[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Xiloscent

Lo que comentabais de la Open Beta hace un par de paginas es algo que yo me olía desde hace mucho tiempo...en un juego donde la historia es lo mas importante, sacar una Open Beta es cargarse el factor sorpresa y si uno de los factores de replay se basa en crearte alters para ver su historia estas haciendo que como venga un ludado, se meta una machada a jugar en la Open Beta y se vea 3 o 4 combinaciones de personaje se lo piense antes de jugar a la release

1 1 respuesta
Estheon

No sé, no te digo yo que no haya gente que haga eso, que viciaos los hay en todos los sitios y en los MMO...suerte, pero aún así, a mí personalmente me gustaría que hubiera una open beta, pero no sólo para poder probar el juego antes de la release (no nos engañemos que muchos nos comemos las uñas y demás todos los días del año por querer jugar), si no para poder probar las clases porque yo siempre he pensado que me gustaría hacerme un char que controle la fuerza pero aún así quiero probar más personajes porque alomejor me sorprenden y prefiero hacerme uno de esos. Y es mucho mejor probarlo ahí que todavía no ha salido el juego que no esperar a la release y tener que empezar unos cuantos chars hasta que des con el que te gusta.

SnighT

Yo solo se que una beta puede ayudar las ventas como empeorarlas xDDD

1 respuesta
Haky

#3601 Es como ocurre en todos los MMORPG, tienen historia de fondo, y la primera vez que lo juegas te engancha y eso, pero realmente la gente que compra este tipo de juegos, estan orientados a jugar el high end, por lo tanto lo q puedes "spoilearte" en una beta no echa para atras a la gente.(por lo menos desde mi punto de vista vaya)

1 respuesta
ekeix

#3603 cayate y pillatelo cuando salga jh4jh4

sNiK

Pinta que te cagas el BH pfff no se que clase subirme!

TRON

Este vídeo de BH no lo había visto y me ha hypeado infinito :O

sNiK

Por cierto se comenta que las raids serán de 12.

Spiritu

Si los grupos son de 4, seguro que hay operaciones para 8, 12 y 16 y con el tema de los niveles de dificultad creo que el número más común será 12 (para raids de 12 o de 16 en modo fácil xD) y me da a mi que va a haber muuuchas operaciones para 8.

Por mi parte encantado, nunca me han gustado los clanes grandes de más de 30 personas, y para los clanes que yo suelo tener reunir 20 tíos para hacer cualquier mierda es un suplicio. Para mi, poca gente pero alta dificultad siempre es lo ideal, obliga a tener clan no ya para tener gente, sino para tener gente que sepa jugar en equipo.

2 2 respuestas
Estheon

#3609 Totalmente de acuerdo

A

#3609 +1, ojala sea como dices :)

Lova

Tank o heal, he ahí la cuestión. Si creamos guild mv, avisad de lo que se necesite

1 respuesta
sNiK

#3612

Aquí la guild

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

Y como siempre faltarán healers :palm:

2 respuestas
Netzach

Pues mira que es difícil que falten healers en este juego xDDDD

2 respuestas
suggus

Espero que cuando ya esté el juego se creen dos guilds (república/imperio) que yo no tengo intención de ser sith por lo menos para empezar....

1 respuesta
Lova

#3613 fui de los 1ºs en apuntarme XDD la pregunta era mi duda existencial, en todos los juegos me suelo pillar tank-heal (mas tank porque me gusta el rollito melee, mas que el caster) pero vamos lo que se necesite.

A

SW:TOR E3 2011 -- Daniel Erikson Live Stream Gameplay, son 4 partes

http://www.youtube.com/watch?v=Q11Y60bIMxc

http://www.youtube.com/watch?v=rLM-o704UFw

http://www.youtube.com/watch?v=MNUiBzDxfg0

http://www.youtube.com/watch?v=1HS2-w83HQg

Los videos en sí no son ninguna maravilla, pero podemos ver al BH por 40 min.

sNiK

#3614 Por que lo dices?

#3615 Pues caerás sobre mi sable :clint:

TRON

#3613 Yo siempre soy healer en todos los MMOs que he jugado, suele ser lo que más me gusta. Así que contad conmigo.

Ilore

#3582 Quizá sea yo que no se nada de marketing ni de finanzas ni de comercio, perooo......

Creo que si bioware va con esa mentalidad, la única razón por la que no se van a pegar la Gran Ostia será por la grandísima cantidad de fanboys de Star Wars que van a probar el juego sí o sí. Me explico....

Según la ley de la oferta y la demanda, la unica manera de triunfar de forma abrumadora en el mercado es sacando un producto totalmente novedoso. De forma que durante un periodo X de tiempo, no tengas competencia, y los clientes interesados en ese tipo de producto tengan que comprartelo a tí.

Llevan ya mucho tiempo muchas empresas sacando lo que se ha acuñado como "wow clone", es decir, juegos cuya jugabilidad es exactamente la misma que la de World of Warcraft, pero les han cambiado unas pocas cosas. El resultado ha venido siendo el mismo hasta ahora: fracaso estrepitoso en el objetivo de derrocar a Wow de su trono. La razón es más que obvia:

si ya existe X mmo en el mercado, que la gente lo conoce, que viene de una empresa poderosa y profesional; y sacan otro mmo calcado a X en su jugabilidad (que es al final lo más importante) pero con ligeras variaciones, la gente probará el nuevo por curiosidad, pero volverán al antiguo tarde o temprano. El antiguo les da la misma jugabilidad, ya conocen a la compañía, han invertido ya muchas horas en sus personajes, etc, etc...

Así que como digo, en mi humilde opinión, cuando SWTOR lleve unos meses en el mercado, solo se quedará la gente que sea muy fan de las espadas laser y de La Fuerza, hasta que salga otro juego de SW. Los consumidores de world of warcraft seguirán consumiendo este juego.

La única manera de sacar un mmo que de verdad sea una revolución y de beneficios a su compañía como los que le da wow a Blizzard, es sacando algo novedosos de verdad, algo que el público nunca antes halla visto. Es la única manera.

Es solo mi humilde opinión.

Un saludo

3 3 respuestas
Xiloscent

#3604 El problema es que estamos hablando de un MMO donde todo gira por y para la historia...es un MMO que mucha gente que se la pela este genero va a probar solo por el hecho de ser Bioware y continuar la historia KOTOR

A raiz de escuchar muchas declaraciones (como que buscan competir con WoW pero a la vez crear su propio mercado) soy de los que piensan que vamos a ver un high end escalable al estilo WoW con mucha dosis de parloteo de por medio y con diferente calidad de recompensas

Ej:

Seleccionar tamaño de la operación:8/12/16 (sera lo que determine la cantidad)
Seleccionar dificultad de la operación: fácil/normal/difícil (sera lo que determine la calidad)

Los dos parámetros serian independientes pudiendo jugar 16 casual en fácil (y con fácil digo un estilo DC Universe...faceroll puro) para poder ver la historia

PD: Como dato curioso el lvl 36 de el video de la dungeon de 4 en Alderaan tiene un set entero de calidad epica equipado

sagem9

que dia sale el juegooo???

sNiK

http://www.swtor.com/media/trailers/tatooine-developer-walkthrough

Eigus

#3620

Tienes toda la razón, yo opino exactamente =. Hasta la fecha solo emos visto intentos de calcar un juego a la manera de cada empresa y todo se a ido por el desague. A ver cuando vemos un puto MMO novedoso y bien echo, aunque me temo que hasta que blizzard no saque titan estamos condenados a lo mismo... por desgracia.

Arrakis

#3620 Y además, teniendo el wow tantos años es lógico pensar que el swtor no va a tener ni la mitad de contenido, y eso es otra cosa que tira para atrás a los viciados que se terminan estos juegos en 1 mes.

expiritu

¿Pero que coño os pensáis que ha inventado el wow? Ese juego sólo tuvo la suerte de salir cuando salió.
En este género está prácticamente todo inventado. Si quieres desarrollar un theme park se va a parecer a los anteriores sí o sí. Puedes intentar cambiar ciertos aspectos del juego, pero la base siempre es la misma.

Estheon

Yo estoy de acuerdo con los que decís que es difícil competir con WoW siendo tal y como es y con todos los años que llevan puliendo cosas y añadiendo contenidos nuevos, pero pienso que hacer algo completamente nuevo es mucho más arriesgado que hacer cosas diferentes poco a poco porque si haces algo diferente pueden pasar varias cosas: desde un exito total que atraiga a todo el mundo (cosa muy difícil) a un fracaso total (cosa que las compañías no se arriesgan a hacer porque al fin y al cabo, se trata de obtener beneficios económicos).
Yo soy el primero que está de acuerdo con que se haga algo muy novedoso pero las compañías nunca van a estar por la labor de arriesgarlo todo en una jugada en la que no pueden calcular casi nada del resultado.

Dranor

#3614 No hay un MMO de éxito sin la cadena de frustración eterna por falta de healers o tankes xd

Perurena

Si sale en Noviembre es que me quieren joder segundo de carrera xDDD

Draviant

#3620 Esa es la teoría

La práctica es que si convences al comprador de que lo va a comprar mola (o lo que es lo mismo, buen marketing) lo comprará. Da igual que innove o no. Para más informacion: Game Gear, Dreamcast, saga Call of Duty, saga FIFA, etc...

Cierto que la decision de Bioware es cuestionable...pero hay que tener en cuenta que tienen como rival a Blizzard...y cuando se tiene a un rival de ese calibre, cuanto menos sepa mejor

Tema cerrado