[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

C

Los gráficos han sufrido un cambio bastante notable. Recuerdo cuando hará dos años se decían que tenían un toque cartoon, que al parecer ha desaparecido.

Arrakis

Realismo estilizado lo llaman. Me gustan mucho.

Lafy

Yo a los modelajes les hubiese dado mas polys, en cuanto a texturas esta realmente bien. El tema de particulas es lo que menos me gusta.

Thiran

Pues estaria bien lo de "votar" Republica o Imperio, eso si todos o la puta al rio XD

2
Tael

Votar? Esto es el Imperio Sith, la democracia es para los republicanos.

2
Netzach

Ya sabemos como acaban las votaciones en la República


4
C

He abierto un hilo en los foros privados de la guild, siempre y cuando a la plana mayor le parezca bien, para saber la opinión de sus miembros.

1 respuesta
sNiK

#3727 Yo por ejemplo cree la guild en Imperio, porque quiero probar el imperio. Tengo ganas de ser el malo de la pelicula. Creando el terror y masacrando gente.

P.D: En el imperio no hay votaciones!

sNiK

#3714 Tampoco en la republica tienen al BH que tambien mola. Cada facción tiene sus clases.
Además se te ve demasiado el plumero de que quieres ser republicano.

C

No es que se me vea el plumero, lo he dicho abiertamente en el foro xd. Por mí, personalmente prefiero La República, pero si fuese el caso contrario opinaría igual de hacer una votación para saber cual es la opinión de sus miembros.

Una cosa es adecuarse a un rol y otra caer en el totalitarismo. Has creado tú la guild y eres el lider sí, pero en calidad de este foro, Media Vida, cosa que tienes la misma voz y el mismo voto que todos sus users, y por ende sus decisiones no deberían de recaer en ti solamente. Si hubieses creado tu propia guild entonces lo llegaría a entender, pero creándola en función de este foro y de sus usuarios no entiendo porque tal decisión deba venir determinada por tu única voz.

Creo que la opinión de todos cuenta por igual y si por algún casual del destino la gente prefiere la república tal vez deberíamos de jugar con ella, y si no es así pues se queda como está y ya está (:.

2 2 respuestas
suggus

#3730 Yo ya he dicho que estaría bien cuando se iniciara el juego hacer república e imperio.

1 1 respuesta
C

#3731 Es otra opción también.

Lafy

One name
One world
Two leaders and two sides
Who will claim victory in this darkest times?...

\o/

Fuury

Sino , de momento nos quedamos en el imperio , pero cuando salga el juego/beta creamos 2 guilds , una en el imperio y otra en la republica y ya esta xD

1 1 respuesta
sNiK

#3730 Tú es que no lees más atrás no? Mira para lo que se creo la guild.

#3405 Lunes 6 jun, 16:29
Si sacan la beta en Europa hay más probabilidad de que se la den a gente que esten en guilds grandes que ya se pueden crear. Por eso he creado la guild media vida. Para uniros:

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

La he puesto al imperio, pero no es vinculante. Aunque cuando salga el juego os hagais de la republica unios a esta!

#3736 Por que estaban todos con la coña de que el imperio no se vota blablabla.
Solo se creo por si dan beta, se la dan a gente activa que pertenece a guilds y postean etc. Hay más probabilidad. El dia que se monte el juego se hace cada uno lo que quiera y pista.

2 respuestas
C

Pues no, no lo he leído xd. Eso que me has puesto no es para nada lo que has dicho antes, sino llevases ese nick pensaría que lo ha dicho otro.

De todos modos se te ve un poco alterado y muy impulsivo, eso no es buena señal xd.

suggus

#3734 Esa es la idea que tenía #3735 en un principio, y yo la veo perfecta =)

Lafy

#3735 Teniendo en cuenta que hay 325 posts de diferencia, pues como que es normal que no lea xD Deberiais relajaros y cuidar mas las formas, y como ha dicho suggus, la unica forma de complacer a todos es organizarse con un supreme leader en cada faccion pero jugando en el mismo servidor para que haya salsa de la buena.

Y sí, la guild se creo con esa intencion, de probar suerte con las betakeys, y una vez pasada la beta ya vendra la organizacion, aun falta lo suyo.

1 2 respuestas
sNiK

#3738 Si de aquí a que salga el juego... nos da tiempo a cambiar de opinión sobre la facción 3 veces.

1
Fuury

#3738 O alomejor no. xDD No dan release alomejor el juego sale el mes que viene , como sale en septiembre como sale en diciembre , no se sabe xD

1 respuesta
ekeix

Pero la elección estará capada República o Imperio? como en el wow? , en 1 server eras horda o alianza pero no las 2 juntas. Aunque ahora en el wow puedes tener ambas facciones en un mismo server

2 respuestas
suggus

estaría to guapo, de aquí dos semanas.. ey... que os hemos timado, que aquí está la release XDD

sNiK

#3741 Va a estar capada, buenos vs malos.

sNiK

#3740
#3741

Y luego nos dirian que no, que esto es una joda para videomatch jajaja

MarieteTBC

Enviada la apply.
Se da la auto-bienvenida un fan de SW hypeado sobremanera.

Perurena

Esto más que nada es para probar suerte con la BETA. Luego que cada uno haga lo que quiera cuando salga el juego.

Pero vamos que el que se haga imperio va a comer de lo lindo por lo menos de mi parte :P:P

m0rG

La verdad es que viendo los últimos vídeos el juego parece tener una pinta increíble :O. Habrá que seguirlo más de cerca pero de momento el hype es bastante considerable (y eso que no soy muy fan de Star Wars).

Haky

Yo acabo de poner apply a la guild que teneis creada :P

expiritu

Algún entendido me podría decir algún libro por el que empezar a leer para ponerme al día del lore de la época de la antigua república?
He estado intentando mirar pero estoy bastante perdido, y no se si hay alguno en concreto por el que sería mejor empezar.

3 1 respuesta
keI1

#3749

http://www.youtube.com/results?search_query=timeline+swtor-esp&aq=f

Pediste libros pero...te sirve esto?

2 respuestas
Tema cerrado