[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

kaza

#3300

Salida: Finales de año

Precio: Lo de todos sobre 50€

Mensualidad: Como todos tmb sobre 13€ al mes

PC: Viendo los graficos y como este tipo de juegos trata de llegar al máximo de gente posible poco ordenador pedira.

1 respuesta
D

#3301 Yo creo que tardara mas...

yo creo que el precio sera mas elevado..

mensualidad.. bueno si ,tienes razon supongo

PC: Tengo mis dudas..

1 respuesta
A

Esas dudas las tienes tu,yo y todo el mundo, asi que como no encontremos una bola de cristal magica....... xDDDD

choujiTANO

este juego de pc no va a pedir nada de nada, muy mal tiene que estar optimizado para que no te funcione en un ordenador de hace 4 o 5 años ( igual me e pasado pero de 3 si).

Xiloscent

#3302 Puestos a creer

-el juego saldra antes de Noviembre

  • costara 45-50 pavos

-Se podrá conseguir via retail/Steam/EADM (y webs de keys pero ni las cuento) siendo la retail la mas barata de por si (35-40) y EADM la mas probable de encontrarlo en plan ganga el pre order (25 pavos con el típico mega descuento)

-Tendrá las mismas mensualidades que el WoW (12,95)

-Pedirá los mismos requisitos que pide la Cataclysm

1 respuesta
StumKrav

Pedira más que el WoW, no jodamos, estais un tanto flipandin.

2 respuestas
kaza

#3306 Como pida mucha máquina apuntale otra cosa en la lista de cagadas...

1 respuesta
Fuury

#3306 Pero con los graficos que tiene como va a pedir mas que el wow , estamos locos? Con que este un poco optimizado ya pedira lo mismo , incluso menos. No ves que la idea es hacerselo llegar a cuanta mas gente posible , no creo que pidan un i7 para jugar a eso , ni que te pidan una targeta grafica high-end tio xD

1 respuesta
StumKrav

#3308 Esto... vale, igual que el WoW, lo que tu digas tu.

1
H

Tendrá los mismos gráficos que el Daoc, sería idiota si no, perdería un montón de clientes dentro de los usuarios que aún usan Pentium II

Fuury

Madre mia tio , que gente mas tonta... En ningun momento he dicho que tenga los mismo graficos que el wow , simplemente he dicho que pedira lo mismo , a ver si aprendemos a leer madre mia...

1 respuesta
Xiloscent

Yo en ningun momento he dicho que no se vea mejor...pero el vídeo de hora y media de gameplay demuestra que es un juego resulton, que usa el estilo cartoon bien disimulado y que sobretodo no es un megaupgrade grafico

Y yo sobretodo he especificado que pedirá los minimos de la Cataclysm (que no son los mismos que el WoW original)

-Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+

-1GB Ram

-ATI Radeon 9500 o NVIDIA® GeForce® FX o superior (que el vanilla pedia una Geforce 2)

Como mucho le veo pidiendo los de Mass Effect 2 (1.8GHz Intel Core 2 Duo//1 Gb de RAM//y graficas que ahora no llegan a los 80 euros)

StumKrav

#3311 Si te refieres a mi, supongo que tu comprensión lectora es aun más lamentable de la que tu intentas adjudicarme, por que te estoy diciendote que si, que pedira los mismos requisitos que el WoW, OFC! ^U.

Si quereis engañaros, adelante, como el WoW no va a pedir.

sNiK

No salia en primavera???

1 respuesta
A

#3314 como no sea del año que viene xD

Soltrac

Plz q comenten algo del high end plz q comenten algo del high end!!!

Sigo diciendo lo de siempre, me emociono viendo los vídeos, escuchando la BSO por detrás, pero es q a mi no me gusta subir pjs. Quiero q me hablen del high end de una vez!!!!!!!!!!

1 respuesta
sNiK

Una pena que no salga en español :qq:

kaza

#3316 Eso es lo que mas yuyu me da, mucha progresión de personajes y mucha historia pero nada del high end que es donde te pasas el 95% del tiempo en este tipo de juegos.

1 respuesta
Eigus

#3318

El high end te lo resumo en un fly, si te gusta el pvp podras pasarte dias y dias farmeando en las bgs puntos de pvp para obtener tu super sable laser hasta que saquen el proximo parche con un sable pistola mas molon, por el contrario si te gusta el pve, podras agruparte con otra gente utilizando el autobuscador de party de la republica, que te permitira hacer instances y mas instances para poder obtener tu super coraza de jedi hasta que saquen otro parche con otra coraza de jedi mas molona y vuelta a empezar :D.

5 1 respuesta
kaza

#3319 Ese high end me suena y ahora mismo no se de que juego es jajajajaja :P

Xiloscent

Bueno, EA se pone seria con el juego y se guarda la exclusividad de la descarga digital para el nuevo EADM (Origin) así que no lo veremos en STEAM

Y sobre el High End, me da a mi que va a ser 100% casual friendly

javiguilla

yo creo que si tienen una historia tan buena y tan currada como dicen en el high end también habrá historia, no del estilo de subir niveles sino una historia que se haga por diversión y que cree un rol a seguir de tu personaje , bueno esa es mi opinión...

StumKrav

http://www.swtor.com/info/systems/advanced-classes

1 1 respuesta
A

Joder al fin informacion de las clases avanzadas :)

BH Mercenary ftw!

Saido

#3307 por 100 euros se puede conseguir una 5850 que es un pepino tarjeta y tira con todo de maravilla. Cagada es no tener el pc con unos mínimos para poder jugar decentemente y esperar que todo lo que salga tenga la "calidad" gráfica del wow.

1 1 respuesta
sNiK

#3323 Hype aumentando.... La verdad es que empieza a tener una pinta cojonuda. Como pongan un buen high end será una maravilla.

Netzach

http://e3.gamespot.com/video/6316714/?hd=1

Raid en Belsavis, raids en el E3

3 respuestas
MrJ

Joer, pues mola el video

kaza

#3325 No te enteraste de lo que queria decir.

Spiritu

#3327 hype +3000

Que ganas de que empiece el E3 xD

Tema cerrado