[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Lova

lol #3750 thanks, no me suelo leer el lore de lo que juego pero tratándose del swtor creo que es un must XD

1 respuesta
keI1

#3751

Acabo de recordar/ver que en la pagina 1 en el primer mensaje esta el video 1 dentro lista, osea que que los tienes todos ahí ordenaditos.

expiritu

#3750 Pues me sirve, pero no del todo. Muchas gracias de todas formas. Aun así sigo interesado en el tema de libros si alguien sabe. Me gusta leer y acabo de terminar el libro que estaba leyendo y había pensado ya en aprovechar y dedicarle algo de tiempo a esto :P

1 1 respuesta
Fuury

#3753 Tambien hay comics. Si no me equivoco hay unos comics que se llaman Caballeros de la antigua republica xD

Me dice un colega que estan repartiendo betas ya. Todos los que esteis en el clan revisad el correo please ^^ Dice que a el le ha llegado beta xD

1 2 respuestas
Lafy

Nada por aqui, nunca me ha tocado una beta de ningun juego importante, esto es una puta mierda. Jodida loteria de mierda.

#3756 Dejame liberar mi nerdrage, no me crees falsas esperanzas. xD

1 respuesta
ekeix

#3755 Esperate un poco hombre que alomejor hay suerte XD

Arrakis

pero llegan todas de golpe o es progresivo? porque no me ha tocado una mierda, pero vamos... nunca me toca nada xD

1
javiguilla

ya llegaran...

Ninja-Killer

¿Cuando se podrá jugar a la beta?

Fuury

Pensad que si estan dando betas , la release esta cerca , recordad lo que se dijo en el E3.

D

Una pregunta aver si alguien sabe contestarme, a que nivel es conquistable los planetas y territorios ?

ootekila

estan dando betas? un poco extraño me parece pero bueno.

Xiloscent

Sabeis que lo de "mas posibilidades por estar en un clan" son pajas mentales ¿no? XD, Bioware ya sabe a que clanes tomarse en serio y cuales son de chichinabo

Vamos es como el colega que me dijo que creara un clan con el nombre de una guild top española del WoW que seguro que se lo miraban mas

suggus

bah, a ver si hay suerte y nos dan a alguno, a mí en el war si que me dieron beta XD lástima que no pudiese bajar el juego jaja.

Perurena

Lo de que han empezado a repartir BETAs es verdad?

Korso

Si partimos de que hará un año, o yo que sé cuantos meses que se comenzó la beta en América sí. Que las estén repartiendo a diestro y siniestro por Europa, te puedes quedar sentado esperando.

SnighT

#3754 Foto o fake xDDD

#3768 Dile a tu amigo que juegue con el Impr Pant pulsado jajajajajaja y que te pase las fotos para verlas :D y que te diga que tal va

1 respuesta
Fuury

#3767 xD No creo que me engañe mi colega , es de confianza xD

2 respuestas
Korso

#3768 No te engaña, sólo está mal informado.

ootekila

foto de tu colega o fake. mv dictara si es de confiaza o nos marcamos un fwaless victory.
o como se diga.

EvilDiox

Flawless. Btw esta sera una de las pocas betas q juegue si me toca.

sNiK

Si nos tocaran unas betas seria para correrse

Haky

Si estuvieran dando betas en europa lo habrian anunciado en algun sitio no?

1 respuesta
C

open beta es seguro que no, no?

A

#3773 eso digo yo, no os comais la cabeza porque cuando salgan las betas europeas, lo anunciaran en su web oficial (seria lo mas logico).

choujiTANO

hombre hace poco digeron que llegarían dentro de poco... ai que tampoco tiene porque avisar, la gente se entero de que habia beta en EEUU ( a parte de que estaba claro) porque querer acceder a esa beta, ya te lo decia

Haky

A ver yo no pongo en duda la palabra de #3754 , pero es raro de cojones que solo a su amigo le hayan dado la beta, y al resto de gente de mediavida que la solicitó no.

1 respuesta
Lova

#3777 resto de mv y 99% de la comunidad hispana tampco jajaja

Netzach

Ni al staff de swtor-esp

Tu amigo debe tener unos contactos cojonudos.

De un tester

[...]Don't break your ToS if your enjoying it! Mega difficult to not talk about the awesomeness in the game, because theres quite a lot in there for any MMO fan.

Holy shit I just did my first flashpoint. This is so awesome and I've barely scratched the surface.

The ambition behind this game design is breathtaking. I'm not precisely sure how long this beta period will last but I'm sure it will consume my life for the duration.

2 respuestas
Arrakis

#3779 Yo no sé si podría callarme teniendo una beta en mis manos xD

Tema cerrado