[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

No miréis tan lejos que yo compraba una CE de Star Wars por ese precio si realmente merece la pena.

Cuantas menos chorradas ingame, mejor.

Pd. A amazo.co.uk o similar obviamente no solo porque me saldrá ligeramente más barato, también me llegará antes por extraño que parezca.

1 respuesta
Korso

#4351 +1 pero yo le diría a mi padre que nos hicieron oferta del 50% por el tema de la web, así no me llama subnormal.

1
choujiTANO

Hombre la edición tiene buena pinta, no me parece tan cara para todo lo que lleva, no se...

P.D: ya podeis apedrear XD

Lova

Como se aprovechan de hype de la gente... espero que el juego valga la pena sino mas de uno se va a cagar en muchas personas XDD

Obviando el tema coleccionista que me parece una sobrada XD tengo ganas de que lo saquen para viciar :(

sNiK

#4347 Espero que sí, que sea algo como el Jeeves.
Lo de la camara será como un addon para grabar las partidas ingame o alguna mierda asi

sNiK

Edición coleccionista - 150 €

Incluye:
[]30 días de suscripción al juego[/]
[]CD con Banda Sonora de Star Wars The Old Republic[/]
[]Llave de Seguridad (Pendrive que protege tu cuenta de hackers)[/]
[]Mapa de la Galaxia (Mapa del Universo de The Old Republic)[/]
[]Diario de Gnost Dural[/]
[]Figura de Darth Malgus (18 cm)[/]
[]Flare Gun (contenido digital, dispara fuegos artificiales sobre las cabezas de los jugadores).[/]
[]Mouse Droid (contenido digital, mascota que persigue al jugador allí dónde vaya).[/]
[]Holodancer (contenido digital, Proyecta un bailarín en el juego)[/]
[]Holocam (contenido digital, permite al jugador tomar hacer fotos en el juego)[/]
[]Tienda del Coleccionista (contenido digital, acceso a la exclusive tienda en el juego donde comprar armas y otros objetos)[/][/b]
[]Speeder (contenido digital, vehículo único, disponible en el nivel 25)[/]

Lo que está en negrita me mosquea mucho

StumKrav

Sip, no se, pensaba que eso sería en vistas de no cobrar mensualidades, me descoloca saber que al final la itemshop si esta dentro de los planes de la empresa, y me parece bastante feote, una cosa es una tienda como el WoW, donde no hay nada más que 6 pets y 2 monturas, pero armas y otros objetos, veremos, no me agrada saber de esas cosas, y más teniendo en cuenta que se cobra 13 euros al mes.

1 respuesta
SeeK

Aún no han dicho nada al respecto no?

sNiK

#4357 Yo lo tengo claro, ya lo dije en otro post. Si venden armas por dinero real, conmigo que no cuenten.

sNiK

Que opinais sobre esto?

As I already posted on the wretched SWG forums, this is a fake. A very good fake, but a fake nonetheless.

Mouse droids and STAPs don't exist in the timeline era of the Old Republic that Bioware is putting out. Anyone who's played KOTOR knows this.
Journal of Gnost Dural - Bioware said the online version won't be complete until AFTER the game launches, so how can they have a full annotated version ship when they haven't even finished the online part before ship?
Flare gun - they just went over maps and how players can find each other on maps last friday - no need for a "flare gun".
Malgus Statue is a repurposed Darth Vader Statue, who's base is WIDER than the collector's box it allegedly comes in.
1 respuesta
Korso

Yo llevo pensando que es fake desde la primera vez que se puso. Cuando vea algo oficial me lo creeré.

Kruul

#4360 Que tiene el mismo sentido que cualquier especulación al respecto, yo prefiero no mojarme y me quedo con que no saben que van a vender ni cuando, de eso si estoy casi seguro. Porque a parte de eso un STAP no es mas que un "Single Trooper Aerial Platform"

Asi que puede perfectamente ser una montura de ese tipo para el juego, (no una moto, sino un vehiculo en el que vas de pie) pero como todo lo visto...quizas si o quizas no.

SeeK

Claro, no os creais todo lo que veis hasta que no sea oficial.

SeeK

Claro, no os creais todo lo que veis hasta que no sea oficial.

ExTiNcT_

En g2play parece que ya sale (aún que creo que lleva unos días ya..), pero siempre es buena señal, no?

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

1 respuesta
Xiloscent

#4365 Lo de G2Play ya lleva una temporada, de todas formas todo el rollo de la preorder de la edición normal en teoría sale de la web de la principal cadena de tiendas de videojuegos polaca

Nadie comenta que lo del authentificator de la CE es CLAVADO al del WoW XD

1 respuesta
sNiK

#4366 Es el WOW authenticathor!
De todas formas espero que saquen el app para los moviles, como el de blizzard.

1 respuesta
choujiTANO

Yo creo que esta comic-on van a decir muchas cosas y espero que se vea el PvP ( por favor no empecemos con la discusión de PvP y PvE, me gustan los 2 ya esta), que se sabe muy poquito, a parte de la fecha de salida y dela pre-order

Kruul

#4367 Hombre con la frase de abajo a la derecha de "work in progress" me sobra xD

De todos modos tweeteando por ahi me he dado cuenta de que los dos responsables destinados en la comicon David Bass y Stephen Reid no han dicho nada de los famosos leaks del preorder y eso resulta como poco sospechoso, suelen tirarse como dobermans en cuanto alguien con mas de 3 suscripciones dice que sale una determinada fecha o adelanta algo del asunto.
Puede suponer que es algo que van a anunciar alli o que simplemente se la come. Habrá que esperar a que linterna verde no les deslumbre y nos quedemos con un Friday update sobre "como estamos haciendo...(inserta aqui cualquier feature del juego)"

Ah y para meter mierda en plan soft, mi colega de la beta me ha mandado un link de su gameplay y existe una gran diferencia entre los videos de los cuatro pacos ke los filtran a alguien que lleva años jugando al wow. Y a mi me parece bastante mejor juego tal y como estan las cosas ahora y en igualdad de condiciones que el WoW.

Para los haters tened en cuenta que el WoW no salió en español tardó unos añitos en localizarse aqui e inicialmente salió en USA unicamente, nisiquiera tenia servidores de localizacion EU y los primeros fueron ingleses, franceses y alemanes.

Estos ya han dado un paso inicial mas, con el plus de que llevan mas de 900 actores de doblaje en nomina.

Me esta quemando el hype viendo el video.

9 respuestas
choujiTANO

#4369 pasa el video perro XDDD aunque sea quitale el nombre o algo yo que se XDD

sNiK

#4369 subelo a megaupload y enlance por MP!

Alu

#4369 Lo mismo digo, si te curras la subida a MU y rulas el link por PM tienes mi palabra de que quedara en secreto :P

ekeix

#4369 venga subelo a mu :f5:

Arrakis

#4369 Serás .... no puedes decir eso y no poner ni una triste foto! súbelo y pasa el link por privado plis, te estaremos todos muy agradecidos

Estheon

#4369 Me apunto a lo de pasar el enlace por privado, si no es molestia. Gracias.

Purelonie

#4369 Me apunto a la petición si es posible.Si no lo es,lo entenderé y gracias de todas formas :P

DiabloAR

Si rula ese MP otro interesado! :D gracias compañero!

ExTiNcT_

A mí también me gustaría a verlo, lo rulamos por privado y que quede en secreto :clint:

choujiTANO

Pues eso un MP con el video please, todo se queda en secreto, te lo juro XDDDD

Fuury

MP con el video gogogoo! Para toda MV xD

Tema cerrado