Como prometimos, tenemos una actualización en lo referente al las invitaciones al Game Testing enviadas a los jugadores europeos.
Después de una prolongada discusión aquí en las oficinas de BioWare, se ha tomado la decisión de posponer las invitaciones a la beta a los jugadores europeos por un número de razones.
En primer lugar, hay una nueva versión del juego en el horizonte. Es una versión importante, lo que quiere decir que los personajes serán borrados y será necesario descargar un nuevo cliente. Como puede que sepáis, el cliente actual pesa alrededor de 27GB. Si fueramos a invitar a los jugadores en masa hoy, esos jugadores tendrían que bajarse el cliente al completo para acceder al juego. Con toda probabilidad, a finales de semana, cerraremos los servidores y actualizaremos a esta nueva versión, lo que quiere decir que todos los que estuvieran testeando no solamente tendrían que volver a bajar el cliente entero de nuevo - otras 27GB de descarga - sino que además sus personajes serían borrados y tendrían que comenzar de nuevo. Es una cantidad relativamente grande para descargar en un espacio de tiempo tan corto, y no es una experiencia a la que queramos exponer a los nuevos testeadores.
En segundo lugar, esta nueva versión nos traerá la primera versión localizada de SWTOR, lo que significa que aquellos de vosotros que habléis francés o alemán tendréis la posibilidad de jugar el juego en esos idiomas, por primera vez. Estamos muy entusiasmados en poder ofrecer esto a nuestros jugadores y gracias a ello podremos recibir mucha información de los testeadores europeos en particular.
Para aquellos de vosotros que puede que aun no estéis al día con todo el asunto, la semana pasada tuvimos algunos problemas con el sistema de claves beta que nos impidió enviar las invitaciones a los jugadores europeos. Si todo hubiera ido como estaba planeado, habríamos podido ofrecer dos semanas de tiempo de prueba a los nuevos usuarios. Sin embargo, dados los problemas surgidos, esto fue fisicamente imposible.
Así que, aunque comprendemos que estas no son las noticias que muchos de vosotros esperabais oir, esperamos que comprendáis nuestra posición. Conociendo las noticias de la nueva versión, es ahora más importante que nunca que invitemos a los jugadores europeos a nuestro entorno de Game Testing, así que tenéis mi palabra de que esta ronda de invitaciones ocurrirá, solo quiere decir que tendréis que esperar un poquito más.
También es importante recordad que esto es solo el comienzo. En el futuro, invitaremos a más y más testeadores a nuestra beta así como a futuros fines de semana Game Testing. Así que incluso si no sois invitados a la siguiente ronda de testeos, aun habrá montones de oportunidades de conseguirlo.
Como siempre, tan pronto como tenga firmes noticias en relación a la materia, me aseguraré de teneros al día.