#5623 Me da la risa que alguien siga poniendo ejemplos tan estrafalarios para intentar vender que las animaciones del ToR son malas, no me saco nada de la manga, apareces tu despues de 100 paginas sin dar señales de vida para recalcar que ya podria ser hiper realista a nivel de animación. Si, y ya podria ser en 3d y que los movimientos de combate fuesen tan impactantes como en las peliculas, hay juegos que actualmente a lo que a animaciones se refiere son infinitas veces mejores. Pero, eh! que el ToR es una mierda porque las animaciones no cuadran con el 2011. Por cierto el Vanguard es del 2007 y ese año sacaron el Gears Of War, asi que tu asociacion de avance tecnologico en base al año no cuadra.
Se nota que has soleado mucha nightsister en dathomir durante minutos en el pre-cu del SWG. Yo si lo he hecho y mis chars patinaban y volvian a la posicion inicial con una total falta de coherencia entre skill y skill, porque es un MMORPG y las variables de animación con respecto a la posición son lo mas dificil de conseguir, no porque fuese del 2003, hay juegos del 2003 con mejores animaciones. Pero, eh! que en el ToR patinan.
Yo entro a este tread a opinar, como tu, pero no cojo el fallo mas insignificante y lo pongo como abanderado del desastre. El ToR tiene cientos de cosas mas importantes que yo cambiaria como player a mi gusto, pero no estan haciendome un videojuego a mi. El mercado es un poco mas amplio.
Y si lo digo en este plan es por lo que ya te digo al inicio, vienes a echar mierda sin mas.
#5625 ya ves, sin contar que patinan unos milimetros en la pantalla para acomodarse al hitbox del mob que tengas enfrentado para que los parrys y dodges queden mas realistas, se ve clarisimo si ves algun video sin los ojos cegados por la rabia rara de la gente que odia este juego. Pero debe ser que tiene razon este hombre y son campeones de patinaje artistico.