#5421 ¿Pero que "segun ellos noviembre es optimista" ni que ostias? es un puto tester, el que contesto a los anteriores dijo que para el el juego estaba listo para el lanzamiento (vamos que le faltaba pulir los bugs) nos creemos y decimos que es "palabra de Bioware" al que nos interesa ¿no? Bioware ya te ha dicho fecha "Holydays 2011" (te la pone ya en los trailers no es un "cuarta luna desde el 2 mes del año fiscal 2011") puede ser noviembre o puede ser diciembre pero lo que seguro que no es, es febrero...y menos saliendo el Mass Effect 3 en Marzo (que multiplayer o no, no van a poner a competir a 2 juegos de la misma desarrolladora, de la misma distribuidora y casi de la misma temática)
A EA le interesa sacar el juego este año, porque a minimo que BF3/Old Republic vendan bien se plantan en cifras historicas, de esas que tan bien quedan al decir "EA ha generado beneficios récord este 2011" a los accionistas
Por otro lado yo no se que preorder tiene la gente pero yo no puedo descargar nada, ni 1giga ni 16, nada XD
#5422 Te adelanto otra, las preorder en tienda física (donde venden/vendian la EC pepinera) duraron 1 dia, tanto normales como coleccionista
Sabes que lo que planteas en tu edit es imposible ¿no? vamos que los codigos no los fabrica "GAME" o "Amazon" y Bioware ya ha dicho que acabados los que estan en tienda, ya no envian mas...otra vez estamos en lo de siempre dudamos de su palabra cuando nos interesa, cuando dicen (que no lo han dicho) que el juego se retrasa a 2558 es una verdad impepinable