[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

H

#6120

Posiblemente todos tendremos que tragar xD.

sNiK

#6120 La key la deberás meter en origin, supongo.

H

No han sacado Origin por nada xD.

Netzach

#6120 A ver sí, lo vas a tener que instalar. Lo dejas cerrado hasta que te manden un correo del tipo "YA PUEDES BAJARTE EL JUEGO" (xxx dias antes del lanzamiento)

Y cuando lo tengas instalado no vuelves a abrir Origin en tu vida xD

Con la polémica desde BW dijeron que no iban a obligar a usarlo.

choujiTANO

Se le esta dando demasiado Bombo a lo de Origin y al final es una EULA como otra cualquiera ( a parte que la han cambiado), por que si nos ponemos quisquillosos nadie tendría facebook, ya que todo el mundo sabe que vende información a terceros, yo de echo, conozco gente que tiene aquellos archibos con las mas de 6 millones de cuentas filtradas y no veo que la gente deje de usar facebook...

1 respuesta
StumKrav

El vídeo además de para generar hype, podría ser de la Pax prime al menos, no? Vaya tela :D.

Por ahora seguimos sin leaks, tocara registrar todos los rincones :ninjaedit:

#6127 Yo me lei en su día el del WoW y es para flipar, básicamente tu no eres nadie, eres la última mierda.

H

#6125

+1

Estoy seguro que el 99% de la gente que ha jugado a cualquier MMO no ha leido un EULA en la vida. Y cuando lo lees te das cuenta de que estás vendidísimo xd.

StumKrav

Una interesante entrevista de TORWars a Georg Zoeller, principal Lead Combat Designer.

http://torwars.com/2011/09/01/torwars-interview-swtors-georg-zoeller/

TORWars:
You recently revealed the group stealth system for Smugglers and Agents. This sounds intriguing and fun. Can you expand on the details for us? What kind of range limitations are involved? Is there a cooldown or can it be used repeatedly? Can one Smuggler enable stealth for an entire 16-player Operations party?

Zoeller:
Scoundrels and Operatives get, at higher level, the ability to temporarily overload their personal stealth field generator to cover an area of X meters around them, effectively cloaking every member of their 4-player group, but not an entire Operation party.
In testing currently, the stealth field stays active for a duration of 15 seconds and cannot be reactivated for 3 minutes after use due to the load it generates on the generator. Players who really like this skill can specialize via one of the skill trees to decrease the cooldown to two minutes.
While we initially had the group stealth field available to Gunslingers and Snipers, balance considerations from testing have lead us to replace it with something more fitting: these Advanced Classes instead gain the option to create a large defensive screen (similar to cover) around their position while in cover, protecting allies from incoming damage. While the stealth field is great for sneaking up onto objectives, the defense screen is great for holding onto them.

Mola!

1 respuesta
MINIcule

WEeeEEEeEEEeEee ya tengo la preorder ,al final me decidi a bajar a la ciudad para comprarlo.
El caso esque quiero jugar y no puedo Jopelines!_!

2 respuestas
C

#6129 tu y cientos de miles más xd :/

SniperWoolf

#6129 xDDD El preorder no es xa la beta. Es xa poder empezar a jugar un par de dias antes que el resto cuando salga el juego ;)

Aunque creo que eso iba dependiendo de cuando registraras el codigo en el foro, asi que corre a activar tu codigo ya!!

B

#6128 Estaba claro que para equilibrar la población a esta clase tenian que hacerla OP y e aquí una pedazo de skill 'must have' tanto para pve como para pvp. Al mismo saldran troopers y BH de debajo de las piedras pues son los que tienen habilidades para revelar a stealthers.

Me gusta.

Doblag_FCB

¿Cuando haces el pre-order en amazon te mandan el juego antes del día de salida para poder jugar el primer día que esten activos los servidores? o ¿tienes que esperar unos días a que llegue?

Saludos.

1 respuesta
Netzach

A ver con tu pre-order tienes que ir a www.swtor.com registrarte con el mismo e-mail con el que te hayas registrado (o vayas a registrarte) en ORIGIN.com.

Una vez registrado en swtor.com en manage account tiene una cosita que es para meter el PRE-ORDER CODE y cuando lo canjees te saldrá en tu cuenta de Origin que eres orgulloso poseedor de un Star Wars: The Old Republic.

Con eso consigues lo siguiente:

  • Entrar en una lista que va por orden de quién llego antes para entrar unos días antes al juego.
  • Poder descargarte el juego desde origin (porque no te lo van a enviar antes)

Adjunto screens (mi acc)

1 1 respuesta
Doblag_FCB

#6134 Muchas gracias, pues ya tengo el pre-order, todo como tu has dicho.

Saludos.

B

#6133

- Base de datos hecha por usuarios sobre los distintos distribuidores.

- Aclaración oficial por parte del staff de swtor.

Haces tu compra en amazon.co.uk y en el momento de aprobarse el cobro te envian un codigo al e-mail que tengas asociado a tu cuenta de amazon. Ese codigo lo usas para activar el early access en tu cuenta de swtor.com y desde la propia pagina, llegado el momento tendras la posibilidad de descargar el cliente en formato digital. Completamente igual que si hicieras la compra en formato digital, con la diferencia de que a tu casa, llegará el mensajero de turno para darte el estuche del juego el cual si quieres no tienes ni que desembalar o lo puedes tirar a la basura directamente que no lo necesitas.

Edit: Llego tarde -_-

Doblag_FCB

Solo espero que no defraude porque desde el WAR dije que jamás volvería a comprar un MMO en su salida jajjaja pasa que ya tengo un mono tremendo de este tipo de juegos.

Saludos.

2 respuestas
H

#6137 recaerás y lo sabes xD.

1 respuesta
Doblag_FCB

#6138 Si ya he pillado el pre-order jajajjajaja

1 respuesta
H

#6139

¿En la web oficial o lo has pillado por otro lado?

1 respuesta
Doblag_FCB

#6140 En amazon.co.uk, ahora mismo creo que tienen el mejor precio 34,33£.

1 respuesta
B

#6141 £32.85 en zavvi.com. Tiene gracia que haya gente pagando hasta 55€ por la versión digital en origin.

1 respuesta
Saido

#6137 Yo llevo 1 año diciendo que el swtor es la última oportunidad que le doy a los mmo, aunque el rift me ha devuelto cierta fe de que en un futuro salgan juegos interesantes. Solo espero y deseo que el swtor no defraude y nos de vicio para mucho tiempo xD

StumKrav

Creo que este vídeo no estaba posteado

1 respuesta
Ebel

Yo me acabo de encontrar esta página

http://www.alterswtor.com/archives/895#more-895

zdK

Me está molando mucho la ''ambientación''
Está claro que los que juegan en vídeos como #6144 son lo más ortopédicos que existen, pero es normal, eso sí, cuando le cojamos el gusto, nos acostumbremos al juego y demás, puede dar algo muy grande.

R

Buenas, soy un recién incorporado a las filas de mediavida y un futuro Bounty Hunter :cool:

Dudilla: se sabe algo sobre si se permitirá cambiar la especialización durante el juego (en plan retalentar )?
Puede ser bastante rallante estar condenado a ser siempre DPS o Tanke y estaría bien el poder ir probando las 2 clases de especialización para ver cual te gusta mas.

Nos vemos!

1 respuesta
B

#6147 Hasta donde yo se, una vez escogida la advanced class no puedes cambiar a la otra. Pero dentro de tu propia AC tienes opción a 3 arboles de talentos, en los cuales si podras hacer cambios.

En tu caso como BH, tendrias que elegir entre ser:

-Tank con posibilidad de cambiar a dps de medio/corto alcance.

-Healer con posibilidad de cambiar a dps de medio/largo alcance.

Ambas posibilidades ademas te dan opción a una rama de medio/largo alcance basado en dots.

E aquí una calculadora de talentos para que les eches un ojo.

Arrakis

#6142 zavvi te envía el código instantáneamente?

2 respuestas
ExTiNcT_

#6149 creo que es formato físico no digital.

Tema cerrado