[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

Los ewoks no existen hasta el episodio VI y los wookies solo valen para ser esclavos y ayudar al glorioso Imperio en su sagrada tarea de extinguir a esos panolis que se hacen llamar Jedi.

ClaseForNow

Existir supongo que existiran no? A lo mejor no son descubiertos hasta el episodio VI

A

pues entonces moradores del desierto :P

Dieter

Yo me haria lo mas parecido a un squad leader, combat medic o doctor del SWG pre CU.

ClaseForNow

#394 Creo que eso no va a existir.

Y adelanto ya para los cryers de turno (no va por ti) que una cosa es SWG y otra SWTOR. Son muy diferentes, SWTOR no es un remake de SWG.

FrostRaven

Yo siempre vi SWG como un Ultima Online con un skin de Star Wars por encima. Hacer casitas, farmear y vender pijadas para tener emporios comerciales y pasarse el día bufeandose en la cantina para no morir y pagar la clonación no es precisamente lo que alguien que quiere tener una experiencia Star Wars se espera al loguear a un server.

The Old Republic va a ser un MMO de Star Wars y el sistema del MMO será adecuado para hacer la jugabilidad más aproximada a nuestra space opera favorita. Creo que la gente quiere llevar un villano o un héroe en ese universo, no un granjero de humedad o un mecánico de speeders: Star Wars siempre ha ido de grandes personajes, no de los secundarios sin nombre XD

Probablemente exista housing en el juego (esta siendo contemplado seriamente y casi seguro que será instanciado para no dar toneladas de lag), pero el crafting será algo util para tus aventuras y no el alfa y omega en torno a lo que gira el juego. Han Solo no vendía blasters pesados tuneados o cargueros ligeros al por mayor, ¡se dedicaba a salvar la galaxia!

Netzach

En realidad Han Solo se dedicaba a buscar una recompensa para pagar a Jabba el resto vino de extra xD

#392 En teoría no existen, supongo que como vida se desarrollarían tiempo después.

A

Se sabe ya si estan en fase beta o mas o menos cuando saldra el juego? Porque lo veo en un lejano,lejano futuro xD

ClaseForNow

También sería interesante saber el tema de ir a un planeta a otro, si irás automaticamente, en naves comunes, en tu propia nave y poder encontrarte con naves enemigas, etc...

MTX_Anubis

Yo quiero un mandaloriano pero que da que naranjas de la china :(

FrostRaven

Han sacado cuatro nuevas fotos de concept art sobre Nal Hutta y unos cuantos avatares para el foro (con algunas razas que posiblemente sean jugables entre ellos). Este es el link.

Ya mañana comentaré esto en mi blog, que tengo mucho sueño. Buenas noches X)

FrostRaven

Aquí está el artículo prometido, no hay mucho que comentar; pero la pena reseñar que uno de los concept arts pueden ser el comienzo de un housing en el juego, que aunque no ha sido confirmado, si ha sido recalcado como uno de los temas que están estudiando con mucho cuidado.

http://swtor-es.blogspot.com/2009/02/senti-miles-de-fans-gritando-y-luego-el_21.html

20 días después
Korso

De parte de Netzach que ahora mismo se encuentra bajo prisión en MV:

Aqui traigo una transcripción, pero antes de nada quiero decir que hay frases que se me escapan, pero se pueden contar los dedos de una mano y, como estoy pendiente de entenderles al 99% no me fijo en la imagen y al final de la transcripción no sé quién es el que habla, así que lo siento por eso pero bueno, creo para entender el vídeo no hace falta saber quién habla. Estoy bastante casado y se me escapa (putas pastillas que recetan los médicos, le dejan a uno hecho una mierda).

Cuando veáis una línea tal que así "___________" es que ya no habla el mismo que habló durante el párrafo anterior y como no le reconozco pues tengo que separarlo así.

Star Wars The Old Republic: The story and setting.

Tom Nichols Senior Director Online Games LucasArts. La narración de la historia es algo importante tanto para LucasArts como paa BioWare porque nos permite sumergir al jugador en la experiencia

Dr. Ray Muzyka Cofundador y GM/CEO BioWare y GM/VP, EA. Es importante para este juego en particular tratar de llevar a cabo el cuarto pilar en el MMO, crear personajes increíbles con sus personalidades, sus decisiones y sus consecuencias, el efecto completo de la guerra alrededor de ti.

Mary Bihr VP de Publicidad, LucasArts. La historia es la historia que tú creas, tú eres la saga de Star Wars,

Daniel Erickson, Principal líder de guionistas, BioWare.

Star Wars es el clásico viaje en el que tienes a un joven que es llevado hacia lo extraño, el ve cosas extraordinarias que nadie ve, está aprendiendo sobre la fuerza, su lado de la luz y el lado oscuro y hay una serie de cosas que aparecen una y otra vez en las diferentes historias de Star Wars y parecen afectar a todo el mundo.

Dr. Greg Zeschuk, Cofundador y VP operaciones de desarrollo, BioWare y VP EA. Hay momentos icónicos, salvaciones, traiciones, esas cosas son muy impactantes, es un mundo imaginable pero creíble nosotros tratamos de capturar eso, traerlo a nuestro juego de modo que tengas que lidiar con esas “decisiones definitivas”, salvación, destrucción…

Tom Nichols Senior Director Online Games LucasArts. La historia tiene lugar cientos de años antes de la era del ascenso de Darth Vader, en las películas que todo el mundo conoce. Eso nos permite explorar un tiempo del que no se conoce nada.

Muchos Jedi, muchos Sith, esto nos da mucha flexibilidad a la hora de crear algo en lo que quieras estar metido.

James Ohlen Director Estudio de Creación y Diseñador líder, BioWare. Todo el mundo quiere tener un sable láser, es como un sueño, usar la fuerza y estamos en una era en la que tiene sentido que eso suceda (muchos Jedi, muchos Sith) en el universo.

Este es un periodo de tiempo en el cual los siths verdaderos han emergido de nuevo para llevar un ataque sorpresa sobre la república, estos nos estaban preparados y han tenido que recular, la invasión de Coruscant y la destrucción del Templo Jedi les colocó en una gran desventaja para firmar el Tratado, que lleva en marcha un tiempo (corto tiempo) y todo está muy, muy tenso, cuando el juego comienza estamos en un momento de muchas escaramuzas en el borde porque nadie está listo para decir “vamos a unir de nuevo la Galaxia”

Tom Nichols Senior Director Online Games LucasArts. Añadido a eso hay diferentes historias para cada clase que juegas, cada una tiene su propia gran historia separada de la del resto.


No solo dices “ey, soy un bountyhunter en lugar de ser un Sith” y con ahora, dentro de esto, vas a tener más decisiones en una (hace énfasis en ello) sola clase que en cualquier juego entero anterior de BioWare, porque cada clase tiene su propia historia y esa historia es personal para el jugador, seas un Jedi, un Sith, un Bountyhunter o cualquiera de las otras cosas que haya en el jugo (esto lo dice con la típica sonrisa de conozco un secreto que tú no sabes pero no me dejan decirlo), todas tiene su única historia completa.

Tom Nichols Senior Director Online Games LucasArts. Habrá momentos en los que tendrás que tomar decisiones éticas sobre si matar a este o no, o tienes un maestro que antes era tu amigo pero ahora te reta, o un companion al que no le gusta lo que haces y decide traicionarte


Cuando hablas con alguien la cámara se comporta como en una película, consiguiendo emoción en la escena, y como jugador esto será algo que vaya sorprender a la gente, porque es algo que da gusto contemplar.


Nosotros queremos que la gente tenga una conexión emocional con el mundo, con el universo y sintieran que están ahí y todo tiene una continuidad, como si fuera el director y el protagonista al mismo tiempo.

D4rKNiGhT

mm, no se no se. La grafica no me esta convenciendo, la veo estilo caricatura y eso no me mola nada.

DeliAmber

A pesar de haber sido un HARDCORE total de SWG ( me pillo en paro 6 meses XD), no me atrae lo que estoy viendo en SW:TOR. Lo veo como una vuelta mas de lo mismo, mas WOW clone o similares, menos sandbox.

De momento me atrae mucho mas Star Trek Online, será porque soy mas trekker que SWer.

#396 en fin veo muchas frases desafortunadas en tu post, solo decirte que SWG pre-cu esta considerado por muchos de la old school como el mejro mmorpg hasta la fecha, junto con UO y asherons call .... Y tiene muchas similutes con UO, peor tiene muchas mas diferencias, creeme.

Dieter

Agree delibamber, la de veces que nos hemus clonao dandonos de piños...

11 días después
FrostRaven

Este viernes Bioware ha actualizado con tres páginas más su comic gratuito, la Amenaza de la Paz. Aquí podeis leerlo en su versión original en inglés: -> http://www.swtor.com/media/webcomic/act1?comicpage=7

Si quereis leer una traducción al castellano, aquí teneis para descargar una versión doblada por mi:-> http://swtor-es.blogspot.com/2009/01/la-amenaza-de-la-paz.html

Además de este update ya previsto, Bioware ha lanzado toda una sección nueva de la página dedicada a la Línea Temporal del juego, desde los más humildes comienzos de la República hasta el Tratado de Coruscant, con video incluido narrado por el veterano actor Lance Henriksen. -> http://www.swtor.com/info/timeline/timeline1

Para aquellos que no seais muy duchos en inglés o querais leer un comentario de lo mostrado, aquí teneis una traducción -> http://swtor-es.blogspot.com/2009/03/senti-miles-de-fans-gritando-y-luegoel_5157.html

DeliAmber

Es esto verdad o es un bulo del 1 de abril:

http://www.zergwatch.com/News-1840/boware-announces-new-publisher-and-release-date-for-the-old-republic-mmorpg.html

SOE+swtor?

Bpicapiedra

by netzach:

Ya se sabía que SOE y Bioware trabajaban juntos en el MMO, como también miembros del equipo que desarrolló warhammer y gente de LucasArts.

Un placer, caballeros

SgtOpio

Pff, van a terminar arrastrando a Bioware al reverso tenebroso.

DeliAmber

pues que horror, wow clone spotted.

Pero claro, es lo que da pasta hoy en día.

Soltrac

No me gusta nada el aire q está tomando este MMO, es q me veo un Star Wars WOWizado y me entran escalofríos.

Yo al menos esperaba encontrarme un SWG renovado, y la mano de Bioware me daba buena espina, pero por lo poquísimo q estoy viendo...no me está llamando nada de nada.

EvilDiox

A ver catastrofistas sabeis leer o es q estais empleando una ironia demasiado sutil hasta para mi? En el link ese pone BOware, y si seguis leyendo:
Star Wars: The Old Republic MMORPG will now be published by Sony Online Entertainment.

XDDDD en fin aprils fool ftw.

FrostRaven

XDD Mira que tragarse el Aprils! Todos los años lo mismo XDDD

Bueno, la actualización de esta semana no es para echar cohetes pero al menos se dan varias conclusiones a viejos temas: cada facción tendrá solo clases exclusivas de las mismas, los mandalorianos no serán una clase y mucho más aquí -> http://swtor.com/news/bwblog/20090403_001

Traducción y comentarios aquí mismo:-> http://swtor-es.blogspot.com/2009/04/senti-miles-de-fans-gritando-y-luegoel.html

Ala, hasta luego X)

EvilDiox

Bastante interesante, este juego puede ser la bomba.

7 días después
P

hay pago mensual? :s

SgtOpio

Me sigue pareciendo increíble que se sigan preguntando estas cosas, y más cuando se habla de desarrolladoras grandes, pero en fin...

Por supuesto que habrá pago mensual xd

FrostRaven

Bioware ha subido la entrega Nº 4 de la Amenaza de la Paz, la podeis leer en inglés en su página oficial aquí:-> http://swtor.com/news/article/20090410_002

Si quereis leerla en castellano, aquí podeis encontrar una traducción para descargar:-> http://swtor-es.blogspot.com/2009/01/la-amenaza-de-la-paz.html

Y aquí algunos comentarios de las entregas 3 y 4, por si os apetece leer:-> http://swtor-es.blogspot.com/2009/04/senti-miles-de-fans-gritando-y-luegoel_10.html

Además del comic, esta semana también se ha revelado el planeta de Ord Mantell, divido por una guerra civil entre las fuerzas republicanas y unos separatistas locales. Aquí teneis la noticia original:-> http://swtor.com/news/article/20090410_001

Y aquí teneis una traducción al castellano y unos comentarios de lo revelado:> http://swtor-es.blogspot.com/2009/04/senti-miles-de-fans-gritando-y-luegoel_3999.html

9 días después
A

hay alguna comunidad española de este proximo juego?

EvilDiox

En castellano lo del dia siguiente a #418: http://swtor-es.blogspot.com/2009/04/dialogo-de-sordos-attack-of-polls.html

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