[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

A1rStacK

Pues con un pc con 6 años creo que sí que es hora de ir pensando en cambiar de pc.

Nihilus

El 3700+ fué un procesador bastante bueno cuando salió, con overclock se ponía a la altura de un fx57 stock.

El caso es que los requisitos piden mínimo un doble núcleo y tal vez el juego no te funcione por eso.

Si llega a arrancar seguramente funcione parecido al wow cataclysm en cuanto a fps, ya que los requisitos son casi idénticos, pero habría que ver la optimización de éste.

1 respuesta
Kruul

Da que pensar que hoy tambien tiren la pagina oficial del juego, habiendolo hecho ayer tambien...no digo nada mas!

1 respuesta
sNiK

#4413 No te digo ná, y te lo digo tó!

Soltrac

Hombre viendo esto

Quien no se compraría una edición de coleccionista~~~

Es q cada vez q veo la imagen me enamoro xDDDDD

1 respuesta
sNiK

#4415 Por 150€ yo por ejemplo no. Para ese precio me quedo con #4396

Kruul

Bueno para bajar un poco el hype sobre el video que por mucho que me lo pidais en privado no voy a subir a ningun sitio porque un colega es un colega aunque sea canarion.

Os comento fallos que he visto:

Lag y fallos de construccion de modelos por lag; me explico al ser un solo servidor Revan al que tiene acceso todo betatester se conecte desde donde se conecte la calidad de tu conexion influye notoriamente a la hora de cargar el "skin" de los modelos de PC que aparecen de repente, en los taxis por ejemplo tardan en verse y ves un cinturon y dos botas moviendose solas hasta que progresivamente se termina de cargar toda la informacion y ves al char completo. El contrapunto a esto es que es un solo servidor y que conecta desde españa a texas que no esta al lao. Imagino que cambiara en el lanzamiento con las distintas localizaciones.

Otro "fallo" que he visto es que si eres un...por ejemplo BH mercenario y llevas un companion ranged tank con un equipo decente los grupos semielites y las misiones para dos jugadores suelen ser soleables, teniendo en cuenta que esa clase tiene crowd control.

Pero yo no he dicho nada de que haya visto un BH mercenary con Blizz como companion...dios me libre!

Por lo demás...no encuentro fallos reseñables a lo que he visto, eso si la sensacion generalizada de los betatesters que hablan por el general y esas cosas me comentan que les recuerda a la burning, la dificultad inicial de los flashpoints y demas, cosa que me agrada porque para mi la mejor expansion del wow ha sido y siempre sera esa.

Pero repito: yo no he dicho nada! En realidad no estais leyendo esto, es tan solo vuestra imaginacion.

1 respuesta
sNiK

#4417 Miren aquí por favor

2 respuestas
Alu

#4396 Las fotos me la han puesto muy dura... i felt a disturbance in the force, something BIG is coming

Kruul

#4418 xD bien pensado.

Por cierto como ultima hora, en los 10 minutos que lleva mi colega hablando conmigo por ventrilo me dice que lo ultimo que estuvieron hablando en los foros a los que tienen acceso ellos, es que hoy metian una actualizacion al client y que se habla muchisimo sobre el preorder y sandiego y de momento ningun Dev se ha pronunciado al respecto. Tan solo una señora que dijo y cito "calm down :)"

Al final va a ser verdad y voy a perder 5 € por la apuesta!

haxxme

Me podeis resumir ke son los famosos flashpoints? xd

Rhae

#4418 Jajajajajaaj, que bueno xD.

Pues pinta de puta madre, gracias por el feeback de tu colega co :)

sNiK

La parte trasera de la edición coleccionista

1 respuesta
Kruul

#4423 hostias han tardado en tumbarlo.

bittersweet

#4409 Tristemente 4 años despues descubrí que lo que petó por el tibia fue la placa base xDDD

#4412 Bah, seguramente si pueda me pille pc nuevo, bastante rentabilidad le he sacado ya a este :P

SeeK

#4396 Porque a una caja con plástico y todo, le ponen delante pre order si ya la tienes en las manos comprada? No lo entiendo.

2 respuestas
sNiK

#4426 Por que es un pre-order, compras la caja para cuando salga el juego.

SeeK

O sea que dices que me compro la caja y ya me darán el juego digital, dentro de la caja no hay nada? Y donde se supone que ha comprado eso?

1 respuesta
sNiK

#4428 Es como cuando reservas un juego en el game

SeeK

Pues solo ver en la portada del juego PRE ORDER GAME NOT INCLUDED en la edición coleccionista ya no me la compraba que me duele la vista ver eso. xDDDD

Alu

#4426 En el WoW hicieron lo mismo, tenias la opcion de comprar la caja de la preorder, dentro venia un CD con 4 temas de la bso del wow, una key para la beta y tu preorder para la release.

Con la caja esta out, las cosas ya son palabras mayores, le queda muy poco al juego para salir. (poco = pocos meses :P)

1 respuesta
sNiK

Info de preorder:

Kruul

#4431 Si tomamos como comparativo al Rift tardó 3 meses en salir a la venta despues de anunciar el preorder. Así que un anuncio asi mañana o pasado en la ComicCon aprovechando el Friday Update casi seguro, supondria una salida en octubre/noviembre. Suponiendo ke siguan un marketing similar.

Me tiene tonto la espera por el anouncement >_<

Confiemos en Daniel

1 respuesta
sNiK

#4433

27 de octubre 2011

175€ la CE, VAYA TELA. La edición digital deluxe dicen que andará por 79€

2 respuestas
Kruul

#4434 OMFG! se me acaba de poner dura.

1 respuesta
sNiK

#4435

Aquí un trabajor de EA pica y le dice que el preorder es apartir de mañana jajaja

Toda la info aquí

http://www.swtorhispano.com/noticias/edicion-coleccionista-y-posible-fecha-de-lanzamiento#actualizacion_uno

1 respuesta
Kruul

#4436 Parece que Sandra de la India mañana tendra que decirle a su familia que esta en paro.

2 1 respuesta
sNiK

#4437 jajajaja

1 respuesta
Kruul

#4438 Para que conste mi especulación final que por lo que se ve en los leaks tiene toda la pinta de ser totalmente cierto.

Viendo el screen de la "base de datos de la tienda" que esta en francés, opto por dos vertientes, la optimista y la pesimista:

Optimista: Es una tienda canadiense y los precios son en dolares Canadienses, que al cambio se keda en 46€ la normal y 130€ la coleccionista. lo cual son precios mas razonables.....mas europeos al menos tal y como esta ahora el mercado.

Y la pesimista es que sea una tienda Francesa y sea en Euros. Cosa que me enerva.

1 respuesta
Alu

#4434 Dolares? :P de ser asi serian los 150euros que se comentaron, y 70-80 napos por una digitall deluxe edition tiene mucho sentido, 150 por la deluxe retail con lo que tiene, mas sentido aun.

1 respuesta
Tema cerrado