#4367 Hombre con la frase de abajo a la derecha de "work in progress" me sobra xD
De todos modos tweeteando por ahi me he dado cuenta de que los dos responsables destinados en la comicon David Bass y Stephen Reid no han dicho nada de los famosos leaks del preorder y eso resulta como poco sospechoso, suelen tirarse como dobermans en cuanto alguien con mas de 3 suscripciones dice que sale una determinada fecha o adelanta algo del asunto.
Puede suponer que es algo que van a anunciar alli o que simplemente se la come. Habrá que esperar a que linterna verde no les deslumbre y nos quedemos con un Friday update sobre "como estamos haciendo...(inserta aqui cualquier feature del juego)"
Ah y para meter mierda en plan soft, mi colega de la beta me ha mandado un link de su gameplay y existe una gran diferencia entre los videos de los cuatro pacos ke los filtran a alguien que lleva años jugando al wow. Y a mi me parece bastante mejor juego tal y como estan las cosas ahora y en igualdad de condiciones que el WoW.
Para los haters tened en cuenta que el WoW no salió en español tardó unos añitos en localizarse aqui e inicialmente salió en USA unicamente, nisiquiera tenia servidores de localizacion EU y los primeros fueron ingleses, franceses y alemanes.
Estos ya han dado un paso inicial mas, con el plus de que llevan mas de 900 actores de doblaje en nomina.
Me esta quemando el hype viendo el video.