[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Estheon

#4467 Yo me compre el LA Noire cuando salio en Amazon.uk y no recuerdo bien se me lo mandaron el mismo día o 1 día antes pero nada de que te lo manden antes para que te llegue el día de la release.

1 respuesta
TheBis

Creo que haré igual que Netzach y me lo pillo en amazon... casi 15€ de diferencia! I love amazon :qq:

Netzach

#4469 En cuanto la vea en amazon uk (y tenga la mía reservada) te aviso :P

#4471 He dicho antes, no que te lo manden para que te llegue justo xD

SaRk1t0rZ

pre-order hecha, ahora falta esperar el serial para registrarlo!!

sNiK

#4469 150€ d'oh

Netzach

Oh the irony.

Página 150 xD

1
Korso

Sobrada de precios, pero que tentacion...

1 respuesta
Crus

Pregunta de n00b, ¿Este juego estará en STEAM?

Netzach

No, no estará en Steam.

La edición digital es exclusiva de Origin (la plataforma digital de EA)

perche

#4477

esperate 3 meses y lo tendras a la mitad de la mitad

1 respuesta
Netzach

#4480 Las CE en 3 meses ya no quedan y puesto que es limitada no va a bajar de precio, en todo caso subir

StumKrav

No me jodas que la digital solo se puede comprar entre hoy y mañana? Encima sin decir ni fecha? Gracias EA v_v!

expiritu

Se sabe algo al final de si el early access es diferente en las dos versiones (3 días al normal, 6 días la coleccionista)? En principio no hace ninguna diferenciación pero como se comentaba lo otro...

Netzach

Las CE están desapareciendo de todos lados.

En fin, he reservado la mía en xtralife.es para no arriesgarme y he preguntado por dos cosas:

1º - Si envian el juego antes.
2º - Si envían los codigos

Y las respuestas son:

1 - Si.
2 - El código que te enviaremos asegura el acceso al headstart. Tener en cuenta que el acceso no empieza hasta unos días antes del lanzamiento oficial del juego.

Esperamos que la semana que viene podemos enviarte el código por email.

1 respuesta
StumKrav

Ya soy un preorder! Maldito consumismo y lucas!!

2
Kruul

No se si os habeis fijado que la color stone que te dan es para cambiar el color del sable Y de los blaster bolts :O Pistolitas rosas FTW? pew pew pew!

1 respuesta
StumKrav

#4486 el tema es si es una accion que podremos relizar 1 vez o siempre que queramos? Y joder! Espero una maldita foto ingame de la stap!

1 respuesta
Kruul

#4487 En la web oficial tienes un screen que apostaria a que es el modelo ingame. La encontre mirando que te daban con cada versión digital.

http://www.swtor.com/preorder/#speeder
Click en STAP

StumKrav

Mitica stap de droids,ep1, la amenaza fantasma! Eso si, esta es distinta.

Nerviosillo

Llevo un tiempo desconectado de las noticias del SWTOR y en google solo encuentro mierda
Se ha hablado ya del sistema de pago?
Micropagos? Mensualidades?

Al ver lo de "30 dias de juego incluidos" en las ediciones, me asalta la duda.

¿F2P o pago mensual? ¿Tarjeta de credito, prepagos o supcripción?

#4491 Con estos de EA nunca se sabe xDDD

De Bioware me fio. Son muy buenos.
De Lucasarts y EA no xD

1 respuesta
Soltrac

#4490 Pago mensual, obviamente xDDDDD. El MMO más caro de la historia y seguramente TOP 2 en EE.UU y Europa no va a ser F2P.

jesed

¿Incluye 30 dias de juego? :o

Genuino

Unfortunately, based on our estimates you are NOT likely to receive your pre-order copy of
Star Wars: The Old Republic you requested.

Esto quiere decir que porque cojpones hago una preorder si no tengo predorder what?

2 respuestas
Korso

#4493 te han tangado

yd_reah

#4493 Lo primero que haces es registrarte para optar al pre-order. Si te aceptan (pasado el paso en el que estás), te mandan un email con un código de activación para que actives el pre-order, que es cuando ya lo tienes confirmado y pasan a la parte de cobrarte de la tarjeta.

Si te dan o no pre-order no depende de ti como individuo, si no de cuándo has hecho el registro para el pre-order. Por lo que parece, ahora sale "Not likely", algo que no aparecía hace una hora o dos, así que ya deben haber pasado su límite estimado.

Significa que estás en cola de espera por si alguien falla (no paga), supongo...

1 respuesta
Genuino

#4495 entiendo, pues nada, a esperar pues.

1 respuesta
StumKrav

#4496 de que version y web hablas?

1 respuesta
Genuino

#4497 la web es la oficial de origins, la version la standart.

Whiteness

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

its mine

Netzach

Las reservas físicas recibirán el código de acceso la semana que viene. En Game UK dicen que el jueves 28.

Tema cerrado