[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

StumKrav

#5639 Claro que si, si las animaciones fallan, entonces el resultado es ortopédico, si el esqueleto se mueve como su tuviera un retraso mental, estropea toda la animación, todo va ligado y por ahora no he visto nada ni parecido al WoW en un MMORPG, las del WoW son perfectas, ni para su estilo ni ostias, están bien hechas, cosa que no pasa en ningún otro MMO, bueno, el Tera tiene un muy buen acabado, todo hay que decirlo.

Las del SWTOR no son como las del WoW, pero sin duda al menos han logrado hacer coreografías chulas, que eso al menos es mucho mejor que por ejemplo las animaciones del Rift, que son toscas y no dan esa sensación de... mira, estoy metiéndote esto o aquello, yo con el rogue en el rift siempre me da la sensación de que hago/hace lo mismo, en el WoW cuando veo un rogue moviéndose o "X" color, se que hace de sobras.

Pero es un tema muy mañido, mucha gente no le da la importancia que quizá yo y #5633 le damos.

#5629 Suena bien :)

#5642 Pues que entiendes tu por fastpaced, por que va totalmente ligado con la animación. Fast Paced vendría a significar algo así como "ritmo acelerado". Digamos que el WoW y el Tera tienen acabados "arcades" como un juego offline, like a DMC o GoW, pero el Rift no tiene absolutamente nada de eso, por ejemplo. Me interesa tu opinión al respecto.

He jugado bastantes meses, y ahora raideo algunas noche en un clan guiri xD, hasta que se acabe la suscripción. Y te digo que yo me siento incapaz de diferenciar que hace un mago.

3 respuestas
Soltrac

#5641 Que no te estoy diciendo lo que queda bonito o no, solo te estoy diciendo que eso no es "fast paced". A mi personalmente me la pelan las animaciones en los MMOs, como si me ponen 3 palos pegándose. Lo que yo quiero es equilibrio y motivos para hacer PVP.

PD: En lo que te refieres a Rift, te equivocas. Yo adivino todas las skills por movimientos, pero claro, es la diferencia entre alguien q lleva jugando meses como yo y tú, que seguramente no tengas ni la suscripción.

1 1 respuesta
StumKrav

Q: I would like to know if when in conversation, you are imune? I mean, you can be attacked when, e.g., you are receiving a quest?

A: You're safe. Just when you're done you can be attacked.

Me lo imaginaba, pero me quedo más tranquilo XD.

Por cierto, por si alguien le interesa, aquí estan todas las intros de cada clase: http://www.youtube.com/user/SWTORCinematics#p/u

1
sahrimud

Las animaciones del ToR han mejorado, aunque para mi gusto aun tienen que mejorar

No porque sean malas, pero considero que un MMO debe tener una immersion total fulltime, y unas animaciones discordantes pueden romper esto

Estoy de acuerdo con que el WoW goza de unas animaciones que favorecen esta immersión, y el Rift tmb...no se que entendeis por ortopedico o tosco pero una vez te acostumbras (si vienes de otro juego) solo notas diferencia en el GCD que es de 1,5 seg en vez de 1
Ejempo de ortopedico para mi: AoC

El ToR aun tiene que salir, la experiencia me dice que a pocos meses de una release no sale un parche milagroso que lo cambia todo, pero creo que el juego tendrá exito aunque a mi, personalmente, me deja un poco frio

3 2 respuestas
Kruul

Para que quede constancia mis ejemplos sobre calidad de animaciones no iban mas allá de lo que queria explicar, que cada uno tiene una manera de entender lo que esta mejor o peor y que eso no hace a un juego impepinablemente bueno o malo. La animación del personaje es un aspecto totalmente subjetivo para un MMORPG en mi opinion.

Para mi ToR tiene muchisimas cosas mas que lo hacen notable y un futurible que llegara lejos, evidentemente es mi opunion tambien, como lo dicho anteriormente.

Y este Q&A parece mas coherente en lo que a progreso de release se refiere, no porque me interese, si no porque es mas parecido a lo que se va leyendo en otros sitios de leaks y demas.

#5644 joder, por fin una critica subjetiva sincera y con fundamento. Y no es sarcasmo.

1
isnotavail

#5642 Stumkrav a jugado desde la beta hasta hace poco que lo dejo, asi que tacharlo de que no a jugado meses, pues como que no.

La unica diferencia entre el y tu, es que el es capaz de ver la realidad, y tu no, te pasa lo mismo que a #5644 que la vena fanboy os ciega.

Y por cierto... fast paced combat, si que tiene que ver con las animaciones entre otras cosas, si ni si quieras sabes lo que significa no se que pollas me estas comentando.

Pero vamos, si como dices te la suda ,no se para que coño me molesto en debatir nada contigo, si seguramente seas incapaz de apreciar cualquier minimo detalle.

#5637 Exacto, pero esta visto que ahi mucha gente que es incapaz de apreciar ciertos detalles, supongo que es lo mismo que los fps, algunos notan las bajadas y otros ya pueden jugar con 10fps que son incapaces de darse cuenta.

3 1 respuesta
Soltrac

#5646

La unica diferencia entre el y tu, es que el es capaz de ver la realidad, y tu no, te pasa lo mismo que a #5644 que la vena fanboy os ciega.

Tacharme a estas alturas de fanboy, cuando llevo jugando a MMOs desde hace más de 10 años me da hasta la risa. Empecé con MUDs en los que eran todo texto. Pero bueno, si quieres hacerlo dime al menos en que me he equivocado. En que puedo reconocer las magias por los movimientos del Rift? Bueno, yo lo hago. Me puedes creer o no, pero es algo subjetivo. Si para ti eso es ser fanboy del juego te queda bastante por aprender joven padawan.

Y por cierto... fast paced combat, si que tiene que ver con las animaciones entre otras cosas, si ni si quieras sabes lo que significa no se que pollas me estas comentando.

El Quake 3 es un fast paced FPS y no creo que puedas decir nada de las animaciones. Sobre si se lo que significa, creo que deberías revisar tu inglés, no yo el mío. Aún así, te pondré algunos ejemplos:

http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/is+fast+paced.html
http://www.thefreedictionary.com/fast-paced

Una traducción de Fast paced es ritmo vertiginoso. Dime tú si que las animaciones sean buenas o malas influye en el tipo de combate, yo no pienso discutirlo más si vas a seguir queriendo quitarme la razón.

Pero vamos, si como dices te la suda ,no se para que coño me molesto en debatir nada contigo, si seguramente seas incapaz de apreciar cualquier minimo detalle.

Apreciar el mínimo detalle? De que estamos discutiendo? He dicho acaso q las animaciones del rift sean buenas? He dicho acaso q las del WOW son peores? He dicho acaso algo sobre las del TOR?

Te resumo mi post, he corregido a ese usuario sobre el significado de fast paced (y de paso también te lo corrijo a ti), le he comentado que yo soy capaz de diferenciar las skills del Rift y de paso he comentado que personalmente a mi las animaciones en los MMOs me parecen algo secundario si quiero disfrutar de un buen combate. Ahora repásate tus acusaciones de fanboyismo, de q no aprecio detalles y demás por favor.

3 1 respuesta
Chiba

Yo tambien he jugado desde las betas al rift y coincido con StumKrav y contigo, las animaciones son bastante lamentables, aunque al final te acostumbras y ni reparas en ello.

En cuanto a leer las skills por la animacion.... la verdad que si lo dices en serio te felicito, pero almenos lo que se refiere ami, la gran mayoria de habilidades no tiene una animacion "reconocible"

1 3 respuestas
sahrimud

Tachar de fanboy a una persona que da su opinión es de tener un serio problema

Tengo confianza en que ToR sea un muy buen MMO, y quiero que lo sea leñe, no soy fanboy de nada: ni me paga Trion, ni lo hace Blizz ni lo hace BW

Hablo de los videos que he visto del ToR, hay cosas que me gustan pero hay otras que necesito mejorar
Todos los juegos tienen cosas a mejorar, hablando de animaciones a mi las del Rift no me desagradan, me sentí comodo enseguida, pero en cambio las del AoC (como ya he comentado) me parecían malas, a gustos colores

Si empezamos a llamar fanboy a cualquier persona que de su OPINION SUBJETIVA mal vamos, pero luego nos convertimos en lo que acusamos, en un fanboy

El exito de ToR no depende de las criticas, depende de ellos mismos y de como han hecho el juego

PD: Yo tambien puedo reconocer las skills del Rift según la animación, aunque he de reconocer que es -para mi- algo más dificultoso que en el WoW por ejemplo

isnotavail

#5647 Sigues sin entenderlo, fast paced, es simplemente acelerado, pero aplicado al mundillo de los MMO toma otro significado, busca en google fast paced combat MMO , y te saldran miles de post hablando de ello, pero vamos si llevas jugando tanto tiempo ya deberias saberlo... y si, soy un joven padawan pese a llevar jugando a esto desde los tiempos del UO .

#5649 No es por una opinion, es por un cumulo de opiniones en todos los foros que se habla de rift ,ahi andas tu defendiendolo a capa y espada, asi que si eres un fanboy te guste o no.

#5648 This !

2 respuestas
Soltrac

#5650

Toma, del primer link de google "fast paced combat MMO" tal y como me has pedido:

http://forum.mmosite.com/thread/2/2/20110430/Slow_or_fast_paced_combat-4dbcaa03ec5557013-1.html

As title says...
Do you prefer MMOs to have slow paced combat (say taking 20+ seconds to kill a mob, making it more strategic)...or fast paced combat (as seen in games like Vindictus/Age of Conan) where it is more about action and/or reflexes?

¿Qué es lo siguiente que quieres que te busque en google para darte otro ZAS en toda la boca?

1 respuesta
isnotavail

#5651 Y donde esta el zas? que pasa tampoco sabes ingles? porque ahi lo unico que dice es una pregunta, entre si prefieres slow paced combat o fast paced combat, no pone ninguna definicion, asi que ya me contaras.

Y por ejemplo, el ejemplo de vindictus es un buen ejemplo de fast paced.

1 respuesta
jonhy_walker

Cuando juegas un tiempo a un juego sabes las skills por las animaciones, yo por ejemplo en el WAR me las sabía todas xd

sahrimud

#5650
Que hay de malo en defender tu opinión?
Que hay de malo en que te guste jugar al Rift?
Soy el primero en reconocer que Rift tiene sus fallos, pero por suerte sus virtudes son -segun mi humilde opinión- mas numerosas

Si tu dices que las animaciones del Rift son una mierda, o que el PvP es tosco, o que el juego es oscuro o que las texturas parecen de hace 10 años, etc etc yo respeto tu opinión, no voy a decirte "Ahh como puedes decir esto rift es lo mejor del mundo mundial"

Defiendo lo que YO creo, defiendo lo que he visto y me gusta ya sea del Rift u de otro juego

Ahora bien, tachame de fanboy que esto esta de moda, el argumento (si es que llega a esto) fácil

1 respuesta
isnotavail

#5654 Pero es que no es una opinion, es un hecho, que eso es asi, y si no lo ves es porque no quieres verlo o eres incapaz de verlo, pero eso esta ahi, y no es cuestion de opinar ,si no de verlo.

1 respuesta
Soltrac

#5652 Estás de coña??? No lees los putos paréntesis y las diferencias entre slow y fast? Te estás quedando conmigo xDDDDDDD

Mira paso de discutir más. Busca tú un puto link donde alguien diga que el fast paced combat está relacionado con las animaciones y ya está y deja de quedar en ridículo diciéndome que no tengo ni idea de inglés.

2 1 respuesta
sahrimud

#5655

Entonces afirmas que lo que tu digas va a misa, sin tener tan siquiera en consideración otras opiniones, no me digas más pues porque este dialogo no saldrá de un eterno bucle que por respeto al hilo (es del SW:ToR) no quiero ni continuar ni alimentar

Aqui estamos para hablar del ToR y creo que todas las criticas (constructivas) deben ser bienvenidas, igual que en otros juegos

2 respuestas
isnotavail

#5656 El unico que queda en ridiculo aqui eres tu metiendote auto-zas de dos en dos, lo unico que dice ahi es si prefiere slow o fast, y te pone dos ejemplos de juegos, y una leve descripcion, si con eso me intentas demostrar vete a saber que, es que realmente tienes un problema.

Pero vamos, que no soy el unico que dice lo mismo eh, de momento somos 4.

#5657 No se trata de afirmar ni de opinar, es tan sencillo como que es asi, y no es opinable, es como si tengo un coche negro, y tu vienes y me dices que opinas que es blanco, pues esto es lo mismo, es asi lo quieras ver o no.

2 respuestas
Soltrac

#5658 Ok, ya te he retado a q busques en google tal y como me dijiste tú una relación entre animaciones y fast paced combat.

Pero déjalo, me fiaré de la opinión de 2 randoms de MV (porque sois 2, no 4, uno que no insiste y tú que sigues erre que erre) que no saben traducir "fast paced" de inglés a español y a partir de ahora diré que cuando un juego tenga buenas animaciones diré que su combate es "fast paced" y cuando no diré que es "slow paced" XDDDDDDDDDDDDDDD.

Y ahora me retiro, porque lo mínimo que tendrías que hacer alguien cuando reconoce que se equivoca es DOCUMENTARSE y reconocer su error (porque no pasa nada, podrías haber dicho desde el principio, yo creía que era así y ya esta) y veo que tu no estás por la labor de hacerlo, por más traducciones y páginas que te ponga.

Tonto no es el que se equivoca, es el que no es capaz de reconocer que lo hace.

#5657 Para que insistes? No ves que no cambia nunca de opinión, llevo 1 página intentando explicarle con demostraciones una puta definición y el tío sigue empecinado en que tiene razón. Es del tipo de personas que si cree que la tierra es cuadrada te lo defenderá hasta el final de los días.

2 1 respuesta
ootekila

Pues tal y como esta el mercado actual, de mmo actuales y en el futuro ( y parece ser que no sale nada a la luz del gw2, de momento ) creo que puede ser "el momento" de este titulo. Wow en decadencia y la gente en busca de un juego "meta game". Creo que si se aplican los de bio/EA, pueden tener un juego bastante poblado, (por no hablar de los nerds SW, jankies XD y no tan jankies.)

Creo que es tipo, modelo y en la época exacta para este titulo, y a mi parecer ( si el juego en si del que no hemos catado ni la portada por asi decir, no sabemos gran cosa de la que nos cuentan algunos y me remito a lo comentado atras, son todo puntos de vista, pero fuera un juego optimizado y bueno en contenido como @entretenimiento. ) Creo que sera un bombazo como lo fue el wow, que estube en el momento exacto y en el lugar exacto años atras cuando EQ2 murio y muchos del swg pre cug se cansaron de las exigencias para entrar al mundillo de blizz.

Mis mejores deseos con este juego, puesto que tiene en sus manos nuestras horas libres en el futuro.

Alu

#5658 El que tiene pinta de Fanboy aqui eres tu eh? Te puedo hacer un video con todas las animaciones del Rift y las del WoW y te aseguro que las del Rift estan muy por encima de las del WoW. Eso si, que el rift pida mas pc y posiblemente jugueis con tostadoras en low render mode o en normal con -0 fps y os parezca ortopedico es otro cantar.

Creo que la discusion no fue quien tiene las mejores animaciones si no la critica a las animaciones del swtor, que en eso tambien discrepo, no se que videos habreis visto pero yo he visto unos cuantos y por poner un ejemplo de una animacion espectacular, la de los JK o SW haciendo la carga me parecen limpias, bonitas y sobre todo espectaculares.

2 1 respuesta
isnotavail

#5659 Aparte de no saber leer, tampoco sabes contar o como va la cosa? #5637 , #5641 , #5648 , tres mas uno, son cuatro, en la siguiente clase te enseño a multiplicar no te preocupes.

#5661 Puedes hacer el video que te de la gana, pero si aun no entiendes que no tiene nada que ver con el PC de cada uno, poco mas te voy a poder explicar , y si soy tan fanboy que no estoy defendiendo ningun juego, en contra de lo que estais haciendo vosotros...

Volviendo al SWTOR , mirar lo que dicen de los companions en el Q&A 14 de betacake.

Q: Could you speak on the new companion overhaul that was introduced in the newest build?

A: It's a lot more dynamic. They have a skill bar, like we do, where you can either have them auto cast everything, or do it on your command. And if you leave it on auto, you can fold the bar up, so it looks exactly like it did in the last build, and go on your merry way. As far as appearance changes, what used to be Kits for your companion are now appearance modification kits. You don't get to choose what your companion looks like beyond the provided kits. But I guess it's better then nothing. I still use the default though, because it looks the best on the majority of Companions, IMHO.

1 respuesta
Soltrac

#5662 FAST PACED FAST PACED joder que me sacas de quicio. Ellos no afirma lo que tú afirmas de FAST PACED, que te lo tengo que poner en mayúsculas coño. Que llevemos 2 putas páginas de discusión en las que no seas capaz de reconocer que FAST PACED NO tiene relación con las animaciones.

Que toda esta mierda ha empezado porque yo respondí esto:

#5633 O sea, que para que un juego sea "fast paced" tiene que tener buenas animaciones XDDDDDDDDDDDD. Cuando un combate es fast paced no significa que los NPCs bailen eh?

El combate de UO es fast paced y solo tiene 3 animaciones de mierda, por poner un ejemplo.

En serio, lo haces queriendo? Es q me estás empezando a tocar los cojones y yo creía que por internet nadie podía hacerlo, pero es que estoy tratando con una puta pared.

2 respuestas
sNiK

Bueno, ya habeis dejado de mediros las pollas para ver quien es más hardcore o random no?. Ya podemos seguir con la temática del hilo.

#5663 si estás tratando con la pared, se diria que estás haciendo fast paced? lol

isnotavail

#5663 Ah no? y que es lo que yo afirmo, visto que no sabes leer, y que segun tu, ellos no dicen lo mismo que yo, deberias explicarlo, porque yo ya te dije lo que significaba, y que segun su conetexto varia su definicion, pero claro como de ingles justito tambien...

Y si tan alterado estas, pegate de cabezazos contra la pared, y te calmas, que detras de la pantalla todos somos muy gallitos.

1 respuesta
Manorothh

#5657 y #5659 Pero dejad al niño empaz odo, no veis que me lo agobiais a el a su chupipandi, que uno entra a ver si hay algo interesante y se encuentra "eso" y no se puede ni leer a gusto.

#5653 Tu que vas a reconocer cacho pac0!

#5668 ¿Te he mentado yo a ti para algo acaso? ¿Me vas a enseñar a escribir o algo?

#5668 A ver si tienes que aprender antes a leer tu, Repito: ¿Te he mentado en algo? ¿A cuento de que mierdas me diriges la palabra para soltar subnormalidades? A ver si antes que yo aprenda a escribir (a ver aparte de acentos que le ha faltado al post) tienes que aprender algo de educación.

#5668 Si llevo idea de mandarte a la mierda, por respeto al resto de users lo haré por privado, no manchando el hilo con cosas que no importan a nadie, como haces por ejemplo tu.
Y buenas tardes.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sNiK

#5667 Tengas razón o no la pierdes en el momento en que no paras de insultar. Os ponéis así por una nimiedad, no me quiero imaginar cuando discutáis por algo que de verdad os repercuta.

#5666 Tú aprende a escribir anda.

Pues sí, falta te haría que aprendieras.

#5669 Con todas las torZeduras ahí joder jajaja

StumKrav

Venga dejemos ya el tema, nadie dara a torcer, cada uno su opinion, llamarlo como querais y ya xD.

#5668 entre iphone y playa, alguna se me escapa, mamon xD! Esta noche quiza suba la web!

1 respuesta
Spiritu

Seguid con esa mierda por mensaje privado, 3 páginas con lo mismo Contestándose de mala manera el uno al otro me parece demasiado y supongo que ya somos unos pocos los que estamos realmente cansados.

Para hablar de algo interesante, en el dev tracker he visto una respuesta de un dev sobre el sistema de coberturas que me ha devuelto la fe. En primer lugar si estas a cubierto además de tener un bonus de armadura contra fuego enemigo, no te pueden hacer una carga (e imagino que tampoco otras habilidades como el gancho del cazarecompensas), lo cual es fantástico y añade un factor estratégico interesante al sistema de coberturas.

Os recomiendo que lo leáis, está muy bien. No lo copio aqui porque estoy en el ipad y es un coñazo xD

1 respuesta
Tema cerrado