[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Arrakis

Por fin han dicho ya algo de los vehículos, los tendremos mecánicos en la salida del juego y posteriormente incluirán animales.

Y creo haber leido también algo de personalizar las naves y tal, pero todas esas chorraditas estéticas las van a añadir después y me parece bien.

suggus

yo me pienso hacer mi nave cani

1
sNiK

#3327 Ufff vaya pintaca tiene por dios!

Lafy

Fuck! tiene toda la pinta que las Space Battles sean un minigame dentro del juego T_T, del palo X paso de questline es una SB, la acabas y au... espero que me ofrezcan cierta dificultad y sean todo un desafio, sino se las pueden ahorrar.

Espero ver algo mas en la E3 sobre ello.

1 respuesta
Netzach

#3334 Las batallas espaciales son opcionales.

Puedes ir de Coruscant a Alderaan o puedes ir de Coruscant - batalla espacial - Alderaan y sacar algo de XP y quizá algún reward o créditos.

1 respuesta
Lafy

Oh, #3335 asi mejor, mucho mejor, y si se las curran un poco hasta sera entretenido y provechoso viajar, no como en el 99% de los MMO, traveling time, o cuatrocientas loading screen.

Draviant

#3305

¿45-50 Pavos por el juego? ¿Que pasa, que los desarrolladores no comían mientras trabajaban para pedir tantos ahora?

#3327 Chachi. Hay que ver el E3 si o si

Ayuzi

No el juego se hace en 2 horas te lo deja por 10 euros.

1 respuesta
Draviant

#3338 Las pillas al vuelo

sagem9

es de pago al mess??

1 respuesta
sNiK

#3340 Sí, es con mensualidad. Pero como se lo curren no me va a importar pagarla :muac:

D

Podian poner de una vez la fecha de salida,pero la fecha fecha fecha,ya me entendeis.. que salga de verdad :)

suggus

Alguien que entienda de los mmo con micropagos me puede decir por cuanto saldría un año de suscripción? Con sus ofertas de compra con x meses gratuitos e invitando a amigos etc...

#3344 joer algo aproximado, todos los juegos van por el mismo precio....

2 respuestas
sNiK

#3343 Si no sabemos ni cuando sale, cómo vamos a saber lo que cuesta? :(

Pues precio más o menos 12€ como todos.

Lafy

#3343

Mas o menos la subscripcion anual, 100-110€. Y no son micropagos en si, es mas bien una subscripcion, los micropagos son mas de los F2P, y calcular un año en un F2P es muy relativo, puede salirte a 1€ al año como 50€ o todo el valor del Mall.

Las ofertas depende de cada empresa y juego.

#3346 Si, es verdad, me cole al pensar en el standard del WoW y siempre me olvido que es semestral y no anual xD edited.

1 respuesta
sNiK

#3345 Ojalá sean esos 60-65€ que dices, pero me da a mi que ni de coña va a valer la suscripción anual eso. Más bien le tiraria a los 100€ o así, tipo wow.

Xiloscent

Yo solo espero que EA prepare tarjetas prepago del juego y que por vias internetiles uno se pueda ahorrar unos eurillos (como los meses de WoW a 9 euros) sin tener que meterte en una suscripción anual

D

Yo de momento me conformo con que saquen la fecha fija,los requisitos del pc y el dinero del juego y suscripciones

sNiK

Por cierto gente, que me decis? Republica o Imperio???

Yo estoy viendo los sith y pintan bastante bien eh jaja

#3351 que clase?

2 respuestas
suggus

#3349 Republica ofc.....

DraCo

Sith ofc

Xiloscent

Republica clarisismamente dudo entre un Jedi Knight (Guardian/Tank probablemente...porque Jedis DPS vamos a tener para aburrir) o un Trooper Vanguard

Pero vamos...que me voy intentar hacer todas las combinaciones posibles

1 respuesta
sNiK

#3352 Jedi consul y sith inquisidor no pintan mal, serás como magos y healers no?

Hacia tiempo que no tenia tanas ganas de que saliera una beta :f5:

Por cierto me quedo con las palabras de este GM:

Originally Posted by DamionSchubert
We don't have friendly fire in The Old Republic for a simple reason: a lot of players are, well... idiots.

:D :D

1 respuesta
A

#3353 y por lo que se ve en los videos, tambien son melee, incluso algo "stealthers"

Netzach

Damion es un dev

Dieter

#3349 Republica por dios, sabes la de kiddos con linternas rojas que va haber por ahi? xD.

1 respuesta
javiguilla

yo estoy dudando entre el agente imperial o el contrabandista...

Perurena

El "teórico" tanque que decís cual sería?

1 respuesta
TRON

Me parece a mí que este juego va a estar lleno de críos en ambos lados y dará bastante igual qué bando elegir xD

2 1 respuesta
B

#3359 hombre gracias a dios estara en ingles y habra menos al principio, y si no hay tarjetas prepago aun menos xd

Tema cerrado