[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

• Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

• Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

• Requisitos:

• Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

• CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

• RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

• Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Salcort

Sigo pensando, que aunque no es primordial, un juego que sale a las puertas del 2012 deberia tener sino unos graficos decentes, si unas animaciones acorde con la tecnologia actual. Me choca mucho que los personajes en lugar de correr "patinen" y que los movimientos sean todos a la velocidad de la luz y sin un minimo de cinetica.

1
uvege69

pues xico para mi es mas primordial jugabilidad, contenido y balance que los graficos xulis. A los fracasos me remito, AoC, Vanguard, etc...

Y por los videos que he visto, tampoco estan mal los graficos del swtor :\

1 respuesta
jesed

#5610 Ese no pero tengo este sí:

1 1 respuesta
StumKrav

Un poco de Q&A: http://www.videogamer.com/pc/star_wars_the_old_republic/news/bioware_talks_star_wars_the_old_republic.html

Salcort

#5612 Espero que no estes acusando al Vanguard de falta de jugabilidad o contenido verdad? Doy por hecho que no.
Y yo no me refiero a los graficos, me refiero a las ANIMACIONES = MOVIMIENTOS de la gente, parecen de juegos de hace 10 años. No son movimientos naturales, demasiado bruscos y lo dicho, cuando ves como luchan etc..no se desplazan, patinan!.

1 respuesta
Solpako

#5610 Yo tengo uno que era la cabeza de un Guardia Rojo. Anda que no me montaba mis batallitas en el trono del emperador xDD.

StumKrav

Uff, yo tengo de la batalla de endor, halcon milenario, la nave de boba, la death star, tatoinee.. de micromachines un porron, y muñequitos pequeños, no sabes la de pelis que me montaba yo solo XDDD. Aun recuerdo cuando me regalaron el sable láser de plástico, que le dabas un botón y se accionaba y salia disparado... mwaahaha.

TRON

A mí ese sable se me rompió a los 2 días... era joven y no podía controlar el hype :(

_ViRuS_

Ostia pos yo tengo la Cabeza de yoda, Muy parecida a la de Darth vader!! me encantaba jugar con los muñekos esos y también con los power rangers de miniatura que venian en el cinturon!!! XDDD...

MrJ

#5613 #5610 Tengo 10 caras de esas, incluidas la de Darth Vader, y también la estrella de la muerte, y el halcón milenario xD

1 respuesta
StumKrav

#5620 HAHA esos tengo yo, el halcon, vader, death, los 2 robots, menos chewe!

Vaya panda de putos freaks somos, no? xD

Kruul

#5615 Si el ToR es un juego lamentable con unas animaciones de mierda, esta clarisimo que va a ser un fracaso.

este es mejor, se nota que no patinan, es como ver una pelicula.
http://youtu.be/lNpb1vGNbpY

1 1 respuesta
Salcort

#5622 En este tampoco patinan, mejor que ver una pelicula:

Oh wait..que hablamos de juegos con AÑOS de diferencia.
Respecto a lo de juego lamentable mola que te lo saques de la manga para apoyar mas tu critica, aun asi como ya he dicho, te lo has sacado de la manga. Respecto a las animaciones sigo pensando que un proyecto con tantos "fondos" como ToR se podria haber permitido algo mucho mas real y menos "F2P".

1 respuesta
Kruul

#5623 Me da la risa que alguien siga poniendo ejemplos tan estrafalarios para intentar vender que las animaciones del ToR son malas, no me saco nada de la manga, apareces tu despues de 100 paginas sin dar señales de vida para recalcar que ya podria ser hiper realista a nivel de animación. Si, y ya podria ser en 3d y que los movimientos de combate fuesen tan impactantes como en las peliculas, hay juegos que actualmente a lo que a animaciones se refiere son infinitas veces mejores. Pero, eh! que el ToR es una mierda porque las animaciones no cuadran con el 2011. Por cierto el Vanguard es del 2007 y ese año sacaron el Gears Of War, asi que tu asociacion de avance tecnologico en base al año no cuadra.

Se nota que has soleado mucha nightsister en dathomir durante minutos en el pre-cu del SWG. Yo si lo he hecho y mis chars patinaban y volvian a la posicion inicial con una total falta de coherencia entre skill y skill, porque es un MMORPG y las variables de animación con respecto a la posición son lo mas dificil de conseguir, no porque fuese del 2003, hay juegos del 2003 con mejores animaciones. Pero, eh! que en el ToR patinan.

Yo entro a este tread a opinar, como tu, pero no cojo el fallo mas insignificante y lo pongo como abanderado del desastre. El ToR tiene cientos de cosas mas importantes que yo cambiaria como player a mi gusto, pero no estan haciendome un videojuego a mi. El mercado es un poco mas amplio.

Y si lo digo en este plan es por lo que ya te digo al inicio, vienes a echar mierda sin mas.

#5625 ya ves, sin contar que patinan unos milimetros en la pantalla para acomodarse al hitbox del mob que tengas enfrentado para que los parrys y dodges queden mas realistas, se ve clarisimo si ves algun video sin los ojos cegados por la rabia rara de la gente que odia este juego. Pero debe ser que tiene razon este hombre y son campeones de patinaje artistico.

3
ekeix

Pero si hasta en el WOW algunas animaciones patinan... y estamos hablando del MMO por excelencia :/

Salcort

Os habeis centrao en el tema del patinaje artistico o que? yo me refiero a todas las animaciones, no me considero un experto ni he dicho, pese a lo que alguno se inventa, que el ToR valla a fracasar por ello ni que sea un fallo abanderado, hay otros mas gordos como la UI que dicen que es penosa. Pero vamos, las animaciones en si las veo poco trabajadas, luego el juego puede ser un juegazo de la ostia y tenerme 2 años enganchao pero las animaciones me seguiran pareciendo penosas.

1 respuesta
Kruul

#5626 Pues yo sigo pensando que no hemos visto el mismo juego. Pero yo hablo en base a videos, de una beta, no de una release. Y aun asi me parecen bastante mas conseguidas que en la mayoria de los que hay en el mercado.

Si tu opinion es otra, la entiendo, pero no la comparto, menos aun a falta de meses para la release inicial, que tambien hay que tener en cuenta que ningun MMORPG que haya sido un exito en menor o mayor medida ha salido perfecto. La cultura del parche no es de hoy.

Ahora mismo tengo el trial del Rift y a nivel animacion es mucho mejor que el WoW, al que sigo pagando cuotas aunque sea para dar saltos por Orgrimmar y en ninguno veo un componente sinergico dentro del combate. En el ToR si, hablo de que cuando te pegan tu char no recibe sin mas (tipica pelea de MMORPG de swing timer, te pego - me pegas - te pego - me pegas) , existe un efecto en tu personaje, que sea tosco aun, en algunos casos si, en otros me parece suficientemente conseguido.

Pero vamos, que si te he ofendido de todos modos en mis anteriores respuestas no era mi intención, ya te digo que puedo entender tu punto de vista, pero creo que no eres objetivo. Puede que el resultado final no sea totalmente lo que yo espero, pero tampoco creo que sea lo que tu has visto. La mayoria de los leaks que se han visto de aqui a dos meses son de hace 2 o 3 builds, 3 si contamos la de los desaroyadores. Espero que nos equivoquemos los dos y al final todo sea a nuestro gusto, tanto tuyo como mio!

2 respuestas
GaRoU

Camachito, donde estás camachito....

xD

2
Spiritu

Para calmar los ánimos y aumentar el hype, del último Q&A:

I'm not the guy from QA #13, I am the guy from #10+11. I'm not going to lie that guy had no real idea what he was talking about, this game will easily hit a November. This new build is rough, but they took 5 steps foward, but only 2 back. We're figuratively 3 steps ahead of where we were, you'll see this game in November.

1 respuesta
isnotavail

#5627 What? que Rift tiene mejores animaciones que WoW? pero si es lo mas tosco y ortopedico que he visto en este mundillo, despues de WAR.

1 1 respuesta
choujiTANO

Os dejo una entrevista que han puesto en noticias 3D, fijo que ya sabemos muchas cosas, pero bueno, esta en castellano y ameniza la espera XDD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4519/3046/0/star-wars-the-old-republic/

B

#5630 para el estilo de graficos que tiene Rift, la animaciones estan muy pero que muy bien!

No me compares un juego medio cartoon con uno que tiene un estilo más estilizado ("real?")

El wow las animaciones que tienen están logradas pero para el estilo de gráficos.

1 respuesta
isnotavail

#5632 En serio, empiezo a pensar que soy un bicho raro o algo, pero es tan dificil darse cuenta de que las animaciones de rift dejan mucho que desear? el resultado final es tosco,lento,ortopedico y un largo etc, muuuuuuuuuuuuuy lejos del "fast paced" que consigue el juego de blizzard.

Menos mal que aun hay gente que se da cuenta de esto como stumkrav o salcort.

3 respuestas
B

#5633 claro ya veo...

B

Que salte la alerta de favoritos y al venir al hilo de: 'Star Wars: The Old Republic' encontrarse charlas sobre si son mejores las animaciones del rift o del wow tiene cojones.

A ver si pasa por aquí algún moderador con la escoba y hace lo propio con la mugre.

#5636 Vaya manera de atenuar xD Dos comentarios dices? Vamos camino de la tercera pagina y la saga continua.

Me quito esto de favoritos, porque paso venir buscando info de SW:tor y ver mediciones de nabo y charlas sobre el wow y el rift ( que tienen sus propios hilos/sub-foros ).

1 1 respuesta
Haky

#5635 Se estaban comentando los gráficos de el Swtor, y se estaba discutiendo sobre que algunos juegos tenian mejores animaciones, por un par de comentarios sobre la comparatiba entre el wow y el rift no te vas a morir..

La gente ya es ver dos comentarios que se salen de el tema original y se lleva las manos a la cabeza.

2 1 respuesta
Salcort

#5627 Cierto es que aun estan en fase alpha/beta esos videos pero weno..como bien dices espero que todo mejore y sea a gusto de los 2.

Respecto a los movimientos del WoW, solo comentar que se hicieron con full motion capture, es imposible que sean ortopedicos, son movimientos reales, acelerados en algunos casos o ralencizados en otros, pero son capturas de movimiento real, no hay nada mas preciso que eso en el mercado :D

3 respuestas
choujiTANO

unos QyA curiosos para empezar el día http://www.betacake.net/2011/08/star-wars-old-republic-exclusive-tester_10.html

1 respuesta
Soltrac

#5633 O sea, que para que un juego sea "fast paced" tiene que tener buenas animaciones XDDDDDDDDDDDD. Cuando un combate es fast paced no significa que los NPCs bailen eh?

El combate de UO es fast paced y solo tiene 3 animaciones de mierda, por poner un ejemplo.

1 respuesta
TheBis

Leyendo el Q&A de #5638 veo que una vez pones un mod en un arma, no lo vuelves a recuperar... es una pena, por el cristal de preorder :( Salvo que haya más cristales del mismo color por ahí (que no me parecería justo)

Tema cerrado