Bueno para bajar un poco el hype sobre el video que por mucho que me lo pidais en privado no voy a subir a ningun sitio porque un colega es un colega aunque sea canarion.
Os comento fallos que he visto:
Lag y fallos de construccion de modelos por lag; me explico al ser un solo servidor Revan al que tiene acceso todo betatester se conecte desde donde se conecte la calidad de tu conexion influye notoriamente a la hora de cargar el "skin" de los modelos de PC que aparecen de repente, en los taxis por ejemplo tardan en verse y ves un cinturon y dos botas moviendose solas hasta que progresivamente se termina de cargar toda la informacion y ves al char completo. El contrapunto a esto es que es un solo servidor y que conecta desde españa a texas que no esta al lao. Imagino que cambiara en el lanzamiento con las distintas localizaciones.
Otro "fallo" que he visto es que si eres un...por ejemplo BH mercenario y llevas un companion ranged tank con un equipo decente los grupos semielites y las misiones para dos jugadores suelen ser soleables, teniendo en cuenta que esa clase tiene crowd control.
Pero yo no he dicho nada de que haya visto un BH mercenary con Blizz como companion...dios me libre!
Por lo demás...no encuentro fallos reseñables a lo que he visto, eso si la sensacion generalizada de los betatesters que hablan por el general y esas cosas me comentan que les recuerda a la burning, la dificultad inicial de los flashpoints y demas, cosa que me agrada porque para mi la mejor expansion del wow ha sido y siempre sera esa.
Pero repito: yo no he dicho nada! En realidad no estais leyendo esto, es tan solo vuestra imaginacion.