[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

D

sinceramente,, ai tantas cosas novedosas en este juego y toda la atencion que le ponen... que yo creo que se puede replantear uno con este juego decir vamos a quitarle el trono al wow no se que pasara... pero van a por todas y no lo estan haciendo nada mal,igualmente.. dejemos todos de discutir wow vs star wars... , vale? ablemos del juego y punto jeje

Lasa

Aunque esta en la mente de todos que el sistema de juego de kotor es muy parecida a la del wow yo creo que los chicos de bioware han decidido hacer esto simplemente para uqe al usuario le sea sencillo entender la mecanica desde el primer minuto y sea accesible y amigable la interfaz, pero creo que hay sera donde terminen laos parecidos con el wow. Un sistema de lore profundo y narrado con multiples decisiones y un sistema higth end mas desarrollado y complejo creo que marcaran una gran diferencia, sobre todo, para el publico mas adulto.

D

Tengo un miedo con los requisitos.. y lo que cueste la mensualidad y el juego... xD

Lafy

12€ Men, 50€ aprox el juego, y los requisitos, no mucho mas que Cataclysm por ejemplo.

Acabo de echar el apply a la MV-Guild :)

Netzach
2 2 respuestas
Nihilus

Que guapo, dadmelo ya :(

Nunca tuve tanto hype por un juego, me cago en la virgen.

DeliAmber

#3635 estoy viendo el UI y alucino lo que se parece a SWG, no me peudo creer que casi 9 años despues sea tan parecido, y "I Like"

Soltrac

Joder mola muchísimo coño....

Fyn4r

#3635 SOLD!

Siempre tuve una sensación mitad hype mitad "uis, otro wow clone" pero con el paso del tiempo es todo hype y veo que no defraudan...

1 respuesta
Arrakis

#3639 Es un wow clone total, hasta los mensajitos de la exp conseguida son iguales. Lo que no quita que ahora que han puesto un video con una calidad en condiciones y no la mierda de retransmisión que han hecho, es muy vistoso y los gráficos resultones.

1 1 respuesta
CybeR

Cómo eran los mensajes de EXP conseguidas antes del wow? Que yo sepa en el DAoC también eran así.

1 respuesta
DeliAmber

#3640 antes de ahablar de WoW clone, mirate

del 2003

Lo mismo te das cuenta que WoW es SWG clone

2
expiritu

#3641 que no que no , que te equivocas, que el wow fue el primero que inventó todo y los demás copian al wow.

1
Netzach

wow inventó los mmos, parecéis nuevos!

Antes del wow está lo que se conoce como edad oscura del gaming donde solo había HL y sus mods. Nada más.

2 respuestas
Eigus

Va porfavor dejad de decir chorradas, desde que wow tubo tanto exito casi todas las compañias han intentado hacer algo parecido y añadiendo algunas ideas.

Que curioso antes del wow: ultima online, Daoc, everquest, lineage, ragnarok, Mu online, EVe.Estos MMRPG se parecen entre si a lo que una manzana se parece a un platano.

Cuando wow triunfo tenemos grandes titulos como Age of conan, warhammer, aion,rift,runes of magic, allods online y un largo etc que son todo calcos con pequeñas variantes asi que dejaos de chorradas. Hoy en dia las compañias solo ven wow y dolares y piensan que haciendo un wow mejorado van a triunfar y se a visto que no y punto.

1 respuesta
CybeR

#3644 Había UO, pero eso para un ser de la raza suprema jugador de WOW es una mierda. Había reagents para cada hechizo!! que puta mierda hombre!

#3645 El WOW classic es una copia del DAoC xD

1
expiritu

#3645 WoW no es más que un theme park copia de diferentes theme park anteriores y con algunas cosillas de su cosecha. Exactamente lo mismo que todos los que has mencionado posteriores,

Alustro

Joder será que no había MMOs antes que el WoW. Hasta el Lineage, no me jodas. Cualquier fanboy del WoW ve un MMO y ya lo está copiando. Eso sí, nunca vemos a nadie decir que Blizzard bebió de otros productos anteriores para crear el WoW. Es lo que pasa cuando postea un niño de 15 años que solo ha conocido un MMO en su vida y, casualmente, es el único que ha conseguido llegar a 11 millones de jugadores.

Le dan por el culo al WoW. Hablemos de SWTOR.

C

Joder, y yo que en mi puta vida he tocado siquiera un WoW.... y ni ganas.

Pero este SW:TOR cae de cabeza. Así que sus supuestas similitudes con el WoW no van a afectarme lo más mínimo.

Perurena

Pos yo jugué al Mu Online, Lineage y leugo WOW. Y para mi el WOW tiene un poco de los dos..

Soltrac

Pero para que dais bola a la gente que se asusta de que sus compañeros de clan del WOW dejen el juego? XDDD

3 1 respuesta
Eigus

La cuestion es: porque ultimamente todos los MMRPG que sacan tienen que tener BGS? a alguien le gustan las bgs? son una manera de farme mas, esqu casi que las BGS en vez de ser PvP parecen Pve, son la cosa mas aburrida del mundo normalmente son zerg vs zerg de 10 o 20 o a saber con gente lecheando afk o dando por culo, que te la encaloman en tu equipo sin comerlo ni beberlo. O el puto pve instanciado la cosa mas monota y absurda del mundo donde te metes con tu clan a hacer el carebear tranquilamente a matar a los boses que estan alfinal de un pasillo? o lo putos items soulbound que tan de moda estan desde el wow, que se cargan todo el comercio porque claro, los items estan tan extremadamente predefinidos que de otra manera seria imposible.

Pues todas esas putas mierda desde que el wow se a echo famoso no faltan en ningun MMORPG.

1 1 respuesta
forcem

no esta copiando, esta no inovando.

sNiK

#3652 Qué por qué hay bgs? Pues porque a la gente le mola el PVP. No se a ti pero a mi me encantan las bg's y así al 95% de los jugadores de MMO. Que las bgs te parezcan aburridas es tu opinión, pero es la opinión de una minoria infima de jugadores. El PVE instanciado es simple, no habria boses outdoor para tantisima gente, te imaginas por ejemplo estar 9 minutos de combate vs arthas y que llegue un grupo de alis y te ataque? Además al ser un boss instanciado se puede regular el nivel de dificultad, cosa que no se podria hacer outdoor. Los "putos items soulbound" como tu lo llamas y dices que se cargan el comercio, si no fueran "putos items soulbound" se cargarian el juego en si. Yo prefiero saber qué el que tiene X item es porque lo ha ganado él, no que le ha ingresado 50€ al chino de turno (L2 y derivados). Y pasaria lo de siempre, al final en el AH estarian los items un 30000% por encima de su valor real, y los chinos llenandose los bolsillos.

Y tu que te crees? que todo ha salido del wow? el wow no es más que otro refrito de los anteriores MMO, de 8 años atras hasta ahora nadie ha inventado nada, y muy dificil que se invente algo nuevo a estas alturas.

Si sabes inglés te gustará este post. Trata sobre el tema.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=335278

2 respuestas
Lova

SI alguien hubiera jugado al Daoc, no hablarían tanto del wow XD

patufet

El WoW fue una copia de Everquest y quien no sabe esto es que es un newfag

2
C

Si ya se dijo, que algo que salía de Bioware tiene un nivel.

StumKrav

Yo lo digo, cada video esto pinta mejor, es como si la evolución mensual fuera kilometrica xD.

Go Bio go!

gloin666

#3651 Tras tantos wow killers esa gente ya sabe que sus compañeros estan de vuelta en 2 meses a lo sumo.

MILLER

La ver esque nunca le habia echo ni puto caso a este juego y pensaba q iba ser una gran cagada, pero los videos vistos hasta ahora muestran un juego de CALIDAD altisima en efectos graficos detalles todo muy bien echo y muy bonito creo que tardan tanto en sacarlo por que quieren sacar un juego 100%terminado sin bugs y perfecto.

Creo que va ser un gran jeugo con millones de jugadores leales habra que ver si tiene un high end que haga que sea duradero este juego, lo unico que no me gusta esque no haya PVP outdoor lo cual seria la hostia viendo los mapas y los bandos que hay.

1 respuesta
Tema cerrado