[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

choujiTANO

Si alguien todabia no a reservado el juego y lo quiere físico y le parece carisimo, ni g2play ni pollas XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-with-early-access-pack-head-start-program/10068600.html

1 respuesta
TheBis

#5281 Me fío más de Amazon... a los de Zavvi les pedí el Alice Madness Returns, lo enviaron 2 semanas después de hacer el pedido y hoy, 2 semanas después de que lo enviaran y 4 desde que lo pedí) sigue sin llegarme.

1 respuesta
choujiTANO

#5282 Ami nunca me a pasado nada malo con ellos, pero bueno que tambien esta muy pero que muy bien Amazon tengo reservado ahi el gears of war 3, y reserve el L.A Noire y sin ningún problema, encima te lleva por MRW

StumKrav

Se sabe ya que dirección va a ser la nueva web de betacacke? Le han chapado la acc o la han chapado ellos?

1 respuesta
Kruul

#5284 Estan moviendolo de host ellos mismos, no les han cerrado nada, en el Facebook dicen que en el plazo de uno o dos dias estaran activos. Eso es lo que dicen ellos vamos.

choujiTANO

nuevo contenido en la pagina de SWTOR: http://www.swtor.com/media/trailers/esseles-developer-walkthrough

1 1 respuesta
FamseK

Este juego + graficos como Aion, seria la poya.
Graficos de comic = shit

1 2 respuestas
Lafy

Graficos de comic.

Ok.

Y los del Aion que son, de manga? y que es un manga? xDDDDD Anda volver a vuestra cueva.

6
Kruul

#5287 Para gustos colores, esta claro.

StumKrav

#5286 un video de 13 minutos? Lo nunca visto! :D

Visto, wapisimo!

FamseK

Los graficos del Aion son con tematica mas "real" no quiere decir que sean basados en manga u otras cosas. Y si, vuelve a tu cueva.

PD: porsupuesto, para gusto los colores, simplemente star wars es algo chulo, como para hacerlo con ese tipo de graficos ( WoW ) teniendo otros que desde mi punto de vista <--- le irian mas al pelo (Aion).

Xiloscent

#5287 Los graficos ultra-realistas le quedarían FATAL al universo Star Wars, casi todos los juegos que salen son mas cercanos al estilo cómic (porque la saga se presta a ello) de todas formas TOR es solo la evolución gráfica de KOTOR que bien bonico era en su época

1 respuesta
StumKrav

#5292 Y sigue siéndolo, con ese aroma retro made in xbox xD.

Me lo estoy repasando y la verdad es que estoy encantado!

Lafy

Los graficos del Aion son mas "reales".

spoiler
Spiritu

Inserto el video de gameplay de hoy:

El flashpoint The Esseles que jugaremos a bajo nivel, nada más abandonemos el mundo de origen.

Supongo que en nada alguna de las comunidades hispana lo colgará subtitulado, pero bueno, id hincándole el diente si queréis.

3
D

Que ganas de que salga la pre orde!

#5297 no.. la beta o la pre order o como se llame xD como al reservarlo dan key para eso.. pues estoy ansioso de que salga ^^

#5301 Gracias por aclarármelo y saco dos cosas...

1 soy idiota

2 quiero jugar :(

2 respuestas
StumKrav

#5296 Diras de que salga el juego y tal...

1 1 respuesta
Xiloscent

Supongo que es porque sera de bajo lvl pero el vídeo de la instance es puro rush...creo que no cura ni Peter y acaban tankeando todos XD

1 respuesta
D

mira, es posible que est agente me haga jugar a un MMORPG más de 2 semanas

Spiritu

Más cosicas, se confirma oficialmente lo de las bolsitas, aunque se cubren las espaldas de cara al lanzamiento.

'Loot containers' (name is still a work in progress!) do indeed exist and are designed to alleviate the frustration some feel around high-level loot drops.

As it's currently implemented, at the end of a key encounter within an Operation, upon looting a high-level opponent, everyone in the Operations group will get an individual container which has a chance to give you a random piece of loot that's specific to your class. It could be part of an armor set, a weapon, and so on. If you don't get loot, you'll get commendations which can be used to purchase gear.

Please note, this feature is currently in Game Testing and may well be modified before launch.

#5298 Eso lo acaban de responder también, la flashpoint es level 8-12, por tanto puedes hacerla antes de elegir tu clase avanzada (level 10), como las habilidades de heal no están presentes hasta que eliges tu clase avanzada, esa flashpoint está diseñada para poderse jugar sin heal, siempre y cuando el grupo se coordine medianamente bien.

Comentario completo:

Hey,

Just to point this out:

The Esseles is one of the two earliest Flashpoints in the game, players will be roughly between level 8 and 12 when playing it.

Healing abilities are introduced when you pick your Advanced Class, which in this video, the characters did not have. You can definitely get your Advanced Class before doing the Flashpoint (in fact, many players in testing make that choice), but it's not required.

That's the simple reason why there is no healing shown in the video. That doesn't mean we don't have content for those who want to heal; in fact when I overheard the team practicing for GamesCom/PAX demos I'm sure I heard the cry "MEDIC!" more than a few times.

sNiK

#5296 Me parece que no tienes muy claro lo que significa pre-order jajaj el early acces del pre-order serán 3 tristes dias antes de que salga el juego.

#5300 Me parece bien la verdad, así que a tomar por culo los dkp's y los malos rollos por el loot.

1 1 respuesta
Kruul

#5301 Amén, hasta la cuca de los addons de dkps. Random roll via motor del juego FTW. Termina la raid y cada uno a su puta bola.

_ViRuS_

Vamos señores!! ánimo para aguantar jajajaja... me uno a ustedes! Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos. Pero he de decir que voy a engancharme a este por primera vez desde el principio. Me mola mucho el mundo star wars y jugué a los KOTOR!! aunq en español. Pero weno estoy dispuesto a aprender inglés! espero que me echen un cable al igual q yo a ustedes!!

Por cierto, una pregunta tonta, el sistema monetario será como el de KOTOR? o no se sabe aún??!! Gracias

B

El nombre de la moneda es el mismo, si. Pero ademas habran otro tipo de "monedas" que se conseguiran en PVE de "alto nivel" y en PVP. Estas estaran destinadas para comprar objetos que mejoraran nuestras funciones en las citadas labores.

_ViRuS_

ahhh será como en el wow los 'puntos' q se conseguían para comprar otro tipo de items... Lo siento por mi vocabulario perry, estoy muy verde ya lo digo!!

1 respuesta
Kruul

#5305 Si, seran los puntos o las chapas de la mayoria de juegos de este tipo. Bienvenido a la sala de espera ViRuS nos vemos por la galaxia pronto espero.

Arrakis

Cual será la moneda? la república usará los créditos, pero y el imperio?

1 respuesta
_ViRuS_

Gracias Kruul!! un placer. Por otra parte, y e intentado leer todo el foro en el día de ayer, me gustaría saber algo más. El rollo del 'Color stone' que viene cuando reservamos el juego ( otro dato: Lo reservé en Game.es a 9.95 = 10 € Normal standar edition, por si queréis mi opinión sobre el tema, cosa que leí ayer que había gente con muchas 'moscas' con respecto a una posible estafa ^^ ) se puede cambiar a tu antojo? supongo que sí pero es que amí me sale de color amarillo. No estaría mal ir mirando esos detalles para ir poniendo, valga la redundancia, Color al universo jajaja un saludo...

B

#5307 Créditos igual, basta con ver un gameplay de cualquier personaje del imperio y mirar cuando lootea : D

Crus

Dos amigos y mios y yo teniamos previsto comprar el juego a ciegas.

Ayer le comenté a los dos amigos que el juego parece que finalmente solo será en ingles. Finalmente ninguno de los dos se lo comprará, y yo he perdido el aliciente de los colegas para comprarlo.

Grandes EA y Bioware...

1 2 respuestas
Tema cerrado