[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TRON

no quiero volver a entrar en una ventormenta o forjaz o luchar al lado de Jaina Valiente

Pues no te hubieras puesto el WoW en castellano, mira que fácil xD

3
kaza

Despues del pepinazo de ventas que supuso en España la traduccion del WoW los siguientes MMO salieron traducidos y doblados de mano, caso de War y de AoC el problema es que esos dos juegos pues dan mas pena que otra cosa y se dieron la gran ostia, y ahora que llega este que tiene pinta de estar bastante decente pues ni lo traducen ni lo doblan ni nada, estaba claro que iba a pasar esto.

Si el juego se asienta en el mercado lo traducen seguro, el WoW ha ido añadiendo idiomas con el paso del tiempo y estos haran lo mismo, de eso no cabe ninguna duda, asi que yo estoy tranquilo se que como el juego pase el corte le cae la traduccion al español volada y sino lo pasa como sere el primero en cancelar pues tampoco me preocupa :cool:

Lo que es acojonante es la gente quejandose de la traduccion de los juegos cuando con solo hacer click en "idioma: ingles" lo tienen solucionado, creo que hay mucho abrazafarolas por aqui que en cuanto lo traduzcan le va a faltar tiempo para ponerlo en español.

6
B

El problema de las traducciones o no traducciones, es que te acostumbras a lo primero que oyes. Yo estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego en castellano y no tengo ningún problema con Invernalia en vez de Winterfell. Si la primera vez que hubiera oído hablar de ella lo hubiera hecho en inglés, probablemente me chirriraría más. Creo que es un problema simplemente de costumbres.

2
_ViRuS_

Me encantó la primera temporada(en serie). Cambiando de tema he de decir, aunque ya se sabe, que los jodidos trailers del juego SWTOR son muchíiiisimo mejor que las pelis juntas. Me encantó el último que hicieron. Esta gente debería hacer las pelis.

Alu

Vamos a ver, yo no estoy en contra de que traduzcan un juego, estoy en contra de la peña que flamea por que no sale un juego en Castellano y se planta. Pedir que se haga una traduccion es algo que todo el mundo es libre de hacer, pero cerrarse de brazos y decir esto es una mierda por que no se traduce, no me lo compro, insertar cualquier otro cry, no me parece bien.

Aprender ingles son todo ventajas, que puede ser que haya peña que no quiere aprenderlo? me parece bien, pero siendo el idioma que domina este planeta no estaria de mas que la peña le pegara un tiento.

Yo jamas he estudiado ingles, he aprendido a base de juegos, leer, alguna que otra guiri en verano y un largo etc..

Para que veais un ejemplo claro de lo bueno que es tener alguna nocion de ingles: Yo cuando necesito consultar algo en la wikipedia lo primero que hago es mirar la informacion que tiene en castellano y en ingles, y os puedo asegurar que el 99% de los casos la informacion buena y real esta en la version en ingles y no en la castellana.

Xiloscent

#5356 Sin irnos muy lejos, de EA y en ingles puro The Saboteur (2009) (una castaña de juego btw XDDD)

/flame off

Sobre la noticia esa, ¿no era Pachter tb el que decia que Old Republic se pegaria la ostia padre?...que facil es ser analista cambiando de opinion cada 2x3

StumKrav

Muchos han anunciado la muerte prematura de este juego, lo cual es ridículo. Unos por pataletas y otros por que han nacido bajo una estrella, es decir, chuminadas.

El éxito del juego depende de Bioware. Si mantienen el juego actualizado como el Rift (Trion worlds merece un aplauso en ese sentido), tendrán un éxito más que asegurado.

Spiritu

En el último exclusive tester Q&A de betacake se dice que tenemos 10 segundos para elegir nuestra respuesta, sino elegimos ninguna nos pasa y sacamos un 0 en el roll (y por tanto perdemos seguro), esto obviamente cuando estemos en grupo, en solitario imagino que podremos tardar lo que nos de la gana xDD

Y algo que me ha caído como un meteorito, espero que sea una apreciación personal excesivamente pesimista:

Q: Do you think the game will be ready for a october release? with early access starting mid october?

A: No chance. even november is optimistic in my view.

2 respuestas
StumKrav

#5378 Es que, si vistes todos los vídeos de betas y del E3, había bastantes fallos gráficos, secundarios si, pero ahí estaban, además de que me da toda la sensación de que el juego esta la ostia de vació en contenidos xD.

Lo que no quita que Bioware ponga en la beta nuevos parches y tal, especialmente cuando llegue septiembre, que es cuando creo que meterán lo gordo, para las betas.

De todas formas no es más que una apreciación de un betatester, es tan valida como que yo diga que el juego sale en julio de 2013.

choujiTANO

Ami me da igual cuando salga, pero que me digan cuando, si juegos de por medio tengo, pero lo que me jode es que nos tengan así todas las semanas ( ya se que la fecha la dicen en septiembre), con pocos detalles y con un montón de gente esperando a que estos tíos abran la boca y digan algo, eso es lo que pienso, aunque ya se que diga no servirá de nada, pero por lo menos me desahogo:D

C

#5378 Lo que me imaginaba. Hasta Febrero no espereis nada, ya os lo digo.

Yo hace tiempo que miro este hilo solo una vez por semana o así... con sus 200+ respuestas sin leer... peroe es que creo que algunas compañías nos toman el pelo anunciando juegos con tanta antelación.

Yo creo que, para cuando lo saquen no seré ni la misma persona. CUando lo anunciaron me dije a mi mismo "cae de cabeza". Pero ahora, AÑOS depués, hastiado de MMOs no es lo mismo. Y lo mismo en Febrero ya ni me interesa.

1 respuesta
sNiK

#5381 Como digan algo de feberero de forma oficial, cancelo mi pre-order. No voy a pagar un juego 8 meses antes de que salga

#5383 Sigue siendo un simple betatester de los miles que hay, lo que dice ese hombre tampoco es el evangelio así que cojelo con pinzas. Para noviembre diciembre vamos a tener el juego, lo van a sacar en 2011 para así empezar a cobrar mensualidades lo antes posible.

1 respuesta
C

#5382 Te acuerdas del que hizo la pre-order del Nuke-Nukem Forever hace 11 años? Pues eso. Tiene pinta de importarles poco a las tiendas cuándo salga el juego si pueden hacer caja con las preorders. Con el Starcraft 2 más de lo mismo... vi preordes más de un año antes de que saliese.

Y si según uno de ellos dicen que Noviembre es optimista... pues creo que está claro.

_ViRuS_

Esto es, simplemente, estrategias de marketing... es ir allanando el terreno. Caso ejemplar sería el de Diablo 3 y sus infinitos rumores de lanzamiento desde 2007. Pase lo que pase te lo pillarás igualmente. Con los pedazo de videos que se han currado a nivel FILM, que como ya dije anteriormente me parecen increíbles, merece su compra jajajaa. Que te joda que salga más tarde o más temprano no significa que no te lo compres.

PD: Llevo esperando Diablo3 desde que me compré diablo 2 y me hice una hechicera y llegué al 92 de lvl...^^

Viendo un poco las fases en las que se establece el 'Marketing' hay cuatro fases distinguidas y si hemos pasado ya por 3 ... estamos en la 4º que es el control... nos tienen controlados. Nos han vendido una idea y ahora no podemos deshacernos de ella. Apechuguemos y esperemos a la ejecución del proyecto.

IntelInside

Y que esperais cuando comprais una preorder de un juego en el que ni siquiera hay aununciada una fecha de salida y que no ha tenido ni una OB ni Stress....

Evidentemente ahora las compañias juegan (desde mi punto de vista), mucho con el cliente. Antes practicamente podias probar todo mmporg (open beta) durante meses. Ultimamente para jugar la OB tienes que tener comprado el juego....

Yo la verdad ya he aprendido con varios titulos anteriores, y prefiero esperar 1 mes antes de comprar un juego a que me vuelvan a meter un truño que no tarda ni 2 meses en estar muerto o semimuerto. No me falta el dinero pero tampoco me gusta tirarlo... Y la verdad EA es de las compañias que puede darte una de las mayores sorpresas al mismo nivel que decepciones.

p.d -> Claro ejemplo la gran gestión que se hizo con Star Wars Galaxies...

#5386 Me comí un "se" ya edite...

1 respuesta
yd_reah

#5385 What? Star Wars Galaxies -> SOE, no EA

No entiendo que a estas alturas se dude de Bioware como desarrolladora, sea parte de EA o no. Es más, gracias a EA han podido desarrollar SWTOR, que es uno de los juegos en los que más se ha invertido en toda la historia, si no es en el que más se ha hecho...

2 respuestas
_ViRuS_

Bueno, #5386 yo especificaría, más que uno de los juegos... diría que uno de los juegos del universo STAR WARS. No creo que sea uno de los que más se ha invertido... hasta ahora no hemos visto nada !

Paciencia... la perseverancia siempre da sus frutos tarde o temprano!

Una de las cosas que he sacado en conclusión, es que va a ser un juego que revolucionará el aspecto virtual en los MMORPG... si es tal y como lo pintan los de BIoware.

Soltrac

Si no recuerdo mal GTA 4 costó 100 milloncetes y este ya lo supera, así q sí, es posiblemente el más caro de la historia.

_ViRuS_

Bueno según lo que he encontrado yo... hasta ahora se han gastado 80 millones en desarrollarlo aproximadamente y esperan gastar 20 millones más en mercado...

1 respuesta
C

Tal y como se han visto las cosas creerme que no es un juego que le falte un año. A lo sumo 3-4 meses. Y supongo que al menos a los que tenemos preorder nos dejarán catar la beta un par de meses antes. Otra cosa sería un despropósito.

Kruul

Yo optaria por que dejemos la especulación por un tiempo y esperemos a Septiembre donde van a comenzar las "open beta" de fin de semana.

De todos modos los servidores de la beta llevan cerrados desde hace mas de una semana, mañana suben otra build que se tuvo que descargar por completo todo el mundo. 40 gigas frescos, el cliente anterior no llegaba a 36, solo para que vayamos poniendo un punto de inflexión y dejemos ya el temita de "que mal lo estan haciendo" aún no han pasado ni dos semanas desde el anuncio del preorder, relax que a veces nos liamos la manta a la cabeza en plan analista informatico y montamos unos pifostios del 13.

Centraos en preparar los clanes! Ah! creo que en breve empiezan con la segunda parte del guild prelaunch system, Stephen Reid comentaba cosas al respecto en su Tweeter.

1
sNiK

#5389 Buena pasta esa... no me quiero ni imaginar lo que tienen pensado ingresar.

2 respuestas
_ViRuS_

Venga va! nombres para clan!

Sí, disculpen mi impulso. Es el Juego más caro, hasta ahora, de EA. Con otras compañías, el primero en el TOP10 se lo lleva GTA IV con 100 millones como dijo anteriormente... Soltrac ^!!

#5392 Pues según tengo entendido... a partir de 500.000 usuarios, empiezan a tener beneficios.... imagínate al cabo de un año pagando por servidor... juas juas juas...

2 respuestas
C

JIP (Jedis In Pijamas) :D

Kruul

#5392 piensa que Blizzard se lleva 182 millones de euros al mes con el wow en suscripciones a groso modo contando que sean 14 millones de suscripciones y que lo paguen a 13 pavos el mes, sin contar nada mas, ni merchandising ni nada. Y llevan asi un tiempo. Habria que ver los gastos de mantenimiento de los servers y el personal para conocer los beneficios netos, pero al mes igual se sacan un pico decente al año con 2184 millones asi en bruto.

#5393 sNiK ya tiene clan imperial, tendriais que ir decidiendo alguno del bando contrario no? Estaria bien unificarnos un poco aprovechando el thread.

Edito: Por lo visto en mayo bajaron a unos 11,4 millones de suscripciones.

sNiK

#5395 Eso lo he pensado yo los años que he estado jugando al wow, la cantidad de dividendos que tiene que arrojar esa empresa, y si les falta para algo ponen a un becario a hacer un caballo que se sacan otros millones más, es una locura.

#5393 Aquí el que estamos llevando entre Stumkrav y yo:http://www.swtor.com/guilds/131271/red-opposite
Por si se anima alguien, ahora falta que saqueis otro de republicanos para patearnos los traseros!

1 respuesta
_ViRuS_

#5396 Y cómo va exactamente el rollo de las guilds aquí, ya dije que soy novato. Por ejemplo, si yo quiero unirme a la vuestra, como lo hago exactamente? Gracias!

Edito: Nada, me he estado mirando más o menos y creo que ya se!!^^

StumKrav

Entre hoy y mañana creo que tendré la web lista, estoy ultimando el diseño, que no termina de gustarme.

#5399 Sip, aquí: http://www.swtor.com/preorder/code

C

Me acaba de llegar la clave de mi compra en game, ¿ahora tengo que registrarla no?

2 respuestas
_ViRuS_

#5399 exacto: Según los pasos que me dieron amí serían los siguientes:

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

How to redeem your pre-order* Code

  1. Go to www.swtor.com/preorder/code

  2. Clock "Register your Pre-order"
    (You will be prompted to log in or create a Starwars: The old republic account if needed)

  3. Enter and confirm your pre-order code when prompted.

  4. Complete registration.

  5. You will be notified by email of your early acces time at a later date.

1 1 respuesta
Tema cerrado