[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Dieter

Anchorhead sin "inganciofreemanelparaca" no es anchorhead los que jugaron en Radiant en el SWG me entenderan xD.

D

Pusieron fecha y preciosas y requisitos ya ?

1 respuesta
choujiTANO

Parece que se va a noviembre el juego, aunque se supone que era para septiembre, para flipar, en el texto teneis la explicación.

http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-barrons.html

P.D: #4322 oye tio, mira un poco el hilo antes, que posteas mes si, mes no

1 respuesta
sNiK

#4323 Pues yo me cago en sus muertos.

Kruul

Como ya he dicho en otro post de sNiK (que tampoco deberia haberlo puesto ahi, perdon por el hecho sNiK que desvié la conversacion)

Stephen Reid el "director de la comunidad del Old Republic" o algo asi ha dicho en su tweeter que esas declaraciones son tan solo especulaciones de un analista de Electronic Arts, no necesariamente sera en Noviembre, lo que no quita que pueda ser en Diciembre tampoco xD.

Yo prefiero no especular y seguir ojeando el betacake ke cada dia ke pasa veo mas y mas cosas que me dan a entender que va a ser un pepinaco, en muchos aspectos, evidentemente hasta ke no salga no se vera si va a ser un theme park para fambois de Star Wars o un pastel grande del que va a comer mucha gente como en otros titulos.

StumKrav

Yo creo que ni lo saben ellos xD

1 respuesta
kaza

#4326 Esta claro, segun como va la beta hacen especulaciones...

sNiK

2 dias para la comic con de San Diego, esperemos tener noticias frescas!

1 respuesta
StumKrav

#4328 Y confirmaciones!

SaRk1t0rZ

Gameplay de Jedi Knight y Jedi Consular

http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-jedi-knight.html

1 respuesta
sNiK

#4330 Me han gustado bastante más estas animaciones que las otras que vimos en el anterior video.

B

Preorder?

http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-leaked-pre-order.html

1 respuesta
StumKrav

#4332 zomg, http://www.empik.com/star-wars-the-old-republic-pre-order-edycja-kolekcjonerska-pc-bioware,p1044290448,multimedia-p

Me encanta la portada mogollon.

P.D: Data premiery: 2011-07-21

A ver si es verdad :D.

1 respuesta
sNiK

#4333 En la comic con, ojalá!
Que algún experto en photoshop diga si es fake o no.

Crus

Lo mismo es una chorradilla pero mejor compartirlo. Conozco una persona que esta en la beta y me comenta que esta muy bien, mejor de lo que se esperaba. Es muy wow-clone en muchas cosas, aunque con detalles tipicos de Bioware.

Vamos, mas hype xDD

1 respuesta
Kruul

Daniel Erickssen ya dijo en su dia que la unica plataforma que venderia digitialmente el juego seria Origin y que todas las "preorder" que salen a la palestra son simplemente tiendas que se aprovechan de el hype para cobrarte 10-20 euros para que pienses que lo tendras antes que nadie y lo unico que hacen es comprarlo el dia que sale, abrirlo y mandarte una foto con el serial despues del correspondiente pago de 40-60€.

Y muy probablemente (esto ya es especulación mia) si solo lo puedes descargar de Origin sera pagando a EA por el. Siendo EA el distribuidor yo no me arriesgaria a pagar por una foto del serial que no vale para nada.

Y sobre la ComicCon apostaria a que van a decir algo de flashpoints o similar, mas addendum sin mucho bombo, pero ellos mismos le dan hype a esas cosas para mantenernos en vilo.

Si me mojo por un posible anuncio me mojaria mas por el PaX.

Y como mi predecesor poster #4335 tengo un amigo en la beta que ha jugado conmigo al wow durante casi 6 años, empezamos en un servidor americano, antes incluso de que lo localizaran en europa y esta bastante flipado con el resultado general. Para bien claro.

Lastima que lo tenga lejos y no pueda verlo para opinar por mi mismo xD

Version TLDR: Dudo que sea una preorder oficial y el juego pinta muy bien por lo que me cuentan.

sNiK

Esto dice uno en betacake

This is how I know this is real

  • Empik is massive, not some backwater small shop in the middle of nowhere. They have stores in virtually every city in Poland
  • Box art. I mean just look at it. It resembles KOTOR box art well enough but improves on it. This is for the customers to instantly recognize the product on the shelf.
  • Date on the website was 21st which is the same as leaked rumors this and last week
  • And most importantly: game was pulled from the website after the leak, it actually was pulled from most online retailer websites!
StumKrav

Ya ha desaparecido el link de Empik, ahora si me creo la fecha ;).

La portada yo la veo totalmente oficial, es Kotor, es star wars y esta cerca :qq:

Perurena

Que alguien me aclare eso de 21-07-2011, fecha de que puede ser?

1 respuesta
sNiK

#4339 Info de pre-order

Xiloscent

Siento dramearte sNiK (Nah, es en cachondeo...creo que eras tu XD) pero ¿como era eso que decías que con la preorder no darían ningún "beneficio"? nos van a dar lo de siempre por la pre-order Early Acces y un item cosmetic

Luego tambien pusieron cosas sobre la Collector que no se lo creen ni ellos (150 pavos XDD)

Details of the collector version 149.99 euro

  • Figurine exclusive Dark Malgus by Gentle Giant
  • Hard star wars in a metal case
  • The diary of Master Gnost-Dural
  • Map of the galaxy
  • Key custom authentication
  • Music CD
  • Collector's Set includes 7 high-quality objects IG
  • Launch rockets, shoot incendiary projectiles
  • Battle droids: moving to your side
  • Holodancer: your projected holographic image
  • Holocam: Record your adventures on video
  • STAP: vehicles not unique design
  • Droid-mouse companion exclusive
  • Shop Exclusive Collector: Access to the platform with dynamic sales of special items. "
1 respuesta
sNiK

#4341 Yo me referia a que no habria como se decia por los foros oficiales doble XP y mierdas varias. No soy muy partidario sobre el early-acces pero bueno.

Lo de la piedra para cambiar el color del weapon estaba más que cantado.

Respecto a la edición coleccionista van a dar items??

  • Collector's Set includes 7 high-quality objects IG

Regalan un set por la edición deluxe? hola? Si es así me parece una cagada

1 respuesta
Xiloscent

Que bueno si confirman la collector por 150 euros no creo que tengamos muchos problemas de preorder con esa edicion XD

1 respuesta
sNiK

#4343 La mia te la puedes quedar :P

1 respuesta
Xiloscent

#4342

Creo que se refiere a que regalan 7 cosas y luego las detallan

  • Launch rockets, shoot incendiary projectiles
  • Battle droids: moving to your side
  • Holodancer: your projected holographic image
  • Holocam: Record your adventures on video
  • STAP: vehicles not unique design
  • Droid-mouse companion exclusive
  • Shop Exclusive Collector: Access to the platform with dynamic sales of special items. "

Que ojo a esta ultima que puede ser lo que mate al juego XD

#4344 la mía o viene desde UK a 100 euros o menos o la dejo en el GAME criando polvo XD

Lo que EA busca el negocio con la Digital Deluxe Edition

Si la ponen a 70-80 euros en Origin, son 70 euros directos a su bolsillo y el freak tiene sus in-game objects que es lo único que luego realmente importa

1 respuesta
sNiK

#4345 Tienes razón no leí bien.

  • Shop Exclusive Collector: Access to the platform with dynamic sales of special items. "

Mmmmm esto no será comprar equipo por micontransacciones no?
Yo lo tengo claro, tengo muchas ganas de SWTOR. Pero si abren un market donde la gente pueda comprar equipo, juro por dios que no me lo compraré.

Edit: si es a 70€ si que me la pillaria. Pero espero que el market ese no joda el juego.

1 respuesta
Kruul

#4346 y lo ke leo ahi

http://3.bp.blogspot.com/-7eZipqlB3lk/TiWxzQFzXUI/AAAAAAAABVo/anBR3A1l8Y0/s1600/portada9401.jpeg

es : Exclusive Collector Edition Store: Ingame vendor with a dynamic assortment of items.
Y si somos un poco razonables a la hora de pensar lo ke saco de ahi es ke te dan un vendor portatil (como el Jeeves para los que conozcan el WoW) lo cual no implica ni por asomo que te den acceso a epics por la patilla, lo mismo es un jawa ke te vende medpacks.

y aún asi el resto de cosas que dicen que te dan con la collectors es una falacia fijo. Una camara de video?? Antes o despues de soltarte la charla de la multipropiedad. Creo que hay mucha gente con tiempo libre. A parte que ya solo la figurita si os pasais por Gentle Giant echadle 65$ ke por mucho ke sean menos euros sale tirando a caro.

La caratula inicial pase, pero lo del collectors huele a pufo, IMHO.

1 respuesta
Alu

aun que os parezca una tonteria 150 euros por una CE del star wars los pagaria/pagara mas de uno, sobre todo en USA (ahi la fiebre por star wars esta a otro nivel)

perche

en usa seguramente pagaran menos y en dolares , por lo que les saldra un poco mas cara que la edicion normal nuestra.

StumKrav

Tremenda la coleccionista, pero 150 napos es una pasada, ya me lo pensaré.

En cuanto a la shop, no me mola un pelo xD.

Tema cerrado