[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

ClaseForNow

Pero quien ha dicho que tenga una base como la del wow?

DeliAmber

#253 pues a lo mejor el que tiene que preguntarse que hace aqui eres TU , dado que SW:TOR será un MMORPG no un RPG consolero para carebears F5 save game, y el KOTOR no será mas que una referencia de contenido, pero de gameplay 0 patero.

Y claramente la gente aquie xpone Que le gustaría que hubiera y que no hubiera en un MMORPG de SW ambientado en la epoca de republica, nada mas y nada menos.

Yo aqui no vengo a hablar del KOTOR, vengo a hablar de un MMORPG basado en el LORE de SW, punto. El KOTOR es tan significativo como el Lego Star Wars en lo que se refuiere a este juego.

Y que yo sepa la unica referencia que hay hasta la fecha , en el SWG, y espero que Lucasarts no repita los errores dos veces, como hacer un WoW clone con sables de luz porque entonces el juego se ira a la mierda.

Hacer un KOTOR cuesta 5-10 millones de dolares. Hacer un MMORPG de calidad que compita con WoW o WAR cuesta 50 millones. Esa es la diferencia.

#256 Tu exactamente, a que MMORPGs has jugado? Por que veo una opiniones muy raras.

Me puedes explicar el significado exacto de esta frase tuya?

"y luego me dices no se que de no que la gente de SWG quiere skills cuando yo digo a todos nos gustaría que no hubiera sistema de levels (arbol de talentos del estilo WoW)." y la diferencia con " A todos nos gustaría (creo) que el estilo "árbol de talentos" (no es algo que haya inventado Blizzard) no estuviera en este juego."

¿ Me aclaras si TODOS quereis levels o no? Porque no lo entiendo.

Con estas frases es dificil leerte , de verdad.

Netzach

#270 En ningún momento he dicho "creo", he dicho que hay pequeñas puyas que en la traducción se han podido perder. Podéis leer las entrevistas en inglés que también tenéis el link.

#272 L2r.

Te lo voy a escribir bien clarito borrando cosas que pueden sobrar de la frase

yo digo que a todos nos gustaría que NO hubiera sistema de levels. A todos nos gustaría que el estilo "árbol de talentos" NO estuviera en este juego

Esto es un árbol de talentos (sacado del wow cuyo sistema es por levels): http://i38.tinypic.com/30w85yf.jpg

No me gusta demasiado ese sistema porque al final hay un "template" mejor que otros y eso implica que casi todo el mundo use el mismo árbol.


Y por cierto la referencia no es el SWG es el KOTOR, ¿por qué?, porque en este juego no habrá rebeldes. No estamos en una época con tan sólo 2 Jedi y 2 Sith. No hablamos de la Regla de Dos. No hablamos si quiera de la dominación de toda la galaxia.

Hablamos de una galaxia dividida. Hablamos de una frágil paz. Hablamos de una guerra fría. Hablamos de una raza de Sith que han existido durante milenios. Hablamos de República e Imperio. Hablamos de una Orden Jedi diezmada pero no extinta. Hablamos de una Orden de Lores Sith que mandan sobre el territorio Imperial.

En resumen, dado que la Galaxia de SWG se parece 0 a la Galaxia de SW:Tor. Hablamos de un juego totalmente diferente.

ClaseForNow

Te das cuenta que hablas como si acabases de jugar?

Tio que a penas hay nada en que te basas para decir que de kotor tendrá 0 y bla bla bla ?

frases como

y el KOTOR no será mas que una referencia de contenido, pero de gameplay 0 patero.

Yo aqui no vengo a hablar del KOTOR, vengo a hablar de un MMORPG basado en el LORE de SW, punto. El KOTOR es tan significativo como el Lego Star Wars en lo que se refuiere a este juego.

Las dices con una naturalidad y encima afirmando que ya será así cuando no hay ni un puto video, dios, cada día uno se sorprende más por aquí. Tu que sabrás lo que será si a penas tienes información sobre él, solo te basas en 4 hipótesis abusrdas made in rapel.

Dieter

Precisamente que haya ciertas templates, es lo que hace que algunos tengan manos y otros maten pulsando una macro y creyendose buenos.

Yo te dire de sobra, que teniendo de referente el antiguo SWG, lo que se hizo con el, y convertirlo en un Swg de ahora, super wowizado, pues se lo pueden meter por el ojal.

De todos modos no se que andamos discutiendo aqui, si solo tenemos fotos de tios con linternas de luz cuyos mangos parecen botellas de cerveza.

Neokaizer

[En una entrevista concedida a VG247 con motivo de la presentación del título, el directivo de la empresa Ray Muzyka declara que entre los planes de la empresa se encontraba trabajar en este género desde hace diez años.
"Hemos estado pensando en un MMO durante una década. Queríamos asegurarnos de que hacíamos algo fantástico, de gran calidad", comenta Ray Muzyka .]

Joer pues para llevar 10 años poca chicha muestran....¿hace 10 años habia MMOŽs?

P.D: ¿os imaginais 10 años de hype?

D10X

#276 El UO

#273 Para ti la perra gorda, sigo sin ver esos comentarios por ningun lado.

DeliAmber

Habia un MMO en Compuserve en los 80 y otro en America Online

#273 eso que estas hablando es exactamente el LORE, la historia de SW no es propiedad de KOTOR y no tiene nada que ver con el gameplay , es un MMORPG no un juego de consola.

Talentos tiene mas acepciones que las del wow, y el arbol de talentos /skills pude ser independiente de un sistema de lvls, SWG era solo pro skills o talentos especiales, WARhammer tiene lvl , spec, tacticas, puntos pvp y moral ....

Netzach

#278 Estás diciendo que Warhammer Online es mejor que el WoW?.

Sólo curiosidad.

Como dato, el Lore afecta en la forma de llevar el juego, más que nada porque por mucho que hagas un SW:TOR si no tienes en cuenta a aquellos jugadores fans del KOTOR (como yo, sobre todo del primero), pues mal vas.

derek-

Mejor que el wow hay muchos.

DeliAmber

#279 Si queires saber cual es "mejor", porque habría que definir que significa ser "mejor" mirate http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=334288

Yo he jugado WoW en high End tanto pvp como pve y ahora estoy jugando WAR y me divierto mucho mas con WAR, mas que nada proque a mi me gusta el PvP con sentido , no un farmeo de items instanciado, pero hay gente que disfruta y mucho con WoW y no soy nadie para decirles que tienen que jugar.

De hecho, sólo con ver la batalla en T4 que se montó ayer noche en Montañas Negras es mas diversion PvP de la que he tenido nunca en WoW, con mas de 100 personas pegandose por bando y conqusitando castillos y artacando por varios frentes con varias warbands, etc ... Divertidimo

Pero por ejemplo MMOs como EvE online le dan mil vueltas al WoW, lo que pasa es que muchisimo mas complejo y tiene una curva de aprendizaje tan empinada que muchos no pasan de los primeros 10 minutos de trial.

1 respuesta
DaTaCoM

SWG, inolvidable! solo espero que este juego por lo menos sea tan innovador como fue el SWG en su momento y consiga llamarme la atención de esa manera, realmente para mi fue un impacto tremendo ese juego, quizás al mmo que menos tiempo jugué y el que mejor recuerdo tengo :)

pd: un mmo de mass effect después de que saquen la película y terminen la trilogía es lo que tienen que hacer los chicos de bioware!

DeliAmber

Recordando SWG, porque es diferente a KOTOR u otros MMOs

http://videommorpg.com/view/49/vanilla-ice-en-versin-swg/

ClaseForNow

Recordando SWG, porque es diferente a KOTOR u otros MMOs

Pero vamos a ver hijo mio como dices que es mejor si aún no está el KOTOR xDD

No es ni mejor ni peor ni nada porque aún no puedes comparar.

Te das cuenta de que hablas como si tu llevases la razón, mirate eso te puede llevar serios problemas.

DeliAmber

#284 pero vamos a ver chaval, tu lees cosas o las imaginas???

KOTOR no es SW:TOR , yo no estoy hablando de SW:TOR, estoy hablando de KOTOR como RPG u MMOs mas antiguos.

En el unico sitio en el que KOTOR=SW:TOR es tu mente y lo peor es que te piensas que los demas pensamos lo mismo. ¿Además, me explicas como haces para relacionar la palabra DIFERENTE con MEJOR o PEOR?

#286 ME he perdido algo o llevamos los ultimos 20 post hablando de la relacion SWG vs KOTOR?

ClaseForNow

#285 Sabía que ibas a utilizar esa excusa, pero ahora te respondo yo, que donde comparas un MMORPG con un RPG? Venga que se te ve el plumero, yo se leer bien y si sabes tanto jamás compararías un mmorpg con un rpg.

dr_Rouman

http://www.swtor.com/news/article/20081106_001

En PC gamer hay un especial o algo. Supongo que a lo largo del día veremos novedades, aunque normalmente lo que sale en las revistas es lo que se ve un mes antes en internet xD Aunque como dice exclusiva...habrá que estar atento.

ClaseForNow

Y no hay ya más info?

Netzach

#288 hay alguna entrevista en la que repiten lo mismo de siempre xD

Korso

#288 Alguna screen más y concep art básicamente. La aprobación por parte de blizzard y ... y no sé que más.

DeliAmber

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=201265

#290 blizzard?

Korso

#291 Sí, Blizzard.

SgtOpio

#292 FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

DeliAmber

Pero que pasa que Blizzard es el publisher o k? porque he mirado la web y tal pero no dicen nada

Korso

No, pero simplemente ha dicho: muy bonito el juego, espero que tenga futuro y creo que lo tendrá. Básicamente.

DeliAmber

ok si hablamso de Mike Morhaime me callo XD

B

#282

Un MMO de MASS EFFECT sería un trillón de veces más interesantes que el dichoso MMO de la manida Guerra de las Galaxias que quieren hacer, ya que, por lo pronto, es un universo bastante más interesante con lo poco que ha dejado ver en un solo juego que el HARTAZGO puro y duro que me provocan ya las batallas entre Jedis, Siths, República, Droides, Imperio y Rebeldes.

PERO... por muy guapo e interesante que fuese un MMO de MASS EFFECT, la pela es la pela, y lo que vende es Star Wars (al menos por ahora y hasta que se curren, si lo hacen, una buena película de Mass Effect. Pero buena de verdad.). Así que a joderse.

P.D. : 3ª vez que me rejuego el Mass Effect en PC y cada vez le descubro cosas nuevas. De lo mejorcito en los últimos años. Un Mass Effect 2 con una historia tan o más currada y que deje ver más cosas sobre el universo en el que está basado puede sentar cátedra en la ciencia ficción de los próximos años.

P.D.2: Lo único que me podría hacer medianamente interesante Star Wars a día de hoy sería un posible y loco crossover con el universo Warhammer40k. Puestos a hacer burradas, y visto que a burradas no le gana nadie al Señor Lucas (digo lo de "Señor" por decir algo), al menos veríamos espectáculo al contemplar a Sith y Jedis erradicados por Tiránidos y al Imperio y República masacrados por marines espaciales. Oooooohhh </modo paja off>

Korso

BruThaL

Pintan mejor que las primeras creo yo xDD

A este ya solo por variar y no ser medieval le tengo ganas ^^

ClaseForNow

Veis, esto ya pinta mejor, y han cambiado ya los mangos de los sables laser.

Tema cerrado