[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

#5159 Que tienen una pinta estupenda. Me he bajado los vídeos para gozarlos como es debido.

También tenemos por fin talentos! http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-sith-sorcerer.html

Básicamente del sith inquisitor, rama sorcerer.

#5162 Todo a su tiempo.

A

del BH se olvidan los de betacake o que? :/

C

cuales se supone que van a ser los healers del juego? Healers puros. Porque parece que por esa rama de talentos lo serán los sith :wow:

2 respuestas
SnighT

#5163 Consul y el otro no se

1 respuesta
C

#5164 thx si alguien tiene un gráfico de Clases y arquetipos me sería de gran ayuda pls :D

yd_reah

#5163 No hay "healers puros". Pero puedes ser healer si escoges, por ejemplo, Sith Inquisitor > Sorcerer y leveas la rama de healing en lugar de la de rayos o la otra alternativa (cada clase avanzada tiene tres posibles roles, en función de cómo quieras evolucionar el personaje).

1 respuesta
choujiTANO

Sino recuerdo mal es igual que el WoW, muchas clases tienen una rama de healer pero cada uno tiene unas maneras de curar

C

#5166 muchas gracias, voy a googlear a ver si doy con algún gráfico de Razas-Specs para ir programando setups de grupos y tal. Se confirman que las bgs son 4vs4 no?

Supongo que en cuanto a healers habrá como siempre aoe heals, hots, instants etc.

2 respuestas
yd_reah

#5168 Mmm, no estoy seguro, pero he visto videos de BGs (gameplay) y creo haber visto más personajes luchando. En la página de Betacake hay muchos videos.

1 respuesta
A

creo recordar que todas las clases podian ser "healer", menos caballero jedi y sith warrior.

ekeix

#5168 Lo que es de 4 son los grupos de party me parece, las BGs ni idea xD

C

bueno he encontrado esto, pero sólo hasta lvl 20, ¿sabéis si hay más?

http://www.swtor.com/info/systems/advanced-classes

#5169 Si hay 2 tipos de bgs crei leer, 4vs4 y 6vs6, si me lo confirmáis mejor

Ah y he encontrado esta imagen que cruza razas y clases, por si no estaba o no la habíais visto.

1
Netzach

Esa imagen está mal no, peor. La liaron mucho los de pcgamer aka no nos enteramos de nada

1 respuesta
B

Viendo esa grafica, no creeis que to dios se ara o Sith o Jedai? De verdad alguien le interesa ser "Republic trooper"? Ya pueden dar premios por hacerte esa clase, porque no se la ara nil tato.

1 3 respuestas
Netzach

#5174 Una de las comunidades más grandes de star wars se llama "501" que era la división de soldados clon comandada por Vader.

Que los herejes no conozcáis a Rex es otra cosa, pero hay muchísima gente deseando ser trooper.

1 1 respuesta
C

#5173 Está mal entonces la imagen de razas/clases? Aclárame tu que entiendes lo de las bgs por favor. :D

1 respuesta
B

#5175 Si joder, pero estas entre ser Jedi, Sith, y cazarecompensas.

Y luego lees trooper, emMmmmmm no se yo. Ay demasiadas molonas (Muy molonas) como para hacerse trooper.

EDIT: Me acabo de meter en la pagina 501 y tiene una pinta de nido de frikazos xDDD Division española joder xD.

#5178 No es que lleve espada, es el rol molon que tienen las otras, el buenani overpowered aka Jedi, el malomaloso Sith, el libre y cabron Cazarecompensas y el aburrido soldado.

2 respuestas
StumKrav

El puño de vader, la legión 501 fue quienes acabaron con el templo jedi, #5174, de verdad crees que el trooper no es una clase interesante? Por que no lleva sable laser?

Yo temo más ver BH que Jedis y Siths.

Netzach

#5177 Un cazarrecompensas es un trooper. Toda la iconografia de los soldados de Star Wars deriva de los mandalorianos, y el mandaloriano por excelencia es Boba Fett (o su padre, Jango)

Además, es mucho más divertido ser un Chuache en Commando que un Obiwan y un trooper es un chuache o un stalone.

http://www.501st.com/

#5176 Sí, está mal. No hay nada confirmado con respecto a que raza puede ser qué, todo eso es susceptible de ser cambiado por el feedback.

Sobre BGs no hay mucho info todavía.

B

Yo voy a ser un trooper como esta mandado

Draviant

Ser un Commando en el juego tiene que molar mil, con el cañonaco repartiendo tiros y granadas como panes

Y lo dice uno que su main será un Sith Inquisitor xD

Kruul

#5177 Pues a mi los Miraluka, ke son humanos con las gafas 3D del IMAX me parecen ultrasosos si hablamos de razas. Y de clases, Smuggler y Agente imperial son de mis preferidas desde hace mucho tiempo. Los gogos de rave con las bengalas sigo diciendo que no seran ni mucho menos mis chars preferidos y apuesto a que yo pienso como muchos otros.

StumKrav

A mi el agente imperial y el BH me chiflan, pero más que el Warrior sith, me llama mil más el inquisitor.

De todas formas creo que todos tendremos un warrior/knight en algún momento.

#5184 Yo tengo en mente en subirme todas las clases al 50, de ambas facciones!.

#5185 Ah pero que aun no estas en Red opposite? Estas tardando.

1
yd_reah

Pensando en el aspecto "mass effect" del juego, todos los jugadores tendremos unos cuantos personajes, si no todos, para ir viendo las historias y posibles ramificaciones. Es cuestión de tiempo, pero alguna clase tiene que ser la primera... XDD

#5184 ¿Todas las clases una vez o varias? XDDDD Al haber diferentes consecuencias según lo que elijas, cada historia puede ser muy diferente. Jajajaj

choujiTANO

#5174 yo quiero un trooper... XDDD un commando gunnery, pero ya!, aunque el señorito o señorita no lo se, Snik me quiere llevar al lado oscuro XD

C

yo creo que me voy a hacer agente imperial. Creo que va a ser bastante over al principio, tipo wittch elf en WAR, y que lo nerfearán pronto igualmente xddd

1 respuesta
sNiK

#5186 Yo me estoy pensando ser un BH o un IA la verdad. En el video PVP me molaron demasiado.

AnuQeiRo

Un Sith Inquisitor con mi Espada Laser llamada " Pene de Dr Manhattan " como arma principal. Temed...Cameron Tucker de Modern Family ha llegado al lado oscuro...

Spiritu

Yo pensé que el agente imperial iba a ser una clase marginada, por eso la elegí en un principio, por eso y porque me va a encantar interpretar el rol de francotirador. Pero últimamente veo mucho hype en torno a ella, creo que al final va a haber casi tantos agentes como cazarecompensas.

Mis preferencias son:

República:
Trooper
Contrabandista

Imperio:
Agente imperial

Las clases force users las dejaré para el 3er o 4º alter xD, dependiendo de que facción acabe adoptando pillaría una u otra, siempre he sido de los buenos pero me tira muchísimo el IA, así que creo que seré un duro agente del imperio, que en el fondo es un buenazo, y en realidad sólo está harto de la corrupción y la insoportable burocracia de la república.

Lafy

Ya me veo a mas de uno gritando: Uuuunnnnlimiteeedddd POOOOWEEEERRRR!!!!

Yo ire a por SW / Juggernaut.

Tema cerrado