[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

You registered your Pre-Order code on July 21, 2011 and now are registered for the following items:

Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order
Early game access
Color Stone (Virtual Item)

La color Stone me sale en amarillo, a vosotros tambien?

C

merece la pena la deluxe?

edit: 60 la normal, y 80 la deluxe. ¿Merece la pena? ¿Se saben precios de cuotas?

sNiK

Tengo un problema con origin, intento logearme en la cuenta pero no me acepta la contraseña. Me mandan el mail para cambiar la pass pero me dice que no se puede cambiar la pass >.<

ExTiNcT_

Por cierto se sabe algo a cuanto el PVP/PVE del juego?
Hacia que lado se decanta más la balanza?

1 respuesta
StumKrav

#4504 Bioware, themepark, horas de historia... Imaginate.

1 respuesta
D

Al final de traducirlo al español se sabe algo?

1 respuesta
sNiK

#4506 A España le toca esperar como siempre...

1 respuesta
D

#4507 Que raro,pues cuando lo traduzcan lo compro,estoy arto de entender la mitad ^^

1 respuesta
TheBis

#4508 A otros nos pasa lo mismo al leer español, según quién escriba nos enteramos de la mitad

sNiK

#4505 De que color te sale la Color Stone?

#4511 Y ayudamos al medio ambiente jaja

1 respuesta
C

Las ediciones especiales de 150 Euros y demás son un engañabobos... al final la admiras los primeros 5 días, para acabar en la estantería/cajón junto con el resto sin hacerle ni puto caso y disfrutarás del juego, que es lo que importa, lo mismo que el que pagó 50 euros.

A mi no me cuelan un "edición de coleccionista" de nada nunca mas. Y gracias a Steam creo que hace años que no alamceno cajas innecesarias de plástico en mi habitación.

1 respuesta
Soltrac

#4511 Díselo a mi despertador de R2-D2.

Quien es friki es friki.

1 respuesta
Alu

Los que habeis comprado ya el juego en Origin, os han cobrado 5 euros o el total del juego?

3 respuestas
C

#4512 Si no es por ser friki. Me has malinterprertado. Yo también tendría un despertador de R2-D2.. es por el hecho de meter sobreprecio a un producto (videojuego en este caso) con la excusa de que es una ED. Coleccionista... cuando el valor añadido de que sea de coleccionista al final no es tal.

Korso

#4513 Cobran el total.

Son así de majos.

1 respuesta
sNiK

#4515 Ponia 5€ pero a mi me lo han metido todo

#4513 A mi me sale que me han retenido los 54€ en la cuenta WTF?

Estheon

Es cierto eso de que el early access son 3 dias menos para la coleccionista que son 7?

expiritu

#4513 Pues en teoría debería ser 5 lerus, pero a mi en la cuenta del banco me aparece una retención por el importe total del juego xd alululululu

1 respuesta
sNiK

#4518 Ya somos 2

Por cierto has registrado ya el código en tu cuenta de SWTOR? de que color te sale la Stone? es la misma para todos?

1 respuesta
Xiloscent

Bueno visto que por currar no he llegado para la preorder (y por lo tanto para el headstart de origin) esperare a ver GAME (via web) hace alguna promoción o ya me lo pillare mas adelante...ademas que tengo que pagar un vuelo a Japon y como me retengan 50 euros hoy me la lian pardisima XD

StumKrav

Pero vamos a ver, como se va agotar una version digital? En serio ya no os dan el preorder? Wtf

1 respuesta
sNiK

#4521 Han puesto unas cuantas decenas de miles, para que no implosione en el early acces creo yo

2 respuestas
expiritu

#4519 me sale el dibujito amarillo pero no se si tendrá que ver

StumKrav

#4522 what? Nosense, mejor arreglar problemas en early acces, antes que en la semana de lanzamiento, muy rarita esta preorder, huele a movimiento de bolsa y mercado.

Xiloscent

#4522 Lo tenian a huevo para meter un early start de 4 dias y tener los servers listos para el lanzamiento oficial...dejando que solo entren 500.000/600.000 se van a encontrar que el día que salga va a reventar con 1.000.000 personas minimo

Edito cifras porque me acabo de enterar que se ve que Origin tenia un cupo de 500.000 copias por temas de competencia con los retailers XD

Netzach

6 dias antes del lanzamiento = CE y Deluxe
3 días antes = estandar

Eso he leído en los foros.

1 respuesta
expiritu

#4526 pero eso no hay nada oficial no? en la web de preorder no hace diferenciación

Ayuzi

Yo no me entero de nada que pre order noseque... el juego ya salio o eso es el trial¿

StumKrav

Estoy flipando, decis que ya no se puede hacer digital preorder? Me da la risa, en ninguna tienda?

1 respuesta
DraCo

#4484 Te cobran los 150€ ya ? o te cobran 5€ y cuando te lo envien el resto ?

2 respuestas
Tema cerrado