[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

BruThaL

Eso mismo estaba pensando ahora xD

14 días después
Korso

Ya está el primer vídeo-documental del juego. También se incluye secuencias in-game.

http://www.swtor.com/media/vidcasts/viddoc001

ClaseForNow

Uff uff, dios pinta muy bien, esta nuevo ola de mmorpg ya podrían salir antes (Darkfall, Mortal Online, Star Wars TOR)

Lo mejor de todo es que el estilo comico ese ya lo han quitado un poco, vamos no se nota como en las primeras screens y se parece mas al clasico kotor, y no solo en eso, tiene la pinta que las luchas y eso también.

SgtOpio

#303 Además de verdad, a ver si empezamos a levantar cabeza, que desde el innombrable, el 90% de los lanzamientos han sido una puta basura xD

Nm

#304 el innombrable no sera el DnL? xDDDDD

ya se que no, pero desde el "innombrable" que tu dices, todos los juegos han sido promesas que han caido en sacos rotos (y no me refiero solo al DnL).

me alegrare el dia que saquen algo nuevo que mejore lo presente, pero mientras tanto seguire con mi escepticismo ... y el "innombrable".

BruThaL

Mucha lucha de sable laser veo yo xDD a ver si enseñan algo mas de las otras clases por que si no... ><!

Yo que se a mi en este juego me molaria ser algo tipo "ranger" o "cazarecompensas" no se algo que dispare xD

Ebel

Demasiado coreografiadas esas luchas... tu juegas o solo miras como se pegan?

Puni

#305 DnL no era aquel juego de snowboard con escudos?

dios, el video me ha decepcionado, solo veo tios y tios con espada laser... de lo cual deduzco q no va a haber practicamente nada mas, tampoco veo nada non combat, y por mucho enfasis q dicen q ponen en la historia, creo q esto va a ser "innombrable" cambiando los modelos de las espadas por espadas laser

Soltrac

World of Star Wars?

Pero esto q es??????

ClaseForNow

Yo flipo con los que os esperabais un SWG 2 xDDDDDDDD.

A parte solo es el primer video, que se mostraba en el primer video del Darkfall?

Netzach

World of Star Wars dice xDDDDDD... está el wow como para hablar de historia.

Pd. ahora estás muerto, ahora no, ahora eres amigo de tal, ahora eres amigo de cual.

Korso

Por si no os habeis enterado, hay muchas cosas que no se han hecho pública. Que quereis que sin haber enseñado el 90% del juego en un vídeo os suelte todo cual spoiler?

ClaseForNow

Siempre en los primeros videos se muestra los mas impresionte, y en este caso las batallas de sables lasers, que están muy curradas, es que pareceis nuevos.
Además, como dije, esto no va a seer un swg2, va a ser un kotor mmo, y en los kotor sueles ser un jedi.

Puni

me da a mi q lo va a ser es un world of jedis, no se, yo al menos si mi juego fuera a ser diferente no haria el clasico video de dos tios peleando con espada laser o un tio peleando contra el tipico boss grande de una instance o los tipicos escenarios q ya hemos visto

no se si me entendeis, pero en ese video cambias la espada laser por una ashkandi y me parece un video del wow, en el sentido de q para mi un mmo es algo mas q el combate, no como en el wow

p4l3rm0

No os preocupéis por la abundancia masiva de jedis una vez que salga el juego, los desarrolladores ya han confirmado que habrá varias clases distintas y que ademas cada una de ellas tendrá una historia y un desarrollo totalmente distinto a las de las otras, así que eso motivará a que no todo el mundo escoja ser jedi, por lo menos no siempre. Vamos, no pretenderíais que en el primer video de un juego sobre Star Wars mostrasen a las clases médicas curando gente o a un cazarrecompensas...

A mi lo que no me acaba de convencer anda es ese look tan cartoonesco, preferiría un estilo mas estilizado y proporcionado como los KOTOR, pero la moda es la moda...

Soltrac

Si, es un World of Star Wars pq es lo q me han enseñado. Como dice puni, cambias las espadas por sables laser y listo.

Yo esperaba un SWG2 con la mano de bioware q podía haber sido la ostia y me encuentro con....2 muñecos pegándose estilo Matrix Online (quien haya jugado al matrix online, verá q el combate es exactamente igual xDD).

ClaseForNow

Lol, pero que es un kotor en mmo, los combates son como en el kotor, y obviamente lo principal será que puedas ser jedi.

Y el estilo cartoon lo han bajado bastante desde las primeras screens.

Netzach

La cosa esta así (seguramente).

Te gustó el Kotor (el primero, el único y original). Te gustará el SW:TOR.

No te gustó, pues vete a otro MMO.

Cuanto daño ha hecho el wow en vuestras mentes... Para no ser un "wow" tiene que ser un DnL? j3j3j3

claudiofm

e visto el video, y e sacado mis conclusioes

  • los graficos son bastante normalitos, y no tien nada que ver el jugo i-game alas fotos del final del video y fotos enseñadas hasta ahora, las fotos no son del juego y se nota

  • las animaciones cumplen, estan bien, le doi un 6

  • el combate no es en tiempo real, aunque en algunos montajes del video lo parezca ;)

. mientras bio no desmienta que hay micropagos, ya que no e visto ningun desmentido oficial, y que tp desmienta que es tipo Guild War de intanciado, son cosas que em hecahn muhco para atras

si alguien tiene el enlace ofical del desmentido de que no hay micropagos, me lo ponga plis

bueno el habra que seguirle la pista haber como evoluciona, pro ahora normalito del monton, ojo por ahora :)

un saludo

pd: esto es mi comentario del video, ojo no del juego , que os conozco, y poeis en mi voca cosas que no e dicho :P , esta en una beta muy temprana, y todavia, le falta sobre 2 años para salir, asi que mejorara , eso espero

Korso

#319 . mientras bio no desmienta que hay micropagos, ya que no e visto ningun desmentido oficial, y que tp desmienta que es tipo Guild War de intanciado, son cosas que em hecahn muhco para atras

No, no ha desmentido nada, solamente al rato después de que publicara shacknews la noticia esa Bioware llamó a los responsables para decir que eso no era así. ¬¬

por qué siempre hablas sin documentarte antes? T_T

L

no son unos graficos nextgen de la ostia pero tampoco son malos, parece bastante bueno, ademas yo soy de los que dice que a pegar disparos te vas al counter, juego de star wars, ahi que cojerse un buen jedi o un sith con su lightsaber coño! lo que los combates no sean a tiempo real es la peste, con lo que molaria un juego de SW tipo wow con tu sable sajando cabezas por los prados xD

PD: esos combates de sables parecen demasiado coreografia, si solo falta decirle, oye que te voy a dar por debajo, cubrete xD

Korso

#321 Si en SW sólo hubiese jedis y sith, apaga y vámonos.

BruThaL

Yo si juego a este juego no creo que me haga ni un jedi ni un sith xD

#319 Amigo claudio si a estas animaciones les das un 6, ¿ cuando te las a las animaciones del darkfall? xDDDD

Oh la hora que es Oo! no me habia dado cuenta ><!

T

yo quiero ser dark veader podre? XD

Luck yo... soy tu padre fshhh

kOnOrZ

#321 En el universo Star Wars no sólo hay "Yedais" y "Sizs" eh... sin irte más lejos, un buen caza-recompensas como Jango o su mentor Jaster Mereel se pueden follar a un Jedi con la punta del rabo, es decir, que "la fuerza" no es lo más importante de Star Wars.

#324 Espero que lo de "dark veader" lo hayas puesto así aposta...

duende

Bonito mata mata. Pero creo que antes reactivo mi cuenta de SWG si se lo curran un poco...

Y ya sé que es el primer vídeo, blabla. Pero esto va a ser un F1F2 y me atrevo a apostar desde ya xD

Dieter

Vaya zurullaco :(.

LaTHaNDeR

pero aparte de jedi se puede ser otra cosa o no? , esque en los videos nama veo jedis dandose sablasos

kOnOrZ

Si, habrá más clases y cada clase tendrá su "historia" única.

Netzach

Normal que en los vídeos muestren sobre todo Jedis porque estamos hablando de un "KOTOR" (entre comillas), una época en que tanto los Jedi como los Sith no tenían "control de población".

Pero claro, como también estamos hablando de un "kotor", hay más clases... tanto para uno mismo, como para los "personajes que te acompañan"

Tema cerrado