#5867 ¿Pero a quien vas con el cuento? Antes de intentar engañar a la gente como mínimo edita tus post.
Que donde haces alussión?
#5852 "...no le hará mucha gracia a los hardcorers, pero para los que tenemos una vida con ciertas responsabilidades este sistema nos viene de perlas."
Vamos que un HG no las tiene.
#5865 "Por desgracia estamos unos cuantos con trabajos a turnos, entrenamientos y cierta vida social..."
Si? que más?
Y ya hablandome de la epoca classic del WoW dejas patente que no tienes ni puta idea de que es un clan hardcore, pero no voy a entrar al trapo por que no es el hilo.
Debes de ser de esos que dicen: Joder yo soy muy bueno jugando y el resto son malisimos por lo que, si hay un clan de gente con mejores resultados y progreso que yo, seguro que son unos sin vida.
No todo puede ser perfecto verdad?
Vuelvo a repetirte, que veo que no te ha quedado claro y espero que esta vez me leas. Un HG exige dificultad. Y la dificultad no está medida en tiempo, puedes hacer uno o mil trys que si no eres valido no lo vas a hacer en la vida y si el que lo consigas depende de abusar de la suerte invirtiendo tiempo o de un rush (lo habitual para los casual gamers) si puede ser motivo de crítica.
El como se reparta el loot es algo que no importa una mierda, repito, si consigues matar al boss enhorabuena!!! Aquí tiene su piruleta!!! Pero consigue matarlo! Y ahí es donde podria entrar la crítica de un HG en el caso de que por ser un jugador de 10min. te esten regalando un boss.
Y de todas formas y por defender un poco el asunto de tiempo invertido. Algunos es que creo que piensan que un MMO es como jugar al ISS PRO, o al GTA. Si esperas tener el mismo nivel de piano tu que te sientas en butaca 10min. que el que se sienta 3h. es que vas fino. La chispa de un mmorpg es la progresión, despues más progresión y por último progresión. Si no eres capaz de verlo es que los mmorpg no son tus juegos y te animo a que uses tu excaso tiempo en otros menesteres, como hacer ganchillo o escribir un libro.
Dicho esto sigue echando espuma por la boca y mantente firme, escribe sin pensar y responde sin leer.
#5871 Si hasta en el mundo de la piruleta de ¡¡¡Los pitufos!!! habia un Gargamel, porque no iva a ser normal en la vida real la gente con mal genio?
Lo que no es normal es sin ton ni son echar mierda sobre un tipo de jugador y en mayor o menor medida incluso en parte de esta comunidad.