[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

B

#6149 No, tampoco se lo que tardan. Por dos libras más tienes la opción de comprarlo en amazon.co.uk y si es instantaneo. Tambien tienes la opción de gastos de envio gratuitos tal y como lo ofrecen en zavvi.

#6150 Es formato fisico, si. Pero en cualquier caso, te envian al correo asociado la key pre-order para que la valides tu cuenta de swtor.com. Osea, las mismas ventajas que comprarlo en formato digital y el añadido de que ademas te llegará el formato fisico a casa.

Hay varios hilos en el foro oficial de gente 'rageando' por eso mismo, es un tanto absurdo que el formato digital distribuido por Origin sea 15€ más caro que el formato fisico vendido por otras distribuidoras completamente legales y oficiales. Pero es así...

A

No poder cambiar la AC es una cagada en mi opinion.

3 respuestas
B

#6152 Preferirias que en el gestor de creación de personaje viniesen ya separadas?

A mi parecer es un acierto, eres más participe aun en la creación de tu personaje. No se limita a unos scrolls en el que eliges: Raza, clase, sexo, constitución, rostro, peinado, etc... si no que es en el desarrollo de la historia de en tu caso (imagino) un caza recompensas donde eliges ser un mercenary o un powertech. Creo que te hace empatizar más aún con el transfondo de tu clase.

1 1 respuesta
Kruul

#6153 +1 de todas, todas.

#6152 Si lo dejasen totalmente libre el AC todo el mundo se haria BH/Trooper, Sith Inquisidor/Consul Jedi. Porque son dos clases (con sus mirrors) que cubren todos los roles al 100% El hecho de poder decidir inicialmente (porque subir a nivel 10 dos chars se hace con la punta del rabo) si tu BH sera un Healer/DPS o un Tank/DPS le da mas vida a la hora de decidirte si te quieres subir un char con otros roles.

Ademas siempre puedes hacerte un BH tank que sea un maromo como un castillo y una BH healer que sea una preadolescente con problemas de autoestima. No queda igual ver a un tipo como un armario empotrao tirandote jeringas de sedante de 10ml.

Netzach

#6152 Es un acierto porque...

Las decisiones que tomes dependen también de la clase avanzada que elijas.

#6154 Jeringas?

No estaba mazado precisamente (e hizo el horror a un montón de jedi).

Es mi héroe :qq:

R

Hay algún video de bounty Hunter en el que no sea 1 tio quieto disparando con autoshot y muy de vez en cuando soltando 1 misil? Cuanto mas veo del BH mas aburrido me está pareciendo o esa es la impresión que me dan los videos :S

2 respuestas
B

#6156 Si tu diversión esta medida en base a la coreografia del personaje, claramente tu personaje necesita un sable laser xD

Aún así tanto BH como trooper ya han dejado patente que aburridas no son, especialmente en el campo del pvp. Pushback, stunts varios, habilidad para atraer, cargas, cortes de casteo, snares, roots, sprints, habilidades para desvelar stealthers, habilidades reactivas a porrillo y un porrón más de recursos que aún estan por desvelear.

Cuando llegue el dia en el que tengas que escoger la clase a jugar, recuerda esto.

1 respuesta
StumKrav

BH aburrido? Si es el maldito Predator, tiene mil gadgets, y eso me encanta, será mi primer alter sin duda alguna.

Ebel

#6156 Al menos tenéis un jetpack, yo donde veo más desequilibrio en las clases es en el movimiento. Decian por algún lado que se habían dado cuenta en Huttball que necesitaban equilibrar el movimiento de las clases y viendo videos tampoco termino de ver que les han dado al resto de clases sin saltos de fuerza.

#6160 ¿tú has visto algún soldado o contrabandista haciendo esas cosas? de todas formas aunque se lo metan poca pinta tiene que sea igual que un jetpack

1 respuesta
B

#6159 Pues... 'saltos sin fuerza', habilidades para atraer, sprints, ser inmune a esos saltos.

Edit:

#6159 No, no lo he visto en ningún video. Porque la inmensa mayoria de videos son de pvp a nivel bajo. Donde otras clases aún no han desarrollado dichas habilidades. Pero hay foros y calculadoras de talentos donde tu mismo puedes verlo.

Trooper:
Storm
CD: 15s.
Distance: 10-30m.
Jump to a distant target, interrupting its current action, dealing 300 -314dmg and immobalizing the target for 3 seconds. Cannot be used against targets in cover.

Blitz
Passive
Stomr has a 100% chance to increase your movement speed by 30% for 4s.

Las del BH son completamente iguales en CD, rango y procs. Solo cambia el nombre y si en caso la del BH hace menos daño que la del trooper al cargar.

Podria ponerte tambien las habilidades de las otras clases, pero no me apetece copiar a mano todas las habilidades. Date un paseo por foros oficiales y te quedaras más tranquilo : )

Ebel

Con la información sesgada que hay ahora es muy difícil de mirar, acabo de ver un video de las habilidades de un contrabandista y tenía un sprint que decía que sólo se podía usar fuera de combate... las estaba enseñando en un skill trainer. Pero eso no significa que tenga otra que no aparezca ahí.

De todas formas yo contaba lo que decía un desarollador que para decir eso con motivos tendría.

1 respuesta
B

#6161 No perdona, a ver si nos entendemos. Tu has contado lo que dices haber visto en los videos, dudo mucho que las palabras de un desarrollador sean ' el juego esta desbalanceado a causa del movimiento y los BH tienen jetpack'. : D

La información en los foros oficiales está clasificada por clases, con sus correspondientes enlaces externos a videos y otras bases de datos, actualizados y con el beneplacito del staff del foro oficial, pues esos hilos tienen chincheta. Ahora, que tu no te quieras molestar en leerlos es otra cosa.

Vamos, que has llegado al cine y has visto ' El señor de los anillos ' -Bah seguro que es una pelicula de canis.

1 respuesta
Ebel

#6162 El que se esta inventando la película eres tú. Una cosa es lo que le contestaba a royox del BH y otra cosa lo que ellos decian del balanceo del Huttball.

Y lee bien porque cuando hablo del huttball hablo de clases. ' el juego esta desbalanceado a causa del movimiento y los BH tienen jetpack' eso te lo has sacado tu de la manga

1 comentario moderado
Netzach

En el huttball hay roles, es decir un Sith Warrior será mejor atacante que un Agente Imperial...

Supongo que no has visto en tu vida un deporte de equipo

C

está confirmado que en EEUU están repartiendo ya las betas? Alguna info pls?

Netzach

Si está confirmado que en EEUU se repartieron las primeras oleadas de weekend betas.

Y en Europa hubo problemillas técnicos.

1 respuesta
choujiTANO

#6167 me voy a cagar en los problemas técnicos, siempre somos los últimos en todo, no se como coño lo hacen pero siempre somos los últimos en todo, como me jode XDDDD
De todas formas decían que esta semana ya repartían por Europa, eso es lo que yo e leído por los foros oficiales...

1 respuesta
StumKrav

Si problemillas técnicos, si :D

Netzach

#6168 Para Nintendo no somos los últimos :D

1 respuesta
choujiTANO

#6170 nintendo lo peta XDDD he reservado el zelda con el mando exclusivo y la banda sonora por 55€ gangaza!!

StumKrav

STAR WARS™: The Old Republic™ : Exclusive Tester Q&A # 16

Como siempre, nunca hay que tomar estos Q&A como una muestra de la realidad 100%.

A

alguien se anima a traducirlo.......? xD

1 respuesta
H

#6173

Es un ladrillaco inmenso. Yo me espero a que salga la película xDD.

Kruul

Ya he terminado de leerlo!

StumKrav

Tampoco hay nada muy destacable la verdad, pero como futuro inquisitor assasin, me mola lo que leo xD.

R

#6157

Visto tal y como lo planteas quizás el problema es que los que juegan en los videos son gente que a penas habrá jugado el juego y tocan los 3 botones que les han dicho que toquen.

En PVP el BH tiene pinta de ser la reostia, en PVE tiene pinta de ser una torreta estática repitiendo 100000 veces una rotación. Goes BH pvp xD

Doblag_FCB

A ver cuando empieza ya la puta beta y suben videos en condiciones, donde se vean bien las clases aun nivel más o menos alto.

Tengo ya mucho hype y para lo poco que "en teoria" falta para que salga el juego no se sabe practicamente nada.

1 respuesta
Kruul

#6178 Pues leete el thread completo marrrrdito que llevamos dando info desde hace mucho! xD

Realmente estoy de acuerdo, no he visto aun ni un solo video de post 25. Tambien hay que pensar que la gente que filtra información se juega la cuenta y los que juegen la beta hasta nivel 50 y demás probablemente esten interesados en el juego y no querran arriesgar, mas aún cuando tendran incluso un pre-order en la misma. Vamos, imagino que en la mayoria de los casos sera asi.

Crucemos los dedos para que nos caiga en la próxima oleada europea!!! Necesito descargarme de este hype mas que echar un polvo. (mi novia sabe que me estresa esta situacion y esta cogiendo asco al juego) Darn!

1 respuesta
Doblag_FCB

#6179

Si más o menos estoy bien informado, pero aun no se ha visto nada del PvP a parte de los escenarios y la mierda del hutball ese, no se han visto en acción algunas clases avanzadas, porque que yo recuerde no he visto aun un BH healer, ni trooper healer, ni las clases con sigilo en plena acción, etc.

Y para mucha gente quizá la parte más importante del juego sea esa la del PvP.

Saludos.

Tema cerrado