[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Rst001

Yo tambien he hecho el apply, que ganitas

Shanker

Me entranron unas ganas de verme las pelis... A ver si sacan algo mas del gameplay

B

#3450 Hay comics de old republic de la dark horse:

1 respuesta
Soltrac

Se me han puesto los vellos de punta con la cinemática pfffff

Por otra parte no me carga el puto link de kotaku!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Lova

#3454 ni a ti ni a nadie xDDDDD hijos de p!

B

Vaya pedazo de video más guapo. Ojalá a alguien se le fuera la olla tanto como para currarse una serie de TV así.

1 respuesta
TheBis

#3456 Demasiado presupuesto requerido :(

Qué ganas de catarlo!! Va a haber algún otro libro/comic sobre SWTOR?
Ya me terminé el libro Deceived. Muy chulo, incluso me acaba cayendo bien Darth Malgus al final.

#3458 Creo que enseñan más el día 9

D4rKNiGhT

La cinematica muy buena y tal. Pero donde esta el gameplay?

#3460 lo que quiero ver es un gameplay actualizado.

2 respuestas
Pac0waR

john marstom + jedis + sith = AWESOME video

sNiK

#3458 Gameplay hay a patadas en youtube. Lo que queremos es la fecha de salida.

#3461 Los requisitos van a ser bajos, no van a pedir nada del otro mundo.

#3458 Esperemos que estos dias digan algo más si no.... la gente está que trina en los foros oficiales.

1 1 respuesta
D

#3460 y los requisitos del pc!!

StumKrav

#3458 Busca, que tienes videos de hasta 1 hora y pico de gameplay xD

1 respuesta
Netzach

#3453 Grande Demagol

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3462 pero actuales? o con la interfaz antigua (a eso me refiero que tiene un tiempo)?

#3465 no furula.

1 respuesta
StumKrav

#3464 Actuales!!! http://www.justin.tv/archive/archive_popout?id=285836649 (No se si funciona aun, tengo el ancho de banda rebentada de bajar trailers del e3 y no carga xDDD)

Pero, pero... entonces que pasara con Revan :( (Volverá como jedi algun día? A mi me molaría, srsly)

Video cinematico a modo de flashback de Revan vs malak para recuperar al pj!

#3463 Que fue de bastila? Tengo la memoria hecha un cristo xD

Juas, gracias, me tendré que pasar los kotor y leerme de todo por internet antes de que salga el SWTOR xD.

P.D: Lo que creo tener claro es que Darth Traya si moría, asco de personaje.

2 respuestas
Netzach

#3465 Canon: se enrolla con Revan y, dado que Satele Shan es descendiente, es de suponer que tuvieron hijos (pero como Revan no tiene apellido pues se quedó con el Shan). Además, la dobladora de Bastila es la misma que la de Satele (y femShepard)

Revan se cree que es prisionero en una cámara de éstasis.

Malak está muerto y es irrelevante. De hecho en el Imperio deben odiarle, por su culpa el primer plan se fue al carajo y retrasaron la misión 300 años.

sNiK

#3465 No furula! me sale el tiempo que dura y todo, pero no se reproduce!


Guild SW:TOR de mediavida!

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

D

una pena que no rule,si no.. me echo en la cama y me cepillo la hora y pico jeje

de donde sacais toda esa historia? :S

sNiK

Aceptados los 4 nuevos applys del guild!

A

Que dia en el E3 hablaran sobre swtor?

1 respuesta
StumKrav

#3470 Hoy posiblemente =D.

Queremos ver RAIDS, queremos ver PVE High End, queremos ver Monturas (yo al menos si xD), queremos ver acción!

Y sobretodo, queremos fechas xDD

1 1 respuesta
sNiK

#3471 Levantad los brazos conmigo y decid Amén hermanos!

A

Estare casi toda la tarde en casa estudiando, pero avisar cuando salga swtor que lo quiero ver !!! :D

D

aque hora lo echan todo? yo voy al gimnasio,para las 6 y pico vengo,poner links si eso y horarios jeje! ta luegin

Korso

Que tiempos aquellos cuando sólo Netzach, yo, y quien sabe quién más defendíamos el juego y había 100 trolls metiendo mierda. Como cambian las cosas.

3 3 respuestas
StumKrav

#3475 Yo cuando me entere que habría un kotor online por parte de bioware moje bragas

1
A

Yo llevo años esperando este juego, un mmo de star wars y ademas que cada vez pinta mejor,... dios si hoy dicen fecha, TODOS DE BORRACHERA!!! XD

Thiran

Yo que no quiero ver gameplay para conservar la magia...

Netzach

No van a decir fecha en el E3.

2 respuestas
Attila

Joder que van hacer un juego o una peli, porque menudo trailer.

Tema cerrado