[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

Joder... menuda mierda. Nada más de SWTOR??

StumKrav

Por ahora no, mañana en teoría más... no? NO?

Fuury

He hechado apply tambien!

Netzach

Si mañana.

Esto es una conferencia, EA tiene muchas cosas y tienen 1hora y 30m para enseñar todo lo que tiene.

1 respuesta
sNiK

#3424 Si mañana es un hoy no, mañana o es de verdad? jaja

La verdad es que si no lo han dicho ahora es porque no van a decir la fecha de salida... así que todavia le quedan meses y meses....

StumKrav

Cruzemos dedos para fechas....

#3425 No tiene por que, mañana enseñaran todo lo que prometieron en el trailer pre-e3, perfectamente podrian dar la fecha, pero no tengamos esperanzas, lo mas normal es que hablen de beta como mucho.

Perurena

Yo solo por ver los videos parecidos al trailer ya me compro el juego. OMG

Korso

Subs y HD en unos minutos

4
forcem

pues vaya :/ nose pa ver un trailer... esperaba algo mas

choujiTANO

yo sigo diciendo: en el video de hace unos dias nos decian que nos ivan a dar toda la info que salia en el video, tener paciencia, que la conferencia a sido solo para que la gente vea que el juego esta ahi, quedan dias de E3 para enseñar

sNiK

Solamente para recordarlo:

Guild media videra de SWOTR!!

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

Netzach

Vale ya la puso rosko

sNiK

Everyone at BioWare and EA is working to ensure that Star Wars: The Old Republic is delivered at the quality level you expect from BioWare and Star Wars.

‪Star Wars: The Old Republic is expected to launch in the second half of 2011. Information on the release date and pre-order programs will be released as it becomes available.

Esperemos que al menos mantengan esto!

1 respuesta
suggus

Va joder que digan cosillas XD tengo que emepzar a ahorrar para pagarme medio año/año entero.

Saido

pajas de sangre con la última cinemática

3
sNiK

http://uk.gear.ign.com/articles/117/1172154p1.html

Gear de SWTOR.

#3437 Eso lleva tiempo, solo pido que lo respeten :qq:

StumKrav

#3433 Espera, esto lo han dicho ahora?

#3436 No lo van a respetar y lo sabes!! xD.

P.D: Teclado y alfrombrilla vendida.

Arrakis

Pero vamos a ver, me estoy haciendo un cacao mental impresionante... se supone que ese video muestra la 2º o 3ª vez que los sith se alzan contra la república, no sé si los que aparecen son revan y malak, pero tampoco entiendo que satele (desdendiente de bastila) este ahí, cuando la madre y el revan bueno estaban combatiendo contra los sith... a menos que en los kotor se refieran al segundo alzamiento de los sith..

Alguien me lo explica con un eje temporal o algo? vaya liada xD

Y el video es tremendo, quitando al cowboy que no pega nada.

#3439 En teoría no pueden ser ninguno de los 2, malak murió y revan se fue...

StumKrav

Es que no se... yo juraba que eran malak y revan pero... O_o... Me he quedado como tu xD

Thiran

No me deja poner "apply" en la guild de MV

Edit:This guild is not currently accepting new members.

1 respuesta
sNiK

#3440 voy a mirar!

Arreglado, que lo quite sin darme cuenta :palm:

1 respuesta
Netzach

Son Malgus y su maestro.

Y Satele y su maestro.

Malgus + Satele = Los npcs más importantes de cada bando

Thiran

#3441 Thx! apply puesto

suggus

pues amí no me deja loguearme XD

StumKrav

Yo pensaba que Darth Malgus estaba muerto, epic fail, vivo engañado :palm:

#3446 Yo pensaba que era otro, XDXD, incultura, incultura everywhere!

P.D: Dejare de pensar.

Netzach

¿Muerto? Si tiene hasta una novela (Deceived) y sale en los 2 trailers anteriores (del primero es prota).

Es el que entra en el templo Jedi y termina diciendo and now your Republic shall fall

sNiK

Impresiones de kotaku.com del SWTOR!
Habla sobre las raids y que como muy tarde saldrá a finales de año!

http://kotaku.com/5808021/epic-raiding-comes-to-star-wars-the-old-republic

Perurena

Yo el HYPE que tengo con este juego no es normal... Ya el LOL no me da para más...

2 1 respuesta
DarkfireX

#3448 +1, yo ando exactamente igual, que ganas de catarlo xD

ootekila

yo estoy flipando con las cinematicas. Pero a ver si me pone alguien al corriente. Todos estos shits y tal, son de algun libro alguna saga? perdon por mi ignorancia, pero me encanta la saga SW, pero no he pasado mas de las pelis. Me gustaria saber si hay novelas (que creo que si) Cuales son, y por donde debo empezar a leerlas. Un saludo si alguien me resuelve esta duda lo agradeceria.

Por cierto luego echo aply en la guild XD que este juego me hace comprar pc nuevo XD

1 respuesta
Tema cerrado