[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

B

#5159 En este último flashpoint que ha salido, el cual imagino que es el que preguntas. Es el pov de un IA nivel 17 en una instance con mobs nivel 10, así que imagina... es un rush. Y se la hacen entera con 0 heal, usando las habilidades para restear entre pull y pull cuando el resto miembros del grupo (estos si nivel 10-12) lo creen conveniente. Casi que es más para ver el apartado grafico que la mecánica del flashpoint en sí.

sNiK

Por cierto alguien se apuntaria a echarse unas pachangas multiplayer al jka outcast en multiplayer mientras sacan el SW:TOR? :D

1 respuesta
jesed

Buff no le eche horas yo ni ná al JKA jedi academy online debe estar desierto ya xD

1 respuesta
sNiK

#5193 Ya pero por echar un rato pegando tiros y espadazos no esta mal jajaja

choujiTANO

Yo si quereis jugar un battlefront 2 me lo instalo ahora mismo XDDD

1 respuesta
sNiK

#5195 Esta guapo?
A mi el jdk outcast es que molaba sobremanera el multiplayer

1 respuesta
TRON

#5196 Es como un Team Deathmatch, te lías a tiros como un loco, de vez en cuando te toca el gordo y usas un Jedi durante un rato y poco más. Hay que completar algúnos objetivos en plan capturar tal zona, pillar X y cosas así.

2 respuestas
sNiK

#5197 Tonces como el jedi

1 respuesta
choujiTANO

#5198 aqui tienes un gameplay

1 respuesta
Xiloscent

#5197 Si no recuerdo mal era mas tirando a un Battelfield en el universo Star Wars, a mi la saga JK el multi me molaba mas (era mas "Quakero"), no luche veces yo contra bots 1vs1 en la sala del trono Luke Vs Darth Vader

1 respuesta
StumKrav

#5192 yo!!! :D.

Por otro lado creo que ya tengo claro que clase sera mi main, Inquisitor :D.

#5202 No es mejor el academy? A mi me da igual! Lo que pasa que hoy ya no, que tengo la noche liada, mañana le damos unos buenos duelacos, eh? A ver si se anima alguien más, se puede jugar por lan o por algun programita como el tunggle y todo esos.

sNiK

#5199 #5200 El jedi academy está muchisimo mejor que el battlefront, yo si quereis pegamos unos vicios

#5201 Instalate el jedi knight 2 outcast o si quieres hago imagen y lo subo a megaupload

2 respuestas
Haky

#5202 si lo subes a MU deja el link que yo me apunto XD que hay q bajar el hype jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

Bueno pues ya he reservado en game.es. Pero sólo me cobran 9.95. ¿Alguien lo ha reservado y me cuenta como le fue?
edit:

spoiler
1 respuesta
Xiloscent

#5202 Lo que vais a hacer es que me lo baje incluso para pasarme el singleplayer XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ExTiNcT_

También tiene historia como el KOTOR?

pd: no se pueden poner juegos fruta ni nada, ponlo en spoiler o pasarlo por privado.
A mi me da igual pero el moderador igual os premia con un chocopunto xD

1 respuesta
kaza

#5205 ¿Hay que ser socio de game para reservarlo? Cuando fui a reserver Cata me dijeron que sin ser socio no me lo reservaban :S

Yo quiero jugar esos dias antes pero quiero tener el juego fisicamente, por lo que la solucion de game me viene de perlas :P

1 respuesta
Korso

Cortaos un poco poniendo descargas de juegos. Que no soy mod de este foro, pero tampoco ciego.

2 2 respuestas
SnighT

#5210 Son minijuegos que hay por internet jajajajaja

choujiTANO

bueno nuevos videos, esto no para XDD: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-random-beta.html

1 respuesta
sNiK

#5210 Si no se puede los quito, voy a ello. Si alguien quiere el outcast que avise, que varios estamos jugando en MP

A

a los betatesters los violo un BH o que? joder ni un video del BH :( (videos nuevos, no los de hace 2 años)

SaRk1t0rZ

#5212 El holograma del primer vídeo tiene la misma voz que la que suena en el TF2 jajaja

jonhy_walker

#5209 no, no hay que ser socio para reservarlo por internet :D. Te registras y au

sNiK

Que buen vicio con Haky al jedi outcast por internet, y aunque no os lo creais hay muchimos servers, y unos 30 con ping entre 30 y 90, para matar hype va de vicio

MoRiBuNdO

La verdad es que los videos recientes el juego tiene una pinta increible.. parece que esta bastante pulido y va muy fino!!

Xiloscent

#5207 Sera Abandoware pero STEAM te clava 9 euros por el XD, asi que no creo que Lucas opine lo mismo

1 respuesta
sNiK

#5219 Paparruchas del lucas ese está forrao ya...

Tema cerrado