[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

C

#5400 thx m8 :D
Ahora si que tengo hype basto pf :(

C

Os juro que hacer preorders sin fecha oficial de salida del juego me parece el timo de la estampita moderno de las webs de videojuegos, de verdad.

2 respuestas
StumKrav

#5402 Sip, lo és. Y que? :D

_ViRuS_

Pero si es fácil. Se compra o no se compra fin de la cuestión! PD: Ya me uní al imperio... jajajjaja esperando que subais SITE !! gracias:P( PD: SonicTrece my lord^^)

B

#5402 Hombre, es Ea y Bioware, timo no es. Pero si es cierto que seguramente muchos no sabran la cantidad de beneficios en intereses que está generando el dinero de sus pre-orders en manos de los susodichos sin ni estar disfrutando aun del juego.

Por una jodida early de 3-6 dias hacen el negocio del siglo xD

C

Exacto! Pero no sé.. no entiendo la cultura del "págame ahora, que ya si eso, de aquí a 10 meses te doy lo que has comprado... pero tú pagame ahora, eh majete?"

No lo entiendo.. si fuese un producto que se va a agotar, del que se van a sacar 1000 copias y si no corres se te adelantan, podría comprenderlo. Pero ... para qué hacer una preorder ahora??

Por una early de 5-6 días como bien dices? No sé... suelo tener la costumbre de pagar por cosas que voy a recibir, no por una promesa,

C

No se vosotros, pero en game pagas 9.95 y ya puedes descargar el juego, y cuando salga te cobran el resto, por lo que 10 míseros euros no me suponen ningún drama ni creo que se hagan muy ricos por guardármelos 3-6-235 meses. Es más me da igual.
Pensar la cantidad de cosas que pagáis así y no hay tanto drama, empezando por los impuestos, y acabando por las cuotas de la luz o agua que se pagan por estimaciones en muchos casos. Se adelanta el dinero y luego se regulariza, nadie piensa que Endesa o la que sea se está lucrando. Tu tienes luz y yasta. Pues igual aquí, el juego lo vas a comprar, que más da antes que después.

3 respuestas
_ViRuS_

Como si pagas 60 ! el tema es que uno sabe a lo q se enfrenta. No paguen hasta que salga y ya está. Eso sí, cuando salga la preorder y yo esté jugando... los que no la compren estarán aquí impacientes y sin poder jugar hablando del tema. jajajjaa!! :D

C

#5407 Ajam... y tienes 16 GB de disco duro ocupado durante 6 meses, previo pago de 10 euros para

Te imagino cada mañana yendo a la partición donde tengas descargado el juego, abriendo a carpeta y acariciando la pantalla mientras dices "siiii, aquí estáaaaaa, esperando a ser activado... mi tesoooro".

Nosense.

2 respuestas
B

"ni creo que se hagan muy ricos por guardármelos 3-6-235 meses." esto lo confirma. Muchos no lo saben. : D

1 respuesta
C

#5409 Hombre tengo cerca de 4TB de espacio, esos 16 Gb hablando mal y pronto melospasoporelforro Xd

1 respuesta
StumKrav

#5409 Nosense es pretender meter a la cabeza tus ideas, a mi personalmente me la pela que te parezca un timo. Ya has expresado lo que te parece, ok, y que? Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Nosense tus posts.

2 respuestas
C

Lo que me jode de todo esto es que si todos tomásemos la postura más lógica, la de:

"EA y Bioware, tenéis mi juego? No? Pues no te pago."

Lo mismo se daban algo más de prisa en vender su producto y se dejan de marear la puta perdiz. Pero claro, con ingresos de pasta "de gratis", sin dar absolutamente nada a cambio, me eternizo yo también desarrollando software, no te jode.

#5411 A parte de que esos 16 GB que te acabas de descargar se van a parecer más bien poco, al menos en cuanto a coincidencia de archivos, a lo que te vas a encontrar dentro de 6 meses, por lo que otra descarga te vas a tener que comer.

Y #5412, si me meto con vosotros no es por gusto... es porque con esta cultura del "págame a un año vista de que salga mi producto" se eternizan desarrollando software mientras tienen ingresos... ingresos que no merecen todavía. Por lo que en parte es culpa vuestra que el juego tarde tantísimo en salir.

2 respuestas
B

Y cada uno es libre de críticar conductas que no le parezcan adecuadas. Lo que no puede dar pié a faltar el respeto por que a ti no te gusten esas críticas -_-

1 respuesta
StumKrav

#5414 Yo he faltado el respeto? WTF citame donde, gracias.

D

Yo lo reserve en gamestop y no puedo descargarlo ni nada,me da una puta key para la beta,que sale a tomar por culo!

B

#5412 "me la pela que te parezca un timo"

No sé, pero a mi No "me la pela" lo que tu u otros que esten al tanto de lo que a mi me interesa opinen. Almenos si se trata sobre un tema que me interesa y puedo estar o no deacuerdo, pero no voy a menospreciarte a ti o desmerecer tu palabra por que no esté deacuerdo con una observación tuya.

Y te menciono a ti como podria mencionar a cualquier otro de este hilo.

Y lo digo porque pienso como el compañero castorcillo y no por eso, creo que si me expresara a su favor tu o cualquier otro tubiese que decirme "me la pela". Más cuando no estando deacuerdo con lo que tu hagas, si quieres hablar al respecto no voy hacer por callarte despreciando tus conceptos.

1 respuesta
Kruul

#5413 No se de que nos intentas convencer, pero estoy de acuerdo en que pagar por una preorder sin fecha de salida es un poco arriesgado, lo que no entiendo es el resto de tus argumentaciones a que se deben.

Todavia no he entendido si estas enfadado con nosotros por hacer el preorder, si estas enfadado con el mercado de los videojuegos en el que cada vez mas nos vamos a un mercado de microtransacciones de mierda y pagar por datos inaccesibles con antelacion. Pero te noto bastante alterado en convencernos de tu punto de vista, creo que cada uno tiene el suyo propio y no creo necesario seguir dandole vueltas.

Si lo que quieres dar a entender es "sois unos retrasados por pagar por algo que no existe", no te andes con remilgos y dilo asi. Si no, te veo en Tatooine! Cuando? cuando salga.

1 respuesta
StumKrav

#5417 Eso no es un falta de respet, es ser un susceptible de 3 pares.

Ya ha mostrado su opinión, no hace falta repetirlo en varios posts, por que da la sensación de que pretenda dejarnos como "poco espabilados" por hacer algo que el cree que es un nonsense, es más sutil a su manera, no?

Pero vamos, que me parece bien y respetable, es solo que, no hace falta insistir, tan facil como que compre el juego cuando quiera.

#5413 Si Ea saca la preorder ahora, es por que sabe que venderá, poco tiene que ver con que compremos la preorder o no para que tarde más en salir.

1 respuesta
B

Osea, si tu no estas deacuerdo con lo que el opine sólo tiene derecho a decirlo en un reply. Y el tiene que leer paginas y paginas sobre "que guay es hacer pre-orders"?

Creo que sólo está discutiendo en su único significado:

Y si tu crees que está faltando a tu C.I. de una manera oculta, con segundas, etc... amigo, el susceptible eres tu.

En serio, hay que aprender a llevar una discusión, sin faltar, las chupipandis en las que no se dá cabida a que alguien no piense como tu cansan.

C

#5418 #5419

NO! Ni mucho menos estoy dando a entender que seáis unos "retrasados" o "poco espabilados". Pero sí es cierto que poco a poco veo que se va inculcando la "cultura del preorder", la del "págame por absolutamente nada a cambio". Y creo que esto redunda al final en los tiempos de desarrollo de los programas.

¿Por qué? Pensadlo. Dicen que en "breve" sacarán su juego (pero según ellos Noviembre será muy optimista... así que echadle T1-2012). Pero están puliendo sus últimos detalles. Eso sí, podéis precomprarlo ya, que os dejan descargar parte de sus datos (lo cual crea una falsa sensación de "petenencia" ) y lo mismo disfrutáis de una early de 5 días. Ellos mientras pueden permitirse el lujo de ir demorando el lanzamiento mientras obtienen ingresos.

¿Véis, desde un punto de vista empresarial, lo útil que es ir demorando tu producto estrella si mientras estás recibiendo ingresos por él? Ya cuando estén todas las preorders hechas lo lanzarán para recibir dinero por la otra vía... la de la compra legítima y lógica: "Tú me pagas, yo te doy por lo que has pagado."

Así, al demorar el lanzamiento del juego, también están demorando su final.. están alargando la zona temporal efectiva en la que están recibiendo pasta. Preorders de un año + años de vida efectiva del MMO.

Si no hiciese la preorder ni Dios verías cómo se apresuraban en sacarlo y en dar betas, demos y demás material tangible para el gran público.

3 respuestas
IntelInside

#5410 Espera a ver vamos a hacer un par de números 600.000 preorders cobrandote 10 € anda 6 millones de euros. ahora vamos a poner que sale en diciembre.

Un par de numeritos más. esos 6 milloncitos los ponemos 5 meses a un plazo fijo seguro de 4% y tienes 1.2 millones de euros POR NADA.

Pues tienes razon muy ricos no se hacen pero durante 5 meses que estas todavia desarrollando el juego te embolsas 1 millon de euros. Sin dar nada acambio.

Que cada cual hace con su dinero lo que le sale de los mismisimos. Pero vamos que me compares esto con los impuestos o con que endesa cobre por aproximaciones cuando esos SI que te estan dando un servicio y aquí de momento te han dado 0 y ya tienen parte de tu pasta me parece excesivo...

Y ojo yo sere el primero que digo que a un 90% de posiblidades jugará a este juego ya que el universo SW me encanta. Y muy malo tiene que ser el juego para que no le pille.
Pero la verdad liarme la manta a la cabeza y comprar algo que he visto en 4 videos contados y al que a tenido acceso MUY poca gente. Cuando aún mucho de su gameplay no se sabe ni como será....

Y repito, cada cual con su dinero hace lo que quiere, y yo no lo considero una estafa propiamente dicho. Pero si me parece tener una cara muy dura el vender algo que aún no sabes ni cuando lo vas a sacar ni has testeado en condiciones...

p.d-> Te adelanto un secreto. Las preorders no se van a terminar =D

Era para #5407 que se me fue al quotear lo siento #5423

2 respuestas
B

#5422 Me lo dices a mi? #5405 porfavor : D

Estaba quoteando.

Edit:

#5422 Nada hombre, si al fin y al cabo dijiste lo mismo que yo. Pero mucho más currado, aportando cifras. Que de seguro, a mi parecer, aún pareciendo mucho creo que se quedan cortas.

Hay que ver lo que dan de sí 9,95 € xD

#5426 Te digo yo a ti otra:

Kruul

#5421 Bioware nunca ha dicho que Noviembre sea prematuro, eso esta en una opinion de un betatester en un Q&A de Betacake, el problema es que a veces venis, leeis una fecha y la dais por cierta sin leer el resto xD

Bioware mantiene su postura de Holiday release, puedes hasta preguntarle a Stephen Reid directamente. En ningun momento han dicho ellos que Noviembre les parezca pronto. Si quereis darle la "release window" del T1, tened en cuenta que T1 a nivel economico no empieza en Enero, empieza en Octubre en estados unidos, si no me creeis teneis la Wikipedia. Buscais Fiscal Year y mirais el cuadro.

Os sigo diciendo que os veo en Noviembre por el juego.

sNiK

Haya paz, que cada uno haga lo que quiera. Pero si es verdad que en varios temas la gente se pone algo cansina repitiendo su punto de visto, con una vez que se exponga ya queda bastante claro. Y ya no lo digo solo por esto de ahora, si no por el tema de traducción, wow clone etc.

#5407 Ya puedes descargar el juego? de donde?

#5421 Te vuelvo a decir, es un tester de los que hay miles!! 1 tio que no sabes si es un jodido empanao o un lumbreras. Por dios como puedes creerlo a pies juntillas?

Xiloscent

#5421 ¿Pero que "segun ellos noviembre es optimista" ni que ostias? es un puto tester, el que contesto a los anteriores dijo que para el el juego estaba listo para el lanzamiento (vamos que le faltaba pulir los bugs) nos creemos y decimos que es "palabra de Bioware" al que nos interesa ¿no? Bioware ya te ha dicho fecha "Holydays 2011" (te la pone ya en los trailers no es un "cuarta luna desde el 2 mes del año fiscal 2011") puede ser noviembre o puede ser diciembre pero lo que seguro que no es, es febrero...y menos saliendo el Mass Effect 3 en Marzo (que multiplayer o no, no van a poner a competir a 2 juegos de la misma desarrolladora, de la misma distribuidora y casi de la misma temática)

A EA le interesa sacar el juego este año, porque a minimo que BF3/Old Republic vendan bien se plantan en cifras historicas, de esas que tan bien quedan al decir "EA ha generado beneficios récord este 2011" a los accionistas

Por otro lado yo no se que preorder tiene la gente pero yo no puedo descargar nada, ni 1giga ni 16, nada XD

#5422 Te adelanto otra, las preorder en tienda física (donde venden/vendian la EC pepinera) duraron 1 dia, tanto normales como coleccionista

Sabes que lo que planteas en tu edit es imposible ¿no? vamos que los codigos no los fabrica "GAME" o "Amazon" y Bioware ya ha dicho que acabados los que estan en tienda, ya no envian mas...otra vez estamos en lo de siempre dudamos de su palabra cuando nos interesa, cuando dicen (que no lo han dicho) que el juego se retrasa a 2558 es una verdad impepinable

1 respuesta
StumKrav

Yo tampoco puedo descargar nada xD.

Cambiando un poco de tema, hay algunas patchnotes o algo de la nueva build?

2 respuestas
Xiloscent

#5427 Tardaran un poco en salir supongo, las tienen que transcribir a mano (no se puede seleccionar el texto del instaler y solo salen durante la actualizacion del juego)

Kruul

#5427 Revan esta Down hasta mañana de momento.

#5430 Sip, de todos modos, me da que se va a alargar mas, el dia que lo bajaron estimaron dos dias y al tiampo dijeron que lo mismo hasta el 2. Estoy casi mas nervioso que mi colega que tiene la beta >_> manda huevos.

1 1 respuesta
StumKrav

#5429 El server se llama Revan? :qq:

#5431 Me gustaría llegar lo más virgen posible al juego, intento estar al tanto simplemente por los talentos, y videos de clases. El movimiento pasteril xDDD

1 respuesta
Tema cerrado