Daniel Erickssen ya dijo en su dia que la unica plataforma que venderia digitialmente el juego seria Origin y que todas las "preorder" que salen a la palestra son simplemente tiendas que se aprovechan de el hype para cobrarte 10-20 euros para que pienses que lo tendras antes que nadie y lo unico que hacen es comprarlo el dia que sale, abrirlo y mandarte una foto con el serial despues del correspondiente pago de 40-60€.
Y muy probablemente (esto ya es especulación mia) si solo lo puedes descargar de Origin sera pagando a EA por el. Siendo EA el distribuidor yo no me arriesgaria a pagar por una foto del serial que no vale para nada.
Y sobre la ComicCon apostaria a que van a decir algo de flashpoints o similar, mas addendum sin mucho bombo, pero ellos mismos le dan hype a esas cosas para mantenernos en vilo.
Si me mojo por un posible anuncio me mojaria mas por el PaX.
Y como mi predecesor poster #4335 tengo un amigo en la beta que ha jugado conmigo al wow durante casi 6 años, empezamos en un servidor americano, antes incluso de que lo localizaran en europa y esta bastante flipado con el resultado general. Para bien claro.
Lastima que lo tenga lejos y no pueda verlo para opinar por mi mismo xD
Version TLDR: Dudo que sea una preorder oficial y el juego pinta muy bien por lo que me cuentan.