#5267 Regalar equipo =/= nivel de dificultad, y si fuese como tu dices hay que pensar que el juego esta mas ambientado a PVP Rep. vs Emp. (o eso creo yo). Y si te aburres aqui tienes todo el lore de todas las clases de ambas facciones, lo cual te puede llevar meses y meses el completarlo todo, que es un RPG, los MMOs de hace unos años atras se olvidaron de eso, no todo es raidear por X epico, porque si te fijas tu mentalidad y tu objetivo primario es conseguir el mejor equipo y hacer gameover. (?)
Añado que antes de raidear tienes que subir ¿50 levels?, questear, hacer pvp, pve, y probar al maximo el juego, quien se aburre en un MMORPG que le gusta es porque quiere, como la gente que se pone a saltar en Orgrimmar en el WoW, pudiendo hacer cualquier otra cosa dentro del juego, o bien desconectar para no abusar y aburrise hasta la saciedad.
Vuestro problema es la mentalidad que teneis, no disfrutais los pequeños momentos, los detalles, vais a lo que vais, a matar el juego xD cuando un MMO no suele tener fin, por ejemplo yo prefiero tirarme dos horas hablando por chat con 4 desconocidos y echarme unas risas que estar raideando o haciendo pvp para conseguir X item, eso viene solo con el tiempo.
Como quereis que sea el juego? Dificil y que tengas que matarte para conseguir X item? Y una vez conseguido ser el mejor? xD Eso se puede conseguir destacando por el margen de habilidad que permita el juego y por como eres, si crees que por tener X set epico eres mejor que los demas ya dejas en evidencia como es esa persona detras de un avatar. El juego no es el problema, es la gente que juega en el.