....

1 1 respuesta
H

El WoW nunca ha sido hardcore, usáis ese término a la ligera.

Por no serlo no lo es ni el DAOC que es bastante más difícil y jodido que el WoW.

Los hardcore son los full pvp donde tienes miedo de salir del pueblo por temor a perder los 4 materiales que has recogido. Darkfall vaya.

Sin duda cogerá mucho del WoW, pero espero un pvp menos facilón. Aunque al final seguro que repite los modos de juego del pvp del WoW que es lo que más odio, porque no es PvP real xD

1 respuesta
StumKrav

#3214 Que dices? Anda tomate una tila y te cuento mejor lo que decia. Yo he jugado 6 años al WoW y he jugado al resto de juegos de Blizzard y he esperado como agua de mayo sc2 y siempre con Hype y nunca he sido precismente un Hater de Blizz... que apunto estube de ir a la Blizzcon un año y todo.

Cuando digo que Blizzard tuvo suerte, es por que lanzo el juego en un momento oportuno para la historia de este genero, con un sistema y una naturalidad que creo adiccion y por aquel entonces ningun MMO le hacia sombra, incluso a fecha de hoy, ninguno le hace sombra, al menos hasta que salga algun juego competente como lo ha sido el WoW.

Pero vamos a creer que Blizz repetira su propio exito? Yo lo dudo mucho, eso no es ser hater, es tener una opinión.

Manda webos los comentarios de algunos...

Hipster, pues eso, creo que te interesara más el ArchAge o el GW2, que este xD.

Xoty

Cuando vi el video del gameplay de páginas atrás pensé: vaya mierda de mata 30 bichos, de usa las skills sin más (el pavo tiene un charge y otra habilidad que relentiza y... más de lo mismo.

La verdad que me ha impresionado que mucha gente después de ver el vídeo dijera que estaban hypeados. Para mi es un más de lo mismo intentando pillar un cacho de pastel de bliizzard, sin más.

Además el tema de que su prioridad sea el pve... con una saga como Star wars apesta, que si, que estar wars tiene mucho lore y tal, pero el desenlace de todas sus tramas es el combate, y dejar esto en un segundo plano me parece un fail, otro más en el mundo de los mmos.

edit. Y el tema de la historia individual ya lo tenía el Conan y era muy buena. Tampoco es algo innovador.

2 respuestas
StumKrav

#3217 Tu has jugado a la saga Kotor? Quiero decir, te los has pasado?

1 respuesta
Netzach

#3217 Y el desenlace será el combate... pero ningún jugador puede cumplir el rol de Vader, Palpatine, Malak...

1 respuesta
Xoty

#3218 Si, por?

1 respuesta
StumKrav

#3220 Que la finalidad es el combate? O_o. De verdad te has pasado el kotor?

P.D: No es por tocar los webos, eh? Pero es que esto se llama The Old Republic, continuación "directa" de Knight of the Old Republic. No se que esperabas. En la linea de Bioware.

H

#3219

Y por qué no?

Es decir, un RR12 en Daoc era prácticamente ( al principio) una voz y un mando en cada uno de los reinos. Poniedo un sistema RvR y con rangos pvp puedes llegar a ser la voz de los jedis, de los sith, etc.

El juego NO necesita crear cada camino, los videojuegos necesitan dar OPCIONES, la comunidad y los jugones ya crearán el resto.

Y es lo que dice Xoty y parece que no va a tener esto xD

Netzach

Porque un jugador te dice que es tu padre y te ríes de él o le reportas por insultar.

True story.

1 1 respuesta
H

#3223

Obviamente NO al pie de la letra, pero sí ser el señor de los sith o el mando más alto de los jedi.

Y también va a haber mucho roleplay en este juego xD Ser Vader no porque obviamente es demasiado alto, pero sí ser personajes secundarios o razas y que la gente se cree su papel.

Xoty

Me refería a las películas, no a los games. No podemos comparar un exelente juego como es Kotor a un mmo, y si, se supone que es una continuación de la saga pasada a mmo, pero yo PERSONALMENTE veo un fallo no enfatizar el combate pvp en un mundo con tantas posibilidades como Star wars...weno, Star wars, el nombre lo dice todo xD

PD. No seais ingenuos, no están tratando de hacer una superadaptaciónroleplayerextreme mmo, están repitiendo la formula clásica con una historia individual, sin más.

Netzach

Por eso es bueno jugar en un servidor RP.

Pero sabes qué? el 99.99% de la gente que postea aquí criticando eso no va a jugar en un servidor RP, aunque no haya servidores RP, no tendrán una nemesis y no cumplirán el rol de la clase que han elegido, pero se quejarán igualmente.

Star Wars la buena, la trilogía original no destaca precisamente por las peleas xD es un tópico muy malo.

1 respuesta
H

#3226

Es que los servers RP están llenos de carcas xD Yo me iré a uno PvP si lo hay. Y si no creo que rolee es porque no conozco lo suficiente de la saga. En el AoC roleaba y los girys se quedaban wtf. En el Daoc igual xD

StumKrav

Star Wars no destacaba por nada, era una jodida triologia de peliculas de aventuras donde enfatizaba en los principios morales y era jodidamente espectacular. Y los jedis molan.

Ahora en serio, yo esperaba que Swtor fuera Kotor, no esperaba menos =S. Que el PVP podría arpovecharse más? Eso vale, estamos de acuerdo, pero si para Bioware es su primer mmo... goes!

Netzach

Pues si vas a un servidor donde la gente está más interesada en matarte que en pelear contra ti con estilo no te quejes de que no tienes un enemigo jurado, a la gente se la sudará.

Yo como jugaré un BH me buscaré un contrabandista y seremos enemigos para siempre, nos perseguiremos por toda la galaxia sin llegar a matarnos.

Es más:

BH busca Contrabandista para ser enemigos eternamente.

1 2 respuestas
Rst001

#3229 Pues yo estoy dudando entre el BH y el agente imperial, no se por cual decantarme D:

Lo tengo claro, jedi y siths van a ver por doquier xD

H

#3229

Yo también rolearé algo pero a mi manera.

No me voy a quejar estoy acostumbrado a niños y rusos lamers, estoy ya curado de espanto xD De lo que me puedo quejar es de las opciones y no es una excusa decir que no se puede llegar a ser un gran jedi, en teoría este MMO es para rehacer la historia de Star Wars que para eso es un MMO

Netzach

Es para llenar los 1000 años de vacío que hay entre la antigua república y Darth Bane, no para rehacer la historia xD

Un gran jedi es una excepción, uno no aspira a ser Luke, ni Yoda ni Mace Windu, a lo sumo aspiras a Obi-wan que era el Jedi perfecto pero no era un gran jedi.

IntelInside

#3215 No entrare otra vez a discutir el termino hardcore. Que para tí un juego hardcore es lo que para mí un sandbox ok. Cuando puse hardcore me refería más que a la dificultad a las horas que tenias que viciar sumado a la dificultad de conseguir el equipo.

1 respuesta
H

Bueno watever xD

Esos son jedis legendarios xD con gran jedi me refiero a un líder. Luke fue un gran Jedi? A mí no me lo parece xD Sabía el camino por todo lo que pasó pero tanto como gran Jedi..

#3233

Dificultad para conseguir equipo... Sí, muy hardcore el pve. Lo puedo jugar con una mano. To' hardcore.

Que sea sandbox no tiene que ver con que sea hardcore o no. Para ti hardcore es una dificultad media. Incluso baja xD

#3235

Bueno solito solito no xD Si fuera por sus dotes de Jedi hubiera muerto bastante antes. Gracias a Darth Vader no murió y gracias a sus compis derrotó el imperio.

2 respuestas
Netzach

#3234 Reconstruyó la Orden Jedi él solito, sin ayuda de fantasmas eso ya le convierte en uno de los grandes.

No me refiero a ganar al Imperio, me refiero a reconstruir la Orden, que no había "casi" jedis, aparte de él y leia, tuvo que empezar de cero.

StumKrav

Luke era el jedi que Obi Wan deseaba que fuera Anakin. Además de que leia finalmente tambien se convertia.

IntelInside

#3234 A ver con dificultad ya que veo que tampoco me has entendio.... Me refiero a lo tedioso que se hacia tener que reunir todos los dias a 40 personas con las clases específicas necesarias para poder raidear. Más los consumibles que se necesitaban si querias hacerlo a nivel decente. Sumado al random drop de los bosses que hacia que algunos items por mala suerte apenas se viesen.

(Te recuerdo que estoy hablando de los inicios del wow, cuando tenias que llevar equipos de resistencias, chorrocientas pociones de distintos tipos, robots de reparación, algunas clases varias armas ya que con esta hacias más daño usando X skill y la otra era mejor para esto otro....)

Aún así dime que juego has jugado tú donde los bosses tubiesen mecánicas mucho más complicadas a la hora de matarles que en el wow. Por que quitando juegos en los que te pueden gankear mientras matas a un boss no he visto muchos donde la MECANICA para matar a un boss fuese más complicada...

1 respuesta
H

#3237

Pues sí, eso pasa en todos los MMOs, es la base del pve, juntar a los tíos y hacer el truco de cada boss....

En el DAOC mismamente se necesitaba mucha gente, ahora un chino con una macrocuenta se lo carga xD Los principios siempre son iguales y el PvE endgame siempre tiende a ser difícil porque es lo que tienen los MMOs y el Pve, siempre vas a necesitar diferentes clases que se complementen y demás.

Pero eso no lo hace hardcore.

El AoC tiene los boses y las mecánicas más jodidas, y con raids muy tochas ( y eso que me fui cuando empezaron a poner el Tier3) y aún así es de risa para un pvpero xD

El buen jugador de pvp hace pve easy, al revés no. Quizás por eso te parezca tan hardcore el WoW xD

#3239

No serían tan buenos en pvp xD O se aburrían y no prestaban atención que eso me ha pasado a mí xD Te mankeas del aburrimiento

1 respuesta
expiritu

#3238

Yo no estoy muy de acuerdo con eso último, he conocido varias personas muy buenas en PvP que en PvE eran un poco cáncer.

isnotavail

Hipster, sin acritud , vives en el mundo de la piruleta,en el cual tu tienes la verdad absoluta de todo, por muy absurdo que sea.

1 1 respuesta
Tema cerrado