#253 pues a lo mejor el que tiene que preguntarse que hace aqui eres TU , dado que SW:TOR será un MMORPG no un RPG consolero para carebears F5 save game, y el KOTOR no será mas que una referencia de contenido, pero de gameplay 0 patero.
Y claramente la gente aquie xpone Que le gustaría que hubiera y que no hubiera en un MMORPG de SW ambientado en la epoca de republica, nada mas y nada menos.
Yo aqui no vengo a hablar del KOTOR, vengo a hablar de un MMORPG basado en el LORE de SW, punto. El KOTOR es tan significativo como el Lego Star Wars en lo que se refuiere a este juego.
Y que yo sepa la unica referencia que hay hasta la fecha , en el SWG, y espero que Lucasarts no repita los errores dos veces, como hacer un WoW clone con sables de luz porque entonces el juego se ira a la mierda.
Hacer un KOTOR cuesta 5-10 millones de dolares. Hacer un MMORPG de calidad que compita con WoW o WAR cuesta 50 millones. Esa es la diferencia.
#256 Tu exactamente, a que MMORPGs has jugado? Por que veo una opiniones muy raras.
Me puedes explicar el significado exacto de esta frase tuya?
"y luego me dices no se que de no que la gente de SWG quiere skills cuando yo digo a todos nos gustaría que no hubiera sistema de levels (arbol de talentos del estilo WoW)." y la diferencia con " A todos nos gustaría (creo) que el estilo "árbol de talentos" (no es algo que haya inventado Blizzard) no estuviera en este juego."
¿ Me aclaras si TODOS quereis levels o no? Porque no lo entiendo.
Con estas frases es dificil leerte , de verdad.