[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

#4440 Tambien podria ser.

B

Xiloscent

#4439 Siendo 61,99 la edición normal yo también creo que son Dolare Canadiesnses ya que por ejemplo en videogamesplus (canada) el futuro BF3 vale eso mismo (un poco menos)

kaza

Esa fecha esta en bastantes quinielas que apuntaban a octubre-noviembre como fecha de salida, para mi es la fecha mas logica.

1 respuesta
Xiloscent

#4444 Es fecha "EA Onfire"

25 Octubre BF3
27 Octubre Old Republic

Los tienen muy puestos para hacer sus 2 lanzamientos mas importantes del año la misma semana XD

1 respuesta
kaza

#4445 Los MMo son juegos a largo plazo que coincida con algun lanzamiento no tiene porque pasar nada.

2 respuestas
Xiloscent

#4446 No, si lo digo por manejar las dos campañas de marketing y distribución ("Origin" puede implosionar esos días) porque quieras o no buscaran la noticia de "X vende Y en tan solo un día"

Dieter

En cuanto se sepa fecha, blizz sacara el diablo III, a todo esto este año en que fechas cae la vapor con?.

1 respuesta
sNiK

#4448 el diablo 3 para mi noes un mmorpg. Así que blizzard se lo puede meter por el culo.

2 respuestas
Korso

#4449 ni para ti ni para nadie, no es un MMO.

Dieter

No si lo digo en plan guerra de releases.

1 respuesta
Lova

en octubre implosiona el mercado con la cantidad de releases que va a haber XDDD

2 1 respuesta
StumKrav

hell yeah! Al menos cae antes de diciembre y sobretodo, no se va para 2012, ale ale, ahora 3 mesecillos y a swtoear!

1 respuesta
sNiK

#4451 Ah vale jeje yo por mi parte con Battlefield y SW:TOR lleno mi cupo de juegos en esos meses. Y así creo que habrá más de una persona. Se puede llevar un chasco el diablo.

#4452 Joder ya te digo

1 comentario moderado
yd_reah

No sé si ya lo sabéis, pero en la web oficial hay sección pre-order: http://www.swtor.com/preorder

Standar Edition: 54.99 euros

y Digital deluxe: 74.99 euros

Includes 5 Additional Digital Items:
Flare Gun
Training Droid
HoloDancer
HoloCam
STAP

Y luego la collector, que sólo hay enlaces a tiendas digitales

Pero CORRED INSENSATOS

Pre-order requests will be processed in the order they are received, while quantities last. An email will be sent within 48 hours to let you know if your pre-order request was successful.

1 1 respuesta
TheBis

#4456 Meh, eso será para la collectors, las digitales no corren ninguna prisa

1 respuesta
yd_reah

#4457 Te equivocas.

Pre-order requests will be processed in the order they are received, while quantities last. An email will be sent within 48 hours to let you know if your pre-order request was successful.

Esto lo pone en la tienda digital de Origins sobre las ediciones NO COLLECTOR. Las Collector no las distribuye Origins.

Sea como sea, yo ya he tramitado la mía (he cogido una standar) :D

Based on our estimates, you ARE likely to receive your pre-order.

HOPE!

vanbeat

Joder... mierda de frikismo con SW... me gusta demasiado, ya he hecho la reserva jajajaja a ver si, por lo menos, el juego vale la pena como para mantenerme en el mismo mucho tiempo, que últimamente no aguanto casi ni 2 meses seguidos en un MMO :qq:

Por lo menos ya queda poco para poder empezar a usar la fuerza y ver qué tal está el juego, nos vemos por Korriban :P

Eigus

#4449

No diablo 3 no es un MMO, tampoco tienes cuotas y no trata de matar boses enlatados con loot predefinido ni de farmear puntos de pvp en bgs :D

TheBis

Jo, pos ná... rezaré para que no cierren el pre-order hasta que salga del curro :(

Ya les vale con la DDE. Me parece un sablazo +20€ por 5 items...

Nihilus

Yo lo voy a reservar en xtralife que sale bastante mas barato (45€) y siempre dan regalos extra ^^

1 respuesta
Soltrac

#4462

10 días antes de la fecha de lanzamiento tendrás un pedido introducido en tu cuenta con el importe total de la edición estándar del juego 51,95€ (precio XtraLife) menos los 5€ de reserva (46,95€). El juego tiene un PVP normal de 55,99€.

Eso de 45€ no te lo crees ni tú.

Por cierto, SIN CARO EL PUTO JUEGO.

Por cierto alguien ha encontrado preorder del formato físico de la edición coleccionista?

1 respuesta
Nihilus

#4463 Bueno, 45 no, 49 o así ya que tengo unos puntos guardados de otros pedidos.

Netzach

F5 en amazon.co.uk como un desquiciado.

Paso de comprar juegos en España.

Edicion normalucha http://goo.gl/I9Qmv 34 libras unos 42€

1 respuesta
Nihilus

#4465 Pero lo malo de amazon es tener que esperar 1 semana a que llegue, no solo pierdes los días pre-release si no que empiezas una semana tarde xd.

Aunque si no tienes prisa es lo mejor con diferencia.

Netzach

#4446 Lo enviarán antes de la fecha de salida.

No he tenido que esperar una semana por ningún juego, ninguno, de los que he pedido a Amazon, no tuve que esperar ni 1 semana para recibir el kindle 3 y vino de USA xD

Esperé 1 semana, casi 2, para recibir un juego de xtralife y eran incapaces de encontrar mi casa. Los de amazon a la primera, más barato y ahora encima con portes gratis a España.

1 respuesta
sNiK

Otro estafado con gusto con la standard :(
Pues ya tengo registrado la key en mi cuenta de www.swtor.com

Quien quiera liarla en un server PVP en el imperio:
http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

Soltrac

Si encontrais reservas de edición coleccionista avisad porque no veo ni 1 en ninguna tienda xDDDD

2 respuestas
yd_reah

¡Ya me llegó el correo con la serial number del pre-order y lo acabo de registrar!

I'M IN!!!!!!!!!!!

You registered your Pre-Order code on July 21, 2011 and now are registered for the following items:

Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order
Early game access
Color Stone (Virtual Item)

We will keep you informed about early access to The Old Republic as we get closer to the game's release.

Tema cerrado