[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TheBis

#6210 Lo épico es justo lo que ha dicho: es la cantidad de mods que se le pueden poner al item.

Si tenemos 2 items con estadísticas similares, uno con 2 slots de mejora y otro con 3. No será mejor el de 3 slots? Pues eso.

Kruul

Me comentan que le han dicho a Nadal la fecha de salida del Old Republic.

Reaccion cuando se lo dicen por el pinganillo. Que no os engañen, es por la notica.

1 respuesta
choujiTANO

#6212 jajajajaj muy bueno XDDDD

Netzach

Esperando la beta

A

poca coña que yo estoy igual xD

DRUG0

Si me pillo esta preorder:

http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Old-Republic-DVD/dp/B005DD6R6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315324854&sr=8-1

tienes lo adicional?

  • Includes 7 Additional Digital Items:
    • Flare Gun
    • Training Droid
    • HoloDancer
    • HoloCam
    • STAP
    • Exclusive Mouse Droid
    • Exclusive Collector's Edition Store

Y sino, con cual se consiguen?

3 respuestas
B

#6216 No.

Xiloscent

#6216 Con la ediccion de coleccionista física que ya creo que es imposible de encontrar (luego puede que sobren mil, pero bueno)

Doblag_FCB
supernoobdem

se sabe ya si los textos estan en español?

2 respuestas
Txenon

#6220 En inglés.

X

#6220 eso es algo impensable por ahora

choujiTANO

Parece que dicen otra fecha en los foros, según dice el tío, el 22-11-11 es cuando sale, la fuente según el, es un colega que trabaja en el Gamestop...

"Title - There is the date a friend of mine told me who works at Gamestop. They had gotten a date in their system that it will be 11-22-11 when SWTOR comes out."

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=475497

Dieter

Por muchas ganas que tenga de este juego, si no lo pruebo antes, se lo va a comprar rita, asi que ellos mismos hagan el subnormal con la beta.

1
Netzach

Beta europea retrasada.

anuncio de Chris Collins

En compensación



Netzach

Nuevo reply que tengo imágenes que me han hecho quedarme :O

sNiK

Pero que hijos de puta...

1 respuesta
StumKrav

Que pedazo de screens! El modelo de malgus mola cantidad, por que es malgus no? No entiendo, por que malgus en la cinematica de introduccion es mas humano y en el juego y ataque al templo jedi es un malditi lord sith oscuro de aspecto xungo? Net yo te invoco!

1 respuesta
Estheon

#6227 Agree...

TheBis

#6228 Es la corrupción del lado oscuro + la paliza que le dio Satele Shan en la batalla de Alderaan. Tuvieron que ponerle implantes cibernéticos, como a los Skywalker.

PD. El orden en el que publicaron los trailers no es el orden cronológico de los sucesos ;)

#6231 Creo que sí.

  1. Ataque a la estación de Korriban
  2. Batalla de Alderaan
  3. Invasión a Coruscant y destrucción del Templo
1 respuesta
StumKrav

Es verdad, olvidaba esa cinematica... Pero entonces la del templo jedi es la ultima a nivel argumental.

Gracias #6230 ahora entiendo el cambio, la verdad es qe Malgus como sith, gana muchisimo mas con este aspecto.

X

bua yo ayer vi la noticia en el foro oficiales y ya perdí la fe de probar la beta

C

Lo que me jode es que los yankis la prueben primero, pero además que nos lo atrasen tantísimo con argumentos tan absurdos. Déjame a mi decidir, jodido nigga, si quiero o no bajarme esos 27GB coñoya.

1 respuesta
Netzach

#6230 Sabe.

Tengo entendido que Malgus es tan duro que estando medio destrozado y de camino a la nave espacial para curarse dijo que dieran marcha atrás a la lanzadera que aún quedaba gente que matar xD

1 respuesta
TheBis

#6234 Darth Malgus es más duro que los pelos del bigote de Chuck Norris xD

Revan vs Malgus? :P

Netzach

Revan no era poderoso que digamos (estaba entre los mejores jedis pero no era el mejor) y no tenía ningún poder especial, pero era muy listo y un líder nato. La especial era Bastila.

Creo que Malgus es más fuerte.

1 respuesta
Arrakis

A pesar del comunicado ese, me quedo más tranquilo. Al menos ya nos han dicho por qué y lo que está pasando, y que todos podremos probar el juego. No sé que le veis de malo, paciencia...

TRON

Estas últimas capturas me han parecido la polla y me han encantado! Pero me da la sensación que se quedan cortos en el tema de las sombras... :(

TheBis

#6236 No se yo... citando a Kreia:

  • "Revan was power. It was like staring into the heart of the Force"
Nozrwell

Perdon el offtopic pero hay libros y esas cosas para seguir un poco la historia de todo esto?

Es que habeis hablado de Malgus(?) y me poca la curiosidad.

3 respuestas
Tema cerrado